HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con nach, chojin y bezea menos, con los otros puedes meterte }:/
Megaturboman escribió:Se sabe algo sobre nuevos discos de nach, chojin, bezea, gransan, santaflow, el piezas?

Megaturboman escribió:Con nach, chojin y bezea menos, con los otros puedes meterte }:/

A ver, es que por mucho que me esfuerce en responderte tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza, Nach no hace ni un año que sacó el disco y el Chojín no hace ni medio (el de nach lo escuché, el del chojin ni me he molestado, sólo con ver la nueva autodenominación de "superhéroe" y la portada del álbum plagiando el logo de Héroes ya...) el bezea que yo sepa es un maquetero, así que como tengo la suerte de no estar aún saliendo con una tía que le conoce te recomiendo que preguntes a nuestros fellow joumis de hhgroups, de gransan poco te puedo decir salvo que el otro día leí que había hecho nosequé tema sobre la ley de memoria histórica (no veas, rahs esp... digo de bilbao con mensaje a jopo, vieo), y el piezas que yo sepa tampoco ha pisado aún el mercado discográfico, y como no hay diez mil entrvistas en las que probablemente habla de proyectos futuros te diré que hace tres semanas me vió y me dijo que le molaba mi pelo y que tenía mucha suerte de poder tenerlo así mientras se quitaba la gorra y me enseñaba su progresiva ausencia de pelo. A lo mejor esto te da una pista sobre un posible título para el nuevo disco, juas.

*Toda la información contenida en este post es verídica por surrealista que parezca
TilT escribió:
Megaturboman escribió:Se sabe algo sobre nuevos discos de nach, chojin, bezea, gransan, santaflow, el piezas?

Megaturboman escribió:Con nach, chojin y bezea menos, con los otros puedes meterte }:/

A ver, es que por mucho que me esfuerce en responderte tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza, Nach no hace ni un año que sacó el disco y el Chojín no hace ni medio (el de nach lo escuché, el del chojin ni me he molestado, sólo con ver la nueva autodenominación de "superhéroe" y la portada del álbum plagiando el logo de Héroes ya...) el bezea que yo sepa es un maquetero, así que como tengo la suerte de no estar aún saliendo con una tía que le conoce te recomiendo que preguntes a nuestros fellow joumis de hhgroups, de gransan poco te puedo decir salvo que el otro día leí que había hecho nosequé tema sobre la ley de memoria histórica (no veas, rahs esp... digo de bilbao con mensaje a jopo, vieo), y el piezas que yo sepa tampoco ha pisado aún el mercado discográfico, y como no hay diez mil entrvistas en las que probablemente habla de proyectos futuros te diré que hace tres semanas me vió y me dijo que le molaba mi pelo y que tenía mucha suerte de poder tenerlo así mientras se quitaba la gorra y me enseñaba su progresiva ausencia de pelo. A lo mejor esto te da una pista sobre un posible título para el nuevo disco, juas.

*Toda la información contenida en este post es verídica por surrealista que parezca

Hahahahahahahahaha. Lo del pelo me ha matao...Eso si cuídalo, te lo dice otro que andará como el Piezas ese. Vivan las entradas!! Anda que el acento marasenero que te has sacao pa comentar lo de Gransan ni te cuento vieo, jejejeje.

Ni me había fijado en la portada del Chojín (offtopic: que mala, pero que mala es Héroes, peor que la muerte de Superman), como no habrá diseñadores en paro por el mundo creativos e inteligentes (o no...).

Y si me meto con Nach, con el Chojin y con El Bezeas (¿quién es este?). Vale, yuotube ya se quien es, me habéis hecho perder 1 minuto de mi vida escuchando semejante cosa. ¿Es qué no aprenden en España o qué?

Nach malo, malísimo. Chojín brasas moralista del copón (no hay cosa que me de más miedo que un moralista). Bezea horrible.

Y ahora te pido sin beef que los defiendas con fundamento y criterio. Deberían multarles por contaminación acústica.

Os digo un nombre, Debruit, y a volar. Años luz nos sacan en Francia. DrGamer seguro que te mola.
El tema que tiene con el tío de Sa-Ra crema, crema. Antes de que alguien diga muy Griffi o cualquier cosa de esas, diremos que Griffi se parece a todos estos. Ahora parece que le da por el Wonky (buscaros el remix de Fangoria, muy guapo). Ahora bien, Griffi está a años luz del resto en España en lo suyo (como los productores de Urano Players).

Para Score que se le molan estas mierdas: http://www.youtube.com/watch?v=SYVcaQ1Bzu8 "I gotta make some more or gotta take some, even if comes down the hustle..."
Yeaaaah ya lo sabes scofield jajaja todavia el otro dia un colega me preguntó: "Oye cual era esa cancion que aparecia un rapero negro en un despacho de abogados y luego tomaba como rehen al jefe..." jaja que casualidad.
Bueno, aportaria un poco más a la discusión de nach, chojin etc... pero hay muchas páginas en este hilo donde ya se comenta, y tengo una resaca inhumana, asi que me voy a limitar a poneros una cancion: http://www.youtube.com/watch?v=-ZHoroQLNNQ
Score escribió:Yeaaaah ya lo sabes scofield jajaja todavia el otro dia un colega me preguntó: "Oye cual era esa cancion que aparecia un rapero negro en un despacho de abogados y luego tomaba como rehen al jefe..." jaja que casualidad.
Bueno, aportaria un poco más a la discusión de nach, chojin etc... pero hay muchas páginas en este hilo donde ya se comenta, y tengo una resaca inhumana, asi que me voy a limitar a poneros una cancion: http://www.youtube.com/watch?v=-ZHoroQLNNQ

Como lo sabes mannn. Todo el día todo el rato good shit!

R.A. the Rugged Man, un sólo disco, un gran disco. Pa que dijeran Biggie y ODB que estaba más enfermo que ellos. Todo un person sin duda.
scofield_85 escribió:....
Os digo un nombre, Debruit, y a volar. Años luz nos sacan en Francia. DrGamer seguro que te mola.
El tema que tiene con el tío de Sa-Ra crema, crema. Antes de que alguien diga muy Griffi o cualquier cosa de esas, diremos que Griffi se parece a todos estos. Ahora parece que le da por el Wonky (buscaros el remix de Fangoria, muy guapo). Ahora bien, Griffi está a años luz del resto en España en lo suyo (como los productores de Urano Players).

http://www.youtube.com/watch?v=bp_SmNeB8tM
Dios mío santo [amor]
Menuda bestialidad.
Tienes una porción importante de culpa de que mi carpeta Música aumente progresivamente.
EDIT: Por cierto Scofield, tú no serás un tal Michel8585 en Youtube no? [+risas]
Lo digo por que he visto un coment y hay bastante coincidencia.
No lo he escuchado y me dispongo a hacerlo. Puede estar interesante, echadle un ojo: http://elotrorap.bandcamp.com/album/el-otro-rap
que pasa que esto va de descubrir cosas o que?
pues os voy a traer sin discusión el video del mes, y la canción no lo afirmaria tan rotundamente, pero es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=3OuTXj4Ll7U
DrGamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bp_SmNeB8tM
Dios mío santo [amor]
Menuda bestialidad.
Tienes una porción importante de culpa de que mi carpeta Música aumente progresivamente.
EDIT: Por cierto Scofield, tú no serás un tal Michel8585 en Youtube no? [+risas]
Lo digo por que he visto un coment y hay bastante coincidencia.

Nooop. Tengo cuenta en youtube pero ni me acuerdo de mi nombre de usuario, con eso te lo digo todo. Tampoco soy un Scofield que anda por hhgroups y hiphophispano (ya me han preguntado si era alguno de esos). Yo sólo soy una entidad multidisciplinar creada por algoritmos matemáticos aleatorios que vive en el cyberespacio (palabra de William Gibson).
Fuera coñas, no hablo de rap en otros foros. Puede que tenga más identidades en internet o puede que no, pero eso queda fuera de EOL [sonrisa] Soy un hombre celoso de su vida pública y privada...

TilT escribió:No lo he escuchado y me dispongo a hacerlo. Puede estar interesante, echadle un ojo: http://elotrorap.bandcamp.com/album/el-otro-rap

Te va a molar. Lo oí la semana pasada por encima y estando El Gremio por ahí, pues ya te puedes imaginar. No tenía ni idea de quién era Moez (mejor como productor que como mc-Agüita fresca-), otro nombre para apuntar en la lista de futuribles beatmakers de nivel. Atención a Laboca, pedazo de beat y el mc muy a la altura (me recuerdan a Polen y a El Gremio tras mirar su myspace). Los demás, algunos bien, otros ni fu ni fa. Pero esto es muy muy necesario en la escena española. Variedad, variedad, variedad, y con calidad.

Score escribió:que pasa que esto va de descubrir cosas o que?
pues os voy a traer sin discusión el video del mes, y la canción no lo afirmaria tan rotundamente, pero es buena:
http://www.youtube.com/watch?v=3OuTXj4Ll7U

Sin ánimo de ir de sabiondo ni de ná de ná. Pero a estos ya los conocía yo. Aún no se si me gustan o no. Depende del día, a veces me parecen una mezcla extraña de Strange Fruit Project, The Roots, Common y Talib Kweli y otras veces me resultan agradables. Prometo volver a oírlos con seriedad.

El vídeo ni fu ni fa, ya sabes Score que a mi me sacas de los niggas en el hood con sus homies y ya no me gustan tanto los clips. Además este es mu parecido al reciente de Ed O.G. y Masta Ace, o al Hip Hop Lives de Krs One y Marley Marl (temazo) o al Ocho Líneas de Violadores o el de Quilate (copias descaradas de este tipo de clip) y otros tantos...

Como esto nada, que para eso es el G.O.A.T. del rap según el que suscribe: http://www.youtube.com/watch?v=AGWpeV3Xn7o
no jodas que los videos de negracos están muy vistos (siguen siendo la polla, pero da igual), a mi la estética de este tipo de clips (como el de pete philly) me mola mucho, juraría que los que lo empezaron a mover fueron Hocus Pocus, pero yo creo que éste mes no ha salido nada mejor. Respecto al grupo, eso ya es cosa mia, que a mi me metes un instrumento en una canción y, o eres muy malo, o me va a gustar XD

Aunque ahora que lo pienso la verdad esque éste año han salido clips bastante molones.

A modo de recordatorio para toda la gente que viene pregutnando por grupos etc...: http://www.youtube.com/watch?v=T9SIJY-sekw , de éste mismo año.
El manejo de los cromas del clip de Pete Philly y Perquisite (yo también los conocía XD) me parece bastante mejorable, y eso que a mi también me encantan esos clips.

Lo que viene a continuación es un teaser, dura 35 segundos, no tiene cromas y lleva sólo unas horas en la red, pero no puedo parar de verlo, joder, qué genio está hecho el Sylvain, no le basta con hacer buena música y acompañarla de un trabajo gráfico exquisito, que hasta para un video teaser la lia: http://www.youtube.com/watch?v=Ycb7qGTkuck
TilT escribió:El manejo de los cromas del clip de Pete Philly y Perquisite (yo también los conocía XD) me parece bastante mejorable, y eso que a mi también me encantan esos clips.

Lo que viene a continuación es un teaser, dura 35 segundos, no tiene cromas y lleva sólo unas horas en la red, pero no puedo parar de verlo, joder, qué genio está hecho el Sylvain, no le basta con hacer buena música y acompañarla de un trabajo gráfico exquisito, que hasta para un video teaser la lia: http://www.youtube.com/watch?v=Ycb7qGTkuck

No jodass dios que ganas!, no iban a sacar disco los de c2c?
Por cierto muy guapo lo de Debruit
Sí, supuestamente sale en 2010 y llevan tiempo haciéndolo, a ver como se organizan para no pisar los lanzamientos pero supongo que el disco de c2c ya estará acabado, no creo que 20syl ni greem se hubiesen puesto con el nuevo de HP hasta entonces. Por cierto que ojalá en españa los sellos indies tuviesen la facilidad que han tenido ellos para tener distribución y publi con Universal, es un puntazo que les ha hecho llegar a lo más alto en Francia.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Aqui pa que preguntas? Si esto no es un post, es una ventana de conversacion entre Tilt y Scofield, y todo lo que no hable de rap super chungo como el de Chirie Vegas o Mc Lee, no tiene cabida aqui.
Me ha molado mucho lo de debruit, algun sitio para "comprarlo" y alguna recomendacion de algo que suene asi? (no valen los chacho xD)
Saludos y thx!
Kibu escribió:

Aqui pa que preguntas? Si esto no es un post, es una ventana de conversacion entre Tilt y Scofield, y todo lo que no hable de rap super chungo como el de Chirie Vegas o Mc Lee, no tiene cabida aqui.

Mira, me pillas de buen humor hoy porque el Barça ha ganado la Intercontinental. Así que me voy a reír un ratico contigo. La cosa es que no te hubieras dado cuenta de que esto va entre Tilt y yo. Todos los demás son cuentas clon nuestras también (Score, Thiros, DrGamer, Thafestco...) para darle más vidilla al topic, ¿sabes? Es más, seguro que ni tú existes, me apuesto algo a que es Tilt queriendo buscar beef conmigo con un clon, a ver si me pico. Tíoooo, Tilt que se te ve el plumero.

Voy a ser sincero, en verdad Tilt y yo somos la misma persona. Sufrimos de esquizofrenia web paranoide y no paramos de crearnos cuentas para mantener conversaciones con nuestros múltiples yoes en EOL, de ahí que nos guste Hocus Pocus, Atmosphere y también Trae y UGK. Entre tantas personalidades casi cubrimos todo el espectro del rap. Que curiosidad que algunos "raperos" para más inri, españolitos, a pesar de todo, no caben. ¿Será porqué la mierda huele?

Thiros escribió:Me ha molado mucho lo de debruit, algun sitio para "comprarlo" y alguna recomendacion de algo que suene asi? (no valen los chacho xD)
Saludos y thx!

Pues de algún sitio para "comprarlo" ni idea. En la new mierda no hay nada, pero buscando algo encontrarás seguro. El tema que puse está en un single, que no se si salió en un 12" solamente o también en Cd, ni idea.

Pues de ese estilo tienes para elegir: Empezando por Jay-Dilla y toda la peña de Detroit de su palo (Slum Village y sus tíos en solitario sobre todo), también Waajeed, Sa-ra Creative Partners, The Clonious, Dorian Concept (este es más under pero el tío lo vale y mucho, no sepo si tié algo editado el austríaco este), Mwëslee, Niño, el propio Hudson Mo, Starkey, Onra ...no se, hay un montón, a ver si otros te dicen más nombres. Échale un ojo al Wonky a ver que te parece, tiene cosas que pueden gustarte pienso yo, amplian ese universo.

Y si queréis meteros más en rollos electrónicos probar con Autokratz, Calvin Harris, Roska, Hearts Revolution (creo que son españoles), Feadz, Rusko... es que es un puto mundo esto.
A mi también me mola mucho el indie mezclado con lo electrónico (electro clash guarro lo llamo yo en mi ignorancia) tipo Digitalism, Shy Child, Fisherpooner y todos esos.

Me acabo de acordar del gran Diplo y de Major Lazer, muy muy guapos. Major Lazer no se como coño etiquetarlos.

Así cambiando de tema, ¿alguien ha oído lo nuevo de Lil Wayne? es tipo rock así ni me he molestado. El de Gucci Mane tanto ponerlo por las nubes y a mi me ha dejado bastante indiferente...
Thiros escribió:Me ha molado mucho lo de debruit, algun sitio para "comprarlo" y alguna recomendacion de algo que suene asi? (no valen los chacho xD)
Saludos y thx!

Thiros, tienes tu compra en MP.
hijos de...
Bueno, pues nada, recomendadme raperos que sean la hostia para vosotros :p

Nach es la polla, chojin también aunque su ultimo disco deje mucho que desear, y bezea joder, es un crack según mi gusto.
GRansan tiene 3 canciones buenas y el resto mierda, pero bueno.
Santaflow lo mismo que gransan.
Y el piezas es un crack.
DrGamer escribió:
Saludos y thx!

Yo también quiero un kilo de parches en el ojo.

@Megaturboman: Has leido aunque sea el post que está 2 encima tuyo?
Score escribió:
DrGamer escribió:
Saludos y thx!

Yo también quiero un kilo de parches en el ojo.

@Megaturboman: Has leido aunque sea el post que está 2 encima tuyo?

:o
Ostias, qué torpe estoy, se me había olvidado comentar en mi post lo último de santaflow.

Al lado de esto, los de El Límite en un desguace con pavas moviendo el culo mientras cantan "vida en crisis" con el Autotune es como el 36 chambers de los Wu más o menos.

Dado que los distintos sectores de mi cerebro no tienen buena comunicación entre ellos, desconozco si mis clones (Scofield, Score, DrGamer, Thiros y hasta squall-ivan) consumen algún tipo de psicotrópicos o estupefacientes (deberíamos, no? porque sólo nos gusta el rap chungo de la muerte como Chirie y todos saben que esos se meten de todo), pero les recomiendo sinceramente a mis alter egos que vean el siguiente vídeo bajo los efectos de algo, o en su defecto agarrados a la silla, por que vais a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=hOzn5z0yliQ
TilT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hOzn5z0yliQ

Desde que supe la muerte de 2pac, jamás me había impresionado nada tanto :Ð
He aguantado 5s...haber quién tiene más cojones XD
TilT escribió:Ostias, qué torpe estoy, se me había olvidado comentar en mi post lo último de santaflow.

Al lado de esto, los de El Límite en un desguace con pavas moviendo el culo mientras cantan "vida en crisis" con el Autotune es como el 36 chambers de los Wu más o menos.

Dado que los distintos sectores de mi cerebro no tienen buena comunicación entre ellos, desconozco si mis clones (Scofield, Score, DrGamer, Thiros y hasta squall-ivan) consumen algún tipo de psicotrópicos o estupefacientes (deberíamos, no? porque sólo nos gusta el rap chungo de la muerte como Chirie y todos saben que esos se meten de todo), pero les recomiendo sinceramente a mis alter egos que vean el siguiente vídeo bajo los efectos de algo, o en su defecto agarrados a la silla, por que vais a flipar.

Gracias Tilt. Creo que con esto se aclaran las cosas. Ni Hype Williams, ni Chris Cunningham, ni Spike Jonze dirigiendo a The Pharcyde, esto es calidad y de la buena. De verdad que...

Y lo de hijos de...si es cachondeo bien, sino, ten cojones a terminar la frase y acabamos todos antes.
Megaturboman escribió:hijos de...

http://www.youtube.com/watch?v=VlGL-ZXMddI
Lo que segun algunos se lleva en este hilo lol
xDD (puto crack el que hizo el video)
Thiros escribió:
Megaturboman escribió:hijos de...

http://www.youtube.com/watch?v=VlGL-ZXMddI
Lo que segun algunos se lleva en este hilo lol
xDD (puto crack el que hizo el video)

XD que coño es eso xD

MaPaXe92 escribió:
TilT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hOzn5z0yliQ

Desde que supe la muerte de 2pac, jamás me había impresionado nada tanto :Ð
He aguantado 5s...haber quién tiene más cojones XD

Eyyy que tampoco es tan mala....bueno si xD
TilT escribió:Ostias, qué torpe estoy, se me había olvidado comentar en mi post lo último de santaflow.

xD eres un rato cabron pero por lo menos haces gracia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre mía... Lo de Porta y cía demasiado chungo para mí, eso del ring ma'sustao :(

Lo de C2C menos mal que ya llega, desde luego con lo que se han tirado debe ser canela fina...
No había escuchado aún El veneno de Acqua Toffana, me está gustando...
squall-ivan escribió:Madre mía... Lo de Porta y cía demasiado chungo para mí, eso del ring ma'sustao :(

Lo de C2C menos mal que ya llega, desde luego con lo que se han tirado debe ser canela fina...

Mira esto entonces
http://www.youtube.com/watch?v=_K55nJSvYUk
Santaflow Ensename La Pasta

Es el comienzo de su nuevo disco
Bueno, ayer fui al concierto de Nach con Zpu y Abram y la verdad ke muy bien. Los discos de Nach hace tiempo ke me aburren, pero en directo de puta madre como siempre (en vigo siempre le jodemos lo del ruidometro... no hace falta ke haga la mítica de "kiero más ruido" porke ya a la primera la liamos parda)

y nada luego 1 hora por backstage de cachondeo ke poco más y no puedo sacar el coche del parking de lo tarde ke era

por cierto, por allí estuvo contando ke ya está haciendo cosas para el nuevo disco, pero ke con mucha calma y ke no sabe lo ke hará

y hablando con el promotor del rollo de temas varios salió ke violadores no sacan nada hasta 2011
Megaturboman escribió:
squall-ivan escribió:Madre mía... Lo de Porta y cía demasiado chungo para mí, eso del ring ma'sustao :(

Mira esto entonces

Yo no voy a pararme a analizar gustos, pero, me puedes decir por qué Nach y demás son cracks? Sólo has dicho que lo son, pero demostrarlo es otra cosa.
Por cierto, el vídeo de Santa+Porta he conseguido hasta la mitad. Supongo que dado el impacto que produce, y dado que yo soy un clon, habrá llegado el efecto hasta los que me controlan. Así que si Scofield o Tilt, sentís un efecto de malestar general, tranquilos, ya pasó.
DrGamer escribió:
Megaturboman escribió:

Mira esto entonces

Yo no voy a pararme a analizar gustos, pero, me puedes decir por qué Nach y demás son cracks? Sólo has dicho que lo son, pero demostrarlo es otra cosa.
Por cierto, el vídeo de Santa+Porta he conseguido hasta la mitad. Supongo que dado el impacto que produce, y dado que yo soy un clon, habrá llegado el efecto hasta los que me controlan. Así que si Scofield o Tilt, sentís un efecto de malestar general, tranquilos, ya pasó.

Ya decía yo... que he ido al water porque tenía raro el estómago y me ha salío un truño cantando "soy yo, soy yo, no corono robots con tonos monotonos, enséñame la pasta"

Lo que es, como siempre, es que la ignorancia es muy osada. Cuando uno habla desde el desconocimiento puede (y a veces reinvindica) decir lo que salga de los huevos, ole. Con dos cojones. Bendita ignorancia.

Y mira, me he visto el clip entero de Santaflow nuevo y sigo pensando lo mismo. La instrumental parece una sacada de la papelera de reciclaje de Jefe de la M del año 2000; las letras, nada de nada, eso ya lo decía con mucho más estilo Nerviozzo en el 97;y el videoclip, por lo menos, han sido capaces de darle un aire profesional. Aún así, es malo. Vaya elección de planos, casi todos frontales, con el campo superabierto (debe ser que sólo tenían un 50mm) con lo que se pierde la intención y detalle, la iluminación que le das al pausa y señalas con los dedos donde están los focos fuera de plano...pero oye, del otro del ring a este hay un salto.

Lo siento, pero me quedo con mis changos del este forever. Por lo menos saben de lo que hablan y lo hacen con criterio.

Compara esa mierda con esto y llora:

http://www.youtube.com/watch?v=4L3D6BgORmc

http://www.youtube.com/watch?v=F2sDzOtkTJ4

Y este lo pongo porque me parece el mejor video de Costa, entiendo que esta peña no le guste a mucha gente:

http://www.youtube.com/watch?v=lPP0SY0DWv0

Por cierto, Costa prepara nuevo disco: http://www.youtube.com/watch?v=GbQLaCJ8W8I la tercera canción se sale, además con mensajito ("con vuestro nivel es normal que no entendáis nada").
Jiji jaja jiji que graciosos somos, nos comemos la polla entre todos... :-|

"Dame otro papel, te escribo algo
yo valgo, como entro salgo
dudo de quien soy y cuanto valgo"

IMPRESIONANTE, sin palabras jajajaja, 1 minuto he aguantao semejante mierda.

No me compares esa mierda con Nach, que aunque sea chichi aburrido moralista hipocrita vendido, tiene canciones que se mean en eso.

De Acqua nada que objetar. Costa es patetico, y su remix de Day n Nite es lo mas patetico que he visto en años.

A mi me la suda que os guste, pero sois los raperillos chungueles estos que han salido ahora (antes no te gustaban los flipaos del ghetto y decias que Soma era un buen productor) los que os creeis con la verdad absoluta diciendo que tienen que escuchar los demas y que no. Esta claro que hay rap wapo de esos rollos, como Yako Muñoz por ejemplo, pero la mayoria son CLONES (si, no como la bromita esta que os traeis) que rapean todos iguaaal asii leeeeento como daaaaarmo.
Kibu escribió:...

Sinceramente, antes de escucharme http://www.youtube.com/watch?v=yKp6KpcyUPo
me escucho http://www.youtube.com/watch?v=LGakjEJMI4E
y tan felices

Nach significó mucho, pero, al igual que doble V, significó.

PD: que conste que a mi no me gusta ni aqcua toffana, ni costa, ni la mitad de lo que tiene el gremio, ni muchos otros raperos españoles nombrados en el post por mi creador scofield entre otros.
TilT escribió:El manejo de los cromas del clip de Pete Philly y Perquisite (yo también los conocía XD) me parece bastante mejorable, y eso que a mi también me encantan esos clips.

Pues ya esta completo parece... yo no se como lo hace la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=SbPYTe9jVQc

Saludos!!
La canción nueva de santaflow la he puesto para que ivan siga llorando, joder que entendéis lo que queréis.
Nach simplemente me gusta, por eso par ami e sun crack no me voy a poner ahora a decir lo bueno que tiene y que a picarme con vosotros, tenemos gustos diferentes y punto.
Score escribió:

y tan felices

PD: que conste que a mi no me gusta ni aqcua toffana, ni costa, ni la mitad de lo que tiene el gremio, ni muchos otros raperos españoles nombrados en el post por mi creador scofield entre otros.

Coño, y yo tambien me lo escucho antes, no te jode, Talib Kweli... De todas formas Manifiesto de Nach es una jodida obra de arte, que no aspiran a hacer algo asi los chungueles estos ni en sueños, pero como esta de moda meterse con Nach...

Exacto, signifique o significo, tos estos raperillos super chungos no han llegado ni llegaran a significar nunca.
Kibu escribió:
Score escribió:

y tan felices

Coño, y yo tambien me lo escucho antes, no te jode, Talib Kweli... De todas formas Manifiesto de Nach es una jodida obra de arte, que no aspiran a hacer algo asi los chungueles estos ni en sueños, pero como esta de moda meterse con Nach...

Exacto, signifique o significo, tos estos raperillos super chungos no han llegado ni llegaran a significar nunca.

Es todo subjetivo.
Por cierto, yo no me he metido con Nach que conste. Yo sólo he preguntado por qué lo considera.
Y yo no escucho ni a Costa, ni a El Gremio, ni a gran parte de lo que se escucha, pero los respeto. Cada uno que haga lo que quiera cohoneh. Y también tengo especial respeto a los que post tras post se ve que saben. Chupapollerías pocas, ganas de saber sí.
---
Yo no sé tampoco por qué siempre acabamos así, pero bueno xDDD. Hay que darle vidilla al topic.
La cancion de manifiesto es perfecta para quitar el insomnio por dios que peñazo de cancion...
Muy grande lo de HP me lo agradecera mi MP3 cuando salga...
Kibu escribió:Jiji jaja jiji que graciosos somos, nos comemos la polla entre todos... :-|

"Dame otro papel, te escribo algo
yo valgo, como entro salgo
dudo de quien soy y cuanto valgo"

IMPRESIONANTE, sin palabras jajajaja, 1 minuto he aguantao semejante mierda.

No me compares esa mierda con Nach, que aunque sea chichi aburrido moralista hipocrita vendido, tiene canciones que se mean en eso.

De Acqua nada que objetar. Costa es patetico, y su remix de Day n Nite es lo mas patetico que he visto en años.

A mi me la suda que os guste, pero sois los raperillos chungueles estos que han salido ahora (antes no te gustaban los flipaos del ghetto y decias que Soma era un buen productor) los que os creeis con la verdad absoluta diciendo que tienen que escuchar los demas y que no. Esta claro que hay rap wapo de esos rollos, como Yako Muñoz por ejemplo, pero la mayoria son CLONES (si, no como la bromita esta que os traeis) que rapean todos iguaaal asii leeeeento como daaaaarmo.

Tranquilo que si quieres te dejamos entrar a jugar con nosotros. Vengaaaaa, no te pongas asi tío. Perdóname, te lo juro por el póster del Tote y el de Nach.

De raperillo chunguele tengo lo que tú de cultura musical, cero. Punto. A mi me molaban Chirie Vegas antes de que sacara nada, con el recopilatorio aquel que sacaron distinta peña de Madrid en el 98, entre ellos, Latin Side, sí, esos que nombra el odiado Señor Rojo. Seguía a Darmo, Ivan Nieto y Carmona cuando era Darmakharma. Me molaba Ygriega en el 99, cuyo álbum fue producido por Sendy y fue la semilla de Ley Rico y GP. A mi me molaban Chinatown cuando eran Falsa Identidad y Gandul el As, y así sucesivamente. No vas a decirme tú a mi lo que me molaba. A mi me la suda que esté de moda todo esto, es más, me cabrea, porque visto como es el rap en España vamos a pasar de mochileros a gangstas en un abrir y cerrar de ojos sin tener ni papa de rap como siempre. Y eso es lo que ahí.

Estoy hasta la polla de tíos como tú que no sabían quien era Big L (y que siguen sin saber quienes son D.I.T.C.) hasta que vuestro amado Tote lo nombró, y que flipaban con el Jerga Perra del Tralla sin pensar siquiera en el Ebonics. Se os ve el plumero mucho. Y ya cansa que vengas a decirme tú lo que soy o dejo de ser cuando no tienes ni zorra idea de rap, punto. No hay más.

Y Manifesto es un somnífero de la ostia. Nach dejó de gustarme lo poco que me gustaba desde el Poesía Difusa, a mi sólo me gustó el Nach que colaboró con Expresión en Conserva y a veces el de su primer álbum.
Ser poeta, que es lo que quiere ser el pobre de Nach, no es decir cosas tópicas en torno a la figura construida del poeta/genio bien estructuradas para dártelas de algo. Me levanté con el sol y me acosté con la luna y todas esas mierdas de me creo Becquer. Es lo mismo de siempre, se alimentan de tópicos y superficialidades en torno a algo, y como su público no sobrepasa los 18, pos perfecto.

Y vuelvo a repetir, y creo que es lo esencial en mi discurso, viva la variedad, pero con calidad. Me la suda que sea El Gremio, Acqua Toffana, Rase, Crema, Gamberros Pro, Uglyworkz, Insulino Dependiente, Urano Players, Punto Final, Laboca, Elphomega...
Lo malo es lo malo, y ya está.

Score escribió:

y tan felices

Ahí tienes a Score, creo que lo deja bastante claro. Y mira que ni él ni yo compartimos gustos en cuanto a rap hecho en España. Es más, hemos discutido veces sobre esto, pero ambos sabemos una cosa, y es que él tiene criterio para discenir, y creo que piensa lo mismo de mi.
Más coincidimos en el de USA. Talib Kweli es un crack, un crack que no oigo porque me llega más Melachi the Nutcracker. Pero la buena mierda siempre va a ser la buena mierda.

Ahora que caigo, tu amado Tote hizo un tema Matemáticas, que no se porque, no paró de recordarme a otro tema de Mos Def...por lo menos, yo tengo la decencia de saber cuales son sus influencias (a las que copia descaradamente...).

Podremos hablar mierda de Jay-Z, por lo menos yo, pero el Resounable Doubt es un puto discazo. Fue, como muchos otros en España. No hay nada más triste que un fósil queriendo seguir siendo un ser vivo (50 Cent o Eminem vienen que ni pintados).

Creo que queda bastante claro vistas las opiniones de todos los clones de Tilt y míos que aquí hay variedad y distintos gustos. Pero que comparten un nexo común, buena música hecha con criterio y amor por ella.

Siempre voy a ir en contra de aquello que atenta a lo que amo. Además me encanta que la gente NO esté de acuerdo conmigo, pero que fundamente (por favor) porqué.

Y bueno, dejo unos hits para mis clones, os quiero mucho mis niños!!!!(no hommo)[poraki]:

Score: http://www.youtube.com/watch?v=06CjnUczhdE sube los bajoooos y disfruta loco!!!

Tilt: http://www.youtube.com/watch?v=dIoW5XO8b70 supongo que los conocías, ¿sacaron algo más después de aquel ábum de 2003-2004? ¿Hope era su nombre? Sabes tú que yo de indie ni papa.

DrGamer: http://www.youtube.com/watch?v=s72TVUtMRdM a ver si te molan, tiene todo el groove de UGK y del G-rap más puro.

Thiros: http://www.youtube.com/watch?v=ge9Mm_bf4UA si te van HC y el rollo jazzy este tema tiene que gustarte por huevos.

Squall-Ivan: http://www.youtube.com/watch?v=2Y5Ulh-c-FY lo mismo lo conocías ya, pero si te mola lo de Acqua, cuando oí a Elio la primera vez pensé en este tío.

Cocokras: http://www.youtube.com/watch?v=l_hiy3-dkCY Aunque no te pases mucho eres un OG de toa la vida.

Thafest no se que ponerte, asi internacional no recuerdo ahora nada que te mola, sorry men. Pero respeto mucho tus opiniones y que nos pongas al día de cotilleos del mundillo.

Saludos que me voy a echar un Mario Kart con mis homies chungos del barrio mientras preparamos packs en el spot mientras vigilamos por si aparecen los po-po's.
D.I.T.C en general están bastante infravalorados... pero bueno, así todo queda en familia.

pd: scofield es, sin discusión, el tio que más controla de rap en EOL y probablemente en cualquier foro de hip hop frecuentado por la clase de gente que sabemos que frecuenta los foros de rap en españa.
pero no tiene ni puta idea de rap en español jajajajajajaja [amor] [amor] [amor]

Por cierto!!! Como no estoy muy al dia de todo lo que va saliendo (porque es imposible estarlo) cuando HP saque lo nuevo, por dios mandadme un MP.
Me ha molado mucho el tema, me lo apunto para comprar xD
Por cierto casualmente acabo de encontrar por spotify a un nota japo (que colabora con 20syl en su disco) que me han gustado bastante las producciones que se marca os dejo el nombre: Shingo Suzuki
Pues de Nonprophets sólo tengo el Hope, que es del 2003.

Por cierto que a mí matemáticas del tote me parece más plagio precisamente del Manifesto de Kweli que de el tema de Mos Def. Por no ponernos a mencionar ya las más descaradas:

Eres lo más tonto desde que Adidas cambió su logo - Tote King

Since Adidas tried changing its logo, there ain't been nothing as wack as this - Sage Francis

Como salte alguien ahora y diga que Tote no tiene por qué haber escuchado ese tema de Sage Francis, dejad que me ria. Sé que hay 6 o 7 casos más de copias descaradas de frases, aunque no las recuerdo (yo no había caido en ninguna por mí mismo, la mayoría me las dijo uno de los MC's del grupo más mochilero de españa -quien lo tenga que entender lo va a entender-)

Y bueno, si ya que nos ponemos dijésemos de comparar sampleos de productores ibamos a flipar.
TilT escribió:Pues de Nonprophets sólo tengo el Hope, que es del 2003.

Por cierto que a mí matemáticas del tote me parece más plagio precisamente del Manifesto de Kweli que de el tema de Mos Def. Por no ponernos a mencionar ya las más descaradas:

Eres lo más tonto desde que Adidas cambió su logo - Tote King

Since Adidas tried changing its logo, there ain't been nothing as wack as this - Sage Francis

Como salte alguien ahora y diga que Tote no tiene por qué haber escuchado ese tema de Sage Francis, dejad que me ria. Sé que hay 6 o 7 casos más de copias descaradas de frases, aunque no las recuerdo (yo no había caido en ninguna por mí mismo, la mayoría me las dijo uno de los MC's del grupo más mochilero de españa -quien lo tenga que entender lo va a entender-)

Y bueno, si ya que nos ponemos dijésemos de comparar sampleos de productores ibamos a flipar.

Joer pero ese es el motivo de por qué no escucho rap español a penas, por ejemplo, yo en el... 2001? pensaba que poesia urbana era la polla. Un año después conocí el I used to love H.E.R. de common y no veas que chasco, pero a medida que vas conociendo y conociendo vas descubriendo estas cosillas.
Respecto a sampleos es otro mundo, porque ahi si me creo que puede haber algún productor que sin escuchar "Get by" se haya hecho un sample con "sinnerman de nina simone" (caso real)
pero de eso va el rap en españa no underground.
Desde luego que es distinto, pero los casos descarados existen. Que nadie me venga a estas alturas diciendo que Lechowski no habia oido a Gangstarr.
scofield_85 escribió:Tranquilo que si quieres te dejamos entrar a jugar con nosotros. Vengaaaaa, no te pongas asi tío. Perdóname, te lo juro por el póster del Tote y el de Nach.

De raperillo chunguele tengo lo que tú de cultura musical, cero. Punto. A mi me molaban Chirie Vegas antes de que sacara nada, con el recopilatorio aquel que sacaron distinta peña de Madrid en el 98, entre ellos, Latin Side, sí, esos que nombra el odiado Señor Rojo. Seguía a Darmo, Ivan Nieto y Carmona cuando era Darmakharma. Me molaba Ygriega en el 99, cuyo álbum fue producido por Sendy y fue la semilla de Ley Rico y GP. A mi me molaban Chinatown cuando eran Falsa Identidad y Gandul el As, y así sucesivamente. No vas a decirme tú a mi lo que me molaba. A mi me la suda que esté de moda todo esto, es más, me cabrea, porque visto como es el rap en España vamos a pasar de mochileros a gangstas en un abrir y cerrar de ojos sin tener ni papa de rap como siempre. Y eso es lo que ahí.

Estoy hasta la polla de tíos como tú que no sabían quien era Big L (y que siguen sin saber quienes son D.I.T.C.) hasta que vuestro amado Tote lo nombró, y que flipaban con el Jerga Perra del Tralla sin pensar siquiera en el Ebonics. Se os ve el plumero mucho. Y ya cansa que vengas a decirme tú lo que soy o dejo de ser cuando no tienes ni zorra idea de rap, punto. No hay más.

Y Manifesto es un somnífero de la ostia. Nach dejó de gustarme lo poco que me gustaba desde el Poesía Difusa, a mi sólo me gustó el Nach que colaboró con Expresión en Conserva y a veces el de su primer álbum.
Ser poeta, que es lo que quiere ser el pobre de Nach, no es decir cosas tópicas en torno a la figura construida del poeta/genio bien estructuradas para dártelas de algo. Me levanté con el sol y me acosté con la luna y todas esas mierdas de me creo Becquer. Es lo mismo de siempre, se alimentan de tópicos y superficialidades en torno a algo, y como su público no sobrepasa los 18, pos perfecto.

Y vuelvo a repetir, y creo que es lo esencial en mi discurso, viva la variedad, pero con calidad. Me la suda que sea El Gremio, Acqua Toffana, Rase, Crema, Gamberros Pro, Uglyworkz, Insulino Dependiente, Urano Players, Punto Final, Laboca, Elphomega...
Lo malo es lo malo, y ya está.

Tu no sabes la cultura musical que yo tengo o dejo de tener, ni sabes si conozco a Big L o no, asi que calla la boquita, que por nombrar a peña de USA no significa que sepas de musica. Ni siquiera saber de rap significa que sepas de MUSICA, que es un concepto mucho mas amplio.

A mi Nach me la suda, pero la realidad es que se mea en la mayoria de pseudomalotes que estan de moda ahora y no saben ni hacerse un pareado. Lo de que todo su publico esta por debajo de los 18 años es falso, pues a los mas mayorcetes les mola tambien Nach.

Ahora dices que viva la variedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] hace 2 dias les decias a los chikos del maiz que se fuesen a hacer punk, hipocrita, que siempre dices lo mismo. Suelto una parrafada nombrado a 5 o 6 de USA, digo que el hip hop esta muerto, me meto con el que toque (Nach, Tote, SFDK) y todos me alaban y me comen los huevos.

Siempre tratando de forma objetiva el transmitir... que tu no sepas sacar nada de una cancion de Porta, pero si de MC Lee, maxime cuando los 2 son malisimos, no significa que todo el mundo deba escuchar lo que A TI te guste, que siempre estas comiendole la olla a la peña para que escuchen un determinado tipo de rap español (Darmo, Hermanos hermeticos, etc etc)

http://www.youtube.com/watch?v=5_wKQdb5Guo

Ahora todo es como esto, casi to lo que sale de Madrid es asi. Todos rapean igual, con el spanglish ese que queda fatal, con flow nulo...

En fin, una frase de Tremendo tiene mas flow que toda la peñita esta de Madrid que esta de moda ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=UqHz7hJuP7M

"Tu eres asqueroso yo asquerosamente bueno, tu no suenas, yo sueno"
Kibu escribió:....

Discrepo totalmente
1) Igual te tienes que repasar mas posts para ver que cuando alguien dice que no le gusta Tote Nach etc... nadie suele decir "ahi estamos tio a mi tampoco me mola" es decir no suele haber comidas de poyas
2) Entiendo que te joda que se metan con Nach si te gusta, yo en tu caso sudaria, a mi me ha gustado lo que hacia Tote y cuando dicen algo de el, o bien me la suda o bien tienen razon (quiera Tote con frases guays de sus escritores favoritos o locuras suyas es un hipocrita)
3) Yo no me extrañaria si alguien se rie de Santaflow por dios si es que es patetico... ya solo con leer su aka que intenta ser de la santa o que XD

Respecto a Lechowski hay una cosa que me flipa de el, como un tio que ha escrito esto http://www.youtube.com/watch?v=1yy0ciAZL88 pasa a escribir esto http://www.youtube.com/watch?v=sH5VHWm2 ... re=related

Saludos!
Thiros escribió:
Kibu escribió:....

Discrepo totalmente
1) Igual te tienes que repasar mas posts para ver que cuando alguien dice que no le gusta Tote Nach etc... nadie suele decir "ahi estamos tio a mi tampoco me mola" es decir no suele haber comidas de poyas
2) Entiendo que te joda que se metan con Nach si te gusta, yo en tu caso sudaria, a mi me ha gustado lo que hacia Tote y cuando dicen algo de el, o bien me la suda o bien tienen razon (quiera Tote con frases guays de sus escritores favoritos o locuras suyas es un hipocrita)
3) Yo no me extrañaria si alguien se rie de Santaflow por dios si es que es patetico... ya solo con leer su aka que intenta ser de la santa o que XD

Respecto a Lechowski hay una cosa que me flipa de el, como un tio que ha escrito esto http://www.youtube.com/watch?v=1yy0ciAZL88 pasa a escribir esto http://www.youtube.com/watch?v=sH5VHWm2 ... re=related

Saludos!

No tengo que repasarme nada, no lo digo por eso, sino por el posterior "que guay scofield cuanta razon tienes, cuaaanto sabes de rap, el hiphop esta muerto, este de los 90 si que molaba" y demas mierdas, que no digo que no sepa de rap.

Y no, ni me gusta Nach ni me jode que se metan con el o con Tote. Lo que me jode es que intenten "imponer" un tipo de rap determinado, que es el que esta de moda ahora, diciendo que lo demas es una mierda solo porque a el no le gusta, como cuando dijo que los chikos del maiz hiciesen punk-oi. O el tilt este, que decia no se que de Zatu por rimar L con papeles, y luego me ponen una cancion que supuestamente es la polla donde riman "algo" con "valgo" y "salgo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña que se metan con Santaflow, lo que me extraña es que el mismo que lo hace, se lo flipe con Mc Lee o Chirie Vegas, que son los dos subnormales mas malos y flipaos del rap español.
Que alguien con Tote King de avatar se ria de que una opinión mía contradiga a una anterior debe de ser lo más gracioso que me ha pasado en la vida.
Kibu escribió:No tengo que repasarme nada, no lo digo por eso, sino por el posterior "que guay scofield cuanta razon tienes, cuaaanto sabes de rap, el hiphop esta muerto, este de los 90 si que molaba" y demas mierdas, que no digo que no sepa de rap.

No te das cuenta, que el mismo que puso eso de scofield (o sea yo) DISCREPA TOTALMENTE con el tipo de rap en español que él escucha? como le voy a comer la polla entonces?
He dicho eso sencillamente porque pone(y lleva haciendolo desde hace tiempo) canciones a la carta! Si ves mi lista de spotify, hay metidos grupos desde RUN DMC, hasta Brother Ali, pasando por The Procussions, algo innegable, es que yo (al igual que scofield, tilt, cocokras etc..) escuchar grupos de la década de los 90 nos produce nostalgia, una sensación agradable PORQUE LLEVAMOS TIEMPO escuchando rap.

Hay una gran diferencia entre que algo no te guste, y que no lo respetes.
TilT escribió:Que alguien con Tote King de avatar se ria de que una opinión mía contradiga a una anterior debe de ser lo más gracioso que me ha pasado en la vida.

Pues entonces tu vida es una puta mierda.

Score que no va por ti ni por nadie en concreto, tu sabras si te has dado por aludido.
6224 respuestas