HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

scofield_85 escribió:
DrGamer escribió:Dick...dick....Ha sido escucharlo y como beatboxer se me ha venido a la mente esto:
http://www.youtube.com/watch?v=71F6MGYKCOY
Campeón 2008 de Beatbox España con Dick. Ahí está.

La leche como está Granada...el de New School es muy bueno xD

Si ya puede ser colega de Razhel que voy a pensar lo mismo. Na mas que lo veas rimar, joder, que rimas mas malas coño.

Lo mejor es cuando dice "juegos de palabras es mi handicap". Pero vamos a ver, si estas haciendo juegos de palabras y dices que es tu handicap, hay algo que no me cuadra:

Definicion de la Rae de handicap: Circunstancia desfavorable, desventaja.

¿¿¿¿?????

Regla numero uno para escribir, conocer la lengua en la que escribes.

Si justo por eso lo he dicho, que me parece bastante inverosímil que esté con MarkoOz xD.

Sí, es bastante gracioso ver como mete palabras fuera de serie como "handicap" y encima le sale mal.
Aprovechando el momento beatboxeril y viendo que conoces a Rahzel, dejo que mañana actuo. Ya colgaré algo si me graban...

Estoy dándole una escucha a Dans le Sac. Desde que hoy la de Letter from God me he enamorado de esa peña.
El disco es Angels por si a alguien le interesa.
Solo vengo a decir que Costa se acaba de mear en toda la escena del pais. Asi de sencillo.
scofield_85 escribió:Solo vengo a decir que Costa se acaba de mear en toda la escena del pais. Asi de sencillo.

Joder, llevo todo el jodido día mirando en Youtube y Vimeo a ver si lo ponían y nada. Mira que se ha hecho esperar, y bueno sobre el vídeo y tema, sobran las palabras [360º]
scofield_85 escribió:En que garitos pinchas que vaya a pedirte a mis niggas??jejejeje.
Es pensar que tengo que pinchar en algun lao (si pinchara) y me encuentro a toa la fauna granaina pidiendome temas del Keyo o vete tu a saber que y me sulfuro vivo. Que mal lo tiene que pasar el Calagad XIII pinchando su old school y sus funky beats.

Nah, a los que ayer les molaba el Keyo hoy les mola el Xcese. Cosas del mundo.
Podriais poner algun enlace del costa ese? Me ha entrado curiosidad
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:Podriais poner algun enlace del costa ese? Me ha entrado curiosidad

+1, que aunque os he leído hablar de él estaba muy perro y ni busqué, y no sé qué es lo nuevo tan bueno XD
En hip hop hispano podeis verlo.

Yo digo, que en mi opinion, es un maldito temazo.

Ya podian tomar nota algunos jarkoretas.
Para el que quiera el video de Costa
http://www.youtube.com/watch?v=NEFHPVTq ... r_embedded
El video me ha gustado la cancion ni fu ni fa, por lo visto va sacar un videoclip por cada tema
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
scofield_85 escribió:Solo vengo a decir que Costa se acaba de mear en toda la escena del pais. Asi de sencillo.

Lo dices por el tema este??

puta cookie cookie, ghetto puti puti, nasty ghetto puti
puta pasta pasta puta loca loca
callate puta, mi polla en tu boca

Menos mal que la instrumental y el video si estan guapos, porque la letra... Menudo malote el Costa.
TilT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KGLkQES1At4

temazo

Suena muy guapo el tema. Y ahora que me ha dao por pasarme la mañana oyendo indie (del de rock) encuentro hasta similitudes, fijate tu.

Kibu escribió:

Menos mal que la instrumental y el video si estan guapos, porque la letra... Menudo malote el Costa.

"con el nivel que teneis es normal que no entendais nada"

¿alguien me puede decir donde esta el boton de ignorar que no lo encuentro?
scofield_85 escribió:
Kibu escribió:

"con el nivel que teneis es normal que no entendais nada"

¿alguien me puede decir donde esta el boton de ignorar que no lo encuentro?

Ya claro, el nivel que hay que tener para entender sus chorradas es solo apto para superdotados...

Sabia que ibas a ponerme esa frase, puesto que es la unica con un minimo de sentido que dice...

Lo unico que es sagrado, mi vida de pecado
Puta puta nasty, ghetto puti puti
loca loca puta cookie cookie
puta puta mi polla en tu boca
los cojones mas negros y mas tatuajes
quiero verdes, rojos y morados
puta buena honrada, puta mala mala
no le tengo miedo ni a la muerte

jajajajajajajajajajajajaja no veas el nivelazo que hay que tener, si dice 4 o 5 frases y el resto son palabras sueltas

Es como el freestyle ese del otro flipao,chirie vegas:

"Es Chirie Vegas, para hiphopnation
no me dieron la portada, pero estuve atento"

jajajajajajajaja

Y esto es lo mejor de España??? Decir 50 veces puta en una cancion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: se me habia olvidao que dice tambien unas cuantas veces "pasta pasta pasta" jajajaja
a mi sinceramente, pienso que costa quizá sea el mejor PERO EN SU ESTILO, no encuentro nignuna correlacion con El Gremio (por poner uno) [beer]
Y no, a mi no me gusta lo que dice, lo tengo muy visto.
Kibu, te invito a que desgranes el freestyle de Chirie, por favor, sin tirar de Google ni nada, a ver lo que me transcribes.

Y esta es la ultima vez que voy a discutir contigo, porque lo tuyo conmigo es ya enfermizo, esperas a que diga algo para saltar. Lo siento tio, pero soy hetero y no tengo ningun tipo de interes en ti, asi que basta de tener esa fijacion.

Te invito a lo de Chirie y despues te voy a ignorar, asi que haz tu lo mismo conmigo por favor.
No tengo ganas de escucharlo otra vez.

Recuerdo esa frase de la portada, algo de Run DMC y poco mas.

Si insinuas que no pillo las menciones que hace, como quieras...

En este foro si no adoras a Chirie y Costa, dices que son unos flipaos y demas, es que no tienes ni idea.
En este foro si no adoras a Chirie o a Costa pero demuestras tener criterio para discernir la mierda de la calidad tienes todo mi respeto.

Lo tienen y lo han gente que se pasea por aqui habitualmente, Tilt, Score, Villa7, Thafestco, Thiros, etc. y a muchos de ellos no les gusta ni Costa, ni Chirie, ni Sr. Rojo, ni gente que me mola a mi.

Tu tienes algo personal conmigo, y lo sabes, y como yo no entro en el terreno de lo personal en los foros porque no le veo sentido, directamente paso de ti.

Por cierto, para los que no lo sepan, Costa estuvo en un grupo de hardcore metal y le mola todo ese rollo bastante, tiene colabos con un grupo pero no me acuerdo del nombre. Asi que la estetica de este clip ya sabemos de donde viene y va como anillo al dedo a la instrumental con todo el rollo de Queens.

Solo una cosa mas que quiero plantearos, es una duda que tengo ¿como es posible que un tio que no hace hardcore se haga un tema que se mea sobre todos los jarkoretas de este pais que duermen con fotos de Ill Bill y de Necro en sus cuartos y sueñan con ser miembros de La Coka Nostra?

El video de S curro mola mucho tambien. El tema no me ha gustado nada, pero el video esta muy curioso.
A mi personalmente no me gusta costa, bueno tampoco le he dado una oportunidad(mal por mi) pero lo que escuché en su tiempo y el tema del videoclip ha mejorado y mucho, le tendré que seguir la pista.De todas formas cada uno tiene sus gustos, aqui ninguno nos creemos posedores de la verdad absoluta, yo creo que nos lo debemos que tomar como tal, compartir opiniones,gustos,respetando y argumentando.

Por cierto habeis escuchado la mixtape capcom de El$$o Rodríguez? Argh me ha dejado con un saborcillo... XD , tremenda esas bases
scofield_85 escribió:
Por cierto, para los que no lo sepan, Costa estuvo en un grupo de hardcore metal y le mola todo ese rollo bastante, tiene colabos con un grupo pero no me acuerdo del nombre. Asi que la estetica de este clip ya sabemos de donde viene y va como anillo al dedo a la instrumental con todo el rollo de Queens.
.

El grupo se llama Versvs, por si le interesa a alguien.
Que triste...
Me pongo a buscar en youtube temas de Rakim y al introducir su nombre me salen veinte videos del regetonero y en la mula igual.
Desde luego, estas cosas dan coraje, no lo denunció o algo así por ponerse el mismo nombre artístico que el? :-?
zeoroh escribió:Que triste...
Me pongo a buscar en youtube temas de Rakim y al introducir su nombre me salen veinte videos del regetonero y en la mula igual.
Desde luego, estas cosas dan coraje, no lo denunció o algo así por ponerse el mismo nombre artístico que el? :-?

El cantante de reggaeton del dúo Rakim & Ken-y tuvo que cambiar su nombre artístico (Rakim) por R.K.M. debido a que la elección de éste había coincidido con el nombre artístico de Willian Griffin. Éste le denunció, obligando a cambiarse de nombre por los de derechos del nombre utilizado por William Griffin.
Sobre la movida de Costa, yo creo que no hay que ser tan extremista, ami molarme locamente pues no em mola la verdad, reconozco que el tema este, no esta mal dentro de lo que cabe y que la base ami es lo que mas me mola del tema.

Pero igual que no me gusta Costa me gusta Yako, me gusta Mitsu , Latex y algunas cosas de trad.

Pero joder tampoco es plan de cerrarte en banda con lo de Costa, que te puede gustar mucho o no gustar nada, pero tampoco en plan eso caca o eso oro xD.

El plan es que ...

Yako es dios xD

Lo de Rakim es una putada, pero bueno, por cierto que tal esta el ultimo disco? porque ami me mola todo lo de Rakim pero segun e leido el ultimo ni fu ni fa ¬_¬
Yo, por lo menos, no me cierro en banda. Ya he dicho que me la suda si no te mola Costa. Pero me parece de ciegos no admitir su calidad, y sobretodo, el increible salto de calidad y de madurez que ha dado en los ultimos años. Y mas me parece de ciegos no admitir lo sano que es para la escena que pueda haber un Costa (tanto como un Elphomega), con sus virtudes y defectos.

A mi no mola X, pero si lo hace bien (lo que yo considero bien) tiene mi respeto.

A Costa siempre se le ha criticado por las mayores gilipolleces del mundo. Todas, y digo todas, fruto de la ignorancia del publico respecto a la musica rap (fruto de solo oir "rap español"). Como no entiendo de que va su rollo ni su tematica, (porque en España hay que ser underground y hardcore) pos digo que es mierda y basura que suena a americano (el rap es bien sabido que nacio en Triana) y que se inventa palabras. Lo unico que yo digo es que si no entiendes o no comprendes lo que hace Costa no le eches la culpa a el, eso se cura oyendo mas rap.

Y recordemos que Costa saco Chocolate en el 2003 (7 años ya), en pleno auge de eso que llaman "rap español" y el tio tuvo los cojones de sacar ese album cuando en España directamente ibas al garrote vil como hicieras algo asi, sonido club?? hablar de putas? de follar y drogarse?? de ser un buscavidas en un sistema podrido ahorrandote los discursitos revolucionarios de patio de colegio?? Donde vas Costa?? tienes que hablar de tatuar tribales a bebes y de beber litronas y ser un fumao!!! Eso si es ser real. Mierda para todos, de verdad.

Mira, ni siquiera entra Costa en mi top 10 de rap nacional (a falta de Morfina que si sigue esa linea va a ser un pepino). Pero siempre lo voy a defender por ser fiel a su forma de ver y entender el rap en un pais donde si te salias del camino marcado ya no eras rap. Costa era en 2003 unico, como lo es ahora. Por su utilizacion del lenguaje y del vocabulario (el tio ha creado sus propios codigos linguisticos) y por la valentia de ir un paso por delante de los demas sin importarle mercado ni publico.
Pues mira que me flipa Elphomega pero es que si nos metemos con lo de puta puta cookie rookie o algo de eso elphomega es master en terminos spanglish sin sentido alguno xD
Pero que vamos que entiendo que no le guste Costa lo que no entiendo es ese ataque constante (yo pense que quedaron aclaradas las cosas)
pd: y Sicario, Capaz...etc xD
Saludos!
Kibu escribió:

Y esto es lo mejor de España??? Decir 50 veces puta en una cancion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ohohohoh, tiene gracia por que los que son considerados los mejores del pais hacen lo mismo

A mi Costa, de lo que he escuchado me gusta poco, pero reconozco que si todo el disco es igual o mejor que el adelanto, va a ser uno de los discos mas a tener en cuenta este 2010. Yo le voy a dar una oportunidad o dos

Edito: Cuando digo "Los mejores" me refiero a "Los que mas venden"
DrGamer escribió:
zeoroh escribió:Que triste...

El cantante de reggaeton del dúo Rakim & Ken-y tuvo que cambiar su nombre artístico (Rakim) por R.K.M. debido a que la elección de éste había coincidido con el nombre artístico de Willian Griffin. Éste le denunció, obligando a cambiarse de nombre por los de derechos del nombre utilizado por William Griffin.

Si, algo de eso lei, pero vamos, la putada ya está hecha, por que pones su nombre en cualquier sitio y te salta el regetonero...

Villa7 escribió:Lo de Rakim es una putada, pero bueno, por cierto que tal esta el ultimo disco? porque ami me mola todo lo de Rakim pero segun e leido el ultimo ni fu ni fa ¬_¬

La verdad es que no he escuchado el disco entero, pero esta canción me mola
http://www.youtube.com/watch?v=f_h0rS6LP1c
Thiros escribió:Pues mira que me flipa Elphomega pero es que si nos metemos con lo de puta puta cookie rookie o algo de eso elphomega es master en terminos spanglish sin sentido alguno xD
Pero que vamos que entiendo que no le guste Costa lo que no entiendo es ese ataque constante (yo pense que quedaron aclaradas las cosas)
pd: y Sicario, Capaz...etc xD
Saludos!

Ese es el problema. A Costa no le entiendo ni me gusta su forma de hacer rap, ergo, es mierda y eso no es rap, es solo un wannabe falso gangstar copiando a los americanos (mejor copiamos a Shotta que todos sabemos lo importante que es en la historia global de la musica rap, al lado de Kool Moe Dee lo menos). Pero si Elphomega se saca temas donde hace falta darle al puto pausa para pillar la cantidad de referencias que mete, mas el uso indiferente de ingles, español, spanglish y su puta madre, no pasa nada (y copiando -bien- rappers y sellos americanos que saltan a la legua).
En este pais nunca se ha medido con el mismo rasero a todos. Coño, si pa entender a Costa solo hace falta saber un poco de rap y de su rollo. Pa entender a Elphomega plenamente necesitas un master en ingles, comics, cine y cultura popular norteamericana. Pero Elpho mola porque de cierta manera seguia esa linea/tematica de lo que debia ser el "rap español" y Costa no. De nuevo, mierda para todos.
Eran unos ignorantes de mierda alabando a Elphomega y HEP y lo son criticando a Costa. Porque, en el fondo, no tienen ni puta idea de que hablan ni uno ni otros, pero de unos se ha dicho que eso si vale, por tanto, eso es bueno y mola, y de otros no. Vayamos a pollas que piensen por si mismos y saquen conclusiones no acordes con el status quo impuesto por los supuestos adalides del rap en España.

Nunca me ha entrado en la cabeza la popularidad de Elphomega, ni me entrara (por lo explicado arriba, Elpho no es para todo el mundo ni de lejos). Pero a el si le esta permitido desbarrar y que la peña no entienda ni su discurso, ni mucho menos, sus referencias. A GP no. O todos follamos o la puta al rio. Pero nada de este si y aquel no.

Cambiando de tema, lo de Rakim ni fu ni fa. Ya me lo parecieron los dos albumes anteriores (por mucho que Premier metiera mano) y este sigue la linea descendente. El I Walk These Streets es un temazo (Maino tampoco es manco y ayuda) pero ya esta. Hay que saber cuando retirarse a tiempo. Luego te pones el Dont Sweat the Technique o Mahogany y lloras. Rakim fue, desgraciadamente. Mejor lo recuerdo como God Rakim que es antes de que decepcione.

Por cierto, desde Albacete, Edemm se ha sacado una maqueta/demo/mixtape o lo que coño sea, que mola bastante. Las producciones tienen un groove mu molon y el tio cuando menos es correcto. Y hablando de Rakim, en el tema goteo se nota a leguas que le mola Rakim a Edemm. Buena referencia, a ver que tal lo hace Sergio Copa, con Copa tengo una relacion amor/odio. Si sigue la linea de este video (muy guapa la base) puede que me mole, si es mas tipo Lonely Days creo que no: http://www.youtube.com/watch?v=wsopib1J3C8
Es curioso como siempre los que han sido mínimamente outsiders dentro de esa cosa llamada rap español sean siempre los más abiertos: http://twitter.com/shinoflow/statuses/8788454507

Y sobre por qué a GP no se le otorga esa licencia y a Elpho si nos lo suponemos todos. Elpho es hamijo de determinadas personas. Ya está, fin de la historia. Si mañana el tote hiciese música afín con GP, por ejemplo, sería políticamente correcto. Forma parte del club que decide lo que es y lo que no es el ráhs ejpañol. Los demás no.
TilT escribió:Es curioso como siempre los que han sido mínimamente outsiders dentro de esa cosa llamada rap español sean siempre los más abiertos: http://twitter.com/shinoflow/statuses/8788454507

Y sobre por qué a GP no se le otorga esa licencia y a Elpho si nos lo suponemos todos. Elpho es hamijo de determinadas personas. Ya está, fin de la historia. Si mañana el tote hiciese música afín con GP, por ejemplo, sería políticamente correcto. Forma parte del club que decide lo que es y lo que no es el ráhs ejpañol. Los demás no.

Mi hombre Tilt si que sabe resumir lo que yo escribo en mil tochos. Compadre pasame algo de esa capacidad de sintesis que lleno las paginas del foro yo solo. Corroboro punto por punto lo que has dicho. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Menos mal que las cosas estan cambiando para bien de todos. Apoyo para todos esos outsiders ahi fuera hagais lo que hagais. ¡¡Que le den al rap español y sus dogmas sectarios!!

Hoy me he levantado y me he puesto a Surreal & The Sound Providers y casi me creo que Pete Rock habia vuelto con Large Pro al micro sacando un album a pachas y que esto era 1994.
Vivan los putos descubrimientos, bajaros el True Indeed los amantes del boom bap con esencia noventera. Na mas con la gente que scratchean se ve lo que les tira (Lord Finesse, Rakim, Del the Funky Homosapiens, Guru...). Producciones clasicas (como he dicho la sombra del tio Pete es enorme) y rapeos clasicos (el tio es una mezcla entre Extra P y CL Smooth). La gente de la bahia se lo sabe hacer siempre!
scofield_85 escribió:Hoy me he levantado y me he puesto a Surreal & The Sound Providers y casi me creo que Pete Rock habia vuelto con Large Pro al micro sacando un album a pachas y que esto era 1994.
Vivan los putos descubrimientos, bajaros el True Indeed los amantes del boom bap con esencia noventera. Na mas con la gente que scratchean se ve lo que les tira (Lord Finesse, Rakim, Del the Funky Homosapiens, Guru...). Producciones clasicas (como he dicho la sombra del tio Pete es enorme) y rapeos clasicos (el tio es una mezcla entre Extra P y CL Smooth). La gente de la bahia se lo sabe hacer siempre!

Segun empecé con "The Rundown" (si, por el final), ya me vino nostalgia, acojonante disco. Recomendable 100% (como casi todo de nuestro amigo scofield jaja).
Muy pepino el disco, joder no los conocia.
Me lo he bajado y estoy con los primeros segundos del disco en las orejas ahora. No pinta nada mal!!
Bueno voy con una recomendación (ya que hablamos del 2006)
http://itunes.apple.com/es/album/heavy- ... d187368884

pongo este link porque alomejor nos dicen algo si lo ponemos en DD, pero basicamente para que sepais que hablo del disco "heavy rotation", de un variado de mcs.
Viendo el tracklist ahi debe de estar rapeado la mitad del nuevo testamento por lo menos xDDDDDDD
TilT escribió:Viendo el tracklist ahi debe de estar rapeado la mitad del nuevo testamento por lo menos xDDDDDDD

jajaja y eso?
Yo venia a decir esto:

http://www.serieb.es/?p=2171

El video ya lo habia visto 800veces y me encanta, como su disco. No lo comente por aqui porque visto el ataque a Costa o a otros, este tampoco deja indiferente. Retiro lo de que aburria, este tio me representa. Viva la variedad!!!!
scofield_85 escribió:Yo venia a decir esto:

http://www.serieb.es/?p=2171

El video ya lo habia visto 800veces y me encanta, como su disco. No lo comente por aqui porque visto el ataque a Costa o a otros, este tampoco deja indiferente. Retiro lo de que aburria, este tio me representa. Viva la variedad!!!!

de este tio si que puse yo algun tema páginas atrás, pero tio, éste no se parece a Costa en prácticamente nada, simplemente hace una musica diferente a lo habitual XD
Salio hace un par de semanas pero a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=xMYES7p4my4
Saludos!
Score escribió:de este tio si que puse yo algun tema páginas atrás, pero tio, éste no se parece a Costa en prácticamente nada, simplemente hace una musica diferente a lo habitual XD

Score, si no se trata de parecerse, como tampoco se parece al Gremio (a los cuales tambien menciona), se trata de que todo aquello que se sale de la norma impuesta es ignorado o vilipendiado con crueldad. Es decir, como tu dices "hacen musica distinta a lo habitual".

No se parecen en nada, pero para mi han obtenido la misma respuesta por parte de publico y critico, unos ignorados directamente y otros insultados. Asi que en el fondo, juegan en la misma liga.

Y tampoco es casualidad que este tio diga lo que yo o Tilt pensamos, entre muchos otros. Cuando el rio suena...

Thiros escribió:Salio hace un par de semanas pero a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=xMYES7p4my4
Saludos!

Lo vi hace un par de semanas tambien yo tio, pero se me paso completamente, y eso que lo flipe porque no tenia ni idea de que preparaban algo nuevo (vaya pedazo beat). Tambien es que estoy un poco cansado de todo esto, y seguro que alguien me salta al cuello por defender a Mitiko y Dj Yata.

La Vida Absurda es un maldito pepino de disco, como todo lo que hacen los del colectivo Costa Norte. Este año promete con Chinatown Guerrillas y Mitiko y Dj Yata (y Chirie, y Costa y Punto Final y Guante Blanko).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí Costa no me llama demasiado pero el cabroncete de Hombreviento... Me gusta la variedad que hay aquí, igual se va de un extremo a otro [sonrisa]
TilT escribió:Como convencerme de que compre los discos: http://www.youtube.com/watch?v=NuSbXdoktAs

Como no hacerlo: http://www.terapiahiphop.com/2009/07/27 ... s-llorones

He de añadir que si se filtra el disco de freeway aviseis, que últimamente los leaks están a la orden del día.
TilT escribió:
TilT escribió:Como convencerme de que compre los discos: http://www.youtube.com/watch?v=NuSbXdoktAs

Como no hacerlo: http://www.terapiahiphop.com/2009/07/27 ... s-llorones

He de añadir que si se filtra el disco de freeway aviseis, que últimamente los leaks están a la orden del día.

Me sumo a la peticion. Tiene pinta de ser un pepino.

Respecto a lo de Costa y El Hombre Viento, aunque no se me crea, escucho cosas de lo mas variadas tanto dentro como fuera del rap. Que luego me gustan mas que nada mis negros de QB y de Frisco, pues si.

Edito: video del señor Freeway mas Jake One. Temazo de la ostia, letraza que se gasta el tio: http://vimeo.com/8851422

Tilt, el blanquito gordo que sale cuando estan en grupo me suena un huevo. Soy yo o es alguien de Rhymesayers, un productor puede ser?? Lo tengo en la punta de la lengua, o es eso o un parecido razonable.
TilT escribió:He de añadir que si se filtra el disco de freeway aviseis, que últimamente los leaks están a la orden del día.

scofield_85 escribió:Me sumo a la peticion. Tiene pinta de ser un pepino.

Pues lo he visto ya por el slk, asique ya debe estar dando vueltas por todos lados. Yo lo tengo pendiente de escuchar, aver si saco un ratin y le doy caña. Queda dicho!
Menudo tema y que gran video de manos de Ziontifik films
http://www.youtube.com/watch?v=wBOHTc8ixtE
¿Podríais recomendarme grupos en plan La Coka Nostra, Jedi Mind Tricks o Army of the Paraohs? Me mola bastante ese estilo de rap y a ver si me podeis ayudar a encontrar grupillos guapos.
sefirot888 escribió:¿Podríais recomendarme grupos en plan La Coka Nostra, Jedi Mind Tricks o Army of the Paraohs? Me mola bastante ese estilo de rap y a ver si me podeis ayudar a encontrar grupillos guapos.

Si tienes spotify yo te pjuedo ayudar, porque son tantos grupos, o X canciones de un grupo que tela

por cierto:
Imagen
6224 respuestas