Hipercor 3 x 2 y 10% de descuento.

Yo fui ayer y me compre lo siguiente:

- Condemned 2
- Viking: Battle for Asgard
- Rainbow Six Vegas 2
- Devil May Cry 4

Y de regalo

- Los Simpsons
- Lost Odyssey
- 28 Euros de descuento en mis proximas compras,son 2 tarjetas regalo cada una de 13,98,esta muy bien esta promocion
Game Cube escribió:Yo fui ayer y me compre lo siguiente:

- Condemned 2
- Viking: Battle for Asgard
- Rainbow Six Vegas 2
- Devil May Cry 4

Y de regalo

- Los Simpsons
- Lost Odyssey
- 28 Euros de descuento en mis proximas compras,son 2 tarjetas regalo cada una de 13,98,esta muy bien esta promocion

¿Te han regalado 2 x 4?....
Saludos.
kornkanio escribió:
Saludos.

Ha comprado 6 y le han salido dos gratis.

Un 3x2 aplicado dos veces.
kornkanio escribió:
Saludos.
Las mates nos dicen que la oferta 3x2 doblada es 6x4, 6 juegos de los cuales pagas 4 :)
Eso es quiza no me he explicado bien :(
Me imaginaba 6 x 4. [ginyo]
Pero en la lista de compras de Game Cube, solo aparecian 4.
Saludos.
Hoy he comprado Lost Oddisey , Devil May Cry4 y Heavenly Sword.... (Este no se si cambiarlo por el folklore, pues los tengo aún sin abrir...)

Pensaba volver para pillarme otro 3x2 pero en classics (no tengo tanto dinero como para gastar como para otro 3x2 normal...) pero he visto que tenían el Viva Piñata a...60€!! asi que creo que paso y me esperaré a que saquen otro 2x1 en classics en algún lado.

Por cierto, al menos en el de Mendez Alvaro (Madrid) hay mucha más variedad que lo que había en navidad.
yo en el hipercor de bcn:

assesin creed, eternal sonata, y los odisey.

Estuve a punto de no piyarme ninguno, por que no tenian el lost odissey, asi que iva a pasar, menos mal que me dio por preguntar y tenian en almacen :D 140 euracos xD
Foxindarian escribió:Hoy he comprado Lost Oddisey , Devil May Cry4 y Heavenly Sword.... (Este no se si cambiarlo por el folklore, pues los tengo aún sin abrir...)

Pensaba volver para pillarme otro 3x2 pero en classics (no tengo tanto dinero como para gastar como para otro 3x2 normal...) pero he visto que tenían el Viva Piñata a...60€!! asi que creo que paso y me esperaré a que saquen otro 2x1 en classics en algún lado.

Por cierto, al menos en el de Mendez Alvaro (Madrid) hay mucha más variedad que lo que había en navidad.

El viva piñata lo tenían en el del Bercial, precio normal.
Realmente en este centro era el que más tenían de vivas piñatas, de los demás juegos, no tenían apenas nada.
El del Arroyo Culebro, hay si tienen una sección de videojuegos decente.
Saludos.
Ostias, pues vaya noticia, voy a intentar conseguir dinero por todos lados y a ver si me paso pronto a por juegos.
Yo fuí hoy al hipercor del bahia Málaga, con intención de "Devil may cry 4 - Lost odyssey - NBA 2k8", solo quedaba el nba, el devil ni rastro, y el ultimo LO lo tenia un muchacho en la mano. Ya iré a otro hipercor.
Fox escribió:Yo fuí hoy al hipercor del bahia Málaga, con intención de "Devil may cry 4 - Lost odyssey - NBA 2k8", solo quedaba el nba, el devil ni rastro, y el ultimo LO lo tenia un muchacho en la mano. Ya iré a otro hipercor.

En el hipercor de Mijas ayer estaban esos 3 juegos que has dicho, por si te interesa ir a comprarlos [ok]
Ayer volvi a ir a con un colega que le interesava pero solo de pc, cual es nuestra sorpresa al llegar y ver que juegos de pc no entran!!!! (al final me volvi con un rub rabbids, de ds que llevava años buscando :P)
falik escribió:
En el hipercor de Mijas ayer estaban esos 3 juegos que has dicho, por si te interesa ir a comprarlos [ok]

Gracias, pero no hay autobus directo a mijas y bueno, yo vivo al lado del de algeciras, y ahi siempre hay montones de juegos, así que me llegaré mañana o pasado cuando vuelva de málaga.

Gracias.

PD: Si alguien ha ido al de alge, que diga como están de juegos, que se los llevan todos :P
Si hay alguien de Elche y necesita comprador que cuente conmigo, que yo qiero comprarme una guitarra de wii suelta.
leirbag escribió:Si hay alguien de Elche y necesita comprador que cuente conmigo, que yo qiero comprarme una guitarra de wii suelta.

Yo fui a echar un vistazo, estaba interesando en el GH de 360 + guitarra pero me han dicho que no entra :(
pues yo he visto la guitarra suelta de la wii en una balda donde ponia lo del 3x2.

y la etiqueta esta sobre la cinta del 3x2
yo he creado un hilo por ahí (al que nadie hace ni caso XD) para buscar un par de compis que quieran un juego. vamos a por los 3 y el precio total se divide entre los 3. así por 40 y pico euros tienes tu juego guapo. lo malo es q no hay mucha gente interesada de granada
NoLiMiT escribió:
Yo fui a echar un vistazo, estaba interesando en el GH de 360 + guitarra pero me han dicho que no entra :(

¿Que pasa que el GH no es un videojuego? Manda cojo*es...
knopfler escribió:¿Que pasa que el GH no es un videojuego? Manda cojo*es...
Lo venden suelto :D
Yo ayer al final volví con las manos vacías del Hipercor de Barcelona [reojillo]
Fui con la idea de pillarme: Condemned 2, RainbowSix Vegas 2 y Burnout Paradise.
¿El problema?
Condemned 2 solo lo tienen disponible para PS3 ¬_¬

A ver si les llega antes que acabe esta oferta...
Ayer en hipercor Zaragoza pille blue dragon,vf5y test drive unlimited, esta bien esto del 3x2.
Yo mañana espero probar suerte a ver que es lo que tienen, porque lo que mas rabia me dá es que cuando hay promociones casi nunca tienen de nada :-(
MIKEJC escribió:Ayer en hipercor Zaragoza pille blue dragon,vf5y test drive unlimited, esta bien esto del 3x2.

Lo mismo me paso a mi fui a Hipercor de Valencia y no tenian mucha variedad, parece que para estas cosas dejan solo las sobras que no venden y alguno nuevo. Saludos
Nagy escribió:yo he creado un hilo por ahí (al que nadie hace ni caso XD) para buscar un par de compis que quieran un juego. vamos a por los 3 y el precio total se divide entre los 3. así por 40 y pico euros tienes tu juego guapo. lo malo es q no hay mucha gente interesada de granada

Yo es que estoy esperando a que traigan el Condemned 2 al Hiper de Granada, porque por ahora no hay nada que me interese, si lo traen cuenta conmigo [oki]

Un saludo
LuPoX escribió:Segun entiendo yo, es el 3x2 y te regalan 10% de descuento xa tu siguiente compra entre esos dias

Lo mismo creo yo.
Yo he comprado:

Devil may cry 4
Lost Odyssey
NBA 2k8

Me dieron el descuento ese, 12 euros y pico.

Comprado en Algeciras, y estaban todos o casi todos los juegos. Por ejemplo el de tenis nuevo de sega no estaba o no lo llegué a ver.

Un saludo.
a cuanto esta el Call of duty 4?

xqe yo y dos amigos estamos buscandolo y no esta nada mal esta ofertilla
La verdad es que muchas veces lo que hay son unos pocos juegos y no todo lo que uno busca. (Hiper en Cádiz).
Para emplear el descuento, ayer me pase a por el Dark sector, pero no lo tenían.
Saludos.
kornkanio escribió:Para emplear el descuento, ayer me pase a por el Dark sector, pero no lo tenían.
Saludos.

Pues hasta el 16 no puedes canjear el descuento :)
Yo fui al Hipercor de Barcelona (Meridiana) y tambien hice lo del 3x2. Lost Odissey, Bioshock y Ace Combat 6. Tambien me dieron un descuento de unos 12 euros.

Alguien ha comprado el Gears of War en ese Hipercor? Es que en la etiqueta aun tenian puesto que vale 65 €, cuando ya deberian cambiarlo a Classic, no? Si voy con el descuento a comprarlo estará ya a 30 €?

Saludos.
Fox escribió:
Pues hasta el 16 no puedes canjear el descuento :)

OUCHhhhhh!!!!.
Pues muchas gracias por el aviso.
Saludos.
Que pongan estas ofertas más a menudo.
hola hice lo de la oferta del 3x2 con unos amigos... y me dieron una tarjeta (supuestamente lleva unos 13€ ).

Y tengo una duda... si voy y nos traemos otros 3 juegos... puedo enseñar esa tarjeta y que acumulen ahi los "puntos" de nuevo, para juntarlo todo en una compra a partir del dia 17?, o los descuentos son para compras independientes (vease que no se pueden acumular )
Bloodaxe escribió:hola hice lo de la oferta del 3x2 con unos amigos... y me dieron una tarjeta (supuestamente lleva unos 13€ ).

Y tengo una duda... si voy y nos traemos otros 3 juegos... puedo enseñar esa tarjeta y que acumulen ahi los "puntos" de nuevo, para juntarlo todo en una compra a partir del dia 17?, o los descuentos son para compras independientes (vease que no se pueden acumular )

Según creo, esa tarjeta es del hipercor, ahi acumulas, asi que si, te darían 13 euros más.
hola

el dinero que te dan en la tarjeta, se gasta del 17 al 31, si no lo gastas lo pierdes (yo ya perdi unos cuantos € de una promo anterior)

saludos
Entonces ¿se puede combinar comprando juegos antiguos y nuevos?

Yo querria comprar Crackdown, Dead or Alive Xtreme Volleyball 2 y Devil May Cry 4, ¿se podria hacer con esta promocion? Lo digo porque mas que nada los primeros los he visto en El Corte Ingles a 30 Euros cada uno (ya tienen su tiempo) y DMC4 vale 60 Euros y es de hace un par de meses.

Saludos.
Cualquier juego vale no tiene porque ser las últimas novedades. :Ð
Mr. Raymon escribió:Entonces ¿se puede combinar comprando juegos antiguos y nuevos?

Yo querria comprar Crackdown, Dead or Alive Xtreme Volleyball 2 y Devil May Cry 4, ¿se podria hacer con esta promocion? Lo digo porque mas que nada los primeros los he visto en El Corte Ingles a 30 Euros cada uno (ya tienen su tiempo) y DMC4 vale 60 Euros y es de hace un par de meses.

Saludos.

el pack que dices no te interesa mucho , te digo por

devil may cry 54€
shadowrun 30€
dead or alive 30€

el dead te sale gratis, pero si pillas 3 de mas alto precio te saldira mejor, apra el pack que propones te interesa mas (a mi aprecer)

shadowrun
dead or alive
gears of war (si no lo tienes)

te saldiran los jeugos a 20€ cada uno

saludos
¿Algún altruista que me compre algo y se ofrezca a enviármelo...?
yo mañana me acercare por un lost planet y alguno mas

que juegos buscas (ya que voy me da igual)

saludos
Yo he pillado Kameo, Gears of War y Virtua Fighter 5 por 58 eurillos!! y estoy feliz feliz [inlove]. Para los que no tengan 130 - 140 euros es una opcion irse a los mas baratillos que te falten.
Ahora no recuerdo si la oferta dura hasta el 16 o 17 de abril,haber si alguien que lo sepa me lo aclara,saludos.
Pues si miras en la primera pagina de este post en el primer mensaje tienes una foto de la promo
Ninpondo escribió:hola

el dinero que te dan en la tarjeta, se gasta del 17 al 31, si no lo gastas lo pierdes (yo ya perdi unos cuantos € de una promo anterior)

saludos

Totalmente cierto.
Ninpondo escribió:
el pack que dices no te interesa mucho , te digo por

devil may cry 54€
shadowrun 30€
dead or alive 30€

el dead te sale gratis, pero si pillas 3 de mas alto precio te saldira mejor, apra el pack que propones te interesa mas (a mi aprecer)

shadowrun
dead or alive
gears of war (si no lo tienes)

te saldiran los jeugos a 20€ cada uno

saludos

Gears of War ya lo tengo, Dead or Alive (supongo que te refieres al de lucha, no al de volleyball) tambien lo tengo y Shadowrun no me interesa.

¿Esta promocion esta en todos los Hipercor de toda España? Yo el que tengo mas cerca es el de Campos de las Naciones.

Saludos.
Yo lo que digo es una cosa: Si cada día sacan tantas novedades en juegos para PCs ¿no sería mejor ofertar un 3x2 de las últimas novedades, precisamente? Tendría para mi gusto más gancho a la hora de decidirse uno a comprar. ¿Qué opinais los demás?
Cabreado de no encontrar ninguna arcade en el C.I me he pillado mi segunda xbox en el Hipercor.
98 respuestas
1, 2