Hilos Subforo Smartphone

Que digo yo, que habiendo creado el subforo de Smartphone, habría que mover los chorrocientosmil hilos sobre smartphones que hay en Electrónica de Consumo.

Que van a tener más uso que los del N-Gage xD...

Supongo que costará un rato porque hay que ir buscandolos... Pero bueno, digo yo que sería lo lógico.
Me he quedado pillado al entrar por error al subforo... La costumbre de darle al último para entrar a electrónica de consumo XD
Creo que podríamos ayudar reportando los hilos que encajen en el nuevo subforo.
ya se iran moviendo, creo que reportar implica dar trabajo extra pues hay que actuar sobre los reportes, pero eso que lo decidan los becarios que los van a mover XD .
Bueno, yo ya he reportado el hilo del smartphone que suelo visitar para que lo muevan, que estaba en el segundo hilo y quizas no lo habrán visto.
Subo el hilo para hacer una pregunta. Estoy mirando los nuevos móviles que se están presentando en el MWC y ya se ha presentado en Samsung Galaxy S II. Total, que hay un hilo de un forero en el subforo de smartphones que quería hablar del tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-galaxy-s2_1571340

Como veis la única respuesta es que el hilo del SG 1 ya es suficiente para hablar de él. Por mi parte creo que no porque son teléfonos diferentes (si fuera así, el Desire y sucesores también deberían tener un sólo hilo). Querría hacer la wiki de este teléfono pero no sé dónde añadirla.

¿Opiniones?
Yo creo que sí son dos teléfonos distintos y se merecen hilos distintos.

Como contraejemplo cualquiera vendrá a decirme sobre el iPhone, pero es que todos los iPhones tienen más o menos las mismas dudas.
Lo pongo aqui en vez de crear un hilo... ya que tenemos foros de todas las consolas etc, podriais crear un foro solo para moviles, por que practicamente los moviles de ahora llevan lo mismo que cualquier consola... apps juegos, scene tambien... no se, solo es una opinion :p
Little Anzony escribió:Lo pongo aqui en vez de crear un hilo... ya que tenemos foros de todas las consolas etc, podriais crear un foro solo para moviles, por que practicamente los moviles de ahora llevan lo mismo que cualquier consola... apps juegos, scene tambien... no se, solo es una opinion :p

¿Tú te has leído este hilo?
melado escribió:
Little Anzony escribió:Lo pongo aqui en vez de crear un hilo... ya que tenemos foros de todas las consolas etc, podriais crear un foro solo para moviles, por que practicamente los moviles de ahora llevan lo mismo que cualquier consola... apps juegos, scene tambien... no se, solo es una opinion :p

¿Tú te has leído este hilo?

si, pero no me refiero a crear un subforo dentro de offtopic como si no tuviese nada que ver con este foro, me refiero a crear un foro con subforos en los cuales ponga apps juegos etc, es a esto a lo que te refiereS? por que en este hilo se habla de mover los hilos de electronica de consumo a el subforo de smartphones...
Little Anzony escribió:si, pero no me refiero a crear un subforo dentro de offtopic como si no tuviese nada que ver con este foro, me refiero a crear un foro con subforos en los cuales ponga apps juegos etc, es a esto a lo que te refiereS? por que en este hilo se habla de mover los hilos de electronica de consumo a el subforo de smartphones...

¿Esto? foro_off-topic-smartphones_119

No tiene subforos para juegos y demás porque todavía no hay contenido que así lo requiera.
Si, ese subforo , gracias por la aclaracion!

Saludos! :p
11 respuestas