Menudo gañan el Nega este.
¿Ahora donde se están todos los que se me tiraban encima cuando puse verdes a los Chikos del Maíz? Como siempre y siento ser pesado, las cosas caen por su propio peso.
Este tío es un inculto de cojones y representa el típico "rapero español" 100%, que se escucha 4 discos de la East Coast y se cree que es el mejor rap del mundo y que todo lo demás es mierda pura y que son unos vendidos asquerosos, porque claro Public Enemy son perroflautas y yo no lo sabía. No se que pensará cuando vea a Chuck D con Nikes y Jordan en los pies ¡es un capitalista asqueroso! ¡a la hoguera con él!
Cada post suyo es un retrato, por lo menos me he reído un ratejo largo. Lo de que el sonido G Funk se agotó pronto me ha matado, supongo que no sabe que en Oakland, Sacramento, Fresno, y sobretodo San Francisco el G funk ha reinado durante muchos años, superando de calle a Dre y a L.A.
Por no hablar del rap chicano y tal, que hasta hace bien poco, era G funk puro y duro.
Del sur prefiero no hablar, y de nuevo, no es más que reflejo del catetismo en el que vive la escena. El Dirty South fue (y es) rap anticomercial 100%, es imposible que salvo los más mainstream, salga en la MTV.
¡¡¡Viva la ignorancia y los bocachanclas!!!