HIPERCOR no abre en Andalucía el día 8

Muchos estamos expectantes a que podamos comprar la Wii antes del día 9, algunos ya andamos un poco planificando lo que vamos a hacer.

Así que, por si os sirve de alguna ayuda, os comento que me ha llegado el catálogo de juguetes del Hipercor y el día 8 de diciembre no abre en Andalucía. El día 10, domingo, si abrirá.

No sé hasta que punto os puede ser util saberlo, pero bueno, yo lo pongo. Falta saber si ECI va a hacer lo mismo o no. Yo casi lo prefiero, así puedo ir a trabajar tranquilo xD, que yo curro ese día.

Saludos a todos.
Creo que es asi porque cada comunidad autonoma decide que festivos pueden abrir las grandes superficies, y en Andalucia el 8 se cierra y el 10 se puede abrir, asi que ECI hara igual que Hipercor.

Yo en todo caso me pasare el dia 7 por si cuela, y si no a las 10 en el dia 9 xD
Yo lo tengo claro, desde el dia 4 me dare vueltas al mediodia o a ultima hora de la tarde... a ver si se cuece algo, a ver si ponen los juegos primero como hicieron con el lanzamiento de la psp.. a ver si pillo al encargado de la seccion que me conoce y sabe que soy un friki de las consolas.. y me puede echar un capote... ejem ejem...

De todos modos las opiniones aqui son muy dispares, unos dicen que nintendo va a ser permisiva y va a permitir vender la maquina cuando se reciba, otros dicen lo contrario, que el dia 9 a rajatabla... en fin ya veremos por donde van los tiros la semana del joio puente.

Paciencia...
En el corte ingles cerramos tb, hipercor=Corte ingles

salu2
Homer J.Simpson escribió:En el corte ingles cerramos tb, hipercor=Corte ingles

salu2

Nos comentas que stock os llega y que dia tiene previsto llegar el pedido? Yo cuando era reponedor lo podia ver, tanto lo que llegaba el dia al muelle como lo que estaba por venir :P
maximo_exponent escribió:Nos comentas que stock os llega y que dia tiene previsto llegar el pedido? Yo cuando era reponedor lo podia ver, tanto lo que llegaba el dia al muelle como lo que estaba por venir :P

yo no soy reponedor, soy vendedor, pero me enteraré

salu2
Preguntale al reponedor que no andara muy lejos, que desde cualquier ordenador que tenga a mano si tiene el programa te lo dira en un please XD
Que raro, a mi siempre me han dicho que tal juego sale tal dia, y hasta tal dia no te lo venden.

Lo mucho que me han llegado a decir es : Lo tenemos en el almacen, pero hasta mañana no lo podemos vender.
Yo en cuanto nos llegue la Wii me la llevo pa mi casa, ya os contare

salu2
8 respuestas