Hip Hop ejay 6, pantallazo !no me funciona!

Buenas el otro dia me pill el hip hop ejay 6, le puse la medicina.. y resutal que cunado esta apunto de cargar el programa me da pantallazo.. y se vuelve a windows.. ¿sabeiq eu peude ser?

El S.O: Es Windows XP oficial
1º los productos ejay, son todo grafico, muy molon o como lo quieras decir, pero esto no vale para una mierda, por el respecto para hacer musica son programas muy tristes, no puedes tener nada de imaginación.

Pesonalmente (me dedico a hacer música electronica y discjockey) para hip-hop te recomiendo Fruitty Loops, ahora si, ya puedes tener algún conocimiento previo o estaras mas perdido que un emo en una feria de atracciones

EDIT: Yo me descarge para ver lo que llevava el Ejay techno de la misma linea que el tuyo la versión 6, y la verdad, me va a tirones y por lo que se ve, e de dar gracias a que me valla, 5 minutos despues de instalarlo lo borré.
Fruity Loops, Sony Soundforge y Cool Edit.

Los tienes todos gratis e íntegros, buscando un poco por internet. Y la calidad es óptima.

Luego hay cada pepino de programa... pero eso ya, pa profesionales, porque yo me puse con un Mac y una mesa enooorme a hacer soniditos y mira... una mierda asi de grande ( )
Score escribió:Fruity Loops, Sony Soundforge y Cool Edit.

Los tienes todos gratis e íntegros, buscando un poco por internet. Y la calidad es óptima.

Luego hay cada pepino de programa... pero eso ya, pa profesionales, porque yo me puse con un Mac y una mesa enooorme a hacer soniditos y mira... una mierda asi de grande ( )

El Fruity a lo primero es mazo complicao, yo lo deje por perdido xD
3 respuestas