HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

zeoroh escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=12Sws-LOPos#!

Dios, que bajón cuando empiezan a rapear en español :O
Me dispongo a pegarle la primera escucha al disco nuevo de Sean Price a la noche mis primeras impresiones [carcajad],este es el Tracklist definitivo:

01. The Genesis of the Omega
02. Bar-Barian
03. Pyrex
04. Price & Shining Armor (feat. Ruste Juxx)
05. Title Track
06. Straight Music
07. STFU, Pt. 2
08. Hush
09. Solomon Grundy (feat. Ike Eyes & Ill Bill)
10. Frankenberry (feat. Buckshot)
11. BBQ Sauce (feat. Pharoahe Monch)
12. Bully Rap (feat. Realm Reality)
13. By the Way (feat. Torae)
14. Battering Bars (feat. Pumpkin Head)
15. The Hardest Nigga Out
Ha salido un video de Lil Reese (colaborador de Chief Keef) pegando a una tía, ya están empezando a decir algunos djs que no van a poner sus temas, vamos parecido a lo que paso con Chris Brown

Es el de la derecha

Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Hola, este es el post de los que escuchan "ey nigga madafaka fuck yeah?"
Es broma, pero no gusta por aquí el rap español mucho no?
Shepherd escribió:Hola, este es el post de los que escuchan "ey nigga madafaka fuck yeah?"

A mi me gustaría que se hiciesen más hilos de rap, ya que este engloba demasiado, no es ya español o en otros idiomas, tambien es underground o comercial
Lloyd_Banks escribió:Ha salido un video de Lil Reese (colaborador de Chief Keef) pegando a una tía, ya están empezando a decir algunos djs que no van a poner sus temas, vamos parecido a lo que paso con Chris Brown

Es el de la derecha

Imagen

Yo a todos estos personajes y payasos de circo los quemaba como se quemaba a las brujas en la inquisicion,decirme radical o no sera para tanto pero no dejaba a ni uno,y luego resulta que seran unos mierdas

P.D Lo del disco de Price lo dejo para otro dia que estoy muy viciao al Medal Of Honor,solo digo que el album esta muy muy bien,pero ya me extendere mejor [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:
Shepherd escribió:Hola, este es el post de los que escuchan "ey nigga madafaka fuck yeah?"

A mi me gustaría que se hiciesen más hilos de rap, ya que este engloba demasiado, no es ya español o en otros idiomas, tambien es underground o comercial

Por suerte el hip hop es tan grande que hay varios estilos, aunque me apena que me cueste muchísimo encontrar a alguien que le guste lo mismo que a mí. Todos van con lo que se escucha ahora y un gran porcentaje de la gente sólo le gusta el rap español.

Yo es que soy muy purista, si se puede definir así, y para que un tema me guste al 100% tiene que tener un buen flow, buena letra (da igual inglés o español), y sobretodo una gran instrumental, a poder ser boom bapera. También me gustan otros tipos de los '90 pero en menor medida.

De aquí por ejemplo sólo recuerdo a demonlsdv decirme que le gusta el boom bap. A mi es que escuchar boom bap y venirme un orgasmo musical. Pongo más o menos unos ejemplos ahora y me aprovecho. Si llego a ver a un tio por la calle o en un coche escuchando esto le hago la reverencia, pero es que es casi imposible encontrar a gente que le guste lo de antes.

http://www.youtube.com/watch?v=dB_9ZZthhFc

http://www.youtube.com/watch?v=MQZ9ie14JzU

http://www.youtube.com/watch?v=rIMP0qSg0T8

http://www.youtube.com/watch?v=X6NNKCFdk2A
No me gusta lo que hace hoy en día pero que pasa con Lil Wayne? ha tenido 2 ataques con convulsiones en menos de 24 horas los dos mientras volaba, hace nada paso exactamente lo mismo con Rick Ross. Que estarán haciendo esta gente?

http://www.rap-up.com/2012/10/26/lil-wa ... d-seizure/
Lloyd_Banks escribió:No me gusta lo que hace hoy en día pero que pasa con Lil Wayne? ha tenido 2 ataques con convulsiones en menos de 24 horas los dos mientras volaba, hace nada paso exactamente lo mismo con Rick Ross. Que estarán haciendo esta gente?

La droga y el dinero ,que son mu' malos [carcajad]

Aquí sí se pone rap en español, pero bastante diferente al "establecido"
DrGamer escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me gusta lo que hace hoy en día pero que pasa con Lil Wayne? ha tenido 2 ataques con convulsiones en menos de 24 horas los dos mientras volaba, hace nada paso exactamente lo mismo con Rick Ross. Que estarán haciendo esta gente?

La droga y el dinero ,que son mu' malos [carcajad]

Hombre, se supone que ahora está limpio por la condicional pero a saber, tampoco entiendo un susto de esos y volver a viajar menos de 24 horas después, que han tenido que aterrizar 2 veces de emergencia igual que se hizo con Rick Ross, llegaron a decir que Ross viajó con un desfibrilador una temporada por si acaso después de tener 2 ataques tambien muy seguidos
Según dicen por ahí lo nuevo de Kendrick es posiblemente lo más tocho en los últimos 5-10 años. Yo me estoy esperando a pillarme el vinilo y disfrutarlo XD
DrGamer escribió:Según dicen por ahí lo nuevo de Kendrick es posiblemente lo más tocho en los últimos 5-10 años. Yo me estoy esperando a pillarme el vinilo y disfrutarlo XD

Esta bien ahora que la calidad de Game empezaba a bajar ya hacia falta un heredero de la West Coast

PD: Cada vez que escucho el disco me gusta más, ya caerá cuando pueda, además la expectación con este disco es acojonante [sonrisa]
Yo he escuchado a Game, pero también he de decir que para mí ha habido bastantes por encima de él.

Y a Kendrick la verdad no sabría dónde calificarle. De todas formas aún no he escuchado nada y me estoy aguantando el hype XD Sólo escuché el Swimming Pools y es criminal.
DrGamer escribió:Yo he escuchado a Game, pero también he de decir que para mí ha habido bastantes por encima de él.

Y a Kendrick la verdad no sabría dónde calificarle. De todas formas aún no he escuchado nada y me estoy aguantando el hype XD Sólo escuché el Swimming Pools y es criminal.

Swimming Pools no me gustaba, ahora me va gustando más pero sigo sin entender que pinta en el disco, el resto del disco es mejor, además hay que escucharlo seguido porque cuenta su historia, hasta en los skits dijo que son su padre y su madre los que hablan.

Dejo el remix de Celebration de Game con Bone Thugs

Imagen

http://www.rap-up.com/2012/10/28/new-mu ... ion-remix/

Jesus Piece Coming Soon

Imagen
Lloyd_Banks escribió:...

Shhh shhh, no me cuentes nada XD En cuanto lo pillé ya te contaré XD
DrGamer escribió:
Lloyd_Banks escribió:...

Shhh shhh, no me cuentes nada XD En cuanto lo pillé ya te contaré XD

Ah ok ok jeje pense que ya lo habias descargado XD
Bueno,despues de jartarme a escuchar el esperado trabajo de Sean Price,debo decir que es un buen album,pero no va a pasar a la historia como uno de los mejores de Sean Price,el disco no es malo en absoluto pero creo que le falta rotundidad,con esto quiero decir que puedo recomendar el disco a cualquiera,aunque no le guste el Rap,es hip hop pero ya no es el hip hop que hacia antes P,a cambiado bastante el tema de las instrumentales.Me he metido en foros de USA y en muchos sitios le estan poniendo a parir y mucha gente dice que ya no volvera a ser ni un tercio de lo que ha sido este MC.Una cosa a favor del album en general es que los temas son cortos (de 2 minutos y pico a tres,no hay ninguno que llegue a 4) y ha veces es de agradecer porque temas como Title Track o Solomon Grundy (Precisamente esta es la mas larga del album) se hacen cansinos de cojones,no por las liricas sino por las instrumentales elegidas,casualidad o no,los dos temas estan producidos por Eric G.Eso si,las colabos estan muy bien y son todas de primerisimo nivel,hecho mas en falta alguna produccion mas de 9th wonder,y como no,tenia que haber hecho un tema con produccion de Primo si o si.Otra cosa que tengo que destacar es que aunque no lo parezca el disco es bastante "oscuro" en ciertos momentos,esto a mi me ha gustado y gana enteros por momentos [carcajad].Bueno no me lio mas con el tocho,simplemente recomiendo su escucha,pero dista lejos de ser el LP del año
Hoy mismo hemos publicado un Freestyle donde Metro, Kase.O y Dejota Soyez rapean unas líneas de la canción 'No pueden Pararme' del maño Presión, como pequeño homenaje a este último. Grabado en el Backstage de la Sala Arrebato de Zaragoza, tras el concierto en esa ciudad de la gira conjunta de "Mentenguerra y Latecnika 2012", el mismo día en el que Metro y Kase.O ponen fin de manera pública al mítico y popular Beef que mantenían desde hace más de 14 años cuando se dedicaron algunas frases y una canción allá por los años 1998/1999. El conflicto no ha dejado de estar presente ni un solo año en medios de comunicación, documentales, en redes sociales, blogs y en la calle, en el boca a boca. El beef entre Metro y Kaseo.O ya es Historia del rap y el que os dejamos a continuación un documento histórico pues.

http://www.youtube.com/watch?v=lWuHbZ3mqc4
Se dice que el domingo sale el 2º single de The Game, se llama Jesus Piece y es con Common, Kanye West y John Legend (Producida por Kanye y No I.D.)
¡¡¡¡¡¡¡Por mi se puede acabar el mundo mañana mismo!!!! Nuevo tema de una de los grupos mas Jarcores de todos los tiempos,huele a album nuevo :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=xg1Aieni ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
demonlsdv escribió:¡¡¡¡¡¡¡Por mi se puede acabar el mundo mañana mismo!!!! Nuevo tema de una de los grupos mas Jarcores de todos los tiempos,huele a album nuevo :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=xg1Aieni ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me has alegrao el día! [amor]
coño! que bueno

están to viejunos ya eh xD

by the way, Shing02 sacó disco este año pero no lo encuentro por ningun lado, aver si cuando vuelva a NY lo encuentro, me encanta ese tio, para el que no lo conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=HHGq-aZS ... re=related
Estarán viejunos, pero suenan bien fresco :D

Reloaded de Roc Marci sale en una semana y poco, chavales!!!
¡Tenia que llegar Onyx a poner orden!
Muy guapo lo de Urano Players.
PD: Aunque sea un offtopic yo tengo un nivel medio mas bien tirando a bajo de inglés y siempre escucho las canciones con lyrics y tal voy cogiendo mucho nivel de escuchar escuchar y escuchar pero los que controlais de inglés me recomendais que cuando me sea posible me vaya a una escuela de ingles , o sois autodidactas y todos habeis aprendido por vuestra cuenta
tunechi escribió:Muy guapo lo de Urano Players.
PD: Aunque sea un offtopic yo tengo un nivel medio mas bien tirando a bajo de inglés y siempre escucho las canciones con lyrics y tal voy cogiendo mucho nivel de escuchar escuchar y escuchar pero los que controlais de inglés me recomendais que cuando me sea posible me vaya a una escuela de ingles , o sois autodidactas y todos habeis aprendido por vuestra cuenta

Una mezcla, normalmente con el ingles de instituto no vas a entender mucho XD asi que clases particulares + escuchar mucho rap en inglés y yo también entro en páginas y foros estilo Rap-Up, Hip Hop n More, Rapradar, KTT,..., vamos que leo en inglés absolutamente todos los días XD .

PD:Yo una vez dí clases particulares con una americana que me dijo que llevase un CD de rap y las letras imprimidas y me iba explicando el significado en inglés y algo de español que hablaba
tunechi escribió:Muy guapo lo de Urano Players.

Yo he ido a escuela de inglés, con B2, y la mayoría de lo que entiendo del rap americano es por escuchar por mi cuenta. Es esencial una base, pero el acento americano necesita escucha tras escucha.
Mi consejo es que te apuntes a algún sitio, y aparte trabajes duro.
Yo tengo la carrera de filología inglesa (bueno, a falta de dos asignaturas :p ) pero no he tenido oportunidad de irme durante tiempo prolongado a un país de habla inglesa, así que casi todo lo que sé (a nivel de calle, cosas que no te enseñan los profesores) lo he aprendido de escuchar hip hop y ver series en inglés. Manejo bastante bien la jerga del hip hop...es algo que he ido aprendiendo también por interés propio. Para palabras y expresiones os recomiendo la web Urban Dictionary.

En resumen, necesitas una base, un inglés "estándar" que es lo que te van a enseñar en las distintas instituciones, y luego por tu cuenta puedes aprender lo que quieras.

Yo es que soy muy curioso y siempre que escucho en una canción una palabra que no conozco o que no me encaja en ese contexto con el significado que conozco, lo busco. Por ejemplo, un "chopper" es una AK-47. En "The Ghetto" de Freddie Gibbs, decía "I used to let my close partner keep his chopper in my school locker", y yo pensaba, ¿cómo coño va a meter una moto en la taquilla?. Buscando aprendí que como digo, chopper es como llaman a las AK-47 y que parece ser que en los colegios los miembros de las bandas las guardaban en las taquillas, y cuando les pillaban se inventaban que la estaban guardando a un amigo.
También aprendí por el hip hop lo que es un 187, una side-chick, lo que es el rep, el clout, el cheddar (dinero), y un millón de cosas más.
De insultos ya ni hablamos.

Creo que ya lo he dicho varias veces, me fascina el hip hop y todo lo que lo rodea. Para mi es un mundo en el que siempre hay cosas por descubrir.
KuroShad escribió:Buscando aprendí que como digo, chopper es como llaman a las AK-47 y que parece ser que en los colegios los miembros de las bandas las guardaban en las taquillas, y cuando les pillaban se inventaban que la estaban guardando a un amigo.
También aprendí por el hip hop lo que es un 187, una side-chick, lo que es el rep, el clout, el cheddar (dinero), y un millón de cosas más.

Si escuchas gangsta rap regularmente todas esas te suenan [sonrisa]

Hoy me ha llegado la edición Deluxe de My Beautiful Dark Twisted Fantasy

Imagen

PD: Alguien colecciona discos de rap americano? no estaría mal un post con fotos de colecciones XD
DrGamer escribió:Yop, pero en vinilo XD

No estaria mal poner fotos de las colecciones, los vinilos molan pero son más caros XD
Lloyd_Banks escribió:

No estaria mal poner fotos de las colecciones, los vinilos molan pero son más caros XD

Por ebay te encuentras bastantes cosas interesantes! Pero sí, suele ser bastante carete
Yo ahora mismo de rap tengo poquillo la verdad ( El Illmatic y The Turnaround de K-Def y Larry-O- DISCAZO este último). Ando detrás de varios [sonrisa]
DrGamer escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Por ebay te encuentras bastantes cosas interesantes! Pero sí, suele ser bastante carete
Yo ahora mismo de rap tengo poquillo la verdad ( El Illmatic y The Turnaround de K-Def y Larry-O- DISCAZO este último). Ando detrás de varios [sonrisa]

Illmatic estaba pensando en pillarlo pero no quiero gastar mucho en música. Original tengo el de Stillmatic [360º]
Bueno gracias por contestar, lo malo que este año lo tengo chungo para apuntarme a una escuela de idiomas intetare aprender lo maximo posible tirando de diccionarios y pronunciacion a base de ver series y escuchar musica con rapgenius
Lloyd_Banks escribió:
PD: Alguien colecciona discos de rap americano? no estaría mal un post con fotos de colecciones XD

Yo tengo algunos...
De Pac tengo: "Me against the world", "The 7 day theory", "Until the end of time", "Strictly 4 My NIGGAZ", "All eyez on me", "2pacalypse now" y "Resurrection".
De Biggie: "Life after death" y "Ready to die"
De Big L: "Lifestylez ov da poor & dangerous" y "The big picture"
De Public Enemy: "Apocalypse 91... The enemy strikes black" y "Fear of a black planet"
De Wutang tengo "Enter the wu-tang (36 chambers)"
De Gangstarr "Full clip: A decade of Gang Starr"
De rap francés solo tengo el de NTM Le clash "Boss vs IV My people" que me lo trajo mi hermano de Francia.
Y ya todo lo demás español, tengo todos los de Doble V, el de Sho Hai, Jazz Magnetism de Kase, el de Odisea en el lodo de SFDK, el último de Nach que me regalaron y creo que ya... Seguramente me deje alguno, pero no me acuerdo de todos...
tunechi escribió:Bueno gracias por contestar, lo malo que este año lo tengo chungo para apuntarme a una escuela de idiomas intetare aprender lo maximo posible tirando de diccionarios y pronunciacion a base de ver series y escuchar musica con rapgenius

Apréndete éste verso, que a la vez que brutal es un pelín difícil en ciertas partes pero fácil en otras. Yo me lo sé de memoria practicamente de tanto escucharlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=pB-hFkBZI54

[Canibus]
At a thousand degree Celsius I make MC's melt
Fuck my record label I appear courtesy of myself
Let me explain how I maintain thresholds to pain
I walk across the Sun barefoot lookin for shade
I rearrange your rib cage like a twelve gauge at close range
and change the position of your brain
My hard raps penetrate through your hardhats and all that
nigga, get ya wig peeled back
I scalp you like the indians on horseback
Running Bull will hit you harder than runningback
Stunning man with brave and cunning rap
Swiftly running laps around 48 tracks
Like uncut crack you fiends keep coming back
Heads is flippin like acrobats on gym mats
From wax to analog tapes to digital DAT's
It's critical black, that Canibus is ill like that
In fact perhaps you should quit rap, instead of always
tryin to diss back, cause niggaz keep tellin you that your shit's wack
I rip raps, hardcore raps rushin you to the floor mat
Put you in the figure four, break your thorax
Jump off the top turnbuckle and land on your back
til I hear it snap or crackle, the ref says chill black
You get clapped bringin the wrong raps to combat
Like bringin a paint gun to a shoot out with real gats
Y'all niggaz is wack, rappin over microphone feedback
My intelligence begins where yours peaks at
From Fox Boogie in the see-through brasierre, to Nasty Nas here
My nigga Nature'll explain it further if it's not clear

Este otro también me lo sé casi todo de tanto escucharlo, muy bestia este también.

http://www.youtube.com/watch?v=PE-CkMOBy30

[Black Thought:]
Y'all know the dynasty, the Roots repertoire
The lieutenant from the reservoir, serve the spar
The injurar, preditar of a competitar
I send MCs where the paramedics are
At first, I'm like "nah", I'm nonchalant from afar
Then strike to cut the fake rap star jugular
With irregular balance of the cat burgla-rar
Known to parlay with Garcia Vega cigars
I know the flavor because me and the thugs minds are mutual
We congruent, lay on the corner with the trauma unit
I'm from the lab where the bomb's distibuted
So never try to duplicate the skills executed
Son you'd get electrocuted from the worldwide reputed
Shine like nickel heat that blow your mind when I shoot it
Some know me as the man that's from the Roots crew
Others as the bad lieutenant of Snyder Avenue
We go an eye for an eye
Behead like a samurai that'll command the dynasty until he die
Who will imply that I lack a-biliti?
Make your words known, amplify the u-tiliti
I'm crooked like the "I" on a toxic malt liquor
The land whipper, the Dom Perignon champ sipper
The fifth'll bring it all together like the zipper on a butter leather
The bad lieu a bring the bad weather
So to whoever got riff, let it rest
Reflect, then recollect on the way it was set
It's the veteran architect that flows with the rhythm of sex
Be on the low shotgun in the Lex
With my man low to flex
I'm restin where they handle the Tecs
And the lyrical vandal is next flow
So my man, my mizza, my man
M-ilitant, what's the master plan?
Once again...
Crucex escribió:
tunechi escribió:Bueno gracias por contestar, lo malo que este año lo tengo chungo para apuntarme a una escuela de idiomas intetare aprender lo maximo posible tirando de diccionarios y pronunciacion a base de ver series y escuchar musica con rapgenius

Apréndete éste verso, que a la vez que brutal es un pelín difícil en ciertas partes pero fácil en otras. Yo me lo sé de memoria practicamente de tanto escucharlo xD

Este otro también me lo sé casi todo de tanto escucharlo, muy bestia este también.

http://www.youtube.com/watch?v=PE-CkMOBy30

Haber nunca he sido muy bueno con la gramatica y todo lo que se es de escuchar musica pelis y series en ingles y basicamente le meto caña al vocabulario y tal creeis que le tengo que dar mucha caña a la gramatica o como, me recomendais alguna pagina de ejercicios que sirvan de verdad ?
Pongo algunos de los cds que tengo que los estuve ayer colocando

Imagen

De izq a der: DMX, Jay-Z y Kanye, 2 más de Kanye, Nicki Minaj, T.I., The Game, Young Jeezy, Young Buck, Wiz Khalifa, Ja Rule, Snoop Dogg, 50 Cent, Lloyd Banks, Drake, Waka Flocka Flame, Bad Meets Evil, Eminem, Cashis y Lil Wayne.

Imagen

De izq a der: N.W.A., Wu-Tang Clan, Jay-Z, Nas, Eazy-E, Notorious BIG, 2Pac, Eazy-E, otro de Notorious, Dr Dre y Thug Life.
Muy guapa la coleccion yo tmb subire la mia en CD
PD: El de Wiz Wackhifa le tengo un odio absoluto yo sigo con Kush & Orange Juice apartir de ahi murio para mi
tunechi escribió:Muy guapa la coleccion yo tmb subire la mia en CD
PD: El de Wiz Wackhifa le tengo un odio absoluto yo sigo con Kush & Orange Juice apartir de ahi murio para mi

A mi me gusta más o menos entero el disco pero odio lo que hace ahora
a mi me faltaria internet si tuviera que poner fotos de todos mis discos entre cds y vinilos xDDD
yoijin escribió:a mi me faltaria internet si tuviera que poner fotos de todos mis discos entre cds y vinilos xDDD

Seria un placer ver esa coleccion XD
Uno de los Mcs que sigo desde que lo escuche por primera vez,si te gusta el Jarkor te tiene que gustar Virtuoso,me alegra saber que ya esta preparando nuevo album junto a los beatmakers alemanes Snowgoons y llevará por título CoVirt Operations–Infrantry,de momento nos deja este tema producido por el miembro The Neckbreakerz, J-Beat.
http://www.youtube.com/watch?v=WNHAky52 ... _embedded#!

Ya postee algun tema de esta feMCee Vel The Wonder,hay que ver lo joven que es y lo profesional que lo hace,no me la quiero imaginar dentro de unos años [beer] :
http://www.youtube.com/watch?v=3V3_wsxq ... r_embedded

Otro Mujer que ha sacado un disco pepino este año,Rapsody,no me estraña que en unas semanas su nuevo video ya tenga casi 300.000 visitillas de nada:
http://www.youtube.com/watch?v=2_eO3ytC ... _embedded#!

Dope Emcee es el primer single de The 49ers de su sexto álbum (que se dice pronto) titulado The World Record que estará disponible el día 21 de este mismo mes.
http://www.youtube.com/watch?v=WrTEUsQA ... _embedded#!

Y vuelvo con la seccion Temas Que Me Marcaron,esta vez uno de las temas que mas me gustan,siempre lo llevo conmigo,en mi coche,en el mp3...donde sea lo tengo como referencia,el Jarkor de los 90s hecho tema,guardo la version original del album de 1996 como en museo vitrina,esta se la dedico a yoijin que se que le gustara:
http://www.youtube.com/watch?v=KaJPs0ev3UQ

Y he aqui una version nueva y un guiño a este tema producido por Infamous Haze y Cookin’ Soul,esta bien pero el original siempre es el original [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nuxN1Tl9c#!
gracias por la dedicacion, demonlsdv [oki]

y ya que estamos con temas que nos marcaron aqui pongo uno del que en su dia desgasté el vinilo de tanto escucharlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=RkffxPaU ... re=related
delahojaoficial.com

tienen puesto para descargar su colabo con cypress hill
thafestco escribió:delahojaoficial.com

tienen puesto para descargar su colabo con cypress hill

DelaMDE Click XD
Que buenos los temas que os marcaron. El de Funkdoobiest no lo había escuchado pero tampoco he visto mucho de ese grupo, sólo un par de temas como el de Jump Around y tal.

Yo es que sabré bastante sobre los inicios, los 90 y tal pero no llegué a vivir esa época escuchando hip hop.. una pena.
6223 respuestas