Que las use quien quiera, y no os olvidéis de si las usáis avisarme por mensaje privado aunque sea, que escuche vuestros temas con mis bases, que hay ganas de que las use algún mc.
Dejad puntos y no seáis rácanos
Salu2 peña!
BoB_HawK
------------------
2.205 mensajes desde jun 2006 en en una nube
Editado 1 vez. Última: 11/04/2008 - 22:18:37 por BoB_HawK.
TilT escribió:Na, si no hubiese camping "oficial" paso de dormir a la aventura, por tema de protección de pertenencias. Lo que lleve en la mochila al CU puede costar perfectamente 3000€ (voy acreditado de fotógrafo).
entonces lo mejor que puedes hacer es irte a un hostal, no te recomendaria ni que te quedaras en el camping oficial de ningun evento llevando esas movidas
_SuBCerO_ escribió:Nah pues aquí os dejo una maqueta mía de instrumentales libres que tengo:
Que las use quien quiera, y no os olvidéis de si las usáis avisarme por mensaje privado aunque sea, que escuche vuestros temas con mis bases, que hay ganas de que las use algún mc.
El vid de spanish fly mola. Aunque no se que pinta Darmo al final.
El tema pues es rap de club, el vid es clubber y lo mejor del tema es cuando flavio dice sus frases desde luego. Spanish Fly no me convence.
ni fu ni fa, el spanish fly tiene sus temas que estan wapos, xo dsd que triple xxx se separo ya no s q me haga mucha gracia, xo de hay a que sea odiado
Me ha gustado.
Nach se lo curra y trata de innovar..
Por mucho que mucha gente diga que es monótono y que duerme se lo curró con palabras, con la colabo de endemoniados y ahora vuelve con esta de las vocales...
Ese toque Hispanic que le esta dando Mitsu a La luz mola pila, pero espero que no se vaya mucho a ese estilo y haga cosas tan tochas como ese "en el juego" que ha posteado Score.
MegaPs2 escribió:Esa cancion es del Huzkey de jerez ese es la caña aver si encuentras la cancion de Te voy a lanzas un hechizo esa tambien es la caña jajaja
alguien se acuerda de chaval aquel japones que rimaba mazoo de rapido en japones y salia haciendo el ninja o algo asi??, sq me acuerdo que vi un video en el youtube hace mazooooo y me descojone un wuebo y el otro dia hablando con los colegas me acorde del video xo no del nombre