HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hummm

full nelson (purina pura)
de 7 notas yo opinaba lo mismo, en la época de los walkmans me lo ponia un colega y decia bahhhh pero luego encontré siete , la medicina, con esos ojitos, o ya de mucho sera mejor .

De ari ella sola me gustan los buscavidas y ay caramba.

Que no te tienen que gustar, evidnetemente,

Seguro que me paso más por el hilo que estoy volviendo al bucle, y vuelvo a escuchar rap.

Saludos
Adris , aqui van unos pocos

-Valdes
-Duo kie
-Latex
-Elphomega
-Hermanos hermeticos
-995
-Solo los solos
-Tremendo menda
-Artes 1/29
-Chinatown
-Dani ro
-Payo malo
-Genios de la cachimba
-Sondkalle
-Panzers
-Pernocta
-Shotta
-Sr.Zambrana

Por ahora ya tienes bastante

SI quieres mas solo tienes que pedirlo
Adris ya que no aguantas a morodo prueba haber con Ras Boti, Little Pepe, chulito camacho y Mr Rango haber si a estos si los aguantas
Solo los solo , hp squad, panzers, bako,la excepcion, yamal y STONED aTMOsPHERE en castellano.

Selektah koletkiboah en euskera.
Joder!, muchas gracias a todos!

Si hay necesidad, pediré más :p

Lo dicho, gracias.
eL EsE escribió:
el mucho? que decir del puto muchacho, que me perdi el concierto en picassent y que en cuanto vuelva a asomar la kara no me lo pierdo, TREMENDISIMO el tema que se marca en el disco de quiroga, espero impaciente su disco

Buffffffffff tio, te perdiste un gran pedazo de concierto... yo ice algunos videos con el mobil, pero al pasarlos al pc tengo q cambiarles el formato.

Mucho mu con diferencia!!!

Pal 2007 disco suyo x lo q se ve, se esperará impaciente. Y en el disco de Quiroga lo parte, se ragala mucho el cabrón.

"Mi unico vehiculo es soñar gordo, con culo y tetas a bordo"

PD: por cierto, para la persona que está buscando grupos y eso, aquí dejo una pagina con el panorama nacional y muchiiiiiiisimas letras, no todas, pero casi todas.... http://www.versosperfectos.com
Cheta, para cuando el LP de Xhelazz?
eL EsE escribió: en fin a lo que iba, por lo que se ve "La excepcion" ha ganado el european music award de grupo español de la MTV pasando por encima de la oreja de van gogh, pereza, macaco y nena daconte, no esta mal no?? =D

di que si!! arriba la excepcion!! [plas]
SkiZ escribió:Cheta, para cuando el LP de Xhelazz?

No hay fecha concreta pero saldrá. ^^

De una entrevista a VV:

¿Porque aparte de Xhelazz va a salir alguien más por Rap Sólo?

...entonces lo que nosotros vamos a hacer es trabajo por trabajo, vamos a sacarle un trabajo estupendo a Xhelazz, y lo vamos a apoyar al máximo y ese es nuestro gran proyecto, con semejante proyecto no puedes ponerte con más cosas, el Xhelazz tiene que ser un discazo...

¿Xhelazz como es que no colabora en el disco? Porque se daba casi por hecho que iba a salir.

...porque también se tiene que currar su disco, tiene que hacerse las letras para su disco y no surgió tampoco la movida de decir vamos a hacer en esta canción una colaboración, ya te digo que preferimos guardarlo ahí y que él se vaya haciendo sus letras y cuando tenga el disco entero que lo pete, que lo parta por dos.

Y ahora con los conciertos y tal va a estar un poco parado...

Por cierto, no tiene nada que ver pero mirar este video... buff, increible lechowsky.. http://www.youtube.com/watch?v=b3ZTU6JS0dc
¿Que se sabe de stoned atmosphere?ES para mi uno de los mejores grupos y con un estilo bastante wapo

Creo que se han separado pero poco mas se.

Porcierto vivir para contarlo muy wapo,falal alguna base pero me encanta ,hasta lirico parece bueno
Creo que si se separaron

ArT
eL EsE escribió:
De paso decir que la colaboracion de toteking con ANTONIO OROZCO me parece de puta madre, el cacho que se hace con esa musica de fondo me ha gustao bastante, pal que lo quiera buscar, se llama "Hoy todo va al reves"

Para los criticones, tote responde dudas:

sobre el tema --> http://www.youtube.com/watch?v=p8ZpstNcaM4

toda la entrevista --> http://www.youtube.com/watch?v=zlQBz41GoN0&mode=related&search=
No esta mal el tema de Antonio Orozco con ToteKing, por cierto que si veis el video que ha puesto cheta, dedica unas palabras para los que lo han criticado antes de excuchar el tema. [toctoc]
Batalla de los gallos internacional:

http://www.olorakerozeno.com/

ganador Rayden, sus pelotas!
El último disco de Frank-t me decepciono mucho, pero por suerte el de Violadores ha cumplido mis expectativas, la primera vez ke lo esuche no me gusto mucho, pero lo volvi a escuchar una y otra, y otra vez, ahora no puedo dejar de escucharlo, muy buen disco lo encuentro muy poetico y con buenas rimas.
Bueno, vengo por aquí para decir que ayer asistí a la presentación de la gira de doble v..................................................bufffffffffffffffffff...sin duda: espectacular, los mejores, y tal y como ya tengo leido por aqui a lirico le queda grande doble v, pero el resto no tienen sombra...incluso xhelazz que actuó destrangis antes que doble v la montó bien gorda con mucho ruido para él a pesar de la impaciencia de ver a violadores(siempre lo da todo, podia haber una sustitución líriko-xhelazz...XD), sin embargo el sr. rojo salió bastante abucheado y la gente se impacientó XD.

Si alguien estuvo que lo confirme. La crème de la crème!

Un saludo
[Noticia] -- Nuevo CD de EMINEM --

El CD sale el 5 de diciembre, el cd se llama Eminem Presents The "Re-Up" en el colaboran 50 Cent, Lloyd Banks, Stat Quo, D12, Obie Trice, Ca$his, Bobby Creekwater y Akon.
El primer tema que se puede escuchar es "You Don't Know".
Teneis mas info en su web :
http://www.eminem.com/html/

Y aqui os dejo el video:
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=L_ygA7pmXQc[/url]

Imagen

TRACKLIST (Provisional)
1. "We’re Back (Eminem ft. Obie Trice & Ca$his) " (Produced by Eminem)
2. "You Don’t Know (Eminem ft. 50 Cent, Ca$his & Lloyd Bank$) " (Produced by Eminem)
3. "City of Gold (Bobby Creekwater)" (Produced by Alchemist)
4. "No Apologies (Eminem)" (Produced by Dr. Dre & Denaun Porter)
5. "Get Low (Stat Quo) " (Produced by Dr. Dre & Denaun Porter)
6. "Talkin’ All That (Ca$his) " (Produced by Eminem & Rikinatti)
7. "Murder (Bizarre ft. Kuniva)" (Produced by Alchemist)
8. "Billion Bucks (Stat Quo)" (Produced by L.T. Moe)
9. "Classy Nigga (50 Cent ft. Mobb Deep) " (Produced by Alchemist)
10. "Somethin’ Bout… (Ca$his ft. Snoop Dogg, Bishop Lamont & Nate Dogg)" (Produced by Dr. Dre & Mike Elizondo)
11. "Take It Back (Eminem ft. Nas, Ca$his, & Stat Quo) " (Produced by Eminem)
12. "I Got This Feelin’ (Bobby Creekwater)" (Produced by Denaun Porter & Eminem)
13. "Sleep In (Obie Trice ft. Eminem, Stat Quo, Bobby Creekwater & 50 Cent" (Produced by Eminem)
14. "B.G.s In Tha Fast Lane (Ca$his ft. Bishop Lamont) " (Produced by Dr. Dre & Focus)
15. "She A Lie (D-12)" (Produced by Denaun Porter & Eminem)
16. "Said It Before (Eminem)" (Produced by Eminem)
17. "Smack That (Remix) (Akon ft. Eminem & Stat Quo)" (Produced by Eminem)
18. "Cry Now (Remix) (Obie Trice ft. Kuniva, Bobby Creekwater, Ca$his, & Stat Quo) " (Produced by Witt & Pep)

PD: Recomendarme webs para comprar CDs de musica
Aunque lirico no me llene como mc, pienso que doble v sin el no seria lo mismo
RottE escribió:Bueno, vengo por aquí para decir que ayer asistí a la presentación de la gira de doble v..................................................bufffffffffffffffffff...sin duda: espectacular, los mejores, y tal y como ya tengo leido por aqui a lirico le queda grande doble v, pero el resto no tienen sombra...incluso xhelazz que actuó destrangis antes que doble v la montó bien gorda con mucho ruido para él a pesar de la impaciencia de ver a violadores(siempre lo da todo, podia haber una sustitución líriko-xhelazz...XD), sin embargo el sr. rojo salió bastante abucheado y la gente se impacientó XD.

Si alguien estuvo que lo confirme. La crème de la crème!

Un saludo

yo estuve por alli tb... y xhelazz y sr rojo no actuaron "destrangis" eran los invitados ke se anunciaban en el cartel... sr rojo como siempre aburrió a la peña (pasó lo mismo el año pasado) y xhelazz lo rompió...

lo de violadores se hizo corto pero es ke justo al acabar tenian ke coger un avion...

pero en definitiva un comienzo de gira muy wapo
No se si esta puesto atras pero.....VIOLADORES DEL VERSO NUMEROS UNO EN VENTAS DE LA LISTA AFYVE, pasando por delante de malu y del "gran" david bisval [oki]

DOBLE V NUMERO UNO (10-11-2006 al 16-11-2006)

a los valencianicos.....ya teneis las entradas?sabeis ande cojones comprarlas?porque no han puesto aun carteles coño¡¡¡¡
thafestco escribió:
yo estuve por alli tb... y xhelazz y sr rojo no actuaron "destrangis" eran los invitados ke se anunciaban en el cartel... sr rojo como siempre aburrió a la peña (pasó lo mismo el año pasado) y xhelazz lo rompió...

lo de violadores se hizo corto pero es ke justo al acabar tenian ke coger un avion...

pero en definitiva un comienzo de gira muy wapo

ya sé que eran los invitados, lo que pasa es que quiza destrangis no fuera el término adecuado. Me refería a que actuaron un ratito cada uno y la gente lo que quería ver d una vez era a violadores.

Lo de los invitados es otro tema aparte, yo me esperaba al xhelazz, a tote y shotta ya que estaban por alli, rebel y alguna sorpresita más y que actuaran en el medio del concierto pero en colaboración con doble v aunque metieran canciones x separado
No tio, aun no se sabe nada del concierto.
pos me kago en to, yo al final curro pero igualmente ahi estare, alguien ke vaya a ir convenientemente preparao me invita a unos litros? a mi es que igual me toka hasta ir en ropa de curro xDDDD
eL EsE yo creo que en el Armoni ya tienen que estar, y si no, poco les quedara...
eL EsE escribió:pos me kago en to, yo al final curro pero igualmente ahi estare, alguien ke vaya a ir convenientemente preparao me invita a unos litros? a mi es que igual me toka hasta ir en ropa de curro xDDDD

xDDD yo supongo que iré convenientemente preparao, si sale todo como espero te invito yo a unos litros. Ya te digo x akí.
Segun la web de vdv en fnac, tiendas tipo, carrefour y tictacticket se pueden pillar entradas.
Coño, y yo sin ver este hilo!!

Bueno, solo comentar el nuevo disco de Violadores... solo por "dale tiempo al rumor" ha valido la pena la espera.

A ver si nos vemos el día 1 en el concierto de Madrid ;)

Porcierto, no seais y compraros el disco ;)

Saludos
Yo tb ire al concierto de Madrid, 1 de diciembre en madrid arena. La verdad es que creo que sera un conciertazo. Sobre el disco decir que la 1º vez q lo escuche no me dijo mucho, ya que kizas las bases eran bastante eran mas ritmicas en los otros discos, sin embargo, ahora cuanto mas lo escucho mas me gusta.

saludos
probare este finde a hacerme con una
Ayer fui al mediamarkt a mirarme un ekipete de sonido para mi coxe y en un arrebato de "estos es ke son los putos amos" me compre:
- Violadores del Verso + Kase.O - Mierda
- Genios
- Vicios y Virtudes
- Atras
- Tu eres alguien. Bombo clap
- Vivir para contarlo. Haciendo lo Nuestro
- Vivir para contarlo
- R de Rumba

xDDDDD
Parece que las entradas siguen sin estar a la venta... Y el concierto es el sábado que viene... Si alguien sabe donde pillarlas que informe por aquí...

Venga un saludo
Yo esta noche veo a zpu en directo ,mañana comento que tal
dacappo escribió:Yo esta noche veo a zpu en directo ,mañana comento que tal

Ya verás que voz más cascada
Musice escribió:Ya verás que voz más cascada

En realidad del concierto em interesa mas la peña de aqui que va ,Chiva Y Nokley,pillaos las maquetas y flipad
yo he visto ya carteles del concierto, mandare a mi chica por la entrada porque me piro mañana para malaga y volvere el viernes, yo ire al concierto con la cami de "elotrolado", darme un berrido si me veis por las afueras que ire to solo mamoneh¡¡¡¡

si hay algun malagueño presente que me diga por donde no debe ocurrirseme ir a dar un voltio xDD
Entradas de Violadores para la sala republicca a la venta en Discocentro, Harmony y Tipo (En esta última he llamado y me han confirmado que si las tienen)...

Mañana iré a comprarlas supongo
¿Qué os parece el disco de Black Bee? Para el que no lo conozca, se titula "Génesis".

A mi me parece bastante bueno. Hay una cancion con el Chojin que se sale. :P
En fnac, carrefour y tictackticket ni rastro de entradas de violadores del verso, la ultima vez que miro la pagina esa de eventos valencianos ke miraba ¬¬
Dahn II escribió:¿Qué os parece el disco de Black Bee? Para el que no lo conozca, se titula "Génesis". A mi me parece bastante bueno. Hay una cancion con el Chojin que se sale.

Yo lo compré namás salir y la verdad no me desagrada me gusta bastante creo que se lo curra el Black Bee y la canción que dices "Deja que me exprese" a mi particularmente también me gustó mucho.
La cancion esa es la caña---
http://www.allstarsshop.com/frames.php

Porfa si alguien sabe como se llama la cancion (o el artista al menos) que suena namas entrar o si picais al loop 2 por favor que me lo diga estoy desesperaico buscandola. gracias
MuR escribió:http://www.allstarsshop.com/frames.php

Porfa si alguien sabe como se llama la cancion (o el artista al menos) que suena namas entrar o si picais al loop 2 por favor que me lo diga estoy desesperaico buscandola. gracias

Si no me equivoco, se trata de "Sean Paul ft. Blue Cantrell - Breathe".

Por cierto, después de escuchar varias veces el disco de Black Bee, creo que sólo me gusta la canción que os dije antes, las demás son un poco "raras"... Me da la sensación de que quiere ir demasiado de "gangsta".
Que alguien me explike como estuvo el concierto de violadores + xhelazz + sr rojo en republicca que llegue en maximo exponente al concierto........ :-(
Dahn II escribió:Si no me equivoco, se trata de "Sean Paul ft. Blue Cantrell - Breathe".

Por cierto, después de escuchar varias veces el disco de Black Bee, creo que sólo me gusta la canción que os dije antes, las demás son un poco "raras"... Me da la sensación de que quiere ir demasiado de "gangsta".

no te equivocas
joder muchisimas gracias!!! Ahora mismo la pillo!!! De verdad gracias!!! Por cierto a lo de que black bee gangsta... yo mas bien lo veo opuesto a la movida gangsta pero bueno no se cada uno lo ve como lo ve. Un saludo y repito GRACIAS.
SkiZ escribió:Que alguien me explike como estuvo el concierto de violadores + xhelazz + sr rojo en republicca que llegue en maximo exponente al concierto........ :-(

El sr. rojo aburrió a la peña... Se tiró casi 1 hora pinchando y luego cantó varios temas de su disco. Cuando acabó la peña aplaudía, pero porque ya se iba...

Xhelazz no recuerdo cuantos temas cantó, pero se me hizo muy corto... No miré el reloj ni cuando empezó ni cuando acabó, pero me dió al sensación de que no llegaría a la media hora...

Y que decir de violadores, como siempre inmensos... Cantaron todos los temas del disco nuevo, un popurrí de canciones anteriores, y clásicos como "Vicios y Virtudes" o "Máximo Exponente"...
La puesta en escena estuvo bastante bien, con la letra de la mayoría de los temas en pantallas al fondo...
Adivinad kien no fue al concierto una vez maaaas¡¡¡¡ de verdad no pienso esperar a convencer a la peña pa ir y luego desilusionarme a la proxima paso de mis colegas y me voy to solo, por cierto veas a ver si no hay pedazo CONCIERTO DE NAS Y KELIS en valencia...

Imagen

El concierto tendrá una duración de 2 horas y cantaran MC Alberto, Profess,
Sula, V-Wobi, Kelis y Nas. Los artistas irán cantando sus temas y
colaboraran entre ellos. Es decir, mas que un concierto sera un show donde
todos cantaran durante esas 2 horas."

De paso miraros este myspace que esta chulo "robos" de temas

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=104431497
ya contareis cabrones, a ver si se portan los yankees por spaña, sperems no haga un pley back como hizo el hijo puta de fat joe en carviçais.
ya contareis
nos vemous
a todo esto , por ahi arriba preguntaban por un sonido de una web, le disteis el tema breathe de sean paul, pero a mi me gusta mucho mas y por eso le voy a decir este otro

What's The Difference - Dr DRE, Eminem, Phish, Xzibit
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511