A mí me pasa justo lo mismo que al creador del hilo desde los 6 años y de chico nunca paraba, y cuando cumplí 14 años me metí en el equipo de hockey y hasta los 21, ahora tengo 24 y salgo a jugar al baloncesto de vez en cuando y no suelo estar muchas horas sentado (algunas sí pero no demasiadas).
Y me sigue pasando, lo que pasa es que a mí sí me han diagnosticado "hiperactividad". Lo que pasa es que paso de tomar medicamentos... paso mucho mucho porque tampoco es que sea una maldición o algo así vamos, que no me perjudica mi vida normal. Aunque la de mi novia... sobretodo porque como hable por el móvil tengo que estar paseándome, a veces dándo vueltas por el salón y claro, a la pobre la pongo de los nervios.
Así que muy posiblemente seas hiperactivo, yo es que además tengo siempre la tensión alta (no super alta pero siempre tirando por lo alto) no se si viene o no con el paquete de hiperactividad.
No te perjudicará siempre que no perjudique a tu entorno, por ejemplo mi novia ha tenido que acostumbrarse cuando duerme conmigo alguna vez a que antes de dormirme me llevo un rato haciendo el ruidillo de mis piernas rozando las sábanas... si alguna noche estás mu mal (yo he llegado a estarlo) pues te tomas algún calmante, preferiblemente natural, sino pues ya tiras de botiquín.
Se puede vivir siendo hiperactivo mucho mejor que teniendo tensión por los suelos que siempre tienes sueño. Si eres como yo algunas noches tendrás insomnio, es normal, ya te digo, valeriana pal cuerpo.