Gracias a Juanele y Newdreamer por las respuestas, ya me imaginaba que lo único coherente que iba asacar de aquí vendría de parte de los moderadores. Chorradas del tipo de Ms paga a EOL...... lo que hay que leer. Intentos fracasados de ironía.
Y qué quereis que os diga, he visto hilos cerrados sin nadie insultándose por medio, y otros sin cerrar en los que la gente se pone a caldo.
Y esto mismo lo digo a los usuarios como yo, porque etse hilo no iba para los moderadores exclusivamente ni mucho menos.
Se abre un hilo para decir "Que grande GoW" y todos "síiii, es la ostiaaaa, puta sony, etc etc" y después se abre otro que hable de fallos del Gow y los mismos que habían contestado en el otro hilo, ahora dicen que "esto al hilo oficial".
Y repitoque no hubiese escrito esto si no lo hubiese visto desde hace días o semanas. Vamos, que no es cosa de un día.
Y que conste que no estoy hablando sólo del caso del GoW, lo pongo como ejemplo simplemente. Esto es extrapolable a la mayoría de los juegos y a la propia consola.