A ver, no serias tu de esos que abucheaban a 3 coronas? pq telita con el publico, el tote lo hizo genial, shotta lo hizo genial y el limite lo hizo genial, los "maestrillos" del hip hop, lo hizieron genial tambien, pero los anteriores no tienen nada que envidiarles, pq violadores son hate y kase o, de echo, no se si verias la improvisacion de lirico, que fue como, venga tio, pirate, siempre diciendo co, y erre a pe, y sus cracteristicos juegos de eses, kase-o improviso muy bien, y toteking improvisa mejor que lirico de lejos ademas, asi que no se porque sobraba nadie, ese desprecio a gente que puede llegar a hacerlo mejor que alguno de los "maestros" no le veo mucho sentido, una cosa es que no te molen, que me parece genial, pero no sobro nadie, de echo si por el mismo precio meten mas gente y dura mas, yo creo que seria mejor, ams variedad etc, aunque muchos hubiesen muerto, porque jamas vi tanta cantidad de gente mal en un concierto, aunque con la cantidad de crios de 14 años que habia no me extraña.
De el chojin no se nada, pero lo ultimo que saco no me gusto demasiado, y a mi me gusta todo el maxi, pero me quedo con ternera podrida, me parece la mas entretenida