Echadle un ojo a esto, beatbox + rapeada en directo (desde el local de ensayo) para hacer promo de lo nuevo que van a sacar, a mi me ha gustado mucho y por un lado me ha sonado muy old school
Soldi3R escribió:¿Alguno ha escuchado ya "ScHoolboy Q – Oxymoron"? ¿Que tal está?
Yo no tengo ganas
No le veo nada especial, prefiero a Kendrick o a Jay Rock
No, si a Kendrick le estoy pegando duro estas semanas, tanto a "Section.80" como a "Good Kid M.A.A.D City". Me mola bastante. En cuanto a "ScHoolboy Q – Oxymoron" ahora por mi parte, creo que tengo que pegarle unas cuantas escuchas, me ha dejado frio de momento.
PD: Ahora que ha cerrado "nuevamierda" ¿sabeis de alguna pagina/foro para descargar rap español/internacional? (si sabeis de alguna, pasadme por privado )- Gracias.
Tracklist de lo nuevo de Shotta al completo en su pagina de Youtube. Tan solo con decir que es bestial, es poco, ridículo a lo que es el disco al completo.
juanillo7
Habitual
38 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 4/05/2017 - 22:48:22 por juanillo7.
P.D Pedazo de album el nuevo de Onyx,como ya me temia,sera uno de mis tops del año.Por cierto el 29 de Mayo me voy a Madrid a verlos en directo,cuando suene Slam si veis a un tio pegar botes hasta la luna ese sere yo
P.D 2 El nuevo de Mobb Deep me ha gustado bastante,es Mobb Deep 100%
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.284 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
De vez en cuando me gusta pasarme a dejaros algo para descargar que sea free,hacia tiempo que no lo hacia...en fin,al lio,llevo tiempo seguiendo a esta gente hace un tiempo y se lo curra.Os dejo un video y el link con su ultima mixtape:
bueno... en realidad el mundo es muy grande y la música muy amplia, no todo llega a todos, lo cual provoca que siempre salgan grupos y canciones buenas de debajo las piedras
De Madchild he subido yo cosas de su anterior disco en solitario,tambien creo recordar que subi algo de su ultimo album con su grupo,pero hace ya un tiempo.
Señores vuelve uno de los grandes esta vez en forma de mixtape,da igual,escuchar su fluidez es todo un lujo,este tio rapea donde sea le da igual la instrumental:
Si tío, soy de Sabadell! De la Serra Camaró (entre los merinales y Can Rull). Me alegro de que te mole! Éste més, después de un año de curro saco la maqueta, ya la colgaré por aquí!
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.729 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
Todavia hay gente en este puto pais que se toma el hip hop muy en serio,se agradecen estos trabajos la verdad.Hace bastante que no me compro un disco de un grupo en español,este tiene todas las papeletas para ir a mi estanteria.Kode me gusto tu trabajo,vas por buena senda .Saludos a todos
demonlsdv escribió:Todavia hay gente en este puto pais que se toma el hip hop muy en serio,se agradecen estos trabajos la verdad.Hace bastante que no me compro un disco de un grupo en español,este tiene todas las papeletas para ir a mi estanteria.Kode me gusto tu trabajo,vas por buena senda .Saludos a todos
Os dejo el último vídeo de Graphik, el chaval que tenemos patrocinado en la marca de ropa para la que trabajo. Porque de verdad, pienso que con un poco de marketing y saber moverse, va a llegar muy lejos.
No se si estareis al loro pero a los que les guste hablando en plata squad y en especial sicario. Ha dejado el rap y todo lo que le rodeaba. Tiene cancer de pulmon. Es una verdadera lastima para mi era de lo mejorcito en españa.