saltador_neo escribió:personalmente viendo a kien sea me suda la polla, por k no page la entrada pero si la llegoa pagar
montan el jodio festival en el cual pagas 30 pavos pa entrar i ver a los kaparecen en cartel, q falten 3 artistas, chojin que no actuo, mobb deep por k suspendieron la gira, i dealema soundsistem, k aparecen en el cartel por separado pero resulta k tokan con imperio norte, i ala, alegriaaa!. no se pero yo asta lo llamaria estafa.
luego si t digo la verda max respecto pa dj lord, k stuvo 3 horas poniendo temones, metiendolos donde tienen k entrar i escratcheando cuando tenia k hacerlo,i se iciere los beatjugling k se hiciere el hijo puta ya pincha mejor k cualkiera de los spañoles k stamos acostumbrados a ver. y alomejor el final le iba como la seda por el mac portatil k tenia alli, por que segun k sea si salta, i no creo q se le deba despreciar por usar ese formato, k basicamente es el formato k viene, y yo me pienso agenciar uno en la puta llama ya k lo juntas con cubase i hacers virrgerias.
no me parece k le des el titulo de vergonzoso en cuanto a k no izo nada por que hay muchos mas djs mancos por ahi aciendo el payaso i k realmente no tienen ni zorra de turntablism. q no digo k dj lord lo tenga, pero tiene años de experienza pa poner putos temones aun k no haga orbit scratch como puede hacer este hombre, que si q es de los buenos
http://www.youtube.com/watch?v=R9hDpzScayAcon todo esto vuelvo a remarcar, k el puto urbanx de los guebos me dejo muii quemao.
ah i por cierto no digo nombres pero a los maketeros nos pagaron en monedas de 1
salu2