Hip-Hop para un peque de 11 años

Pues a mi sobrinillo le ha dado ya por escuchar musica.Le vigilo especialmente en este aspecto a ver por donde sale, y de momento para mi gusto no va mal :-P

Escucha Linkin Park y ahora se ha aficionado al Hip-hop.
Me gustaria una lista con temas en los que la letra sea apropiada para su edad, porque he oido alguna por ahi de S.F.D.K de las comebolsas y otras del Tote que creo que no son las mas aconsejables.

Gracias mushashos :-P
pues la verdad para 11 años es dificil algo de rap ...
Algunos temas del Chojin y de Nach quizas ( mi consejo : escuchalos tu antes y decides cuales son adecuados ) .
Si no quieres que escuche palabrotas y demas palabras prohibidas ( porque no quieres que vaya al Infierno [poraki] ) Pues lo que han recomendado Nach,Zenit,Frank-T...........

Tabien puedes probar con Rap americano que pueden tambien gustar, pero cmo no estoy metido en el tema no sabria que recomendarte [snif]

Salu2!!!
ponle hip hop francés, no se va a enterar de nada prácticamente y es pepinaco

fonky family, IAM, saian supa crew, hocus phocus, psy 4 de la rime... lo dejo ke me aburro
Rap inteligente y de calidad:
Tote King!

Salu2!
Con Nach no creo que tengas problema si lo que te preocupa es que no tenga un vocabulario con mucho insulto y eso, cualquiera de sus discos seguro que le gusta ;D
Porta [666]
ni se te ocurra mal educarle!

Tote y Nach, yo creo que es lo mejor, junto con Rap americano, que no entendera nada xD
Empieza por ponerle rap extranjero, sobretodo americano, que en general es de mejor calidad y con la edad que tiene no se va a enterar de nada, y probablemente en un futuro será un verdadero apasionado del Hip-Hop sin tener que pasar por esa "edad del pavo" del rap en la cual solo escuchas artistas nacionales...
para mi los mejores cantantes de hiphop son sfdk tote king jesuly y shotta.pero si no quieres que se entere de na de cosas raras :-p pues ponle hiphop en ingles o en algun otro idioma que no se va a enterar.... :-p [risita]
eminem!!! esa es tu respuesta porque... weno si pone en la caratula que tiene contenido explicito, pero si no domina el ingles.... ademas tiene muy buenas estructuras etc... para mi es el mejor!! despues 50cent y 2pac estan muy bien.... y luego español : kase.O, isusko, shinoflow le gusta a mi primo que tiene 10 años... zpu (elige las canciones) ejejejje

weno tio q t valla bn, q le elijas canciones buenas y que las vacaciones t vallan bn!! xD

salu2!!
ponle Praxiz(100% sin insultos), y temas sueltos que vayas escuchando
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
puess si tiene tan poquitos años shinoflow vendría bien además de los nach,etc...saludos
12 respuestas