Himno de España Flauta dulce?

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien tiene el himno de España,para flauta dulce con los tiempos de cada nota y tal?

Porque Google no me a encontrado nada de nada..lo poco que e encontrado son 5 o 6 notas..y sin tiempos ni nada.
Gracias!!
agentejandro009 escribió:Alguien tiene el himno de España,para flauta dulce con los tiempos de cada nota y tal?

Porque Google no me a encontrado nada de nada..lo poco que e encontrado son 5 o 6 notas..y sin tiempos ni nada.
Gracias!!

Imagen

P.D: busca el himno de Riego (el de la República), mola más... [sati]
Buscavidas escribió:
agentejandro009 escribió:Alguien tiene el himno de España,para flauta dulce con los tiempos de cada nota y tal?

Gracias!!

Imagen

P.D: busca el himno de Riego (el de la República), mola más... [sati]

eso es cierto, el ritmo es mas animado que la marcha real, y por lo menos tiene letra, pero no me la se
aunque si tocas el himno de riego segun donde, puede pasarte como aqui
http://es.youtube.com/watch?v=Scr0uOMQiJY
La verdad es que el Himno de riego es mucho más alegre que el Himno de la alegría (y valga la redundancia). Y la letra también está bastante bien, ya que habla sobre aspectos históricos de España, como es el general Riego, quien da nombre a la canción.

eso es cierto, el ritmo es mas animado que la marcha real, y por lo menos tiene letra, pero no me la se

Al principio cuesta aprenderla, sobretodo al son de la música jeje. Yo lo conseguí durante un mes que estuve de brigadista en Cuba jeje.
Que ganas de tocar las pelotas, si le chaval pregunta por el Himno Nacional dejad de dar la chapa con el de Riego.
RCR3 escribió:Que ganas de tocar las pelotas, si le chaval pregunta por el Himno Nacional dejad de dar la chapa con el de Riego.

http://es.youtube.com/watch?v=TSTxzh5xItY

y si viene la sgae a cobrarle?? XD

(lo siento no podia resistirme a decirlo)
Tremendo ese vídeo de Polonia, aunque tan bueno como casi todos los que hacen jeje

Gracias!!

hombre, muy dificil no es... la verdad es que para otra cosa igual me curraba una partitura... pero para el himno de ejpaña como que no me motiva mucho ¬_¬
Pues a mí me gusta el himno de España, ya está bien de meterse con la MArcha Real.
RCR3 escribió:Pues a mí me gusta el himno de España, ya está bien de meterse con la MArcha Real.

sobre gustos... yo prefiero la 2ª de Brahms, p.ej :p
p.d: no me gusta NINGUN himno, los encuentro TODOS abominables (conceptual y musicalmente)
nitu escribió:
RCR3 escribió:Pues a mí me gusta el himno de España, ya está bien de meterse con la MArcha Real.

sobre gustos... yo prefiero la 2ª de Brahms, p.ej :p
p.d: no me gusta NINGUN himno, los encuentro TODOS abominables (conceptual y musicalmente)

Tú mismo, como bien dices para gustos los colores. Lo del conceto no te lo voy a discutir, pero musicalmente hay himnos muy currados , vease el God Save de Queen , el de Sex Pistols también
y el you'll never walk alone, y el himno de la Comunidad Valenciana...
creo que con la flauta no se puede tocar muy bien por que no llega a los registros y tal....
vamos, que te faltan dedos y agujeros para tocarlo en la flauta...
El mejor himno es el "Asturias, patria queridaaa"

El himno de españa me parece bastante soso, de mal gusto y muy chapado a la antigua, mucho mejor himno el de la republica.
FA DO LA FA DO SI LA SOL FA FA MI RE DO FA SOL LA...DO SI LA SOL FA DO...DO LA DO SI SOL SI LA FA LA SOL DO RE MI FA SOL LA SI DO SI LA SOL FA... final.

Me la se de memoria, me hicieron aprendermela en el colegio. Escuchate el himmo para saber cuanto tiene que durar cada nota.
Salu2 !
Este hilo iria mejor al foro de musica.............Y gracias por el que aporto la partitura que yo tambien estaba interesado ;) ;)

Salu2!!!
Dark:::Devil escribió:FA DO LA FA DO SI LA SOL FA FA MI RE DO FA SOL LA...DO SI LA SOL FA DO...DO LA DO SI SOL SI LA FA LA SOL DO RE MI FA SOL LA SI DO SI LA SOL FA... final.

Me la se de memoria, me hicieron aprendermela en el colegio. Escuchate el himmo para saber cuanto tiene que durar cada nota.
Salu2 !

todos los SI son bemoll
;)
Gracias dark, Gracias nito por la anotacion..que ya veia como se llenaba el hilo sin una respuesta util para mi xD
Cuando la toques con flauta, podrías grabarla en un archivo raro de estos musicales que hay por internet y postearlo en EOL, para que podamos escucharlo, que tengo curiosidad por saber como suena en flauta
Vale,pero todavia tengo que ensayar bastante que pasar del fa al do..me cuesta mucho o del Do al si bemos tmb me cuesta...y algun agujerillo no se queda bien tapado.
19 respuestas