No he escuchado los discos, he de reconocerlo, pero creo que no es de sordo cuando digo que ese tema es como los 400.000 de rap ultrarevolucionarios de cajón que salen al mover una piedra. Me parece eso, todo tópicos manidos, superficiales, cutres y poco reflexionados: "Me cago en el sistema", "putos politicos"...Chico, innova un poco, que eso ya se ha dicho y mil veces mejor antes. Para eso me pongo a Chinatown o me pongo a Public Enemy, que sin tener que soltar el discurso de siempre, dejan entrever mucha mayor crítica al sistema y pensada y reflexionada. Eso obviando lo del tema de V de Vendetta, que será que no se ha usado ya tres trillones de veces como concepto, a cada cual más triste.
Y lo de Zatu sólo es otra muestra de que pudiendo incluir a un tío decente, han decidido tirar por su colega. Problema autóctono de España.
Y el único que me había gustado "rapeando", que no en contenido, era Ferran, y vuelvo a lo anterior. No encuentro la lógica en juntarte con gente que si el mismo es autocrítico sabe que no dan para más. Porque contando que lo anterior que hicieron Crew fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WXodvt22wKg, él mismo debería intuir que quizás tenga que darse alas.
Y yo no me estoy metiendo con los gustos que puedan tener, si hay mucha gente que escucha cosas buenas pero como no interioriza ni estudia nada ahí se queda lo que escucha, en el oído y no en el cerebro. Sin más tienes el ejemplo de Nach saliendo con una camiseta de ATCQ, y fíjate después las comparaciones, irrisorias cuanto menos.