HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

echad un vistazo a lo ke grabamos para el "programa" ke estamos haciendo para la web, Dj Joaking marcándose opera y beatbox

http://www.youtube.com/watch?v=jBWZ2RrUtfE
thafestco escribió:echad un vistazo a lo ke grabamos para el "programa" ke estamos haciendo para la web, Dj Joaking marcándose opera y beatbox

¡¡¡ que maquina ¡¡¡ XD [plas]
key1000es escribió:
thafestco escribió:echad un vistazo a lo ke grabamos para el "programa" ke estamos haciendo para la web, Dj Joaking marcándose opera y beatbox

Ya te digo un dia te baila te pinta otro te hace beatbox y de tenor jajajja Un maquinón!
Por cierto alguien conoce una tienda de discos por valencia? porque el fnac da verdadera pena
__aLeX__ escribió:
key1000es escribió:

Ya te digo un dia te baila te pinta otro te hace beatbox y de tenor jajajja Un maquinón!
Por cierto alguien conoce una tienda de discos por valencia? porque el fnac da verdadera pena

Dj Joaking es una navaja suiza XD

¿ comprar CDs en formato físico ? ein? a estas alturas mejor busca por internet, es mas fácil localizar lo que buscas y seguro que te sale mucho mas barato, mira en ebay, amazon, etc... ¿ que cds estas buscando ?
key1000es escribió:
__aLeX__ escribió:Ya te digo un dia te baila te pinta otro te hace beatbox y de tenor jajajja Un maquinón!

¿ comprar CDs en formato físico ? ein? a estas alturas mejor busca por internet, es mas fácil localizar lo que buscas y seguro que te sale mucho mas barato, mira en ebay, amazon, etc... ¿ que cds estas buscando ?

Pues el ultimo de falsalarma y el ultimo de los chikos del maiz y en el fnac ni uno ni otro y ya no conozco mas tiendas..
__aLeX__ escribió:
key1000es escribió:
__aLeX__ escribió:Ya te digo un dia te baila te pinta otro te hace beatbox y de tenor jajajja Un maquinón!

Pues el ultimo de falsalarma y el ultimo de los chikos del maiz y en el fnac ni uno ni otro y ya no conozco mas tiendas..

En la fnac.es estan esos 2 cds, los puedes pedir y luego te pasas por la tienda física a recogerlo, también te lo envían a casa si quieres, pero si te pilla cerca la tienda física no te merece la pena pagar los gastos de envió.

En amazon tienes el de pasion de talibanes http://www.amazon.es/Pasion-Talibanes-Los-Chikos-Maiz/dp/B005C2UINA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323446853&sr=8-1 te haces premium y tienes gratis los gastos de envió durante un mes, eso si acuérdate de quitar la renovación automática del premiun desde las opciones de tu cuenta de amazon para que no te renueven automáticamente el servicio premiun ( son 15€ al año )

El cd de pasión de talibanes lo he escuchado docenas de veces XD ya he perdido la cuenta, un discazo sin duda [oki]

Te recomiendo también estos cds por si todavía no los has escuchado :

Fort Apache – Cine, Ideología y Cultura de Masas

Los Chikos Del Maíz - A D10s le pido

Los Chikos Del Maíz - Geometría y Angustia

Los chikos del maiz - Miedo y asco en Valencia
Soy el unico que piensa que el disco nuevo de Kase.o es una mierda? y el de lechowski igual.
Y la de duo kie con chojin tampoco me gusta :s
Davimaru escribió:Soy el unico que piensa que el disco nuevo de Kase.o es una mierda? y el de lechowski igual.

Kase.O por escuchar aunque él mismo dijo que no sería nada nuevo. Lechowski para mí se le fue la olla hace largo tiempo y Duo Kie si sobreactuarán más explotarían.
DrGamer escribió:
Davimaru escribió:Soy el unico que piensa que el disco nuevo de Kase.o es una mierda? y el de lechowski igual.

Kase.O por escuchar aunque él mismo dijo que no sería nada nuevo. Lechowski para mí se le fue la olla hace largo tiempo y Duo Kie si sobreactuarán más explotarían.

+100000 veremos el nuevo de lechowski... porq lo q ha hecho con donde duele inspira a sido recitarlo La gente esta tan enchochada que hasta un estornudo tuyo le parece una maravilla, y esa comodidad es lo que trae el atraso

Pues si, el de Kase O es una basura, el de lechowski mas de lo mismo, y duo kie con chojin... [noop]

El panorama del hh español esta de capa caída.
Hola, es la primera vez que me paso por aquí, pero me parece todo interesante XD
key1000es escribió:

Pues si, el de Kase O es una basura, el de lechowski mas de lo mismo, y duo kie con chojin... [noop]

De capa caída? yo creo que los que están de capa caída son los oyentes pasa q el mainstream es un asco, pero vamos que tenemos mensualmente trabajos audiovisuales black ops de los de ziontiffic y desde el norte todos los jueves los de Banana bahia nos traen un tema nuevo. Y este año me ha parecido de los mas productivos para el hh nacional, con discazos que creo q marcan un antes y un después con todo el curre de agorazein, el discazo de eric urano, las moonglases de guante blanco, la vuelta de supra1000, 5% de MDE, dentro de 2 días tenemos lo de la lista de invitados que se ven nombres que puede salir algo bueno de ahí... Que ha habido pa todo lo gustos y colores, no se a mi me a parecido uno de los años más productivos, hemos vivido otro 2005 pasa que no se que leches le ocurre a la gente que le duran 5 min las canciones en el mp3 y no mas que consumen y consumen mas música, y se lo escuchan y a los 5 min están pidiendo mas, yo aún tengo en mi mp3 leyendas legales,sangre azul, plan b, el veneno de aqua toffana y este año se han incorporado unos cuantos discos que tienen pinta de que se van a quedar para largo...
key1000es escribió:

No creo que esté de capa caída, de hecho creo que ahora mismo está en bastante "buen" momento. Hay que saber dónde mirar.
Pero creo que ahora mismo es un punto clave de una escena emergente donde tienes para todos los gustos: Agorazein, Corredores del Bloque ( aunque lo último suyo me flojee en algunas cosas), gente de GP Boyz (Guante Blanco, Costa...mucha diversidad), Iván Nieto, Ziontifik, todo lo que sale de Aqeel y Griffi, Urano Players, MDE Click, Celedonio Terrible...Hay mucha gente que está dando fuerte, lo malo es que se empaña por haber mil quinientos millones de copias-gentequeselanzalavacíodemasiadopronto que lanzan rap que mejor mirar a otro lado.

Edit: Vale, Faaint ya ha dicho todo [+risas]
Lo que le pasa al panorama es que es delito que Ziontifik se tenga que sacar ellos mismos las castañas del fuego como pueden y que el nuevo disco de Hate rule por toda España hasta en vinilo.
Ferran MDE mejor mc de españa en pocos años
__aLeX__ escribió:Ferran MDE mejor mc de españa en pocos años

No hablamos del mismo MDE, ferran maestria de estilos es de tarragona MDEclick de burgos x) ferran es el mejor en lo suyo se hace unas estructuras q flipas, pero eso no es lo q busco en el rap

Lo que le pasa al panorama es que es delito que Ziontifik se tenga que sacar ellos mismos las castañas del fuego como pueden y que el nuevo disco de Hate rule por toda España hasta en vinilo.

+100, no hay una mierda de soporte para los que quieren y pueden hacer ruido, es una vergüenza que el discazo de kind of red no haya ni podido salir en formato fisico por eso mismo.
A Ferran MDE no le he escuchado. MDE Click es escucha obligada.
Sí, el reparto en el mundo del rap está bastante desequilibrado, pero así son las cosas. En cuanto se ha intentado mover esto un poco, ya han salido los de siempre para impedirlo (me viene a la cabeza "¿ Tu quieres ser mc?")
DrGamer escribió:A Ferran MDE no le he escuchado. MDE Click es escucha obligada.
Sí, el reparto en el mundo del rap está bastante desequilibrado, pero así son las cosas. En cuanto se ha intentado mover esto un poco, ya han salido los de siempre para impedirlo (me viene a la cabeza "¿ Tu quieres ser mc?")

Diciéndome eso a mi se me viene a la cabeza la intro de swing remixes de d gomez y pocas libras http://www.youtube.com/watch?v=HYm8Smqy5hg lo dejan claro
A todo esto ya está el adelanto de lo de Chirie rulando por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=d2vtexZs ... r_embedded
Mucho respeto para alguien que ha pasado de rollos y que se debe estar partiendo ahora el nardo con tanto noventero.
También el remix de Cookin Soul del tema de Muchacho, malillo malillo.
Freddie Gibbs y Madlib - Deep
http://www.youtube.com/watch?v=yhbmpCFX ... re=related

Este hombre no duerme, saca un EP al mes XD
Os recomiendo lo nuevo de sfdk esta impresionante
Escucharme ya rula lo nuevo de Young Jeezy es flipante la colabo con Future me flipa ya veremos el disco Pluto de este ultimo de momento estoy con lo de Jeezy TM103 y tanbien se a filtrado lo de Roscoe Dash y Common
Yo después de ver el "Clap, Clap" de Zatu se me vino el alma al suelo. Me parece que deambula por la escena sin saber muy bien qué hace en ella.
__aLeX__ escribió:Os recomiendo lo nuevo de sfdk esta impresionante

Estan bien algunos temas... los temas del zatu dan pena [noop]

El tema de W.O.M. (con Crew Cuervos) [oki]

DrGamer

Yo después de ver el "Clap, Clap" de Zatu se me vino el alma al suelo. Me parece que deambula por la escena sin saber muy bien qué hace en ella.

El tema ese de Clap Clap... es para pegarle 2 tiros al zatu ¿ quien le escribe las letras ? ¿ un niño de 4 años ? ein?
key1000es escribió:

Estan bien algunos temas... los temas del zatu dan pena [noop]

El tema de W.O.M. (con Crew Cuervos) [oki]

DrGamer

El tema ese de Clap Clap... es para pegarle 2 tiros al zatu ¿ quien le escribe las letras ? ¿ un niño de 4 años ? ein?

Pues a mi ese tema me encantó xD
Lo que me parece una cagada en toda regla es justificarse en cada tema sin ningún motivo, muy poca actitud

De ahí el único tema que habría que destacar es el de Swan con Gordo Master
Faaaint escribió:Lo que me parece una cagada en toda regla es justificarse en cada tema sin ningún motivo, muy poca actitud

Bua ese esta increible tio..

Y el de accion y destruir el que antes a nombrado key luego el de zatu uno de los que mas me gusta es la que se hace con el chojin y la de el santo ose en el de sanchez y la de sho hai y kase tambien me mola
__aLeX__ escribió:
Faaaint escribió:Lo que me parece una cagada en toda regla es justificarse en cada tema sin ningún motivo, muy poca actitud

Bua ese esta increible tio..

Y el de accion y destruir el que antes a nombrado key luego el de zatu uno de los que mas me gusta es la que se hace con el chojin y la de el santo ose en el de sanchez y la de sho hai y kase tambien me mola

El de duo kie y el cho no me gusta nada... me parece una cagada.

Os recomiendo un trabajo que me ando escuchando y me esta agradando bastante "Just like Marvin" de Tibu de Metrica Squad http://www.youtube.com/watch?v=jwwEjjHLrgo toques de soul y funk explendidos
A mi Zatu me parece que lleva de capa caída mucho tiempo, y de su sello ni hablo XD (Nueva Era, El Limite...)
Lo de Clap Clap juegos de palabras que al terminar de escucharla te preguntas qué te quería contar. Poco más para mí.
Por cierto, que ya está lo nuevo de Chirie por ahí. A mí me mola musicalmente y lanza varios tiritos a la escena. Siempre al margen de todo. Me sorprenden muchos comentarios también en su vídeo alabándole, y hace 2 años era un payaso. En fin, nada nuevo.
El tema de Swan esta muy chulo, Fyahbwoy es un crack [oki] una pena que su nuevo disco se retrase.
pues a mi Lista de invitados me ha encantado, ha conseguido reunir a gran mayoria del panorama nacional y abarcar barios estilos del rap en 2 cds, y personalmente creo que zatu por fin ha resucitado tras los veteranos y siempre fuertes 2
DrGamer escribió:A todo esto ya está el adelanto de lo de Chirie rulando por ahí:
Mucho respeto para alguien que ha pasado de rollos y que se debe estar partiendo ahora el nardo con tanto noventero.

ahí te doy la razón, antes criticándole todo el mundo y ahora das una patada a una piedra y salen 20 grupos del mismo estilo...
menos mal ke tengo el rap gallego ke a mi ese estilo me deprime
--------------------------
thafestco escribió:
DrGamer escribió:A todo esto ya está el adelanto de lo de Chirie rulando por ahí:

ahí te doy la razón, antes criticándole todo el mundo y ahora das una patada a una piedra y salen 20 grupos del mismo estilo...
menos mal ke tengo el rap gallego ke a mi ese estilo me deprime

Ajjj a mi no man gustado nunca ni este ni el costa, y siguen sin gustarme

Defineme impresionante.
Porque salvo un par de temas (uno de ellos aparece Xcese el otro no me acuerdo ahora mismo). Salvo esos 2, a la papelera el resto se fue el dia que salio.
Llevo unos dias enganchado a esta canción http://www.youtube.com/watch?v=kZ7-oXK3QuI
5% es un discazo

Se os dejo por aqui un trabajillo queme estoy escuchando y mesta agradando bastante "Just like Marvin" de Tibu de Metrica Squad http://www.youtube.com/watch?v=jwwEjjHLrgo unos toquecillos de soul y funk sublimes
Un temaco de : 113 - mafia k1 fry - trop puissant http://youtu.be/EPUREoIDGjs
Lo de MDE es impresionante. Todo el rollo de 5% y la Nación de los Dioses me flipa y cómo lo tiene interiorizado.
A Costa hay que pillarle el gusto, yo no lo soportaba y ahora ojalá se pasará por Alicante.
DrGamer escribió:Lo de MDE es impresionante. Todo el rollo de 5% y la Nación de los Dioses me flipa y cómo lo tiene interiorizado.
A Costa hay que pillarle el gusto, yo no lo soportaba y ahora ojalá se pasará por Alicante.

Acabo de enviarles un email pa comprarlo y escuchar los temas que faltan, no se, lo de costa las q suenan bien son por el pepinno de produccion pero me parece fantasma y un flipao de la vida ahi con las pistolas y las tias en pelotas
Faaaint escribió:
DrGamer escribió:Lo de MDE es impresionante. Todo el rollo de 5% y la Nación de los Dioses me flipa y cómo lo tiene interiorizado.

Acabo de enviarles un email pa comprarlo y escuchar los temas que faltan, no se, lo de costa las q suenan bien son por el pepinno de produccion pero me parece fantasma y un flipao de la vida ahi con las pistolas y las tias en pelotas

Sí, Sendy produce como una bestia.
Yo creo que es algo distinto y ya sólo por eso me merece respeto. En el nuevo de "Morfina" hay temazos importantes como Morfina, Gloria...creo que hay que darle más vueltas a lo que dice y no quedarse con la impresión primera. Si ya con eso no te gusta, pues todo son gustos oye [carcajad]
Costa es de lo mejor en en rap nacional, y lo lleva siendo desde morfina.
Score escribió:

Defineme impresionante.
Porque salvo un par de temas (uno de ellos aparece Xcese el otro no me acuerdo ahora mismo). Salvo esos 2, a la papelera el resto se fue el dia que salio.

Pues que me parece una currada de trabajo reunir a todos esos mc's y productores 34 canciones por 14 euros, ultimamente pocos hacen eso,las bases son increibles a lo mejor a alguna letra le falta algod e mensaje pero sfdk nunca se ha caracterizado por eso así que si buscais mucho mensaje no lo escucheis, para eso escuchar a los chikos del maiz, el chojin nach.. cosas así pero a mi me parece un discazo

Por cierto increible tambien soul tape de soul villain
__aLeX__ escribió:
Score escribió:

Defineme impresionante.

Pues que me parece una currada de trabajo reunir a todos esos mc's y productores 34 canciones por 14 euros, ultimamente pocos hacen eso,las bases son increibles a lo mejor a alguna letra le falta algod e mensaje pero sfdk nunca se ha caracterizado por eso así que si buscais mucho mensaje no lo escucheis, para eso escuchar a los chikos del maiz, el chojin nach.. cosas así pero a mi me parece un discazo

Por cierto increible tambien soul tape de soul villain

Te recomiendo seguir a terapia hiphop (ex-admin de HHdirecto)
http://www.terapiahiphop.com/2010/06/14 ... pirateria/ éste artículo entre otros muchos quizá te aclare por qué a mi ni me mola ni me dice nada Zatu, más joven quizá...
Score escribió:Costa es de lo mejor en en rap nacional, y lo lleva siendo desde morfina.

Para mi se lo lleva N-Y o D.Gomez
tunechi escribió:
Score escribió:Costa es de lo mejor en en rap nacional, y lo lleva siendo desde morfina.

N-Y a mí me flipa y me parece de lo mejor. También me parece una lástima que mucha gente que ahora le mola MDE dentro de 1 año le gustará el rollo que se lleve, y eso es así. Ídem a Gómez.
Añadir al podio a gente como Chinatown, El Gremio (para mí) que sin ruido están/estuvieron ahí.
La maqueta de Tocha Pro es muy bestia por cierto, si le podéis dar una escucha. Se llama "Real"
DrGamer escribió:
tunechi escribió:

N-Y a mí me flipa y me parece de lo mejor. También me parece una lástima que mucha gente que ahora le mola MDE dentro de 1 año le gustará el rollo que se lleve, y eso es así. Ídem a Gómez.
Añadir al podio a gente como Chinatown, El Gremio (para mí) que sin ruido están/estuvieron ahí.
La maqueta de Tocha Pro es muy bestia por cierto, si le podéis dar una escucha. Se llama "Real"

Tio pasame enlaces de Chinatown tengo algo en el PC pero casi nunca encuentro na prim
Que disco nuevo de accion sanchez y zatu os recomiendo escucharlo.
Coco_Terri escribió:Que disco nuevo de accion sanchez y zatu os recomiendo escucharlo.

Por fin alguien que me da la razon xD
__aLeX__ escribió:
Score escribió:
__aLeX__ escribió:Pues que me parece una currada de trabajo reunir a todos esos mc's y productores 34 canciones por 14 euros

toma, yo te ofrezco 20 grupos por 0€
http://www.galiciaflow.com/2010/08/gali ... -descarga/
thafestco escribió:toma, yo te ofrezco 20 grupos por 0€
http://www.galiciaflow.com/2010/08/gali ... -descarga/

Te voy a dejar otros tantos [sonrisa] [sonrisa] Podriamos poner en el post inicial maquetas y tal que nos vayamos encontrando conciertos y discos nuevos que salen...

http://www.hhdirecto.net/maqueta/61331/ ... ltape.html

http://www.hhdirecto.net/maqueta/61265/ ... -2011.html

http://www.hhdirecto.net/maqueta/1194/m ... -2007.html

y ahora no enceuntro el tesoros y caras b de sfdk...
Lo nuevo de JotandjotaMacMillerParker de risa [+risas]
6224 respuestas