@Bankai Fam el disco ha subido directo al n°1 en 58 países, algo que para mí no era previsible, después de sacar dos de sus peores singles.
Dicho esto, sus raps han empeorado mucho desde Recovery. Él mismo ha dicho que intentó trabajar con otros raperos para este disco y no quedaban bien los temas.
@dresmartinez y compartiéndolo, que es lo que están haciendo muchas páginas y gente en foros, es como llegará a ser un mini hit digo mini Hit porque al menos Despacito se veía que podía triunfar en ciertos países, esto ni de coña.
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
@demonlsdv Recuerdo cuando salió como si fuera ayer jejeje. Menudo pepinaco se marcaron.
Amigo Lloyd Banks, no sé por qué te molestas? Esto es un clásico y no porque lo digamos nosotros. Te recomiendo que intentes conocer mejor no solo el rap sino el hip hop si es lo que te guste o quizás seas uno de esos que se apunta a la moda del momento, de esos he visto miles. Y mira por donde si me acuerdo, la primera vez que lo tuve en las manos hace 25 años, cosas así no se olvidan.
@Bankai Fam no hablo de eso, hablo de criticar lo que escuchan los demás. Es como si yo me pongo a criticar a los que escuchan rap en español porque me parece una mierda, pues no, no me va lo de joder a la gente y decir lo que tienen que escuchar o hacer.
Ya escuché lo de los 90 y desde entonces he ido escuchando lo que sale cada año porque me gusta estar al día del panorama americano. De vez en cuando vuelvo a lo viejo, pero viviendo en el año que estoy y siguiendo lo nuevo que sale.
Para ti eso será lo mejor y lo respeto. Nadie te obliga a escuchar nada, aquí simplemente se hacen recomendaciones personales de cada uno si quieres aceptarlas bien y si no pues ignóralas como suelo hacer (yo) con el trap.
El mejor rap es el que me gusta.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.725 mensajes desde jun 2012
Editado 3 veces. Última: 16/12/2017 - 20:27:26 por Lloyd_Banks.
Bankai Fam escribió:Otra magnífica reedición de este año.
Para ti eso será lo mejor y lo respeto. Nadie te obliga a escuchar nada, aquí simplemente se hacen recomendaciones personales de cada uno si quieres aceptarlas bien y si no pues ignóralas como suelo hacer (yo) con el trap.
El mejor rap es el que me gusta.
Y críticas jeje, porque sólo he hablado de dos cosas (raperos que hacen trap y Eminem, vamos, lo que ha salido en USA estos días) y se han criticado las dos.
PD: Antes de que alguien me mande al hilo de trap. Ya no estoy hablando de ello, era una observación. Y le he visto, y desde el respeto, en el quinto post o así ya se está hablando de los chachos estos de poor gang, ahora que hacemos un hilo del trap original y otro del panorama friki español que intenta hacer trap?
Lo del trap ya se ha hablado y creo que no entra en el hilo. En cuanto a lo de Eminem he dicho que me ha parecido un disco flojo. No te lo tomes como algo personal.
javitronik escribió:Definitivamente me sigo quedando con Raekwon este año. A falta de escuchar alguno que me queda por ahí y el de Eminem. Que ya está a punto de caramelo.
Saludos!!!
Yo me quedo este año con:
1 - Wu Tang Clan (The Saga Continues) 2 - Kool G Rap (Return Of The Don) 3 - Heavy Metal Kings "Ill Bill & Vinnie Paz" (Black God White Devil)
Lo último de Wu-Tang es la polla con cebolla. Madre mía que pepinaco.
Y contiene posiblemente uno de los mejores temas de la última década. Los vellos de punta se me han puesto y todo cuando lo estaba escuchando.
Seguramente uno de los mejores discos del rap galo este año,sino el mejor
@javitronik El de Wu Tang es mi álbum favorito en este 2017 que ya se acaba,ya no por el disco,que ya digo que también ,sino porque es uno de mis grupos favoritos de siempre.Este año ha sido un
muy buen año para el rap,discos de mucho nivel y la vuelta de uno de los clásicos de siempre como es Kool G Rap.Lo dicho un grandísimo año,la nota mala es la perdida de Prodigy,sin duda.
Un saludo a todos,buena salida y entrada de año a todo el mundo
El nuevo disco de Evidence deja mucho que desear. Salvo 3 temas y lo mejor para mi es la entrada. Su flow 'cansino' nunca me ha gustado.
Nuevo llegadas al zulo.
STRANGER DANGER PRESENTS THA ROACH KILLAZ (CHOPPED HERRING-2017) DA BUZE BRUVAZ - ADEBISI HAT (CHOPPED HERRING-2018) SHYLOW - PLEASE LISTEN TO MY DEMOS (CHOPPED HERRING-2018) WISEGUYS - PROCESS OF ELIMINATION - THE UNRELEASED EP (CHOPPED HERRING-2018)
javitronik escribió:Me imagino que ya habréis visto Hip Hop Evolution, el documental de Netflix sobre el nacimiento del mejor estilo de música que existe
Si no es así, ya estáis tardando en ir a verla... Es brutalísima!
Saludos!!!
Si lo vi en su dia,estoy esperando haber si lo sacan en físico en blue ray,esto hay que tenerlo en la estanteria
Estos de Snowgoons solo sacan pepinones,adelanto del nuevo album de Nine,si el mitico Nine,producido íntegramente por Snowgoons,madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javitronik escribió:Me imagino que ya habréis visto Hip Hop Evolution, el documental de Netflix sobre el nacimiento del mejor estilo de música que existe
Si no es así, ya estáis tardando en ir a verla... Es brutalísima!
Saludos!!!
Si lo vi en su dia,estoy esperando haber si lo sacan en físico en blue ray,esto hay que tenerlo en la estanteria
Estos de Snowgoons solo sacan pepinones,adelanto del nuevo album de Nine,si el mitico Nine,producido íntegramente por Snowgoons,madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@demonlsdv La primera vez que escucha a Nine fue en 1985 cuando eran Ricochet y Centipede y ya en 1986 formó parte de uno de mis grupos preferidos Deuces Wild junto a Tito Navedo y Funkmaster Flex todo con la ayuda del legendario dj Chuck Chillout.
Me está llegando tanto material que no tengo ni tiempo para darle una escucha.
En breve material de Ice-T a cargo de Chopped Herring.
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.022 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 09:09:31 por Lanza Divina.