Hip-hop en español

[idea]ya k no veo na de hip - hop en español po ya de camino pongo uno a ve si algien se anima...
Por ejemplo cuales grupo os va ??
cual escuxais mas y cosas asin vaya pa k digais algo de esta musica q es la poya... [tadoramo] [tadoramo]
Que os parece el chojin??
para mi es el mejor mc k e escuchado bueno y dejando opinones y animaros...
[beer]

[bye]
mi grupo favorito es falsa alarma y como MC en solitario nach

sobre el chojin decir que me gusta bastante(aunque solo he escuchado un LP suyo, solo para adultos) pero sus colaboraciones son la ostia
sobre todo la que hace en 995 con el puto largo, gran pepino
pufff zenit, nach, sfdk ,tote king, shotta, nach, violadores, el chojin, falsalarma, morodo, flowklorikos, chulito camacho, mucho muchacho, frankt, rapsusklei, daddy maza, arma blanca, 995 ,dani ro, arianna puello, mr rango, sicario, capaz, meswy, payo malo, sinik....y un sin fin de raperos k son la ostia
McHumano escribió:pufff zenit, nach, sfdk ,tote king, shotta, nach, violadores, el chojin, falsalarma, morodo, flowklorikos, chulito camacho, mucho muchacho, frankt, rapsusklei, daddy maza, arma blanca, 995 ,dani ro, arianna puello, mr rango, sicario, capaz, meswy, payo malo, sinik....y un sin fin de raperos k son la ostia

Tioo... no metas en ese saco a morodo, chulito camacho, dad maza o rangooooo.... Estan a otro nivel tio... Mucho mas alto [poraki][poraki][poraki]

Vale, qiza salieron del rollo hip hop (unos mas qe otros)... Pero tos estos tiran de reggae...

Salu2. One Love
desde q he visto el dvd de nach en barcelona me encanta nach xD, el amo.
Como te dicen, ya hay un hilo de HH
5 respuestas