Soldi3R escribió:Si yo mas que nada, lo he puesto por si acaso no se sabía, pero vamos yo tambien le daré una oportunidad,
creo que peor que "Los Veteranos" no puede salir, asi que se le dará esa oportunidad.
Peor que los Veteranos es el 2005. Menuda basura absoluta de álbum por favor. De los Veteranos mejor no hablo porque al oírlo no paraba de reír, vaya chiste que son SFDK.
eL EsE escribió:A ver si hacen honor al titulo del disco y de verdad nos encontramos una segunda parte del siempre fuertes =(
El Siempre Fuertes nunca volverá, y creo que se le tiene tan alto por el buen recuerdo que trae, el rollo nostálgico, incluido yo, que recuerdos del 99. Pegarle otras escuchas, el paso del tiempo se nota mucho. Demasiados Micrófonos y corazones vacíos, Nacido en el Asfalto o Desde Pino Montano a los Vestuarios nunca volverán desgraciadamente. Aún asi las canciones del Siempre Fuertes suenan más maduras que el resto de discos de SFDK, lo que da una idea de la trayectoria de este grupo, cuesta abajo y sin frenos.
Lo mejor para mi de SFDK es Desde los Chiqueros. Porque 2001 es otro que tal baila, el paso del tiempo lo ha dejado bastante mal, es otro disco muy sobrevalorado para mi gusto.
Igualmente esperar algo bueno de SFDK ahora es tener mucha ilusión, si tenéis 15 años y acabáis de empezar en el rap todavía lo entiendo, pero los demás, bufff. Es una opinión personal evidentemente, pero sólo con el título del disco (¿volvemos al hardcore otra vez? ¿pero en qué quedamos?) y viendo los títulos de las canciones y los colaboradores me entra un ardor de estómago... que alguien le diga al Zatu que no publicite más a los artistas de su sello por favor, son lo peor que he oído en años.
Está incluido en el disco de Científico para los que no lo sepan, y a pesar de ser un buen tema, hay otros que le superan ampliamente en el álbum. Como le hace falta a Kase O alejarse del estigma de Doble V. Le haría falta sacar un disco producido a pachas por Científico, Uve y R de Rumba (e incluso Dano), con el máximo funk posible y fliparíamos.
Del disco de Científico mejor ni hablar. Sencillamente es una clase para iniciados de lo que es el rap, a los beats y a los rapeos, dirigido a los amantes de NYC y del primer South (a Malsino le cuela unos beats impresionantes).
Un clásico atemporal a la voz de ya, junto al de Madrid Pimps y me atrevo a decir aún sin escucharlo, el de Acqua Toffana.