Hiper velocidad con geforce

Tengo un artículo de una revista que dice que cambiando unos condensadores y un par de resistencias en las geforce 2 se multiplica la velocidad significativamente, la revista dice que multiplica por 4 el rendimiento. ¿hay algo de esto para la geforce 4?
te pondrias a trastear con tu GF4???? joder k guevos.....tu al mundial con camacho.......jejeje
salu2
ya te digo...imagina k deja de funcionar.... [uzi]
jeje saludos y suerte
Y digo yo, si quieres potencia pillate una GF4 4600 y ya verás que no necesitas nada más de potencia XD

Saludos!!!
pozí! la 4600 va sobrada... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Dejando a un lado el tema hurgar en la geforce 4, la historia es que en la geforce 2 hay un par de resistencias smd que configurándolas de cierta manera, indican al core si tiene que funcionar como geforce o como quadro. Las funcionalidades extra que puedan ofrecer se pueden activar por software con tweakers, como el ya extinto NVMax, o como el excelente Geforce Tweaker Utility, así que si se puede hacer por software, para qué hurgar en el hardware arriesgándote a cargarte la tarjeta?
Le respondí en el otro post, no habia visto este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62467

Saludetes
No es que me queje de como va la tarjeta, va muy sobrada, pero trabajo con programas 3d (lightwave y 3d studio) y si la pudiese mejorar... pos porqué no.
Gracia por las respuestas ;)
7 respuestas