HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Kibu escribió:No me compares esa mierda con Nach, que aunque sea chichi aburrido moralista hipocrita vendido, tiene canciones que se mean en eso.

De Acqua nada que objetar. Costa es patetico, y su remix de Day n Nite es lo mas patetico que he visto en años.

A mi me la suda que os guste, pero sois los raperillos chungueles estos que han salido ahora (antes no te gustaban los flipaos del ghetto y decias que Soma era un buen productor) los que os creeis con la verdad absoluta diciendo que tienen que escuchar los demas y que no.

Kibu escribió:Ahora todo es como esto, casi to lo que sale de Madrid es asi. Todos rapean igual, con el spanglish ese que queda fatal, con flow nulo...

En fin, una frase de Tremendo tiene mas flow que toda la peñita esta de Madrid que esta de moda ahora.

Dime de qué presumes...

Kibu, si sigues tocando las narices al personal te voy a tener que prescribir unas vacaciones forzosas. Baja el tono o calla.
La simple insinuación de que Yako Muñoz no tiene flow es digna de una buena carcajada...
por cierto hoy sale el disco de Young Money (con todo el percal al completo)
http://www.youtube.com/watch?v=c69OAr1W ... _embedded#

A mi no me mola NADA pero por aqui me se de algunos que al menos le pegarán una escucha.
PD: No, no lo tengo comprado ni se si lo han puesto a la venta (guiño guiño)
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hoygan090 escribió:La simple insinuación de que Yako Muñoz no tiene flow es digna de una buena carcajada...

Ni lo he insinuado, ya he dicho unas pocas veces que si me gusta el Pboy Yako.
LadyStarlight escribió:
Kibu escribió:No me compares esa mierda con Nach, que aunque sea chichi aburrido moralista hipocrita vendido, tiene canciones que se mean en eso.

De Acqua nada que objetar. Costa es patetico, y su remix de Day n Nite es lo mas patetico que he visto en años.

A mi me la suda que os guste, pero sois los raperillos chungueles estos que han salido ahora (antes no te gustaban los flipaos del ghetto y decias que Soma era un buen productor) los que os creeis con la verdad absoluta diciendo que tienen que escuchar los demas y que no.

Kibu escribió:Ahora todo es como esto, casi to lo que sale de Madrid es asi. Todos rapean igual, con el spanglish ese que queda fatal, con flow nulo...

En fin, una frase de Tremendo tiene mas flow que toda la peñita esta de Madrid que esta de moda ahora.

Dime de qué presumes...

Kibu, si sigues tocando las narices al personal te voy a tener que prescribir unas vacaciones forzosas. Baja el tono o calla.

Ayyy que se meten con su novio... :-|
Bueno, viendo como se han resuelto las cosas creo que no voy a echar más leña al fuego porque no merece la pena. Cada persona se retrata con sus post y con eso es suficiente (nada más mirar arriba).

Lo único que voy a decir es que la próxima vez que te chines Kibu, personaliza conmigo si quieres, pero no por ello tienes que insultar o meter en la discusión a otros. A mi me la suda lo que me digas o llames porque esto es un foro, pero eso de llamar chupapollas, tristes, tu vida es una puta mierda... a gente que no piensa como tú y que me ayudan como yo les ayudo...no seas hater por favor.
Y menos meterte con actitud de escuela con un moderador porque estás cabreado, no se a donde quieres llegar. También quería decirle a Lady Starlight que si cree o considera que yo he hecho por encender esto que me mande un mp y me de un toque, sin problema.

Aquí todo el mundo es bienvenido, les guste quien les guste, pero ello no impide que les digamos que tal o cual nos parece malo o cual es mejor. La diferencia es que aquí dialogamos, no discutimos y nos encendemos como si nos fuera la vida en ello.

Hay que tomarse las cosas con más humor coño!

Cambiando de tema, veo un buen tema de conversación lo de los samples y letras copiadas. Hay veces que es brutal.

Muy conocida es la manía de Sendy de ¿copiar/homenajear? a sus grupos favoritos. El ejemplo más reciente el vídeo snippet de Costa cuyo primer tema es de NWA (con algunas diferencias).

R de Rumba, Acción Sánchez... aquí no se salva ni Dios. Si acaso hay casos inversos que puedo deciros y que son graciosos. Pero también sabemos que Premier no va a escuchar rap español, pero al revés si.

Por cierto, estoy con Thiros, es increíble el cambio (a positivo) que ha dado Lechowsky. Mucha madurez. Lo que apoya parte de mis opiniones, antes de coger un micro, madura tu discurso, oye, escucha, aprehende, y entonces, muestra tu talento y nos habrías ahorrado el cerdos y diamantes.

Se acaba el año, podíamos hacer una lista de lo mejor del año nacional e internacional pa ver donde van nuestros gustos y to ese rollo, sin beef ni flameos!! el que quiera poner a Chojín que lo ponga. Ya dialogaremos nuestros porques.

No me puedo ir sin recomendar un par de maquetas/demos/mixtapes:

-Markes: Independencia (brutal el tema con Maraña). Buena mierda desde el norte, ya sabéis, hardcore duro.

-Three Katana: Distrito centro la mixtape. Estos es lo de siempre, dudo que guste a mucha peña, puro NY con influencia de Hermanos Herméticos, que pa algo son colegas. Aunque estos son más directos. Pero intentar por lo menos escucharlo (no oírlo), depurar lo que dicen e intentar comprender (aquí no hay voces dejaaadaaas a lo Daaarmo). Una cosa es innegable, instrumentalmente son muy buenos.

Visitar lo que yo te diga (http://loqyotdiga.blogspot.com/). Un gran blog!
scofield_85 escribió:el que quiera poner a Chojín que lo ponga.

Eso antes no lo hubieses dicho [chulito]

;)
scofield_85 escribió:
-Markes: Independencia (brutal el tema con Maraña). Buena mierda desde el norte, ya sabéis, hardcore duro.

Pues que sepas que se estan cociendo varios discos por aqui, el año que viene disco de Chinatown y algo creo que va sacar el Roketer, Eykeyey, Ñete... buen año nos espera
pd: para mi cerdos y diamantes es un buen disco para su epoca pero aparte del cambio que mencionas me parece increible como alguien que escribe que va matar a todo dios pasa a ser un autentico poeta
Saludos!
scofield_85 escribió:DrGamer: http://www.youtube.com/watch?v=s72TVUtMRdM a ver si te molan, tiene todo el groove de UGK y del G-rap más puro.

Sabes cómo conquistarme.
Yo de este año...buff, conforme se me vayan ocurriendo iré poniendo...Pero bueno, dejo algo:
- Hudson Mohawke-Polyfolk Dance y Butter son dos joyas. Con sólo 22 primaveras apunta MUY alto.
- DéBruit-El último por conocer (Gracias hacia Scofield). Tengo los dos LP's que ha sacado, por ahora escuchando Let's Post Funk, y es una jodida maravilla. Y eso que me he viciado únicamente a un tema [+risas]
- Crema-Es crema. Agorazein es una jodida maravilla.
- Marco Fonktana- Ahora mismo le estoy dando una escucha a "Al volver hay un perro detrás". No está nada mal.
- Virush- La maqueta de "Como Loco" me gusta bastante. Sobre todo "Vivimos por el hip hop".
- Duo Kie- Pese a que no sea nada nuevo, darle un repaso a sus antiguos trabajos.
- Onra- Creo recordar que Scofield le nombró hace unos cuantos posts...Para quien no le conozca, os dejo una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=jJBI4ckmB2M
http://www.youtube.com/watch?v=-R_0NNMfS3A Buff
- Hocus Pocus- El 73 Touches. A ver si me miro lo demás.
- De Tr3s Monos diría algo si lo hubieran terminado o lo hubieran sacado para la gente...pero no hubo esa suerte...
- UGK Ridin' Dirty-One day. Basta con eso para que lo escuchéis.
- Nujabes- TODO xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=TUwRGPxCG_Y
- De J Dilla Donuts y el Fantastic de Slum Village

Y creo que por ahora...sí
No es nada de este año algunas cosas, pero bueno. Me "pillo" tanta cosa que al final no acabo escuchando la mitad de la mitad xD.
Os toca
DrGamer, creo que por ahi se referían a discos favoritos del 2009, es decir, salidos este año.

Los discos salidos en 2009 que más he escuchado han sido estos:

P.O.S. - Never Better
Cage - Depart from me
Soulution - Shine Through
Slug & MURS - Felt 3: A tribute to Rosie Perez
Eyedea and Abilities - By the throat
Dizzee Rascal - Tongue and Cheek
Hilltop Hoods - State of the Art
Blitz the Ambassador - Stereotype

Aunque ni de coña lo considero un top10, este año no me he molestado en escuchar casi nada de lo que ha salido, ni el nuevo de Raekwon ni el de Meth&Red ni el de Jay-Z... ni el de Mr. J Medeiros ni el de Blue Scholars ni el de Brother Ali. Y como decepción del año tal vez el Chemical Warfare de Alchemist. Si tuviese que quedarme con un disco sería el Never Better de P.O.S, que por algo encabeza mi lista. Tal vez demasiado indie para algunos, pero ese tío se ha lucido tanto en las producciones como en el apartado final. Ha pasado de no ser conocido ni en su barrio a ser considerado uno de los 50 albums del año por myspace.com, por encima de muchisimos lanzamientos de las multis.

De lo poco que he oido de españa me quedo con el de Científico y con el recopilatorio de Ama la música.

Echadle tambien un ojo a la remixtape de SouthClassic con Corredores de Bloque, sale Markes en 2 temas.
Pues sí, eso parece...Pero es que de este año no tengo mucha cosa. Voy desactualizado.
Bueno, por lo menos ahí está...El tema de Flowkorikos es pura magia por cierto.
Pos yo para empezar, pondré el español:

Clase Sur: Mierda Likida
Científico: Seguimos Perdiendo
Madrid Pimps: The Originators
Darmo: Mantenlo ilegal
Hermanos Herméticos: Conservarse en frío
Three Katana: Distrito Centro la mixtape
Urano Players: Voyager's Rock
Acqua Toffana: El veneno
Juvenileben: Juvenileben
Yceberg Catzola: The Silent One (aunque rapee en inglés -es de Boston- el tío vive en Fuencarral)

Se quedan fuera otros discos/mixtapes que podrían estar en el top ten perfectamente como:

Vera: Photograma.
Yako Muñoz: Los Señores, The Pboy, The Bombers (este menos pero tiene temazos).
Ivan Nieto: Categoría.
High Gambino & Nada por nadie: Mad Rollin.
Latex: Despertar mixtape.
Big Metal & Selok: demo 2009.
El Coleta: Iberikan Stanford.
Virus & Souchi: Speed.
Markes: Independencia.
Mitsuruggy vs Trad: Terrorismo mixtape.

Especial mención a las mixtapes de Ochoa y Dj Jooz, a los remixes del Cerebro aka Brainiac Beats y al recopilatorio Ama la Música.

Premio de honor a Corredores de Bloque, todo lo que hacen estos chavales es oro, Márkes, MackdeRojas, Selok, Javo y Kedao, Nano, Calogero, Big Metal, SouthClassics, D Gómez, Manto & Fabiani... esta peña y la de Agorazein son el futuro.

Atentos a Free your Mind: Vera, Bastian (estos dos son Juvenileben), Smokey F, Jamde, Dj Arek. Muy buenos, mucho nivel, ojito a Bastian.

También es digno de mención la forma que va cogiendo el R&B patrio: Woyza, Zwey, el propio Bastian, el soul de Sweet Vandals, y por encima de todos, Flavio Rodríguez. Años luz del resto.

Internacional tengo que pensarlo porque ando algo perdido, así a bote pronto Raekwon, Blakroc, Dj Quik & Kurupt, Slim Thug, Blaq Poet, Cormega. Mira, ya tengo 6.

Saludos!
En general ha sido un muy buen año en LP's, en mixtapes no tanto ya que destacaria solo version española, mad rollin, despertar y pboy

En lp's ha habido mucho nivel y eso que se ha quedado por el camino el de guante blanco, el año que viene se presenta bastante gordo tambien... pero si tengo que destacar uno por encima del resto es el veneno de acqua toffana, cuidado hasta el ultimo detalle, cada beat, cada frase, es impresionante... se nota el mimo y curro que le han puesto.
Mis favoritos de este 2009 es español serian:
Crew Cuervos - Carrie
Ivan Nieto - Categoría
Hermanos Hermeticos - Conservarse Frio
Chacho Brodas - Date cuenta
Latex Diamond - Despertar Mixtape
Markes - Independencia
Swan Fyahbwoy - Innadiflames
Latex Diamond - Líder
Darmo - Mantenlo Ilegal
Cientifico - Seguimos Perdiendo
Alberto Gambino - Versión Española

Una lista en la que cualquier comentario (Negativo o positivo) será respetado :)
Mi top 5 internacional:

Relapse - Eminem
Only built... II - Raekwon
Man on the moon - Kid Cudi
Street Hop - Royce da 5'9
Born and raised - Cormega
Generemos crispación. Qué opináis de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=oBZxb_MKXCU

A mí como beef me parece malo de cojones, y no sé si era apropiado darse por aludidos con el tema de Pimpinella tampoco.
Beef absurdisimo sin pies ni cabeza, parece el del John Cobra con Tote.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Contra todo pronóstico ya que hace meses ni hubiese gastado el tiempo en escucharlo, Acqua Toffana y El veneno, llevo dos/tres días escuchándolo sin parar... Y Crema, por favor.
squall-ivan escribió:Contra todo pronóstico ya que hace meses ni hubiese gastado el tiempo en escucharlo, Acqua Toffana y El veneno, llevo dos/tres días escuchándolo sin parar... Y Crema, por favor.

Yo igual, algo bien hecho y en condiciones,de lo mejor actualmente en el panorama español en mi opinión
TilT escribió:Generemos crispación. Qué opináis de esto?

A mí como beef me parece malo de cojones, y no sé si era apropiado darse por aludidos con el tema de Pimpinella tampoco.

Elphomega contesto no? aunque paso un poco del rollo, no vaya ser que fuesen a pegarle un tiro xD
Thiros escribió:

Elphomega contesto no? aunque paso un poco del rollo, no vaya ser que fuesen a pegarle un tiro xD

Creo que sacó un tema llamado "Como un pimp" o "pimpinela" no estoy muy seguro de eso
hoygan090 escribió:
Thiros escribió:

Creo que sacó un tema llamado "Como un pimp" o "pimpinela" no estoy muy seguro de eso

Si si pero digamos que se mete con ellos con juegos de palabras no a un insulto directo que es el recurso facil y creo que tambien en otro tema los nombra
Saludos!
edit: por cierto el que hizo el primer tema quien fue y porque? Elpho?
Pimpinella es el primer tema y hasta donde yo sé Elpho no pretendía que estos se diesen por aludidos, pero se ve que les tocó la moral e hicieron esa respuesta. Elpho no ha continuado el beef.
Vosotros que andais bastante bien puestos en rap internacional a ver si me podeis decir de donde viene la base que usa latex en "soldado" XD
Si queréis mi opinión creo que tiene que haber algo más detrás. MP son reconocidos por ser bastante respetuosos con los trabajos de otros, les guste o no. Algo más que no sabemos tiene que haber oculto.

Elphomega habló de más en ese tema. No se porque se mete donde no le llaman y, sobretodo, donde no tiene ni idea. No creo que Elpho esté muy puesto en el sur o en el bling bling en sí para poder decir todas esas cosas. Es muy pueril el asociar el blinbineo con el buscar las portadas de prensa o la popularidad y el venderse y to ese rollo. Es lo típico de este país, cuando sabemos que los supuestos underground o que van de underground son el claro mainstream del rap español.

Tiene razón Thene cuando dice "demagogos del rap". Sobretodo porque a Elpho lo van a oír una serie de personas que no tienen ni zorra de dirty south o de bling bling y directamente van a hacer la opinión de Elpho suya. Y eso es muy grave, cuando uno habla desde el desconocimiento, malo, pero cuando otro lo oye y lo repite como un loro es mucho más grave todavía (claro ejemplo el de los afiliados o fanboys de PP/PSOE). Esos que critican a MP ni siquiera saben lo que es Chopped & Screwed (y no, no es un bocata), pero como Elpho lo critica pues ala, a criticar se ha dicho. Esto pasa en cualquier lugar igualmente, ignorantes hay en todas partes, no sólo en un lado.

La respuesta de MP flojita, flojita. Ahora este beef está más que acabado. El tema de MP es del 2005 como mucho, asi que dudo que anden con las mismas tonterías. Y anda que no han mejorado ni nada (lástima que se fuera Thene).

Una cosa que nunca llegaré a entender es la popularidad que goza Elphomega (o en su defecto HP). Y no porque sea malo, que no lo es en absoluto, sino porque para llegar a entenderlo requiere un nivel cultural muy alto (sobretodo en cultura pop norteamericana, cine y comics), joder, el tema que habla de Norma Jean a ver quien sabe quien es Norma Jean sin tirar de google si no te va la cultura pop y el cine, y dudo que gran parte de su público, que es el mismo que consume a SFDK o Jesuly, tenga mucha idea de lo que habla. Anda que no me he encontrado gente que dice HP y Elpho molan pero no les pillo ni la mitad. ¿entonces? ¿te molan y no entiendes nada? pero cuando Costa habla de Moet, Donpi, Cristal y Bymas dices que se inventa palabras... en fin, como siempre, nada nuevo bajo el sol....
Mirad un video y luego otro:

http://www.youtube.com/watch?v=rpAuSEYyptE

http://www.youtube.com/watch?v=ofLJ0hacfLI

Son unos niños de aquí, sacaron ayer el videoclip y llevan 10.000 visitas ya sólo dentro de tuenti. Lo más gracioso:

Imagen

Scofield, dile a tus chicos que dejen de cortar crack, que hay que partir bocas y confiscar un estudio pagado por papis en algún lugar de granada.
TilT escribió:Mirad un video y luego otro:

http://www.youtube.com/watch?v=rpAuSEYyptE

http://www.youtube.com/watch?v=ofLJ0hacfLI

Son unos niños de aquí, sacaron ayer el videoclip y llevan 10.000 visitas ya sólo dentro de tuenti. Lo más gracioso:

Imagen

Scofield, dile a tus chicos que dejen de cortar crack, que hay que partir bocas y confiscar un estudio pagado por papis en algún lugar de granada.

Pero bueno... esto que es. Un tío sin disco ya tiene fanboys y todo. No sólo es la producción, es todo, vamos, increíble. Granada como siempre innovando y a la última. Ou yeaaaah!

Le diré a mis niggas y mis wiggas que preparen las Teks y las tengan en el maletero preparadas para arrasar el spot de esos wankstas hijos de empresarios.

Cuéntame más sobre eso de estudios pagados por papis, creo que voy a empezar a volver a aparecer por esos grupúsculos a poner a gente en su sitio: "I walk around town with the pound strap down, it's only because it's mad real in Granadatown" [qmparto]

Creo que hace falta (y lo sabes) hacer algo a la voz de ya en esta puta ciudad. A las armas!!

Curiosamente hoy he estado petando a Selok, junto a Crema, los mejores de toda esa peña. Y son chavales todavía, cuando maduren más van a ser la ostia.
joer, como se llama esta cancion cantada por niggas, que en un momento de la canción se para la musica y suelta "smoke da weed, pass tthe joint". lo necesito saber
Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!
Hace poco me encontré con un video de Cookin Soul en youtube y me encantó:
http://www.youtube.com/watch?v=aeEOvvRiFkw
Claro que a los de por aquí no les gustará en absoluto [qmparto]
Score escribió:joer, como se llama esta cancion cantada por niggas, que en un momento de la canción se para la musica y suelta "smoke da weed, pass tthe joint". lo necesito saber

Vale, no decia "smoke da weed", decia "fuck the game" XD
A friendly game of basketball de J Zone (que, buscandola en youtube me acabo de enterar que la usaron en los gallos (facepalm))
Score escribió:
Score escribió:joer, como se llama esta cancion cantada por niggas, que en un momento de la canción se para la musica y suelta "smoke da weed, pass tthe joint". lo necesito saber

Vale, no decia "smoke da weed", decia "fuck the game" XD
A friendly game of basketball de J Zone (que, buscandola en youtube me acabo de enterar que la usaron en los gallos (facepalm))

J Zone uno de los most underrated producers of all time. Un tío que toda su puta vida se ha tirado en el under y le ha sudado los cojones, colando prods para gente importante en el nombrado under.

A mi me encantan las portadas en las que sale su abuela o su madre, ahora no caigo. Reeeaaaaal ahora que está tan de moda esa palabra.

Por cierto Score, también han colado instrus de Gangstarr en los Gallos, y el Spit de Show & AG, nadie, y cuando digo nadie lo digo en serio, puede hacerlo como AG con esa base. Me flipa esa instrumental de siempre.

Edito: ¿a alguien le sobra una invitacion del Spotify ese? me han hablado tan bien que quiero probarlo a ver.
Neptuno escribió:Vosotros que andais bastante bien puestos en rap internacional a ver si me podeis decir de donde viene la base que usa latex en "soldado" XD

Me autorespondo, Pastor Troy - Vica Versa. Por si alguien tenia la misma duda [sonrisa]
Os dejo por aquí el myspace para que le echeis un vistazo :)

www.myspace.com/meeleshiphop

Un saludo!
Eo, yo quiero de lo que se meten los diseñadores de portada de la nation:

Imagen
TilT escribió:Eo, yo quiero de lo que se meten los diseñadores de portada de la nation:

http://a1.twimg.com/profile_images/5923 ... da_116.jpg

No lo sé pero cada vez que veo a costa me descojono [qmparto]

Nunca viene mal recordar algo rial men y más en estas fechas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Zbwch7_5bF8
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eso, eso, feliz navidad people ;)
Feliz Navidad señores
No dejo nada por que no se me ocurre xD.
Feliz navidad gente
Para la gente que produce-le gusta la musica me ha entrado un caprichito http://www.youtube.com/watch?v=gMgxLPcq-3o
¿que os parece?
Saludos!
Thiros escribió:Feliz navidad gente
Para la gente que produce-le gusta la musica me ha entrado un caprichito http://www.youtube.com/watch?v=gMgxLPcq-3o
¿que os parece?
Saludos!

Una pasada para los que sepan usar Live bien, pero para mí que tengo el Akai MPD muerto de risa me parece que no es.

Un amigo se ha comprado este por navidad (130€): http://www.youtube.com/watch?v=u3_yXmIfmYg - Increible lo que haces solo con los sonidos integrados que tiene y una simple line out (ni siquiera tiene midi).
TilT escribió:
¿que os parece?
Saludos!

Una pasada para los que sepan usar Live bien, pero para mí que tengo el Akai MPD muerto de risa me parece que no es.

Un amigo se ha comprado este por navidad (130€): http://www.youtube.com/watch?v=u3_yXmIfmYg - Increible lo que haces solo con los sonidos integrados que tiene y una simple line out (ni siquiera tiene midi).

Pues me la he pillado, el Live apenas lo he usado pero ya tengo tutoriales bajados y tengo un colega que mas o menos controla (la cosa es aprender)
Saludos!
pd: ¿algun consejillo?
TilT escribió:
¿que os parece?
Saludos!

Yo tenía el Kaossilator y no sé, no acabo de convencerme al final. Supongo que no sería lo que buscaba xD.
Bueno no os he contado un anecdota que tuve en el viaje de londres con el colegio.Os cuento:

Entré en una tienda de bambas con los amigos, guapisimas y baratas.Al salir derepente escuché un ey!, me giro y veo a un negro... me quedo mirando y me suelta: ¿Te gusta la música hiphop?(en ingles obvio xD), a lo que le respondó que sí y sin venir a cuento me enseña su maqueta y me empieza a soltar una papa tremenda(la cual desconecto aparte que no me enteraba por mi nivel de ingles [+risas] ), y después de hablarme me dice que en las tiendas cuesta 10 que me la vende a 4, que si se la compro.Total ya no sé si fue porque el cansancio del día, o como se lo curraba el tio, o para que se callase asi que finalmente le dí 5 a lo que le regalé la vuelta porque me lo pidió amablemente con una sonrisa [sonrisa] .

Asi que nada, os presento a mi homie Young teflon.

http://www.youtube.com/watch?v=pOJJPmgr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=VnjTayAaKGU
MaPaXe92 escribió:Bueno no os he contado un anecdota que tuve en el viaje de londres con el colegio.Os cuento:

Entré en una tienda de bambas con los amigos, guapisimas y baratas.Al salir derepente escuché un ey!, me giro y veo a un negro... me quedo mirando y me suelta: ¿Te gusta la música hiphop?(en ingles obvio xD), a lo que le respondó que sí y sin venir a cuento me enseña su maqueta y me empieza a soltar una papa tremenda(la cual desconecto aparte que no me enteraba por mi nivel de ingles [+risas] ), y después de hablarme me...

Esto me recuerda que hace 2 años que estube en N.Y me paso lo mismo en el metro, en este caso entro el tio con un acompañante a la guitarra y se hizo un tema en medio del vagon, tengo que pillar el cd que le compro un colega, que ya ni me acordaba, a ver que tal suena..
Es to maluno el teflón en cuestión [+risas]
Escuchando a bubaseta como suelo hacer me dió por mirar comentarios de la gente y decian que se parecian a "Saian supa crew", nos lo conocía y más siendo rap francés que no estoy para nada informado.Bueno os lo dejo y haber si alguien que conozca de ellos puede dar más información.

http://www.youtube.com/watch?v=O51Q1bzDN8Y#movie_player

EDITO: He encontrado un video de ellos haciendo beatbox, seguro que te gustará drgamer XD

http://www.youtube.com/watch?v=dvebCGznhE4
MaPaXe92 escribió:Escuchando a bubaseta como suelo hacer me dió por mirar comentarios de la gente y decian que se parecian a "Saian supa crew", nos lo conocía y más siendo rap francés que no estoy para nada informado.Bueno os lo dejo y haber si alguien que conozca de ellos puede dar más información.

http://www.youtube.com/watch?v=O51Q1bzDN8Y#movie_player

EDITO: He encontrado un video de ellos haciendo beatbox, seguro que te gustará drgamer XD

http://www.youtube.com/watch?v=dvebCGznhE4

Sí, ya les conocía xD. Sly the Mic Buddha es una puta bestia haciendo scratch vocal:
Duelo contra QBert
http://www.youtube.com/watch?v=xVPrBLgXmq4
Señores, en nochevieja pincho y necesito una selección de temones más larga de la que acostumbro, y tampoco quiero poner los que pongo siempre, así que se admiten sugerencias de cosas uptempo y fiesteras pero sin caer en lo fresh/flashy. Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=Sigbk7ivdw0
http://www.youtube.com/watch?v=5TIoRcNKixQ
http://www.youtube.com/watch?v=lpooV-FATKk
http://www.youtube.com/watch?v=bSvQ-F0hPxU
http://www.youtube.com/watch?v=PuxtT5Kf2z0
http://www.youtube.com/watch?v=n-tsMzW1EMU
http://www.youtube.com/watch?v=xTnaFFWkXV8
TilT escribió:Señores, en nochevieja pincho y necesito una selección de temones más larga de la que acostumbro, y tampoco quiero poner los que pongo siempre, así que se admiten sugerencias de cosas uptempo y fiesteras pero sin caer en lo fresh/flashy. Ejemplos:

Yo me pierdo con las palabras estas pero:

Jadakiss (feat. Nate Dogg) - Times up: http://www.youtube.com/watch?v=JbVkNPpYp7s
Rakim - When I be on the mic http://www.youtube.com/watch?v=M34OelgSlKI
Termanology - Watch how it go down http://www.youtube.com/watch?v=-jLRiCyEvi4
6224 respuestas