Hiperhidrosis... ¿Hiperhidrosis?

Veréis, creo que tengo un problema de sudoración. Normalmente tengo las manos húmedas y también pasa que al llevar ahora en verano 10-15 min a buen ritmo con el calor, empiezan a aparecer los famosos "camachos". El problema no queda ahí, creo que donde más me afecta este problema es, siendo claros, en el culo.

Con que haga un poco de calor y esté sentado quince minutos, noto cómo se humedecen hasta los puñeteros pantalones, y os imaginaréis la gracia que me hace, siempre preocupado de si se nota o no, además de lo incómodo que es. De hecho este año me he querido poner a hacer bici o correr dado que he dejado el deporte que practicaba, y después de una hora o hora y pico o así en la bici estática mis pantalones deportivos quedan muy visiblemente mojados, y no un circulito, no, una U que ocupa medio puto pantalón, es horrible. Ahora en verano querría salir a correr, pero me da vergüenza porque en cuanto lleve un rato voy a ir paseando un camacho gigantesco en el culo que puede parecer cualquier cosa.

Me acabo de meter en internet por curiosidad, y según dicen los tipos de hiperhidrosis son plantar, palmar, facial y axilar, pero nada del trasero. No entiendo nada...

¿Alguien podría aconsejarme con este problemilla?
pues poco tienes que hacer, a no ser que uses ropa interior impermeable. hay cirugías que sirven para impedir la hiperhidrosis en las manos por ejemplo (una simpatectomía axilar), pero producen una hiperhidrosis compensatoria en otras zonas xD así que si el tuyo es un problema generalizado, no se me ocurre ninguna alternativa desde el punto de vista médico.
También se utiliza el botox para esto, y no requiere cirugía.
He visto un reportaje en el que hablan de una marca de ropa dedicada a personas con hiperhidrosis, dejo el enlace en spoiler ya que no quiero incumplir ninguna norma, por supuesto no tengo nada que ver con esa empresa
http://www.sutran.es/

Salu2
Acabo de ver que venden un bóxer antisudor
Coño, 20 pavos el boxer jajajajaja como quiera hacer deporte todos los dias o me dejo una pasta en arsenal de gayumbos deportivos o la lavadora come a diario xD
Prueba a ponerte pantalones negros para que se note menos, si dices que es para deporte quizás te vendrían bien unos pantalones de ciclistas negros de estos que son pegados.

Yo tengo hiperhidrosis sobretodo en las manos y en verano es un desastre, que ganas de que acabe [+furioso]
SackGirl escribió:Prueba a ponerte pantalones negros para que se note menos, si dices que es para deporte quizás te vendrían bien unos pantalones de ciclistas negros de estos que son pegados.

Yo tengo hiperhidrosis sobretodo en las manos y en verano es un desastre, que ganas de que acabe [+furioso]

Para las manos pies y axilas hay un producto que se llama perspirex que va de lujo, es un antitranspirante, eso si puede ser un poco agresivo y puede que no todas las pieles lo toleren.
Salu2
Tu si puedes decir que se te hace el culo agua.. xD Es broma.

SackGirl escribió:quizás te vendrían bien unos pantalones de ciclistas negros de estos que son pegados.

Mallas.
Eres un exagerado, lo digo porque si haces deporte sudas y mas en verano sobretodo en zonas costeras donde hay mucha humedad. Si no sudas es que no te esfuerzas lo suficiente. Como te han dicho puedes usar ropa negra. Generalmente es lo que suele hacer la gente para que el sudor sea menos visible. Si sales a correr puedes usar mallas en vez de gallumbos que traspiran mucho mas. Ademas no deberias preocuparte por lo que piense el resto de gente si sudas o no sudas.

En el decathlon unas mallas cuestan entre 6 y 9 €, con comprarte 3 o 4 mas que suficiente.
Solosequenose escribió:
SackGirl escribió:Prueba a ponerte pantalones negros para que se note menos, si dices que es para deporte quizás te vendrían bien unos pantalones de ciclistas negros de estos que son pegados.

Para las manos pies y axilas hay un producto que se llama perspirex que va de lujo, es un antitranspirante, eso si puede ser un poco agresivo y puede que no todas las pieles lo toleren.
Salu2

Vaya que si va bien, es la leche. Eso si, yo me lo pongo en las axilas una vez por semana y es un poco agresivo, se te irrita mogollón la piel.
9 respuestas