Por internet ya está desde hace tiempo, y en descarga libre, almenos antes.
Pero ahora lo ha editado y me gustaría comprarlo, pero me da que por Barcelona es imposible...
Pero sí, lo quiero original.
Musice escribió: Por internet ya está desde hace tiempo, y en descarga libre, almenos antes. Pero ahora lo ha editado y me gustaría comprarlo, pero me da que por Barcelona es imposible... Pero sí, lo quiero original.
No estaba la maqueta completa o eso creo.
Villa7
Man on the Moon
1.368 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 21/04/2008 - 17:06:04 por Villa7.
Musice escribió:Pero ahora lo ha editado y me gustaría comprarlo, pero me da que por Barcelona es imposible... Pero sí, lo quiero original.
ps a mi ya me han jodido, yo paso de pillarles el cd, no hay cosa que mas me joda que se copien las bases y sq se han copiado hasta cachos de la letra del kadafi, solo les falta decir en el estribillo introduced 2 the game y sq encima del kadafi, uffff
BoB_HawK escribió:ps a mi ya me han jodido, yo paso de pillarles el cd, no hay cosa que mas me joda que se copien las bases y sq se han copiado hasta cachos de la letra del kadafi, solo les falta decir en el estribillo introduced 2 the game y sq encima del kadafi, uffff
pues me acabo de encontrar por ahí el primer tema ke grabé... ke fue también la primera vez ke rapeaba (hasta ese momento sólo escribía, nunca había cantado mis temas)
suena todo casposo y tal, el primero soy yo y el 2º Bomb, un colega un tanto curioso como podréis observar...
ducckke escribió: ey me gusta mucho...¿tienes myspace? mira el mio y dime ke te parese los 3 temas que tenemos pendientes de grabar en esstudio myspace.com/armillasity
Los temas estan ways, pero eso si cuando vayas a grabr la versión final intentad vocalizar más, es fundamental que la gente te entienda y alguna estructura de la intro no me mola, muy forzada a la caja, revisa eso.
Los temas estan ways, pero eso si cuando vayas a grabr la versión final intentad vocalizar más, es fundamental que la gente te entienda y alguna estructura de la intro no me mola, muy forzada a la caja, revisa eso.
Esta canción del nuevo de H Mafia os perdisteis en directo la parte de LE flaco, en la que empezaba a cantar, soltaba una frase y preguntaba cosas como "¿Alguein de aqui conserva revistas acartonadas? Yo si, pero mi novia me las quiere tirar." Luego haciendo alusion a la generación del 81 "Soy el más viejo de la sala? No no, no me podeis hacer esto que me bajo" (No era el más viejo por suerte )
Nos comentó que él guardaba los videos de dudosa calidad en "mis archivos de la impresora" etc etc...
Es decir, hizo un monólogo junto con la canción, si recuerdo quien lo grabó, lo subo al youtube.
No se si el tema tendrá mucho tiempo pero nunca había escuchado Xhelazz ( solo la canción de 'hamor se escribe con H' y alguna colabo suelta (como la que tiene con Tote en 'Música para enfermos') . Al principio me parecio un tema más pero ahora lo tengo todo el dia puesto y me da mucho que pensar .
thafestco escribió:soy el único al ke todos los discos de este año le están dejando un poco indiferente? me esperaba más de todos... falsalarma, h mafia, duo kie...
hombre si me estan dejando "indiferente" ni fu ni fa, xoo cada cd suele tener como minimo un temazo y luego otros algunos mas, xo vamos que si, que ni fu ni fa.
a ver el tote king, el all day y el juaninacka, de este ultimo espero un discazo de los buenos ya que hasta ahora todos sus cd's me han gustado (son los unicos que tengo originales xDD)
Para mi es pepino, rompe con lo que ha hecho hasta ahora y sigue haciendolo de puta madre. Lo malo del disco es que venga en carpeta de cartón de esos, no me gustan nada estas ediciones. Como el de chojin y el de Dani Ro, que no los he comprado aun por este tema xD
thafestco escribió:soy el único al ke todos los discos de este año le están dejando un poco indiferente?
me esperaba más de todos... falsalarma, h mafia, duo kie...
Nop, a mi también me pasa.
Se salva el de ZPU que se un LP "difícil". Si te limitas a oirlo no te va a gustar, tienes que escuchar las letras y pensarlas, y entonces te das cuenta de que es un buen disco.
Pero el resto de CDs no me han gustado mucho, la verdad, a ver el de Nach qué tal.
[size=0.5]y el de ruido maldito[/size]
01 - Intro 02 - La ciudad del vicio 03 - 30 Ganja Days 04 - Traemos el fuego 05 - TDKL 06 - Recuerdos de un planeta 07 - Para que vivimos 08 - Noches de hash 09 - Ignobilis 10 - Ándate con ojo (ft Nónimo)
Los temas tienen su tiempo y tal pascual pero tenían ke salir por algún lado así ke ahí lo tenéis para descargar. Por mis tierras la repartiré en formato cd con su portada a color y en... sobres
thafestco la maqueta me ha flipado, está bastante bien, me gusta como lo haces
Hablando de discos nuevos, el único que he pillado hoy original sin haberlo escuchado antes es el de Shotta, Sangre y... Sí, está guapo, pero el único temazo es el que tiene colaborando con Kase.O desde mi punto de vista.
_SuBCeRo_ escribió:thafestco la maqueta me ha flipado, está bastante bien, me gusta como lo haces Hablando de discos nuevos, el único que he pillado hoy original sin haberlo escuchado antes es el de Shotta, Sangre y... Sí, está guapo, pero el único temazo es el que tiene colaborando con Kase.O desde mi punto de vista.
Salu2
pues para mí el del trenes no es el mejor , esta bien , pero ya esta , me quedo con Alcohol o el que tiene con Lechowsky ( entre molinos y campos de olivo) , que para mí solo por la parte de Lechowsky ya es el mejor xD . El que tiene con Tote también me gusta bastante .
jagpgj escribió:pues para mí el del trenes no es el mejor , esta bien , pero ya esta , me quedo con Alcohol o el que tiene con Lechowsky ( entre molinos y campos de olivo) , que para mí solo por la parte de Lechowsky ya es el mejor xD . El que tiene con Tote también me gusta bastante .
lo que parece, esque (casi) todos nos gusta mas las colabos ke las canciones de el. estoy MUY de acuerdo con lo de lechowsky.
no lo conocia, y me he quedado flipado con el. ¿Sabeis de algun tema/album suyo mas?