eL EsE escribió:Poca cosa del kami...pero aprovechando la coyuntura os anuncio el concierto pa los valencianos y quienes quieran visitarnos que hay el sabado sabadete.....
SATURDAY JAMAICAN PARTY
Madlions presenta EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE APARTIR DE LAS 23H en directo a SWANN FYAHBWOY el que dicen sera el nuevo MORODO de nuestro pais, singjay madrileño que esta dando que hablar mucho entre el público del reggae y del hip hop.
Tio no se a qe viene compararlo con Morodo, no tiene nada qe ver...
Simplemente, el Swan es el qe mas acerca el dansall a lo qe se viene haciendo en Jamaica, asi de simple, y aunqe solo tiene una maqeta con 5 tunes (eso si, big big tunes) y algo mas por ahi suelto, yo creo que se va a convertir en el maximo exponente del dancehall en españa...
Hay ganas ya de oir el peazo disco qe ha estao grabando en esa maravillosa isla llamada Jamaica, big tings a gwaan!!
Por cierto, por si no los habeis visto, aqi os dejo los videos qe han ido colgando este año:
Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part1/4)
Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part2/4)
Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part3/4)
Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part4/4)
Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound & Rankin Soldiers en Chesterfield, Toulousse y MetroRock (Part1/2)
Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound & Rankin Soldiers en Chesterfield, Toulousse y MetroRock (Part2/2)
En este ultimo videomontaje canta un tema nuevo rollo newroots muy wapo, ademas en el concierto de Toulusse gana bastante con los rankin soldiers haciendole el backing, la primera qe lo oigo cantar con backing band.
Os aconsejo al 200% qe os acerqeis a la party los qe seais de valencia, qe aunqe os tire mas el rap, teneis qe ver el estilo qe tiene este man en directo y si hay session del Kami tendreis Jamaica en Valencia por momentos... gozadlo por mi qe me pilla algo lejos!
PD. Coño, no habia leido lo de Mono Sound, BIG UP!!!