Hipercor 3 x 2 y 10% de descuento.

En mi buzón ha aparecido esto:
Imagen
¿El 10% sera con el 3 x 2? o solo un juego.
Saludos.
Segun entiendo yo, es el 3x2 y te regalan 10% de descuento xa tu siguiente compra entre esos dias
Si por ejemplo te compras 3 y te hacen el 10 %... [plas]
Einformación sacais, que yo me voy a trabajar.
Gracias y saludos.
parece ser que lo pone muy claro,,,hasta el 16 de abril tienes el 3x2 y desde el 17 hasta el 30 una vez hayas comprado el 3x2 tendras un 10%.Osea que te daran un vale o un tiket cuando hagas el 3x2 y te haran ese descuento cuando compres a partir del 17,pero no se suman las ofertas
¿Y qué tal andan de precio los del corte inglés?
Son solo los juegos de la foto o vale para cualquier juego??
si es para cualquier juego.... esta tarde voy a por el assesins creed, eternal sonata, y lost odisey :D

creo que es un trio perfecto :D
jorgeandmanson escribió:si es para cualquier juego.... esta tarde voy a por el assesins creed, eternal sonata, y lost odisey :D

creo que es un trio perfecto :D

Yo me esperaría a mañana... que empieza la oferta :P

Lástima no tener un Hipercor cerca...
q precio tienen en hipercor ? y el corte ingles es lo mismo ?
LuPoX escribió:q precio tienen en hipercor ? y el corte ingles es lo mismo ?

En teoria son la misma cadena, asi que tedrian que tener los mismos precios (pero no las mismas ofertas creo)
jorgeandmanson escribió:
En teoria son la misma cadena, asi que tedrian que tener los mismos precios (pero no las mismas ofertas creo)
Sí, por lo que he visto las ofertas no son las mismas.

Otra cosa es que en un centro comercial hipercor tengan sección de electrónica El Corte Inglés, pero si es supermercado típico no tienen las mismas ofertas (o por lo menos años anteriores no las tenían).
Una pregunta se pueden coger juegos de diferentes consolas en la promocion 3x2???
Aqui por ejemplo el Hipercor esta dentro de El corte Ingles.

¿Es oferta para TODOS los juegos, o solo para los que salen en la pagina? ¿O en la tienda estan marcados los que van en 3x2?
Buenas yo me e pasado esta mañana y el muchacho me a dado a entender que la suma de los 3 juegos no puede superar 100 euros (cosa rarisima) y que no seran todos los juegos...

No se si el tio o bien no estaba puesto con la promocion y se lo a inventado o realmente es asi pero si realmente es asi nose que 3 juegos(nuevos) se podran pillar sin que superen los 100 euros...
Tatowoke escribió:Buenas yo me e pasado esta mañana y el muchacho me a dado a entender que la suma de los 3 juegos no puede superar 100 euros (cosa rarisima) y que no seran todos los juegos...

No se si el tio o bien no estaba puesto con la promocion y se lo a inventado o realmente es asi pero si realmente es asi nose que 3 juegos(nuevos) se podran pillar sin que superen los 100 euros...

mmm, pues a mi me da que el tio no estaba enterado. No tiene mucha logica lo que te ha dicho. Lo normal esque cuanto mas vendan mejor no???

A ver si alguien más ha ido a alguno y nos lo aclara.

Un saludo.
enteraos bien que como sea verdad, me gasto dinero que no tngo en un par de jueguetes (Lost Odissey y un par de acompañantes)
seria ridiculo que no pase los 100 euros.... a no ser que tengan juegos de xbox a 30 euros....y si es solo seleccion me pareceq ue no me molestare ni en ir.
jorgeandmanson escribió:si es para cualquier juego.... esta tarde voy a por el assesins creed, eternal sonata, y lost odisey smile_:D
Kwisatz escribió:Yo me esperaría a mañana... que empieza la oferta :P

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si para GTAIV hay alguna oferta de estas!! [babas]
Joder. es que si es asi, me pillo el Uncharted de Ps3, el Lost Oddisey y algo mas de X360, y pa final de mes la X360 arcade.
Antes de las navidades sacaron una oferta igual, se podian sacar juegos de ps3, xbox360, lo que quisieras, era un 3x2 y no te cobraban el de menor precio...
KPY escribió:¿Y qué tal andan de precio los del corte inglés?

Pues caros, caros, como siempre.
grejior escribió:Antes de las navidades sacaron una oferta igual, se podian sacar juegos de ps3, xbox360, lo que quisieras, era un 3x2 y no te cobraban el de menor precio...

Es verdad, podías combinar música, videojuegos, etc...
El viernes me paso a por el Dark Sector y alguno más.
Saludos.
.
A ver varias cosas, Hipercor y Corte Inglés no tienen nada que ver bueno si en que los 2 estan en el mismo edificio y que los dos pertenecen al Grupo de Empresas El Corte Inglés pero los precios suelen cambiar de uno a otro.
Y sobre la oferta en este caso no se pero ahi pone bien grande que es un 3x2 en cualquier videojuego asi que no tiene mucha más historia.

P.D. SI TRABAJO EN HIPERCOR JAJAJJAA.

Un saludo
alguien sabe ya si esta oferta es válida para toda españa?
Nagy escribió:alguien sabe ya si esta oferta es válida para toda españa?
A mi me ha llegado panfleto del hipercor pero ni rastro de videojuegos :x
¿Ni rastro?....
Es lo que me temo, en navidades en la oferta que pusieron, no había mucho donde elegir.
Saludos.
Yo me voy a pasar por un hipercor en un rato. En principio voy a por 3 de la 360( Mass E., Bio y PGR4). Luego os cuento.

Edit:
Bueno, pues vengo del hipercor y me he pillado los que he dicho por 128 euros. Hay juegos desde 29 hasta 64 euros y puedes elegir de cualquier consola. Estaban todas las novedades. Estaba incluso el Pro de Wii y el Condemned 2 (sólo estaba para PS3).

Tocará volver antes de que se acabe la oferta...
esperame hipercor... que mañana voy :D
Condemned 2, Dark Sector y ....
Saludos, me lo pensare.
Dark Sector, Viking y Army of Two, como estén esos 3....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ay mi madre que por lo que parece la oferta es para toda españa!!! esta tarde iré a exar un vistazo. aunque es comprar por comprar porque el lunes me llegaron dos juegos...
Pues a mi no me llega para comprarme tres juegos, aunque espero encontrar a 2 colegillas y quedar para así comprarnos 1 juego cada uno. Suponiendo que como muy caros esten a 69€, el juego sale a 46€.
Esta bien teniendo en cuenta que hay peña que los vende de 2 mano por 50€.

BurnOutParadise!!!!!!!! te espero
junkal escribió:Pues a mi no me llega para comprarme tres juegos, aunque espero encontrar a 2 colegillas y quedar para así comprarnos 1 juego cada uno. Suponiendo que como muy caros esten a 69€, el juego sale a 46€.
Esta bien teniendo en cuenta que hay peña que los vende de 2 mano por 50€.

BurnOutParadise!!!!!!!! te espero

yo pense lo mismo... pero alguien se queda sin juego gratis y comprar un juego a medias, que es un palo xD.

No se como llegar a un trato justo.
Como yo habia pensado no. Un ejemplo: La cuestión es quedar 3 colegas en un hipercor y se ponen 70€ cada uno = 210€, luego cada uno elije su juego y se paga en caja (3x2), pongamos que nos cobran 140€ (3x2). Lo que sobra se reparte entre 3.
70/3= 23.3, con lo que el juego nos ha salido a cada uno por 70-23.3= 46.7€.

jorgeandmanson escribió:
yo pense lo mismo... pero alguien se queda sin juego gratis y comprar un juego a medias, que es un palo xD.

No se como llegar a un trato justo.
joder ahora se necesitan estudios para cojer las ofertas xD
Por si alguien tiene dudas he llamado esta misma mañana a Hipercor Bahia Málaga y me han dicho que la oferta es 3x2 en todos los juegos sin excepciones.

Esta misma tarde me llegaré por los tres juegazos de turno por el precio de dos! [plas]

Saludos
Creo q aprovechare y pillare de DS o PSP, ya q de X360 no me compensa (por lo menos en mi caso) :-P
Busco gente en Madrid para aprovechar el 3x2 :-)
Me he pillado:
-Army of Two
-Condemned 2
-Devil May Cry 4
Casi ná, vicio y más vicio.
Más el 10% "pa" otro juego.
[beer] Saludos.
Dr_Fell escribió:Por si alguien tiene dudas he llamado esta misma mañana a Hipercor Bahia Málaga y me han dicho que la oferta es 3x2 en todos los juegos sin excepciones.

Esta misma tarde me llegaré por los tres juegazos de turno por el precio de dos! [plas]

Saludos

yo esta tarde e comprado dos juegos de xbox360 y uno de wii allí mismo y al pagar con la tarjeta del corte ingles me an dado una tarjeta con 8,88 euros de descuento en la siguiente compra de videojuego
Yo me he comprado esta tarde:

Army Of Two - X360
Viking - X360
Sing Star - PS3 (para echar unas risas con los/as colegas. [oki]
yo compre el ...

army of two

viking batle for asgard

y el scene´it?

y me han dado una tarjeta descuento con 13,98€
stewe360 escribió:yo compre el ...

army of two

viking batle for asgard

y el scene´it?

y me han dado una tarjeta descuento con 13,98€

¿Como esta eso? ¿Además del 3x2 y del vale del 10% de descuento, te dan una tarjeta descuento de x dinero si pagas con la tarjeta del corte ingles?

¿He entendido bien?
DavS escribió:
¿Como esta eso? ¿Además del 3x2 y del vale del 10% de descuento, te dan una tarjeta descuento de x dinero si pagas con la tarjeta del corte ingles?

¿He entendido bien?

yo e comprado mass effect , lost odyssey y no more heroes . me hicieron el 3x2 y me dieron una tarjeta con 8,88 € . yo pague con l tarjeta del ci y creo que lo del descuento del 10 solo es si compras un juego suelto o una consola
DavS escribió:

¿He entendido bien?

No no, te aplican el descuento de 3x2, el 10% no esta aun vigente y no lo aplicam, pero con tu compra te dan una tarjeta de descuento de 13€ y pico para qe te la gastes en videojugos hasta el 30 de abril.... la mia caera para el GTA [Ooooo]
DoriToS escribió:
No no, te aplican el descuento de 3x2, el 10% no esta aun vigente y no lo aplicam, pero con tu compra te dan una tarjeta de descuento de 13€ y pico para qe te la gastes en videojugos hasta el 30 de abril.... la mia caera para el GTA [Ooooo]

Ok, ya entiendo. Y por qué a unos les dan más dinero que a otros en esa tarjeta de descuento? Para que te la den hace falta pagar con la tarjeta de ECI o en metálico también sirve?
Buff, está bien, pero te sale cada juego a casi 50€ de momento, y eso para mí sigue siendo mucho pagar por un juego, sobre todo si sólo compras para ti y desembolsas de golpe 140€. Con la marcha que llevo estos tres meses entre la 360 y el hd dvd la quiebra podría estar casi asegurada... [decaio]
chimera126 escribió:hasta cuando 3x2...

16 de abril acabo de llamar

**yo pillare viking , dark sector y otro que no se
98 respuestas
1, 2