Himno Gótico o Emo

Bueno como que se que hay muchos eolianos que son goticos o emos encubiertos o que ya han salido del armario, como yo que he descubierto que soy gotica dese los 5años XD (como por ejemplo un tal Duality que me han dicho que pierde haceite por un tubo...) :-O
Aunque eso no viene a cuento..

Besos!! XD

Pues eso, se ve que los domingos al mediodia despues de la misa normal, se reunen en iglesias para cantar su himno..

Negro el color de nuestras vestiduras.

No por nosotros sino por vosotros,

Por vuestros miedos y dudas.

Macabra siempre nuestra presencia.

No por maldad en nuestros corazones

Sino por marcar la diferencia.

Oscuros los lugares que frecuentamos.

No por necesidad de escondernos,

Por nuestro miedo a las tinieblas superado.

Vosotros nos señaláis con el dedo
Y nos juzgáis ridículos.

¿De que os reís, necios?

Tenemos el valor de ser distintos.

Vuestro miedo a la oscuridad representamos.

En nosotros veis vuestra propia maldad oculta.

Somos la nación gótica.

La raza nocturna.

[666] [666] [666] [666]

Espero que sea de vuestro agrado, yo ya la tengo en el movil!!
Errr.... mande? ¬_¬
Si justamente habia por aqui algún hilo donde se pedia la ejecución, exterminio y holocausto de los emos...
Yo que tú me grababa cantándola y lo colgaba en youtube.
Flamígero escribió:Yo que tú me grababa cantándola y lo colgaba en youtube.

A competir con los microfonos xD
lo del esterminioooo posss...

Las goticas y las Emos se salvan por estetica [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
los goticos no existen, igual que los emos o los punkarras, ahora practicamente todos (salvo rara, rara excepcion) son de pegatina
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

No sabia yo que de cuatro grupos se podian sacar 100 estilos. Es que soy mas de rock y me cuesta enterarme.
Si tuvieses 12 años te lo perdonaría por la edad pero que a estas alturas vayas cantando esas cosas... [buaaj]
Sargento Pancha escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

No sabia yo que de cuatro grupos se podian sacar 100 estilos. Es que soy mas de rock y me cuesta enterarme.

este tipo de Emo no tiene nada que ver con los Emos que vemos por la calle...
A ver.....
Simplemente me parecio que este himno era algo ridiculo/cutre, ya que desde cuando hay que tener un himno porque te mola vestirte de negro y la musica que escuchan, o lo que sea su filosofia de vida...
quiero decir los pijos tienen himno? y los canis? y los frikis? Hay himno friki?, ya que ayer fue nuestro dia.

Pd: no, no la tengo en el movil y no la pienso colgar en youtube............ xD
Claro que hay Imno friki ...

Tu ponte a cantar el tema de Darth Vader y ya veras como salen debajo de las alcantarillas alguno tarareandola contigo xD ...

(:p)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Emm, el Emo es bastante diferente al Gotico, no creo que se le deba poner en el mismo saco... A los goticos creo que no les mola cortarse las venas y ese rollo... Pero de todas maneras, como decía un compañero, ya se extingieron, ahora los que hay son de pega, o por reirse de ellos, o simplemente por estética, el penasmiento emo se ha marchitado.
No te digo ná y te lo digo tó XD

Saludos!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucha tontería veo por estos lares.

Para los góticos, A VER, SON LOS SINIESTROS DE TODA LA PUTA VIDA, eso de "góticos" lo veo como un puto eufemismo de los cojones y además, la música que en teoría deberían de escuchar los góticos debería ser PUNK (del cual en teoría deberían ser así), no un rock comercial o rock melódico y ser más como ellos, aunque hay de todo, he visto heavys arreglarse y ponerse cadenas, collares de pinchos, pintarse los labios y maquillarse así que... de todo tiene que haber.

Emos es una palabra que la escuché por primera vez en el blog de aguachimein (con lo del pagafantas) y luego aquí surgió como la espuma, es una palabra "inventada" por todo aquel segmento de mediados de los 80 para los jóvenes que llevan peinados "poperos" (pelo largo, super liso y aplastado haciendo un superflequillo) con la diferencia de que estos "se quieren morir siempre" denotando una LLAMADA DE ATENCIÓN A QUE LA PEÑA LE HAGA CASO, léase chica y a ser posible buenorra del cual está enamorado, para que ella le diga "NO PIENSES EN ESOOOOO!!!!!!!" y que se hacen heridas en los antebrazos para demostrar su "ingratitud" con el mundo.

No son listos los tíos, se hacen las heridas al contrario de la vena, JE, QUE SE LA HAGA DESDE EL CODO HASTA LA MUÑECA A VER SI TIENE MÁS GANAS DE HACERSE MÁS DAÑO y a ver si puede "cerrar" la vena.

Es que esa clase de peña... nosé, todos somos frikis en cierta manera y que se "debemos respetar" pero yo pienso que habrá que quejarse de la gente que es gilipollas y que tiene pensamientos absurdos con los tiempos que corren.

Todo está inventado, todo "lo sabemos", así que es cuestión de dos caminos:
1.- Ser un cómodo.
2.- Querer cambiar la situación.

Y así con todo. Saludos.
13 respuestas