Hilos sobre Hackintosh

Buenass,

ahora que recientemente se puede hablar de Hackintosh (o como queráis llamarlo), ha surgido el problema de que el subforo Mac se ha llenado de hilos hablando del tema.

La cuestión creo yo, es que hay tantos hilos hablando de lo mismo, sobretodo creados por el usuario Ed_Saxman_Bcn, al cuál se lo agradezco porsupuesto, que me es imposible seguir un tema en concreto, puesto que al final no sé donde pregunté, en qué hilo, página, etc... También para responder dudas es muy difícil, cuesta mucho estar leyéndose todos los hilos continuamente.

Yo abogo por crear un macro-hilo post-it donde haya una recopilación de todos los tutoriales, donde se podrían aclarar dudas, formular preguntas, etc... No soy muy amigo de los hilos oficiales, pero es la única forma veo de mantener un orden, puesto que ahora mismo es un caos.

Incluso se me ocurre, que para que la página principal del hilo no fuera impresionantemente extensa, dichos tutoriales podrían ser colgados en PDF a Megaupload o Rapidshare, es una idea.

Ejemplos:

hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441

hilo_m-ltiples-sos-en-tu-hackintosh-easybcd-hilo-oficial_1201284

hilo_tutorial-osx-leopard-original-gigabyte-ep45-dq6-y-otras_1194476

hilo_universal-osx86-installer-hilo-oficial_1193983

hilo_tutorial-osx-leopard-original-en-tu-hp-dv3540es-13-3-quot_1193937

hilo_universal-osx86-installer-placas-base-compatibles_1193995

hilo_universal-osx86-installer-lista-de-gr-ficas-compatibles_1193973

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

Como véis hay muchísimos hilos.

Saludos!
Yo creo que con un hilo llamado Hilo Oficial Hacintosh seria suficiente, por que al final, se acaba hablando de lo mismo en todos...
A mi NO me parece bien esta propuesta, y si esto se llevase a cabo, serían los últimos tutoriales mios que veríais por aqui.

Además siempre es exactamente el mismo el que da p.c con esa cerril obsesión, me tiene hartísimo, no sabeis cuánto.
Ed_Saxman_Bcn escribió:A mi NO me parece bien esta propuesta, y si esto se llevase a cabo, serán los últimos tutoriales mios que veais por aqui.

Además siempre es exactamente el mismo el que da p.c con esa cerril obsesión, me tiene hartísimo, no sabeis cuánto.

vale, pero tampoco es normal tantos hilos, no?

se podrian juntar algunos...

y no te vallas, tus tutos son muy buenos, la verdad ;)

Esos tres si deberían ir juntos y de hecho ya están. En lo que respecta al resto, en un solo hilo seria imposible llevarlo todo.

Algunos os quejabais de que se cerraban los hilos hackintosh, ahora que hay via libre os quejáis de que hay demasiados hilos... la verdad, no os entiendo :-?
Vaya, me acabo de enterar de que se puede hablar de Hackintosh. ¿Cambio de ideas en el staff?
coyote escribió:.
En lo que respecta al resto, en un solo hilo seria imposible llevarlo todo.

Algunos os quejabais de que se cerraban los hilos hackintosh, ahora que hay via libre os quejáis de que hay demasiados hilos... la verdad, no os entiendo :-?

La cuestión es que es un único usuario el promotor de las quejas, y sólo uno o dos más que lo secundan, pero es que el obcecamiento es tal, que tengo que ver la misma opinión posteada en casi cada hilo que abro.

Gracias por tu intervención, y a ver si así se cierra este absurdo debate de una vez por todas.

Un saludo a todos.
yo no secundo nada, solo digo que hay demasiados, y para mi, 3 o 4 hablan de lo mismo...
toni_v escribió:yo no secundo nada, solo digo que hay demasiados, y para mi, 3 o 4 hablan de lo mismo...

Cuando no los han cerrado, sera por algo no?
Gaucho93 escribió:
toni_v escribió:yo no secundo nada, solo digo que hay demasiados, y para mi, 3 o 4 hablan de lo mismo...

valee, haveis gando vosotros, contentos?

pareceis niños...
toni_v escribió:
Gaucho93 escribió:

valee, haveis gando vosotros, contentos?

pareceis niños...

No si a mi me suda lo que hay entre las piernas ese tema, yo no digo que se queden o que se borren, pero si llevan tiempo los hilos y no han hecho nada será por algo... pienso yo...
Si ganas de ofender a nadie ... a mi me parece un pataleo de un aferrimo a mac que no le gusta un pelo que se puedan crear los hackintosh cuyos manuales son muy interesantes por parte del usuario que los crea.

Vive y deja vivir.
Yo lo que veo es que aquí:
hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

estarían incluídos:
hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441
hilo_m-ltiples-sos-en-tu-hackintosh-easybcd-hilo-oficial_1201284
y el de netbooks.

Este:
ya incluye estos si no me equivoco:

Luego estos también los agruparía
hilo_tutorial-osx-leopard-original-gigabyte-ep45-dq6-y-otras_1194476
hilo_tutorial-osx-leopard-original-en-tu-hp-dv3540es-13-3-quot_1193937

Vamos, que se está abriendo un hilo para cada tema sin importar si ya hay hilos abiertos que lo tratan. Se trata de tener el foro lo más organizado posible.

Ah! Ed_Saxman_Bcn, los tutos estarían de lujo en el wiki y luego enlazados al hilo genérico de hackintosh ¿no crees? De esa forma el hilo sería para consultar dudas y todos pueden colaborar en mantener los tutos.
KailKatarn escribió:Si ganas de ofender a nadie ... a mi me parece un pataleo de un aferrimo a mac que no le gusta un pelo que se puedan crear los hackintosh cuyos manuales son muy interesantes por parte del usuario que los crea.

Vive y deja vivir.

Te agradecería que no hablases sin tener NI IDEA. No hay cosa que me de más rabia en este mundo. Seguramente ni te has molestado a leer el post...

eraser escribió:Vamos, que se está abriendo un hilo para cada tema sin importar si ya hay hilos abiertos que lo tratan. Se trata de tener el foro lo más organizado posible.

A eso vengo a referirme yo, simplemente un poco más de organización.

eraser escribió:Ah! Ed_Saxman_Bcn, los tutos estarían de lujo en el wiki y luego enlazados al hilo genérico de hackintosh ¿no crees? De esa forma el hilo sería para consultar dudas y todos pueden colaborar en mantener los tutos.

Mucho mejor que lo que he dicho yo, para consultarlo sería fantástico.

coyote escribió:Algunos os quejabais de que se cerraban los hilos hackintosh, ahora que hay via libre os quejáis de que hay demasiados hilos... la verdad, no os entiendo

No, no me quejo que haya mucho hilos, me quejo que estén desorganizados. En un único hilo enlazado a la Wiki, como dice eraser, sería infinitamente más cómodo. Para mí, consultarlo así es un engorro, al igual que responder las dudas de los usuarios, con tantos hilos no sé en cuál he preguntado o respondido.

Ed_Saxman_Bcn, me has decepcionado, no sé, pensaba que todos estábamos hablando con educación y respeto, almenos yo sí.

Saludos!
firewire escribió:
KailKatarn escribió:Si ganas de ofender a nadie ... a mi me parece un pataleo de un aferrimo a mac que no le gusta un pelo que se puedan crear los hackintosh cuyos manuales son muy interesantes por parte del usuario que los crea.

Vive y deja vivir.

Te agradecería que no hablases sin tener NI IDEA. No hay cosa que me de más rabia en este mundo. Seguramente ni te has molestado a leer el post...

He dado mi opinión como la de otro cualquiera. Es mi impresión y si tanto te molesta por algo será. Dicen que la verdad ... ofende.
estoy con eraser, cuanto mas orden halla mejor ;)
KailKatarn escribió:He dado mi opinión como la de otro cualquiera. Es mi impresión y si tanto te molesta por algo será. Dicen que la verdad ... ofende.

Lo que tú digas. ;)

Saludos!
KailKatarn escribió:
firewire escribió:

Vive y deja vivir.

He dado mi opinión como la de otro cualquiera. Es mi impresión y si tanto te molesta por algo será. Dicen que la verdad ... ofende.

¿por eso te has ofendido en el hilo de la educación de los jovenes? :-|

sigues tirando la piedra y escondiendo la mano:
KailKatarn escribió:Si ganas de ofender a nadie ... a mi me parece un pataleo de un aferrimo a mac

y sin aportar nada a este hilo.
eraser escribió:
...

Pues no tienes tú que comer cereales ni nada para que me ofenda con tus palabras xDDDDDDDDDDD. Aun asi, he dado mi opinión, si alguien se ha ofendido lo siento, pero las opiniones son libres.
18 respuestas