Lloyd_Banks escribió:En fín, sólo estaba nombrando discos que me han gustado este año, pero si está así la cosa... sólo comentaré aquí cuando escuche algo clásico y puro y que lo escuchen muy pocos, que si no te tachan de que escuchas rap comercial.
Hombre yo que vengas aqui a comentar el ultimo album de Eminen me parece de puta madre,porque me puede gustar o no,pero es hip hop,pero un tio que hace trap o como se llame pues no me parece bien porque
no es hip hop,aunque a muchos os joda no lo es.Lo siento.Y me da igual que me llaméis,cerrao,pureta.Mira yo escucho Soul y Funk nuevo y viejo y jamas vendria aqui a postear nada de eso ya que no que no es hip
hop,por mucho que me emperre en decir que el hip hop tiene tambien raices del funk y bla bla bla,pero no es hip hop y punto.Lo que no se puede hacer es por mucho que te guste una cosa tener que encasillarlo por
cojones en una cultura que ya esta establecida hace muchisimos años.Es lo mismo que paso hace años con el skate,porque tu hagas skate y te guste la musica hip hop no puedes decir que el skate es hip hop