DrGamer escribió:scofield_85 escribió:¿Que desea usted señor DrGamer? No se nos estanque, que hay más rap que ventanas hombre.
Pues, veamos señor Scofield...Últimamente le estoy dando a Lechowski, Crema, Gangstarr, Debruit sigo dándole duro, Acqua Toffana me he pillado el CD hoy mismo junto con el de Agorazein, también le estoy dando al Reasonable Doubt de Jay Z y también a Masta Ace y su Take a look Around. Algo con sabor funk o algo así también me encantaría. No busco nada específico, pero bueno, con eso creo que ya se puede orientar uno
---
Por cierto, están sacando una colección de vinilos de jazz en fascículos por si alguien le interesa. El primero es el Kind of blue de Miles Davis.
Saludos!
Pos pensemos a ver...que se me ocurre de carrerilla... si has quemado Gangstarr habrás quemado casi todo lo producido por Premier, incluido el de Group Home. De Jigga sólo me gusta el disco que ya has oído asin que...Masta Ace búscate el Masta Ace INC, que es un disco que sacó con su cliqua. Y todos los discos de este tío, aunque a mi el que ha sacado con Ed O.G. no me ha molado nada. Pero hay que escuchar a ED O.G. por supuesto, puedes buscarte con EP que sacó con Pete Rock que es bastante bueno. Y si te va toda esa línea pues Freddie Foxx, Krumbsnatcha, MOP, Big Shug, Cormega, Pete Rock & CL Smooth (imprescindibles para todo el mundo)...
Sabor funk...¿has probado con Edan? es un productor de la leche. Y si quieres funk, Bootsy Collins y Parliament pa empezar no están mal.
Ostia, Blu, otro campeón produciendo. Tilt seguro que sabe más de este tío que yo.
MaPaXe92 escribió:Conclusión, que el hardcore es más subjetivo que otra cosa aunque bueno viene recordar esos patrones que mencionas scofield, asi que pido disculpas por necro
.
drgamer puedes escuchar Rakim The Seventh Seal aunque no sea de lo mejor.De paso te dejo el videoclip que ha salido hace poco de uno de los temas del disco Walk these streets.
http://www.rapbasement.com/music-videos ... reets.html Y aqui traducida
http://www.youtube.com/watch?v=5WPQ6TGKeGkAunque también puedes escuchar joyas del pasado, tan poco hace falta que sea todo reciente
.
PD: Lo comenté pero parece que nadie del hilo lo haya comprado,estaría bien que alguien comentase
Que disculpas ni que ostias hombre
, está bien que lo nombres, es que se te viene a la cabeza directamente este tío. Necro es más bestia que el copón, pero para mi sobrepasa el hardcore y se acerca más al horrocore, y ya los últimos años se le ha ido la pinza pero mil.
Siempre he pensado que el hardcore no es dar voces o decir lo bestia y duro que eres. El hardcore es áspero, duro, crudo, directo, pero eso no creo que tenga nada que ver con decir brutalidades para ver que eres el tipo más duro del lugar o alzar la voz. No se si me explico...
TilT escribió:Habeis escuchado a Dan Le Sac vs. Scroobius Pip? Sabéis de grupos con sonido similar?
Primera vez que oigo el nombre Tilt, investigaremos pues.