Hilos suscritos y flood en el correo electrónico

Resulta que he cambiado la dirección de correo y no quiero que está se me llene de spam cada vez que responden a un hilo de los que estoy suscrito, he mirado en el Panel de Control y no encuentro como quitar las notificaciones en el correo, no hay opción?

Favoritos no me vale ya que suelo entrar bastante con la app de EOL que solo permite suscritos.

Gracias
Si no me equivoco la suscripción está enlazada al envío de e-mails, porque... bueno, para eso es la suscripción.

Lo que puedes hacer es un filtro que te los categorice, por ejemplo, usando Gmail:
De: info@elotrolado.net
Asunto: Aviso de respuesta
Aplicar: Omitir Recibidos, Aplicar etiqueta "Respuestas EOL", No enviar nunca a Spam

O si prefieres cargártelos y no verlos nunca más marca "Eliminar" en vez de "Omitir Recibidos" + "Aplicar etiqueta" :)
No se me había ocurrido lo de la etiqueta, gracias.
Yo creo que lo puedes organizar un poco mejor, además desde EOL.

Los hilos que quieras estar al día y seguir recibiendo correos de que hay nuevos post déjalos en suscripciones y los que quieras seguir teniendolos en algún sitio recogidos para verlos de vez en cuando ponlos en favoritos, los favoritos no reciben correo cuando alguien postea.
[erick] escribió:Yo creo que lo puedes organizar un poco mejor, además desde EOL.

Los hilos que quieras estar al día y seguir recibiendo correos de que hay nuevos post déjalos en suscripciones y los que quieras seguir teniendolos en algún sitio recogidos para verlos de vez en cuando ponlos en favoritos, los favoritos no reciben correo cuando alguien postea.

Yo más bien diría que es que lo tenéis configurado del revés (pero tampoco es que me quiera meter donde no me llaman). De hecho, en la app para Android puedes acceder a los hilos suscritos pero no a los favoritos (que yo sepa).

Para que OP salga del paso, configura una regla del siguiente modo:
de:(info@elotrolado.net) / para:(escribe_tu_direcció_de_correo_aquí) / Contiene: "Recibes esta notificación porque estás suscrito al hilo"
Marcar como leido / Eliminar

Tampoco tengo estadísticas de cuantos usuarios lo tenemos así, pero imagino que es un gasto de recursos innecesario para vuestros servidores.

S2
[erick] escribió:Yo más bien diría que es que lo tenéis configurado del revés

No. Las suscripciones son suscripciones porque te suscribes a algo, es decir, te apuntas a recibir novedades sobre un hilo concreto. Si no recibieses e-mails de las suscripciones no se llamarían suscripciones. Con los favoritos no te suscribes a nada, sólo es una lista de hilos que puedes consultar.

en la app para Android puedes acceder a los hilos suscritos pero no a los favoritos

Lo mal que esté hecha la app de Android no tiene nada que ver con el resto de la web.

JSL escribió:Para que OP salga del paso, configura una regla del siguiente modo (...)

¿Has leído mi post? :-?
5 respuestas