Ya han puesto el cartel definitivo del festival viñarock, los del escenario babilonia seran estos:
VIERNES 30 DE ABRIL
CPV, Sinik (FRC), Morodo, Chacho Brodas, Speech Defect (SWE), 1Erdan, El Límite, 9 Milímetros, Klon, Dobleache.
SÁBADO 1 DE MAYO
Violadores del Verso, Dudley Perkins & Georgia Anne Muldrow, Daddy Mory (FRC), Dogma Crew, Foreign Beggars (UK), Shabu & Little Pepe & Germains, Darmo, Alberto Gambino, Hermanos Herméticos, Cres, Urban, Novato & Mad Muassel, Sutil Kármico, Tasa Extrema, Dobleache.
DOMINGO 2 DE MAYO
La coka nostra, Hablando en plata, Swan Fyahbwoy, Acqua Toffana, Boo-Dooh, Punto de Encuentro, Stereotone & Supa Bassie, Nomadasquad, Chimon Capitolio y Par de Ases, Cizerone, Dobleache.
En mi opinion para mi del viernes solo valdria la pena chacho brodas, dado que CPV tal y como dice el compañero scofield_85 "para ver una sombra arrastrándose intentando ser lo que fue me quedo en casa y me pongo sus discos"
Del sabado valen la pena los 3 del medio, Darmo, Hermanos Hermeticos y Alberto Gambino y bueno, lo internacionales
Y del domingo... Dios el domingo... Solo por ese puto concierto iría y me tragaría la basura que viene detrás... LA COKA NOSTRA!
En fin, que opinais