Se que mucho se habla del metal, de nuestros grupos favoritos, incluso hilos dedicados a algún grupo / músico, todos tenemos nuestros gustos y preferencias y nuestra manera de sentir tan noble estilo.
Me gustaría saber cual es vuestro "himno" favorito, aquella canción que cuando suena os hace entrar en un éxtasis que solo los amantes del metal podemos experimentar.
Una de mis favoritas, Metalzone Barcelona arde como el infierno cuando suena:
Por cierto Rasputin de Turisas es buenísima, pero de ahí a himno cuando es una canción que tiene apenas un año...Si me dices la original, pase, pero no es precisamente metal.
Akhenaton85 escribió:Manowar - Warriors Of The World La vez que la escuche en la carpa de Wacken con todo el mundo coreandola...impresionante.
Por cierto Rasputin de Turisas es buenísima, pero de ahí a himno cuando es una canción que tiene apenas un año...Si me dices la original, pase, pero no es precisamente metal.
Saludos o/
Hombre, estoy de acuerdo contigo, por lo que para mi, un himno metálico de Manowar sería Batle hymn o Hail and king... pero esta?
(que sí que está guay, pero no me pone los pelos como escarpias como las otras dos)
Pacothemaster escribió:Hombre, estoy de acuerdo contigo, por lo que para mi, un himno metálico de Manowar sería Batle hymn o Hail and king... pero esta?
(que sí que está guay, pero no me pone los pelos como escarpias como las otras dos)
También tienes razón supongo, en realidad nada de Manowar me apasiona, solo que esta la recuerdo especialmente por esa situación. En cualquier caso, para gustos los colores (o la música )
Vamos a ir poniendo algo que veo esto muy vacio xD. Cada uno tiene sus himnos, aquí pongo yo los mios, siento se si hace largo o pesado pero yo no lo puedo resumir en 3 canciones, ni con estas tampoco