hiperproblema de grabacion....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
chicos lo que me pasa es lo siguiente despues de hacer mi backup del super mario sumshine fixearlo,pasarlo a iso y todo abro el nero como siempre lo grabo como siempre sin errores ni nada y a la que acabo lo merto en la cube arranca sale el logotipo de gamecube y se queda lleiendo sin parar y me salen 3 o 4 franjas cortas de color amarillo verdoso en la parte inferior izquierdo del televisor a que creeis que es devido y no me digais lo de la cambia la marca de consumibles por que ya lo e hecho varias veces y solo me pasa con este juego.sera el programa de grabacion??que creeis vosotros???....................gracias....... [360º] [360º] [360º] [360º]
si solo es con este juego no crees k sera del propio juego k esta defectuoso.

Problema de grabacion?? pero los otros te van grabados de la misma forma pues no sera este tu problema, con lo k hiperproblema suena chiste.

Mira aki si el juego necesita fix o no
http://www.gamecubedb.tk/
mi juego es el super mario sumshine y segun tu pagina no necesita fix mi version es la usa y la version de mi gc es la 18 asi que en teoria no tendria que ver problemas no crees??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas