Lloyd_Banks escribió:Sigo pensando que no se parece al mmlp original excepto por los guiños en algun tema y esa segunda parte de stan (bad guy). En general es un poco decepcionante, odio el tema con kendrick y me gustan stronger than i was, survival, bad guy, the monster, so far y headlights.
PD: Esto lo digo despues de escucharle entero 3 veces y me quedan por escuchar los temas de la edicion deluxe
No tiene que entusiasmar a todo el mundo. Pero por las reviews que he visto, los comentarios en la red de la gente, y mi opinion personal, auguro un nivel de ventas y sobre todo alabanzas por parte de los fans "de toda la vida" bastante alto cuando salga la semana que viene. Digo "de toda la vida" porque los que hayan conocido a Eminem por Recovery se van a llevar un chasco
.
De todas formas es curioso porque las canciones que mas te gustan son las comerciales / poperas y menos parecidas al original, salvo Bad Guy (no hay nada de malo en ello, a mi me encantan todas las canciones del disco incluyendo las que has dicho. La que menos me gusta sin duda es Survival, pero aun asi, esta OK). Rhyme or Reason, Legacy, So Much Better, Brainless, Evil Twin, son brillantes y muy parecidas a lo que hacia en sus tres primeros discos. Evil Twin es probablemente uno de los mejores raps que se ha marcado a nivel lirico (aunque hay que entenderla para notarlo evidentemente). El tema con Kendrick es una de mis favoritas, pero no es para todos los publicos por el toque country que tiene, y a veces lleva algunas escuchas digerirla.
De la edicion deluxe, Grounghog day y Wicked Ways buenisimas, y Beautiful Pain es una verdadera pasada, aunque esta se vuelve alejar del MMLP.
Poco mas, he dejado claro que me ha gustado
lo pongo a la par con sus primeros discos y no es para nada decepcionante, todo lo contrario, es sorpredente, precisamente porque lleva decepcionando algunos discos ya. A ver como responden las masas, especialmente los que son post recovery.