Hiper lio con Lite-On

Hola,la gente dice que las Lite on son unas grabatas de puta madre, pero otro me dijjo que lo de lite on era una propiedad,,,,

Que grabadora me compro una PLEXTO,, o una LITEON ??????????????????????????????????????''
-->Hola,la gente dice que las Lite on son unas grabatas de puta madre, pero otro me dijjo que lo de lite on era una propiedad,,,,

que quieres decir con eso de propiedad..¿?¿?

bueno..tu compara ennnla página de clone / en grabatas conpatibles, y verás que las lite on leen y escriben RAW DAO +96 tienen EFM Encfoding completo, excritura op:cav en los modelos acabados en "w" se pueden overclockear, pasar de un modo de escritura a otro......y soportan todas las protecciones menos las de audio...
ç
Las Plextor tienen una currada fama desde hace 3 años, pero sus modelos no tienen efm encoding soportado totalmente.. si pueden cpn las protecciones de audio, y son muuuuuuuuuuucho más caras.........
tb hay a p **a de hilos qiue hablan de esto mismo...................
mira una o dosa páginas atrás, plis.
Enga¡
saludos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[boing] [boing] [boing] [buenazo]
yo tengo una liteon y lo graba todo pero si no t importa el dinero y consigues una plextor q tb lo graba todo (supongo q las últimas lo harán) cómprate una.
Lite-on 100%, las lite-on son una marca inmejorable, lo mejor en estos momenttos, salu2
No he probado Lite-On pero tengo una Plextor 8432 (45000 napos en su dia) con 2 años y pico y no pocas copias y sigue como nueva en cuestion de copia perfecta con CloneCD, CDRWIN, Nero, PrimoDVD, Diskjuggler, Feurio,... y en copia de audio una calidad muy buena respecto a otras.

Salu2
4 respuestas