Himno Final Fantasy

Ey, hace mucho tiempo que recuerdo una música que salia en el anuncio del final fantasy VI y m gustaría saber su nombre, era el himno de square (el que sale en los creditos de todos los ff), en el anuncio salía con letra, pues quiero saber como se llama la versión con letra gracias (staba en japonés)
Mira en youtube a ver si encuentras algo.

un saludo
Creo recordar que en el Final Fantasy Potion, un CD con temas de FF cantados, sale la cancion que dices. Te lo miraria ahora pero es que me ha petao el desktop y no puedo acceder al disco duro :(

Cuando averigue el titulo te lo digo (y con la letra si quieres ;p)
en el potion, en lso dos qe tengo no viene
si te refieres a esa cancion cantada solo puede estar en 2 cd's. o en el FF Pray o en el FF Love Will Grow, solo se eso buscalos y pillatelos como puedas y buisca cancion por cancion, y la version sin cantar, pues yo creo ke recordar ke tiene ke venir en las B.S.O.'S ya ke sale la cancion en los creditos como dices, pero vamos lo ke se es ke si la kieres cantada, puede ke este en esos 2 cd's... espero ke si eh

Un saludo! [poraki]
Si es la de piano que sale en todos los FF, que todos recordamos de FF7 se llama Prelude.

La de victorias, que también es muy famosa, se llama Fanfare (por si interesa).
Yo tengo una canción a piano que me pasaron, y no sabía de dónde era. En el título pone algo de Potion, y no estoy seguro si pone lo de Prelude.

Eso sí, es a piano, y es el track 1.

Alguien me explica un poco que son los dicos Potion y la canción esta?
La de potion ni idea, pero la de Prelude es la típica de los Final Fantasy, suele ser a piano y hace un recorrido desde la escala más grave a la más aguda para luego volver atrás (no sé expresar la música, lo sé XD).
para mi la cancion que mas me gusto de todos los finals es
cuando aeris muere
es la cancion mas bonita que e escuchado
Diciendo que la canción aparece en los créditos, se dan dos posibilidades: los créditos que aparecen al poner el juego, o los finales.
Si son los primeros, muy posiblemente sea Prelude, pero si como yo supongo, son los segundos, la canción que buscas estoy convencidísimo que es el Final Fantasy Theme, que en algunos casos empieza con una marcha de tambores.
La versión cantada la puedes encontrar en el disco Pray con el nombre de "Pray (Final Fantasy Theme)"
mucahs gracais a todos en especial a B_Wallace que m lo ha aclarado es esa, la del pray
Hola compañero de juegos XD, espero que tengas pronto unas cuantas misiones...
en el pray verdad? es ke yo sabia que iban los tiros por ahi, escuchen el love will grove tambien ai muchas musicas cantadas y es muy bueno ;)
ostia he encontrado el dicho anuncio con la canción

Anuncio FF6 Japan
13 respuestas