HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

Pero rap romantico, de canciones pastelosas tipo (apunta):

Zenit - siento
Arma blanca y dlux - el y ella
nach - amor libre
teko & Shinoflow - el drama de amar

ETC ETC (prueba y mira a ver si esl o que buscas y te sigo diciendo)

PD: ¿Rap todo insultos? Todavia te queda por descubir, si ;)
Score escribió:Pero rap romantico, de canciones pastelosas tipo (apunta):

Zenit - siento
Arma blanca y dlux - el y ella
nach - amor libre
teko & Shinoflow - el drama de amar

ETC ETC (prueba y mira a ver si esl o que buscas y te sigo diciendo)

PD: ¿Rap todo insultos? Todavia te queda por descubir, si ;)

XDXDXD no e dicho que sea todo insultos se que esta juaninacka,i muchos mas pero los tengo rallados i asta que no sacen un nuevo album pos na de na,me referia insultos al estilo jesuly no me refiero a el rap en generalXDXDXD joer que no se me entiende xd igualmente gracias men enga dew!!!! [oki]
Juan Antonin, has escuchado Falsalarma? para mi los mejores, y desde hace un tiempo los unicos, si no los has escuchado prueba, no usan el insulto facil como creo que dices.

Saludos
Juaninacka parte con el tema rap no se el no utiliza el insulto facil ;)
XDXD pos claro que e escuxao falsa alarma si son buenisimos ya lo se gracias por averme ayudado pero ya e encontrado a uno wenisimo se llama juanma esque quiero descubrir emcees con talento ese es uno de los mejores que e encontrao es buenisimo
Has encontrao a juanma? juanma es de La Alta Escuela XDDDD

PD: El lp de Juanma, es como pa colgar al tecnico de sonido.

PD2: Xhelazz saca disoc el 3 de octubre, los chicos del maiz sacan maqueta esta semana, y escuchate tb algo de L.e. Flaco

:Ð
Versosperfectos escribió:Supernafamacho esta preparando lo que sera su nuevo LP, que saldrá a la luz a principios del año que viene y llevará el titulo de 'Gran Reserva'.

Para ir abriendo boca, se ha inaugurado su myspace en el que podreis encontrar un adelanto de este nuevo proyecto

Video
Para qien le interese, en el myspace de Kachafaya han colgao un plate del Nafamacho sobre el Powercut Riddim, BIIIIG TUUNEEE

Tambien hay plates de Swan FyahBwoy, el Hermano L y Lion Sité (a.k.a Black Lion)....

Qe los disfruteis..

http://www.myspace.com/kachafayah
Se me olvido esto, que abrieron un tema de hip hop donde me recomendaron algunas canciones, lo cerraron y ya pase de esto ^^"

Bueno, no voy a crear polemica tan solo dire mi opinion y ya esta, espero que no os lo tomeis a mal (entre el hil ode los emos y la vuelta a estudiar estoy muy cabreado)
Sigue sin gustarme, lo siento, es una musica que no me gusta xD no se, veo todas las canciones iguales (excepto en la letra claro esta) pero vamos, que me parece bien que haya raperos (no confundir raperos con un tocapelotas que va de duro del bronx) y si os mola el rap/hip-hop, pues que coño, que lo disfruteis xD

Saludos
Se me olvido esto, que abrieron un tema de hip hop donde me recomendaron algunas canciones, lo cerraron y ya pase de esto ^^"

Bueno, no voy a crear polemica tan solo dire mi opinion y ya esta, espero que no os lo tomeis a mal (entre el hil ode los emos y la vuelta a estudiar estoy muy cabreado)
Sigue sin gustarme, lo siento, es una musica que no me gusta xD no se, veo todas las canciones iguales (excepto en la letra claro esta) pero vamos, que me parece bien que haya raperos (no confundir raperos con un tocapelotas que va de duro del bronx) y si os mola el rap/hip-hop, pues que coño, que lo disfruteis xD

Saludos
http://www.myspace.com/pmdhitsquad

escuchad el tema de Jorge Santspain ... a ver si sabéis kien es...
Juan Antonin escribió:XDXD pos claro que e escuxao falsa alarma si son buenisimos

Son tan buenos que la mitad de la población española que hace rap se parece a ellos.

Maggot16, no logro entender nada de lo que dices.

thafestco, me suena muchísimo y te diría que esa voz la he escuchado antes en alguna parte (o es que el estilo se me parece un poco a León Dramaz), pero ahora mismo no caigo.
el puto coke quizas?solo se me parece a el en la voz ese tio...

Malvela y Puto coke - Pirimpimpim
Es el puto coke.

QUEREMOS LOS 3 TEMAS NUEVOS DE LOS CHICOS DEL MAIIIIIIZ
hey, qué tal?

Veo que hay afición al hiphop por aquí, jeje. Yo en mis ratos libres hago bases y le doy a los platos y eso.
Pasaros por aquí http://www.myspace.com/sabbatprod y me hacéis una crítica (constructiva), que siempre es bueno escuchar opiniones, aunque dándole al scratch ya lo digo yo que soy bastante malo jaja. Pero todo es entrenar.

Salu2
exacto gentes, es Jorge Céspedes a.k.a. El Puto Coke... aunke todavía no me comentó como salió ese asuntillo... digo yo ke me lo comentará estos días ke tenemos ke acabar de masterizar mi maketa (os mola mi publi subliminal? pues pasaos por mi firma y decidme ke os parecen los temillas)

por cierto, por si alguien todavía no se ha pasado por la parte de mi firma en la ke pone "HIP HOP MADE IN GALIZA" ke sepa ke se está perdiendo nuestro "punto de vista"... como ello un ejemplo...

Imagen
Imagen Imagen
YEIIIIIIIIIIIIIIIIIII aqui estan los 3 nuevos temas de los chikos del maiz ,en su myspace en descarga los teneis

http://www.myspace.com/loschikosdelmaiz
eL EsE escribió:YEIIIIIIIIIIIIIIIIIII aqui estan los 3 nuevos temas de los chikos del maiz ,en su myspace en descarga los teneis

http://www.myspace.com/loschikosdelmaiz

+1+1+1+1+1+11+1++11+1+1+1+1+1+1+1+1+1+11111

pepinacos!

En especial "A d10s le pido" y "Spain is different". Increible, no va a dejar indiferente a nadie, madre mia.
en hiphophispano esta para bajar
Score escribió:

+1+1+1+1+1+11+1++11+1+1+1+1+1+1+1+1+1+11111

pepinacos!

En especial "A d10s le pido" y "Spain is different". Increible, no va a dejar indiferente a nadie, madre mia.

a mi si ke me deja indiferente... los estábais poniendo por las nubes y me esperaba algo más...

deberíais empezar a poner vuestra vista en galicia, no lo digo ya por mi web ni por ser gallego... pero es ke veo el bombo ke se le da a muchos grupos maketeros por españa adelante y mismamente solemne, mk y nonimo y otros tantos tienen más nivel.. vamos, es mi opinión...
thafestco escribió:
a mi si ke me deja indiferente... los estábais poniendo por las nubes y me esperaba algo más...

deberíais empezar a poner vuestra vista en galicia, no lo digo ya por mi web ni por ser gallego... pero es ke veo el bombo ke se le da a muchos grupos maketeros por españa adelante y mismamente solemne, mk y nonimo y otros tantos tienen más nivel.. vamos, es mi opinión...

La cabra tira pal monte.

Ahora ya siendo objetivos, el maxi adelanto de los chicos del maiz, NO puede dejarte indiferente, esque es imposible XD
es ke me parece un grupo normal, no me parece algo ke sobresalga...

tienen alguna cosilla ahí decente pero nada más, en algunas movidas me recuerdan mucho a duokie... y el tema de Spain is different por ejemplo se podía haber currado un pokillo más las movidas...
A parte de la crítica social tremenda (que no significa que sea mensaje), tiene unas bases y un sonido muy fresco. ¿Diferente a lo que vemos ahora? Pues algunos de los gallegos que tu dices tambien lo tienen, pero si no haen tanta repercusión, por algo será, al igual que en asturias hay algunos filones importantes, tampoco tienen tanta repercusion... ¿Tú sabes el por qué? Yo no :S

Pero eso no quita que el maxi sea malo! jaja
thafestco escribió:es ke me parece un grupo normal, no me parece algo ke sobresalga...

Totalmente de acuerdo !

+1

No me parecen gran cosa, quizas escuchandolos mas...
es un grupo de maketas sin mas, a mi me la ponen dura porque son de mi ciudad y hablan de cosas que pasan aqui, y tienen exito fuera por el rollito comunista que llevan, no hay mas secreto.
A mi lo que me gustaria es que sacaran algun tema mas desenfadado, se centran demasiado en el politiqueo, la etapa de 13 pasos fue distinta (sexo fiesta, ginebra con tonica¡¡¡¡)

Si que me recuerdan a duo kie en algunos berridos si xD
Violadores del Verso y Mala Rodriguez estan nominados para los premios MTV (los que el año pasado gano La Excepcion), a ver si con los votos de todos podemos ver a alguno de los dos (yo votare por doble v) en Munich recogiendo el premio.
Score escribió:A parte de la crítica social tremenda (que no significa que sea mensaje), tiene unas bases y un sonido muy fresco. ¿Diferente a lo que vemos ahora? Pues algunos de los gallegos que tu dices tambien lo tienen, pero si no haen tanta repercusión, por algo será, al igual que en asturias hay algunos filones importantes, tampoco tienen tanta repercusion... ¿Tú sabes el por qué? Yo no :S

Pero eso no quita que el maxi sea malo! jaja

Por que galicia asturias i cantabria , estamos siempre abandonados, en todo, i en lo k a rap se refiere mas aun. Si no tienen tanta repercusion, todavia, es por la espora esta empezando a brotar justo ahora, i la peña por españa aun no habla de ninguno de aqui, pero os digo una muvi.

sus vais a cagarrrr [poraki] [poraki] .

el panorama esta creciendo en todos los sentidos, es lo k tiene k se incluyan nuevas generaciones.
salu2
saltador_neo escribió:

Por que galicia asturias i cantabria , estamos siempre abandonados, en todo, i en lo k a rap se refiere mas aun. Si no tienen tanta repercusion, todavia, es por la espora esta empezando a brotar justo ahora, i la peña por españa aun no habla de ninguno de aqui, pero os digo una muvi.

sus vais a cagarrrr [poraki] [poraki] .

el panorama esta creciendo en todos los sentidos, es lo k tiene k se incluyan nuevas generaciones.
salu2

di ke si amigo groutxo (ya sabes a lo ke me refiero)

sus vais a cagar con la critica social... nada de meterse con personajillos, akí cargamos contra todo y a mala ostia...

akí tenemos el valle de las pesadillas y micrófonos de acero
Este miercoles por fin sale el disco de Xhelazz, que ganas que le tengo.
El_Close escribió:Este miercoles por fin sale el disco de Xhelazz, que ganas que le tengo.

+1

Es cierto, el año pasao gano la excepcion pero este año yo creo que deberian ganar violadores del verso simplemente el disco es brutal, se puede votar desde la web de MTV???

SaludoS [bye]
Bueno bueno, señores, ya tengo el disco de Xhelazz y decir que...

¡PEPINO del quince!

La espera ha valido la pena.
La madre que me parió, que discazo el de Xhelazz, la canción con doble-v [babas] , os lo recomiendo a TODOS.
Mekagonlaputa y yo pasandome el blue dragon¡¡¡

edit: avisadme de estas cosas cojone¡¡¡¡ xDDDD
eL EsE escribió:Mekagonlaputa y yo pasandome el blue dragon¡¡¡

edit: avisadme de estas cosas cojone¡¡¡¡ xDDDD

Tú haz como yo, que juego a la xbox 360 con música xDD
sólo voy a decir 3 palabras sobre el disco de Xhelazz... Solo son vidas...

dios ke pepino de disco...
DISCAZO para hacerse pajas y no parar hasta secarnos xDDD
Si alguien puede colaborar con mis pabellones auditivos mp por favor...

PD: no, en gijón, a no ser que pilles un bus a oviedo o a la fnac, no puedes hacerte con el disco (Y hablo de moverme 30 minutos pa ir y volver)
Score escribió:Si alguien puede colaborar con mis pabellones auditivos mp por favor...

+1!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Me too pliz!
Bueno, se nota quien hace las produciones, pero esque las letras son brutales...

O sea, pepino, para entendernos valla XD

PD: Una mirada y Solo son vidas. Tienen una letra brutal.
Pues a mi me parece monótono y rallante, otra cosa son las letras que son buenas, pero pf...
¿Alguien sabe algo del disco de Kamikaze?
Poca cosa del kami...pero aprovechando la coyuntura os anuncio el concierto pa los valencianos y quienes quieran visitarnos que hay el sabado sabadete.....

SATURDAY JAMAICAN PARTY

Madlions presenta EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE APARTIR DE LAS 23H en directo a SWANN FYAHBWOY el que dicen sera el nuevo MORODO de nuestro pais, singjay madrileño que esta dando que hablar mucho entre el público del reggae y del hip hop.

Sawnn viene acompañado del rapearo, productor y dj KAMIKAZE que actuara como KIKI SOUND.
KAMIKACE fue uno de los componentes del mitico grupo de hip hop EL CLUB DE LOS POETAS VIOLENTOS, que mas tarde se hizo productor y Dj.

Acompañando esta velada de reggae hip hop tambien contamos con la presencia de los ya bien conocidos en nuestra area, KINKY Y LITROS que junto a Naxho Dj y el Mono Sound que calentaran los motores de los presentes.

10 Euretes la anticipada, el concierto es en la sala EL LOCO
eL EsE escribió:Poca cosa del kami...pero aprovechando la coyuntura os anuncio el concierto pa los valencianos y quienes quieran visitarnos que hay el sabado sabadete.....

SATURDAY JAMAICAN PARTY

Madlions presenta EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE APARTIR DE LAS 23H en directo a SWANN FYAHBWOY el que dicen sera el nuevo MORODO de nuestro pais, singjay madrileño que esta dando que hablar mucho entre el público del reggae y del hip hop.

Tio no se a qe viene compararlo con Morodo, no tiene nada qe ver... [mad] [mad]

Simplemente, el Swan es el qe mas acerca el dansall a lo qe se viene haciendo en Jamaica, asi de simple, y aunqe solo tiene una maqeta con 5 tunes (eso si, big big tunes) y algo mas por ahi suelto, yo creo que se va a convertir en el maximo exponente del dancehall en españa... [babas]

Hay ganas ya de oir el peazo disco qe ha estao grabando en esa maravillosa isla llamada Jamaica, big tings a gwaan!!

Por cierto, por si no los habeis visto, aqi os dejo los videos qe han ido colgando este año:

Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part1/4)

Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part2/4)

Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part3/4)

Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound en el Viña Rock (Part4/4)

Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound & Rankin Soldiers en Chesterfield, Toulousse y MetroRock (Part1/2)

Swan Fyahbwoy backed by Kiki Sound & Rankin Soldiers en Chesterfield, Toulousse y MetroRock (Part2/2)

En este ultimo videomontaje canta un tema nuevo rollo newroots muy wapo, ademas en el concierto de Toulusse gana bastante con los rankin soldiers haciendole el backing, la primera qe lo oigo cantar con backing band.

Os aconsejo al 200% qe os acerqeis a la party los qe seais de valencia, qe aunqe os tire mas el rap, teneis qe ver el estilo qe tiene este man en directo y si hay session del Kami tendreis Jamaica en Valencia por momentos... gozadlo por mi qe me pilla algo lejos!

PD. Coño, no habia leido lo de Mono Sound, BIG UP!!!
A mi me va a pillar me parece por teruel, en fins otra vez sera aunke se da pokas vezes esto en valencia =(

Lo de morodo es porque copie la info de la pagina de la sala del concierto directamente =)
Hablando de Xhelazz !!

Lo que pude disfrutar estas vacaciones en Madrid

Imagen

[poraki] Limpiaos las babillas !

P.D: Hay alguien al que le mole el Sr Rojo ? (aqui un profano del HH, por eso pregunto)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Meca acabo de descubrir este hilo!
ami me gusta el rojo pero la verdad, lo unico que se de el es su trabajo en bagdag rap.
Saludos!
Sobre los chicos del maiz.. creo que son algo nuevo que falta pero, que les falta algo. Creo que tienen buenas rimas y dicen cosas que no dicen los demas, almenos en formas, no escuche a ningun rapero antes hablar de durruti por ejemplo. Pero no se, ami me parecio normalillo partes que me gustaron bastante y otras que no tanto.

El xhelazz es un pepi, no me acordaba de su nuevo disco! Como se mantenga a su nivel lo compro si o si
InaD escribió:El xhelazz es un pepi, no me acordaba de su nuevo disco! Como se mantenga a su nivel lo compro si o si

pues no lo compres por que no se a mantenido a su nivel...... [jaja]

para mi se a superado

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911