O Dae_soo escribió:Setita Loco escribió:Abrid el hilo en multiplataforma .
.
No.
Es que la idea es redireccionar los hilos de cada subforo de juegos de cada consola hacia un hilo único. No que haya un hilo más aparte de los anteriores
No le veo mucho sentido que si un juego "X" lo tengo comprado en PC, que me tenga que redireccionar a un hilo común con gente que lo tenga en PS4, PS5 (la tengo también), Switch, etc. para estar leyendo que si me va de tal manera en PS4, de tal otra en PS5, que en PC resulta que no me cargan las texturas en alto (caso Diablo IV) por tener sólo 16 RAM etc.
Se puede armar un pifostio juntando todo que flipas.
De hecho sin ir más lejos (aunque creo que no se podía / puede evitar) en PC no solía gustar nada que te emparejasen con gente con mando y el aim assist de locos en el último COD, por lo que normalmente la gente conocida de cada uno juega en tu misma plataforma y si "no tienes amigos" pues buscas a alguien de tu misma plataforma por lo general (tema comunicación por ejemplo). Pc --> Discord y consola pues el sistema de cada una.
Es decir, yo al menos cuando jugaba a Battlefield, COD o lo que fuese de multi, no hacíamos grupos de "2 de PC" + "2 de PS5", siempre todos PC, o siempre todos PS4-PS5.
Luego en consola o PC sale roto y al revés no pasa... en fin, mucho jaleo.