Hilo 1: ¿Quemarías una foto del rey?
Supone plantear un debate sobre si debería considerarse un delito algo que en el fondo es manifestar el deseo de un país republicano.
Hilo 2: ¿Quemarías una foto de Rovira?
Supone plantear el debate sobre si el Rey es más que otro personaje a la hora de evaluar un acto delictivo, reprochable o como se desee ver.
Hilo 3: ¿Qué foto quemarías?
No he estado en toda la tarde, por lo que si en un momento dado se puede considerar que el tema está repetido, siento haberme tomado la libertad de desatarme del foro durante unas horas para atender mis quehaceres.
Edito: Lo he mirado y lo he pensado, y en el fondo tampoco es lo mismo que los dos anteriores, ya que si se plantea desde el principio como lo ha hecho su autor, que es diciendo que se suponga que no es delito la quema de las fotos de los personajes mencionados, en realidad se queda en una encuesta sobre qué personaje es el más odiado/despreciado. La trascendencia del hilo que la juzgue cada uno, así como la motivación que ha llevado a la decisión de abrirlo en el contexto en que se ha hecho.
Fray_Fanatic escribió:El error de base a mi juicio: Permitir un hilo en el que se pregunta a los eolianos si cometerían un delito. No creo que se permitiera preguntar si violarían a una mujer, matarían a un señor o secuestrarían a un empresario y tampoco debe permitirse hilos que pregunten sobre si cometerían lo que son, sin ningún género de dudas, injurias a la Corona.
Me parece genial, cuando tú moderes Miscelánea haz lo que estimes conveniente. Mientras lo moderemos An0n1m0 y yo no se censurará un debate.
Mi paciencia tiene un límite. Abrir un hilo y luego solicitar su cierre por ir supuestamente contra las normas son ganas de joder. Lamento que tu vida sea tan aburrida como para que tengas que venir aquí a molestar para entretenerte.