HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#2)

Basicamente yo los conciertos los encuentro en

http://www.hiphophispano.com/

http://4x4hiphop.ritmic.com/

y pa los de valencia y alrededores.....

http://www.doblexl.com/

con eso tienes pa estar enterao bastante bien, tienen foros donde comentan ademas sobre los conciertos, aunque en los foros de rap ya se sabe como es alguna gente......

[oki]

PD: Alguno ha conseguido ya el disco "resurreccion" de panzers? la madre que lo pario no hay manera con el puto disco¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
ya se ke lo anuncio tarde xD pero weno ayer estuvieron juanito solo y el habil y suave (a.k.a solo los solo) en los conciertos de radio3, kien mas lo vio?
concierto estilo radio3, todos los pijos paraos, con lo ke mola moverse en un concierto de los de rubí y encima ke lo hechan por la tv la peña ahi tiesa como palos... ahiahiii ke triste debio estar el mbaka :Ð

no se si os disteis cuenta pero el griffi se colo en los scratches del ultimo o penultimo tema, se noto un webo, es lo ke hace ke el publico no anime, los artistas no dan todo lo ke tienen ke dar, he visto muchisimos mejores conciertos de estos ke ese, pero weno se les perdona

Saludos

papaaa yo kero un perro asesinoooo..... [angelito]
Mira que estaba avisado....pero no lo vi, de todas formas no me gustan los conciertos de radio 3, aun recuerdo al chojin diciendo "no siento calor", tengo grabaos unos pocos, de doble v cuando el genios, de sfdk cuando el siempre fuertes (jodido ke gordo estaba zatu y acompañandole toteking y.......el otro puede ser juaninnaka..no recuerdo) y en todos los que he visto son lo mismo que tu dices, el publico pasmao, se ve que graban varios de un tiron o algo asi , y peña que igual ha ido a ver a los planetas se encuentran viendo a los solo y pasa lo que pasa, pero bueno.......

YA TENGO EL DISCO DE PANZERS ME CAGO EN LA PUTA OSTIA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy atascado en el track 3 (Mis aventuras nocturnas) es que me encanta, el resto por lo que he escuchado tambien esta muy bien, y de paso tiene el video de uno de los temas "Dime que no es verdad", lo unico de momento que no me ha gustado es que me he ido directo a escuchar el tema que tienen con chojin y no le he visto rayar a gran altura, que le amos a hacer, me gusta soy yo soy yo xDDDDD

de paso me he echo tambien con otro disco , el de "Demo" titulado "Mas alla" que parece ser que estara de puta madre, lo que pasa es que entre que he llegao del curro he cenao y ahora le doy a la tele no he tenido tiempo de catarlo, pa los que no lo sepan es uno de los componentes de "la placka" , y tiene colaboraciones como el santo y sucios socios

No se de momento nada masssssssssssssssssssssssssss, si acaso un "quiero que ahora me foooooooooolleeeees" xDD
"he adquirido" algo de Artes VerbalesXD ya os comentaré, y de Bosk.
alguien ha escuchado lo nuevo de xhellaz? a ver si lo veo por algun lado joder que estoy desesperado :-(
Bueno bueno buenoooooo, pos nada ya paso el concierto del chojin, estubieron en la sala Doble XL (Valencianos ellos, muy cachondos en sus letras y acompañados de otra chica que no se lo hizo nada mal), le siguio LE Flaco, que no me acabo de gustar mas que nada pq no sabia ninguno de sus temas, le acompaño
Ehler Danloss que me gusto bastante mal y por ultimo el chojin, que cumplio con lo que se esperaba, y que no acabo con el puto tema "No" de la maqueta y quiero saber que coño le pasa al negro ke le abren en el chi-NO
estoy viviendo un revival con el homogeddon de Elphomega.

Entre ese y el supervillanos de alquiler, aqui estamos recordando viejos tiempos.
Cancerber escribió:estoy viviendo un revival con el homogeddon de Elphomega.

Entre ese y el supervillanos de alquiler, aqui estamos recordando viejos tiempos.

tu si que sabes, yo estoy desempolvando el siempre fuertes... viva la nostalgia [agggtt]
dj_crazy14 escribió:
tu si que sabes, yo estoy desempolvando el siempre fuertes... viva la nostalgia [agggtt]

De mayor te dejare ser un ciruelo en condiciones. Porque tu lo vales XD
[sati] yo ando enganchao al chojin a vkr y a cpv, creo que me he saturado de acento del sur

pd1: que triste el video nuevo del junior de promocion de xbox usando de base el tema de mazinguer z, es que a nadie se le habia ocurrido antes??

pd2:como viene siendo tradicion en el hilo, dire que otra vez me quedao soltero, me parece que ya voy a pasar de buscar y la que quiera, que me encuentre, aunque esta vez al menos me ha durado un añito casi........sniff [noop]
eL EsE escribió:pd2:como viene siendo tradicion en el hilo, dire que otra vez me quedao soltero, me parece que ya voy a pasar de buscar y la que quiera, que me encuentre, aunque esta vez al menos me ha durado un añito casi........sniff [noop]
Vaya tio, lo siento. De todas maneras, ella se lo pierde.

Pues mira, para compensartelo, te voy a dejar un enlace para que te bajes la maqueta de HHDT (o 2HDT o hiphopdete o como quieras), que mola cacho. Tranquilos, que es legal, es una maquetilla

Algunos temas, como el de "The Jinchow", "Deskalifi-k.o", "Para no ser Comercial" o "Tres Cuartos" son de lo mejor que sale de Madrid XD Y es que Le Flaco esta claro que ahora mismo es lo mejor que hay por aqui (y ademas es cacho de andagraun xD).

Pero bajaosla, en serio, que no quede esto como todas las maquetas que se ponen aqui que luego no se las baja ni dios XD
Acabo de volver del Hipnotik... ^^

ArT
ke tal a estao??

el sabado festival ritmes 2005 (Rapsus, SFDK, tote, shotta, jotamayuscula etc...) YEAH xD
Bueno debo decir dos cosas:

He descubierto a unos yankis, los Jedi Mind Tricks (que son del estilo de Non Phixion o Arsonist) y son la polla. El tema de Animal Rap es muy muy guapo.

La segunda, un colega me ha pasado el disco de Mucho Mu (el chuleria, anda que no es viejo ni na XD, del 2003) y la verdad que me ha sorprendido. A mi el Mucho no me gustaba demasiado, pero el disco esta muy jefe. Sobre todo el tema que tiene con el Tony touch, que se llama "Sera mejor". En plan rap yanki pero en castellano/spanglish.

Da gusto escuchar algo de esto de vez en cuando.
Cancerber escribió: Y es que Le Flaco esta claro que ahora mismo es lo mejor que hay por aqui (y ademas es cacho de andagraun xD).

El LE Flaco ese esta bien?
Yo tengo una maqueta que se llama Misericordia (La envio al ayuntamiento de donde yo soy, Benavente, para una actuacion. Y por circustancias me la kede xDD) Es que se contrato a los de El Eje, y el LE Flaco debia de ser amigo de ellos, y al final se vinieron todos juntos. Yo estuve en la actuacion, pero dado que era en un dia festivo aqui no lo recuerdo muy bien, y menos mal que estaba en la parte de atras del escenario!! (estaba muy descontrolado por aquel entonces, y la verdad que me acuerdo de mucho)
Sobre la maqueta... pues habra mejorado, porque no me parecio gran cosa. Que es lo que nuevo que tiene para echarle un ojo?

Otra cosa, que os parecen grupos como Genoracion, Fuck tha posse, cloaka company, rapsusklei, sondkalle, ... que parece que no son tan comentados pero que, de lo poco que he escuchado no esta nada mal. Algunos temas cuentan mucho.

Saludos.

EDITO:
Sobre lo que comentas, Cancerber, de Mucho Muchacho, del tema Será mejor, no se por que me recuerda a Beatnuts, creo que concretamente al tema Se acabó (un ft con Method Man). No sé, siempre se me viene a la cabeza.
Mucho Muchacho es un tío que me hace mucha gracia, gracia de caerme bien. Tiene unas letras que no es que sean muy buenas, pero me parto con él xD
Ostia, el I Hate Myself le gusta el rap!, jeje.

LeFlaco se sale, esa maqueta de misericordia y el tema en cuesatión se hiperrresale, pepinisima base, como se lo curró 1101 vs 13.

Sacará disco para finales de año jeje, yo hoy me voy a comprar algunas cosillas en el fnac, Mixtape de Acción sanchez, a ver si está Juani, etc...

ArT
Microoooooooofresttt microfest microfest [amor] menudos 3 dias de ciego en santiago me pilleee, el mega concirtazo, ya hos are cronica cuando haya recuperao las fuersas
deica
Sabeis quien es cHaMpl ? tengo una cancion de este de casualidad, se mete con todo dios... ufff el inicio de la cancion es de la pelicula de How High (cuando entran Redman y Method en clase y le cantan al profesor que tambien es negro), y el final tambien (el chulo y el ayudante de chulo XD). El nombre de la cancion es la de ·Raper tonto de Ciudad".
Buenas a todos soy nuevo en este hilo, no en eol...solo deciros que si no habeis escuhcado lo ultimo de nach Ars magna/Miradas es que estais tardando, se sale...
Ha hecho 2 discos en 1 y al precio de 1...el primer seria su lp normal que habla sobre bush, el mundo,sobre los fashion victims de la moda y la musica chumba chumba, drogas.... y el segundo cuenta varias historias sobre un vagabundo,prostitutas,inmigrantes,homosexuales, taxista, malos tratos... en fin un doble disco impresionante de este señor que encima va acompañado de unas bases impresionantes.
Ars magna es dios, jdr q caña de cd, vaya bases, vaya letras, me he enamorado [oki]
A mi me tira mas el miradas, pero del ars magna el ultimo tema el de mi propio cielo no se cuantas veces al dia lo escucho, digan lo que digan a mi nach me convence

me imagino que perdido por aqui habran anunciado ya el maxi del xhelazz, yo me lo compre ayer (en la fnac de valencia hasta este finde no lo han traido, sera posible....) y esta muy pero que muy bien, el segundo tema "alas rotas" es la bomba

pd:al final volvi con la pareja [jaja]
Cada vez que los escuchas te gusta mas ...a que si ? Mira que a mi no me gustaba mucho pero le di una nueva oportunidad y ma enganchao el cabron...

Por cierto el último de SOlo los Solo "Todo el mundo lo sabe" tambien se sale y este viernes tocan en la sala bikini a las 21.00 en BCN.
Para mí miradas es más típico, más normalucho, ars magna sobresale, no sé, IMHO es genial
ale yo me acoplo aki tb xD

Os gusta la canción palabras? Y la de tras este escenario? genial el juani como siempre xD
Xcierto la de mi propio cielo... k waaaaaay xD
'Palabras' no esta mal pero 'tras este escenario ' se sale ,cm todas als de juanninacka ,de exo juanninacka y NS para mi son lso 2 mejores o o por lo menos lso q mas me gustan ,luego irian SFDK y el Shotta
La verdad es que el nuevo trabajo de Nach es la leche, para mi este MC es uno de los mejores junto a Falsalarma y Tote King.

Por cierto, os recomiendo "El Camino Del Guerrero" y "Binomio" (aunque "Cadenas" tampoco está nada mal :P).
Pues yo os notifico la celebracion del sonic hip hop fest en vigo, este año con un artista internacional, sin ke nadie lo sepa, hablo de rhazel [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] i tambien con mas artistas nacionales k aun no se desvelaron pero vamos k viene rhazel i lo demas da un poco por coolio
deuu
Hola, vengo a decir que Jurassic 5 lo parten.

ArT
Todavia no he escuchado el nuevo trabajo de NS.

¿Mejor que los anteriores?

A todo esto tb hay disco nuevo de Zenit, y yo sin haberlo escuchado XD.

Fort Minor - The rising tied
Shamino escribió:Todavia no he escuchado el nuevo trabajo de NS.

¿Mejor que los anteriores?

No es mejor ni peor, es diferente. :P

Hay canciones muy buenas y otras que dejan algo que desear... Yo creo que está al mismo nivel de sus otros discos.

Shamino escribió:A todo esto tb hay disco nuevo de Zenit, y yo sin haberlo escuchado XD.

¿Se llama "Es el momento"?

Por lo que he leido no es un disco, sino un maxi.
"Es el momento"

Ni idea de si es un maxi o CD, a ver si alguien nos saca de dudas.

Habra que "pillar" el CD de NS.
Shamino escribió:"Es el momento"

Ni idea de si es un maxi o CD, a ver si alguien nos saca de dudas.

Acabo de escuchar todas las canciones un par de veces y sólo me ha gustado una, la que tiene el mismo nombre que el maxi.

Aquí tenéis el tracklist y algo más de info:

Zenit nos presenta este maxi tras reeditar su primer disco (Producto Infinito).

Las producciones de este trabajo corren a cargo de Rob Vendetta, Es. T y Zarman.
Los scratches van a cargo de Dj Yulian.

En el tema de las colaboraciones vocales, Zenit cuenta con Artes y Bajo Mínimos, que participan en el tema "Madriz 2M12". Tema donde estos mc's nos muestran su estilo sobre una impresionante base.

Este maxi está grabado en Longitud de Onda Studio (Alcorcón) y masterizado en Sterling Sound (NY).

Zenit nos prepara con "Es el momento" para su próximo larga duración, donde asegura que encontraremos muchas sorpresas.

Aquí teneis la tracklist:

01. Es el momento
02. Madriz 2M12 (con Bajo Mínimos, Artes y Dj Yulian)
03. Todo marcha bien
04. Todo marcha bien (instrumental)
05. Todo marcha bien (acapella)

Sinceramente, la de "Todo marcha bien (acapella)" me parece bastante mala... [triston]
El maxi no esta mal,yo me quedo con la cancion con artes y bajo minimos pero mas por ellos que por zenit

salu2
Ya lo he escuchado.

Bastante flojo la verdad, a ver que tal el LP.

Me quedo con Es el momento y Todo marcha bien.
Flojito, flojito...

La verdad es que nunca me ha gustado Zenit.

Un salud.
bueno tampoco esta tan mal di que solo vale la primera cancion porque lo demas es como un relleno para el disco y nada mas por lo decir que no tiene casi coerencia pero bueno tampoco le vas a decir a zenit como tiene que hacer sus maquetas.

He otra cosa hablando de la gente como ha decaio este hilo. Lo unico guapo que considero que habeis dicho es el recopilatorio ese del Estilo Hip Hop el volumen 3 eso esta bien guapo dentro de lo que cabe.

Algun recopilatorio mas o asi que junte todas las canciones cojonudas??

a y por mi single, unica cancion o LP como lo querais llamar me gusta la cancion de sondkalle que esos tios si son cojonudos [looco] ...

la cancion Ninyos robar

Esa es la puta ama critica la sociedad del 2004.

PAra mi gusto esta bien aceptado. No hace falta decir que la mayotia de las personas se drogan y todo eso. En especial los famosos y que le vamos a ¿hacer?

que se droguen me importa una mierda!! que echen su vida por la borda.

Yo seguire escuchando hip hop.

Pues por ese camino nace la esperanza [uzi]
La cancion de niños robar esta wapa a mi me gusta mas la otra "parte" la de niños llorar
Aunque no se hip-hop alguien de aqui ha escuchado el black rain 3? lo recomiendo

salu2
buenas locos¡¡ k pasa familia(jaja XD), [oki] ostia acabo de meterme en ''offtopic'' y lo estoy flipando, despues de tanto time enganchao a eol, no sabia ke abia peña jipjopera, weno yo soy de sevilla(dos hermanas), y aki ay muchos kinkis pero tambien muchos raperos,ultimamnte esto esta creciendo en gordo, cada vez hay mas y mas cnciertos, bueno decir k escucho mucho jip jop y mucho ragga, lo flipo con morodo, chulito camacho, mr rango, lady yaco, newton.. admas del jip jop claro [toctoc] doble v, ari, tote, elphomega, nach, rapsus, sfdk(los dos primeros lps)y muchismos mas pero tengo sueño...[tomaaa]
weno doy mi opinion, y eske a veces me da rabia todo esto , muchas veces criticamos a los pijos, pero esk tb ay raperos k son pijos pork toda su ropa es de marca, admas en sevilla ultimante simrpe se hace el mismo jip jop, grupo nuevo, estilo igual, y se esta aciendo un poco repetitivo toda la movida, weno espero k la peña siga creciendo,ya os aviso si ay algun concierto aki en dh... saludos gente¡¡ [bye]
WenaZ, y no os gustan los grupos "yankee" a ninguno?, los USA vamos... lo digo porke tb taria bien hablar un poko mas d ellos...k no hace falta decir k tb son buenos [risita] y regresando a lo nacional, ¿alguien sabe como se llama el grupo este k es nuevecito de Cádiz k el k lleba la voz cantante es asi grandote k va tb con otro...? "pocos datos ya lo se pero eske no ma cuerdo d mas :-p "

Saludoxs!
Grupos que ultimamente me gustan son, Jurassic 5, People Under The Stairs, Prefuse 73, RJD2, etc...

Y respecto a lo del grupo gaditano, ni idea. Como no sea Hipnotik... pero no tengo ni paponzia de nada xD

ArT
ArT, ese es el grupo, thanks [ok]. Y los grupos esos k as nombrao ,sí, tan bien. Y por cierto sabiais supongo k 50cent a sacao peli? yo vi la d Eminem y tb ire a ver esta claro...y nah

Saludoxs!
Tiosssssssssss llevo mucho tiempo sin venir por aka, he tenido el placer de star en unc onciertazo de rahzel!!! partiendo la panilla , tios mis mensajes son muy flash, pero pasarlo bien en navidades
si os gustan felices navidades, y si nos gustan a fumar porro i alegrar esas caras
ns vems peña, soisss de puta madre [oki]
salu2
LA MEJOR MIERDA SIEMPRE SERA doble v.
SON LOS CRACK DEL FLOW INTERNO, Y A FLIPAR.
TBM MOLAN
arma blanca
dogma crew
sfdk
frank t
carpe dm
vkr
cpv
hablando en plata

viva EL HIP HOP UNION DE POESIA Y RITMO.

AMA LO AMADO
AMADO ES AMAR SIN JUZGAR LO AVISADO [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [bye]
doble v lo que tienen es mucha boca.
Adris escribió:doble v lo que tienen es mucha boca.

Muxa boca??? .. tu has escuxao detenidamente Maximo exponente??, solo es un ejemplo... pero joder si es ke esa cancion vale por mil de muxos.
Muxa boca??? .. tu has escuxao detenidamente Maximo exponente??, solo es un ejemplo... pero joder si es ke esa cancion vale por mil de muxos.

es una de las que mas me gusta suyasXD
pero sigo diciendo lo mismo.
Adris escribió:
es una de las que mas me gusta suyasXD
pero sigo diciendo lo mismo.
Que si adri que si, que son mucho mejores union lirica XD

Llevo una temporada quemando a saco el KLR de los Saian Supa Crew, que guapisimo esta el beatboxing joder.

Feliz año nenes.
Que si adri que si, que son mucho mejores union liricaXD

estos son los que a ti te gustan, no? jajajaja. Union Lirica dice.

preguntale a Vkr que tal les caen XD

por cierto, los sopa con marisco crew estos, mas vale que todas las bases no sean como las de estos tipos, porque entonces pondre en duda los que dicen que son la reostia las bases del rap frances.
Me acaban de regalar entradas para el viernes que viene (el día 13) para un concierto de SFDK, Doble V, Juaninacka, Chulito, La Excepción y alguno más que no recuerdo ^^
Adris escribió: por cierto, los sopa con marisco crew estos, mas vale que todas las bases no sean como las de estos tipos, porque entonces pondre en duda los que dicen que son la reostia las bases del rap frances.
Si no te gustan canciones como Angela, Ring my bell (que lo que escuchas de base es todo beatboxing), Abécédaire des cons, Desperados, La Méthode.... es que tienes un gusto muy raro.

Prueba con La brigade a ver...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911