Cancerber escribió: Y es que Le Flaco esta claro que ahora mismo es lo mejor que hay por aqui (y ademas es cacho de andagraun xD).
El LE Flaco ese esta bien?
Yo tengo una maqueta que se llama Misericordia (La envio al ayuntamiento de donde yo soy, Benavente, para una actuacion. Y por circustancias me la kede xDD) Es que se contrato a los de El Eje, y el LE Flaco debia de ser amigo de ellos, y al final se vinieron todos juntos. Yo estuve en la actuacion, pero dado que era en un dia festivo aqui no lo recuerdo muy bien, y menos mal que estaba en la parte de atras del escenario!! (estaba muy descontrolado por aquel entonces, y la verdad que me acuerdo de mucho)
Sobre la maqueta... pues habra mejorado, porque no me parecio gran cosa. Que es lo que nuevo que tiene para echarle un ojo?
Otra cosa, que os parecen grupos como Genoracion, Fuck tha posse, cloaka company, rapsusklei, sondkalle, ... que parece que no son tan comentados pero que, de lo poco que he escuchado no esta nada mal. Algunos temas cuentan mucho.
Saludos.
EDITO:
Sobre lo que comentas, Cancerber, de Mucho Muchacho, del tema Será mejor, no se por que me recuerda a Beatnuts, creo que concretamente al tema Se acabó (un ft con Method Man). No sé, siempre se me viene a la cabeza.
Mucho Muchacho es un tío que me hace mucha gracia, gracia de caerme bien. Tiene unas letras que no es que sean muy buenas, pero me parto con él xD