Veréis, creo que tengo un problema de sudoración. Normalmente tengo las manos húmedas y también pasa que al llevar ahora en verano 10-15 min a buen ritmo con el calor, empiezan a aparecer los famosos "camachos". El problema no queda ahí, creo que donde más me afecta este problema es, siendo claros, en el culo.
Con que haga un poco de calor y esté sentado quince minutos, noto cómo se humedecen hasta los puñeteros pantalones, y os imaginaréis la gracia que me hace, siempre preocupado de si se nota o no, además de lo incómodo que es. De hecho este año me he querido poner a hacer bici o correr dado que he dejado el deporte que practicaba, y después de una hora o hora y pico o así en la bici estática mis pantalones deportivos quedan muy visiblemente mojados, y no un circulito, no, una U que ocupa medio puto pantalón, es horrible. Ahora en verano querría salir a correr, pero me da vergüenza porque en cuanto lleve un rato voy a ir paseando un camacho gigantesco en el culo que puede parecer cualquier cosa.
Me acabo de meter en internet por curiosidad, y según dicen los tipos de hiperhidrosis son plantar, palmar, facial y axilar, pero nada del trasero. No entiendo nada...
¿Alguien podría aconsejarme con este problemilla?