Bueno, viendo como se han resuelto las cosas creo que no voy a echar más leña al fuego porque no merece la pena. Cada persona se retrata con sus post y con eso es suficiente (nada más mirar arriba).
Lo único que voy a decir es que la próxima vez que te chines Kibu, personaliza conmigo si quieres, pero no por ello tienes que insultar o meter en la discusión a otros. A mi me la suda lo que me digas o llames porque esto es un foro, pero eso de llamar chupapollas, tristes, tu vida es una puta mierda... a gente que no piensa como tú y que me ayudan como yo les ayudo...no seas hater por favor.
Y menos meterte con actitud de escuela con un moderador porque estás cabreado, no se a donde quieres llegar. También quería decirle a Lady Starlight que si cree o considera que yo he hecho por encender esto que me mande un mp y me de un toque, sin problema.
Aquí todo el mundo es bienvenido, les guste quien les guste, pero ello no impide que les digamos que tal o cual nos parece malo o cual es mejor. La diferencia es que aquí dialogamos, no discutimos y nos encendemos como si nos fuera la vida en ello.
Hay que tomarse las cosas con más humor coño!
Cambiando de tema, veo un buen tema de conversación lo de los samples y letras copiadas. Hay veces que es brutal.
Muy conocida es la manía de Sendy de ¿copiar/homenajear? a sus grupos favoritos. El ejemplo más reciente el vídeo snippet de Costa cuyo primer tema es de NWA (con algunas diferencias).
R de Rumba, Acción Sánchez... aquí no se salva ni Dios. Si acaso hay casos inversos que puedo deciros y que son graciosos. Pero también sabemos que Premier no va a escuchar rap español, pero al revés si.
Por cierto, estoy con Thiros, es increíble el cambio (a positivo) que ha dado Lechowsky. Mucha madurez. Lo que apoya parte de mis opiniones, antes de coger un micro, madura tu discurso, oye, escucha, aprehende, y entonces, muestra tu talento y nos habrías ahorrado el cerdos y diamantes.
Se acaba el año, podíamos hacer una lista de lo mejor del año nacional e internacional pa ver donde van nuestros gustos y to ese rollo, sin beef ni flameos!! el que quiera poner a Chojín que lo ponga. Ya dialogaremos nuestros porques.
No me puedo ir sin recomendar un par de maquetas/demos/mixtapes:
-Markes: Independencia (brutal el tema con Maraña). Buena mierda desde el norte, ya sabéis, hardcore duro.
-Three Katana: Distrito centro la mixtape. Estos es lo de siempre, dudo que guste a mucha peña, puro NY con influencia de Hermanos Herméticos, que pa algo son colegas. Aunque estos son más directos. Pero intentar por lo menos escucharlo (no oírlo), depurar lo que dicen e intentar comprender (aquí no hay voces dejaaadaaas a lo Daaarmo). Una cosa es innegable, instrumentalmente son muy buenos.
Visitar lo que yo te diga (
http://loqyotdiga.blogspot.com/). Un gran blog!