himno de los hinchas del cai!!!!

pues eso estoy haciendo una web y me gustaria incluir el "himno" que los hinchas del cadiz (mejor aficion de españa, por encima de la del atletico) cantan en mitad del partido...... "alcohol, alcohol.... hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!!!" o algo asi era....

si alguien me pudiese decir donde conseguirla estaria muy agradecido, no la encuentro por ningun lado...

gracias y saludos [beer]
Aquí un habitual del fondo sur del Carranza, intentaré buscarte alguna grabación vale?
osti tio pos no sabes lo mucho que te lo agradeceria..... llevo buscando un par de dias y nada de nada........

GRACIAS

PD: decirle a vuestro presi que agrande el campo que para la liga no hay entradas y tengo ganas de ir....
melopeo escribió:pues eso estoy haciendo una web y me gustaria incluir el "himno" que los hinchas del cadiz (mejor aficion de españa, por encima de la del atletico) cantan en mitad del partido...... "alcohol, alcohol.... hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!!!" o algo asi era....[...]

Eso que dices es tan sólo una canción popular, el himno es de Manolito Santander [chiu]
hombre que yo sepa no he pedido el himno del cadiz... he dicho el himno de los HINCHAS del cadiz... que sino me equivoco es el que digo

saludos
melopeo escribió:hombre que yo sepa no he pedido el himno del cadiz... he dicho el himno de los HINCHAS del cadiz... que sino me equivoco es el que digo

saludos

Pues si te digo la verdad, el que yo digo fue el primero que fue de los hinchas, no fue oficial en un principio (y no sé si lo será hoy en día), todo comenzó, como no siendo Cádiz, en los carnavales, con una genial letra de ''La familia Pepperon¡'' [sonrisa]
5 respuestas