pues eso estoy haciendo una web y me gustaria incluir el "himno" que los hinchas del cadiz (mejor aficion de españa, por encima de la del atletico) cantan en mitad del partido...... "alcohol, alcohol.... hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!!!" o algo asi era....
si alguien me pudiese decir donde conseguirla estaria muy agradecido, no la encuentro por ningun lado...
melopeo escribió:pues eso estoy haciendo una web y me gustaria incluir el "himno" que los hinchas del cadiz (mejor aficion de españa, por encima de la del atletico) cantan en mitad del partido...... "alcohol, alcohol.... hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!!!" o algo asi era....[...]
Eso que dices es tan sólo una canción popular, el himno es de Manolito Santander
melopeo escribió:hombre que yo sepa no he pedido el himno del cadiz... he dicho el himno de los HINCHAS del cadiz... que sino me equivoco es el que digo
saludos
Pues si te digo la verdad, el que yo digo fue el primero que fue de los hinchas, no fue oficial en un principio (y no sé si lo será hoy en día), todo comenzó, como no siendo Cádiz, en los carnavales, con una genial letra de ''La familia Pepperon¡''