KailKatarn escribió:Si ganas de ofender a nadie ... a mi me parece un pataleo de un aferrimo a mac que no le gusta un pelo que se puedan crear los hackintosh cuyos manuales son muy interesantes por parte del usuario que los crea.
Vive y deja vivir.
Te agradecería que no hablases sin tener NI IDEA. No hay cosa que me de más rabia en este mundo. Seguramente ni te has molestado a leer el post...
eraser escribió:Vamos, que se está abriendo un hilo para cada tema sin importar si ya hay hilos abiertos que lo tratan. Se trata de tener el foro lo más organizado posible.
A eso vengo a referirme yo, simplemente un poco más de organización.
eraser escribió:Ah! Ed_Saxman_Bcn, los tutos estarían de lujo en el wiki y luego enlazados al hilo genérico de hackintosh ¿no crees? De esa forma el hilo sería para consultar dudas y todos pueden colaborar en mantener los tutos.
Mucho mejor que lo que he dicho yo, para consultarlo sería fantástico.
coyote escribió:Algunos os quejabais de que se cerraban los hilos hackintosh, ahora que hay via libre os quejáis de que hay demasiados hilos... la verdad, no os entiendo
No, no me quejo que haya mucho hilos, me quejo que estén desorganizados. En un único hilo enlazado a la Wiki, como dice eraser, sería infinitamente más cómodo. Para mí, consultarlo así es un engorro, al igual que responder las dudas de los usuarios, con tantos hilos no sé en cuál he preguntado o respondido.
Ed_Saxman_Bcn, me has decepcionado, no sé, pensaba que todos estábamos hablando con educación y respeto, almenos yo sí.
Saludos!