Hilos solo para x personas?

Pues resulta que estaba posteando en un hilo de X equipo de fútbol y a principio de hilo resulta que pone esto.

Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del EQUIPOX, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

Eso quiere decir que si no eres aficionado del EQUIPOX no puedes postear, siempre desde el respeto of course.

Gracias, con un si o no me vale.
Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".
Los hilos de los equipos siempre siempre suelen ser cultivo de banes, mucha gente se le va el dedo al escribir y luego no piensa en las consecuencias, esa norma esta puesta simplemente como aviso a la gente que quiere dar guerra en el hilo que se ahorren el posteo, pero puesta con palabras correctas.

No te está bloqueando el posteo por no ser aficionado en el mismo pero mismamente te avisan que no quieren fanáticos ni menos aún gente del equipoy venga a dar guerra al equipox.
IcemanSF y compañía no derivemos mi post a otras cosas por favor, solo quiero saber si la moderación cuando puso eso, se refería a una cosa u a otra nada más. Solo me interesa lo que tenga que decir la moderación al respecto, el que me juzguen a mi sería otro post.

A vale que el segundo usuario es Staff jaja muchas gracias por tu respuesta compañero.
marx666 escribió:IcemanSF y compañía no derivemos mi post a otras cosas por favor, solo quiero saber si la moderación cuando puso eso, se refería a una cosa u a otra nada más. Solo me interesa lo que tenga que decir la moderación al respecto, el que me juzguen a mi sería otro post.

A vale que el segundo usuario es Staff jaja

No he desvidado nada, mi primer mensaje no iba por ti ni por nadie en particular. Simplemente esa es mi interpretación de las normas para los hilos de fútbol en general.
Ups perdona, es que no quería que pasara como en todos los posts en feedback sobre futbol, que terminan en una guerra campal, solo quería saber si puedo postear allí o no, solo eso.

Ahora que ya han contestado a tu post puedo comentar:

Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".

Pero que es tocar los huevos? si miras mis posts, yo creo que he entrado a debatir sanamente, sobre futbol estrictamente y se me ha echado del hilo, se me ha faltado al respeto y se me ha reportado absurdamente, cosa que no entiendo, pero bueno cada palo que aguante su vela.
esta mañana me he levantado con la triste noticia de que me habian expulsado del hilo del madrid

tengo que decir que no es cuestion de ser de un equipo o de otro, a mi en el hilo del barcelona me han APLAUDIDO por dar mi opinion siendo DEL MADRID y en cambio en este otro por opinar que todo lo qe esta haciendo mourinho me da VERGÜENZA y que esta ensuciando la imagen del madrid se han burlado de mi,de mi ortografia y me han reportado hasta que han conseguido mi expulsion

si el mensaje del inicio del hilo dice que no es lugar para fanaticos y si para miembros de un equipo que quieran compartir experiencias y opiniones... cambiadlo, eso esta mal, pues yo soy aficionado a dicho equipo y un grupo de FANATICOS me ha hechado del hilo,grupo que de haber entrado diciedo ROBO ROBO BARSA MIERDA me hubiesen aplauido

si eso no son fanaticos que baje dios y lo vea

hubo un par de madridistas que si eran de mi misma opinion nagul zero y otro que no recuero pero conmigo la tomaron porque no toleraron (INTOLERANCIA) que alguien diga algo no positivo de su equipo cuando es obvio que algo estamos haciendo mal

ayer sentia vergüenza del madrid y hoy siento tristeza por la INTOLERANCIA y el FANATISMO

Cuando vuelva supongo que solo debere esciir en el hilo del barcelona donde por lo visto no te echan a patadas por ser del equipo rival que TRISTE
El problema esta en: que tu eres un cule ( y seguro que un clon) que te haces pasar por uno del madrid, en el hilo del madrid echas mierda y en el del perfeccion alabas al perfeccion, te aplauden, ohhhhhh esa es la unica manera de que te aplaudan? lo que digo, triste, muy triste
P.D: veo que ya escribes bien vergÜenza, me alegro
marx666 escribió:

Pero que es tocar los huevos? si miras mis posts, yo creo que he entrado a debatir sanamente, sobre futbol estrictamente y se me ha echado del hilo y se me ha reportado, cosa que no entiendo, pero bueno cada palo que aguante su vela.

Pues tú sueles ser de los que entran de buenas, aunque esta vez no lo sé porque los últimos mensajes me los he leído por encima y me he saltado muchos.

También hay que tener en cuenta que desde el miércoles el hilo se ha llenado de tocapelotas así que igual estamos un poco "a la que salta", pero vamos que si has entrado de buenas no deberías preocuparte.
IcemanSF escribió:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".

Totalmente falso.

Salvo que te refieras a lo que deberia ser y no se aplica, ni por la gente ni por los mods.

metalgear escribió:No te está bloqueando el posteo por no ser aficionado en el mismo pero mismamente te avisan que no quieren fanáticos ni menos aún gente del equipoy venga a dar guerra al equipox.

Pues el efecto es el contrario, o eres fanatico o no puedes postear.
Takumi escribió:El problema esta en: que tu eres un cule ( y seguro que un clon) que te haces pasar por uno del madrid, en el hilo del madrid echas mierda y en el del perfeccion alabas al perfeccion, te aplauden, ohhhhhh esa es la unica manera de que te aplaudan? lo que digo, triste, muy triste

es muy triste que no insultar al barcelona o al atletico y no aplaudir a alguien como mourinho me convierta en no madridista cuando soy socio y posiblemente tu ni eso

decides sin prueba alguna que soy un clOn y te burlas de mi incluida mi ortografia

en el inicio del hilo habla de no fanatismo y respeto
has fallado en ambos casos
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Yo creo que es tan sencillo como "si no entras a tocar los huevos puedes postear".

Totalmente falso.

Salvo que te refieras a lo que deberia ser y no se aplica, ni por la gente ni por los mods.

metalgear escribió:No te está bloqueando el posteo por no ser aficionado en el mismo pero mismamente te avisan que no quieren fanáticos ni menos aún gente del equipoy venga a dar guerra al equipox.

Bueno, si lo que deseas es que llamemos a nuestro hilo " Hilo Oficial de los mandriles robacobre y fanáticos " lo estudiaremos, pero antes debereis poneros otro vosotros también [jaja]
Takumi escribió:El problema esta en: que tu eres un cule ( y seguro que un clon) que te haces pasar por uno del madrid, en el hilo del madrid echas mierda y en el del perfeccion alabas al perfeccion, te aplauden, ohhhhhh esa es la unica manera de que te aplaudan? lo que digo, triste, muy triste

es muy triste que no insultar al barcelona o al atletico y no aplaudir a alguien como mourinho me convierta en no madridista cuando soy socio y posiblemente tu ni eso

decides sin prueba alguna que soy un clOn y te burlas de mi incluida mi ortografia

a ver, rubenmadrid, es que no es ni medio normal que en un foro de videojuegos se registre alguien hace 2 meses para postear UNICA y EXCLUSIVAMENTE en los hilos del Madrid y del Barcelona, es que no tienes mensajes fuera de ahi! Yo aquí me registré para hablar de dónde se podía comprar el Zelda TP en su día, estuve bastante tiempo en los subforos de Wii y al tiempo descubrí que había un hilo del Madridismo en Miscelánea. Pero registrarse casualmente cuando hay una derrota del Madrid (el 1-2 de la ida de Copa contra el Barça) y directamente postear en esos hilos repitiendo UNA y OTRA y OTRA vez la misma cantinela, pues canta a clon a la legua. Y que hayas estado sin hablar 2 mesecitos y no lo hayas hecho hasta que no han vuelto a haber pinchazos (es decir, no hablabas cuando no tenías qué criticar) es otra muestra de que sólo hablas para tocar las narices.
rubenmadrid escribió:

He dicho y SEGURO QUE UN CLON, no estoy diciendo que lo seas al 100% porque como no estoy seguro por eso pongo seguro xD y lo de vergüenza te ofende? joder que sensible, tienes la menstruacion?
Imagen
esta es una de las tipicas faltas de respeto habituales a las que me he visto sometido, frase vacilona de la menstruacion, imagen de que me largue... y el expulsado soy yo

cloudestraif,me registre antes y no posteaba pero perdi la contraseña y tampoco leia los hilos de futbol pero de todos modos en el inicio del hilo no habla de antiguedad ni nada parecido y es mas,si hablase de numero de socio me da que me quedaba solo,supermadridistas
Te queda por explicar el por qué de tu silencio sin estar baneado durante 2 meses en los que no hay pinchazos.
O sea que eres una persona sensible al 100% no se te puede poner nada que no te guste porque te ofendes, o sea te pasa lo mismo de lo que tu nos acusas, si no te gusta te ofendes y tu dices que si no alabas a mou y al madrid nos ofendemos........ ¬_¬
central98 escribió:

Totalmente falso.

Y lo dices precisamente tu xD

Que por cierto, tus acusaciones a la moderacion de que usan un rasero diferente para expulsar a madridistas y cules son tan ridiculas que quizas deberias hacerte un planteamiento.
es que no entiendo por que el respetuoso que pone su opinion debe dar esplicaciones y los que me insultais y os burlais no

haber dicho antes que el hilo era vuestro y solo vuestro
Y controlado por vosotros Y no para madridistas en general

ahora falta ver si hay algun hilo donde tengamos cabida los madridistas que no somos de vuestra pandilla o os habeis hecho con los derechos del madrid en eol
Es que un madridista es imposible que sea "tan respetuoso" como tu, eso solo se da en el hilo del perfeccion, con su seny, valores, humildat, etc...
Y aqui la gente dandole la razón al chaval
poco has ido tu al bernabeu, ahi hay de todo, de tu estilo preocupados de cantar en contra del barsa, de los que no animan, de los que si lo hacemos y de los que ademas de eso, respetamos al rival

una pena que cread que no existen,podrian enseñarte modales
Fu, ya soy muy viejo para aprender modales, se agradece de todos modos y si, he ido pocas veces al bernabeu, 1 para ser exacto, a lo mejor por eso no tengo modales
Marx666, no tienes anotada ninguna infracción en los hilos de fútbol desde el 2009, creo que eso responde suficientemente a tu pregunta.

En cuanto a los que tienen ganas de seguir con los flames en feedback, desde aquí el siguiente paso es el ban de todo EOL.

marx666 escribió:Ups perdona, es que no quería que pasara como en todos los posts en feedback sobre futbol, que terminan en una guerra campal, solo quería saber si puedo postear allí o no, solo eso.

Ahora que ya han contestado a tu post puedo comentar:

Pero que es tocar los huevos? si miras mis posts, yo creo que he entrado a debatir sanamente, sobre futbol estrictamente y se me ha echado del hilo, se me ha faltado al respeto y se me ha reportado absurdamente, cosa que no entiendo, pero bueno cada palo que aguante su vela.
24 respuestas