hipocresia contra los funcionarios y el esfuerzo personal

1, 2, 3
Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.
Chun-Li escribió:Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.

Habrá gente que le eche cuento, pero si una persona tiene una depresión de verdad, no sé porque no se le iba a pagar el sueldo y demás.

Y sí, ahora igual alguien dice "pero es que todos le echan cuento".
Un día estaba en la sala de profesores porque me tocaba guardia, y bajó una profesora LLORANDO, que casi no podía ni hablar, a buscar al profesor de guardia porque la clase se le había sublevado. Subí y , efectivamente, aquello era un descontrol.
Yo mismo he tenido encontronazos con chavales que son imposibles. No me extraña que haya gente que coja depresiones por ello.
Chun-Li escribió:Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.

Yo con los maestros no me meto que es una cosa bien jodida, solo con los miles de auxiliares admtvos que hay por ahi.
Tranzormrg escribió:

Yo con los maestros no me meto que es una cosa bien jodida, solo con los miles de auxiliares admtvos que hay por ahi.

¿Y eso por qué si puede saberse?
cassidy79 escribió:
Tranzormrg escribió:

¿Y eso por qué si puede saberse?

La vida de un profesor es muy jodida, sea funcionario o no, los que tienen plaza fija han dado miles de vueltas para llegar hasta ahi y los que estan de substitutos hoy en madrid mañana en mallorca pasado en tenerife y aguantando a los chavales todo eso sumado a que necesitas magisterio para acceder pues me hacen merecer el respeto que no tienen los 4 que llegan a oposiciones municipales que casi no tienen ni que hacer el examen o los montones de auxiliares que hay en algunos sitios solo para hacer fotocopias (que son un monton), que tengo muchisima familia que son funcionarios que no hablo desde el desconocimiento. Tengo una en concreto que dice que no se echa a dormir porque donde esta la ve la gente, no porque no quiera currar sino porque su curro es tan nimio que lo tiene echo en apenas 20 minutos.
Tranzormrg escribió:

La vida de un profesor es muy jodida, sea funcionario o no, los que tienen plaza fija han dado miles de vueltas para llegar hasta ahi y los que estan de substitutos hoy en madrid mañana en mallorca pasado en tenerife y aguantando a los chavales todo eso sumado a que necesitas magisterio para acceder pues me hacen merecer el respeto que no tienen los 4 que llegan a oposiciones municipales que casi no tienen ni que hacer el examen o los montones de auxiliares que hay en algunos sitios solo para hacer fotocopias (que son un monton), que tengo muchisima familia que son funcionarios que no hablo desde el desconocimiento. Tengo una en concreto que dice que no se echa a dormir porque donde esta la ve la gente, no porque no quiera currar sino porque su curro es tan nimio que lo tiene echo en apenas 20 minutos.

Bueno, afortunadamente son a nivel autonómico, así que no vas de punta a punta de España... aunque sigue siendo jodido estar hoy en Castellón, mañana en Torrevieja ;)

Eso sí, lo de los chavales es infernal
Ruffus escribió:Yo si miento en el trabajo alegando que estoy malo cuando en verdad me estoy rascando los cojones ME ECHAN. Si toda la empresa se "pone mala" y hace parar toda la facturación porque se estan rascando los cojones en casa nos ECHAN A TODOS.
Te parece justo que a los controladores aereos no?

Pero para entrar en una empresa privada, no tienes que pasar 2 años estudiando oposicion, simplemente tener suerte y cumplir las espectativas que tenga sobre ti tu jefe durante la entrevista de trabajo.

Bueno, siempre hay enchufados, pero ese es otro tema.

Saludos
GAROU_DEN escribió:
portaminas dijo:
Por cierto, perdón por no saber si es pladur o pladul, será que yo ese material baratucho no lo tengo ni lo quiero tener en mi casa.

Imagen

¿Es tu autoretrato?
Z_Type escribió:
portaminas escribió: Y la persona que le dieron esa mesa y esa palmadita se lo curró en las oposiciones, a ver si nos creemos que las plazas caen del cielo.

Hasta me negarás que ahora que se acabó la bonanza es cuando nos acordamos de los "privilegiados" de los funcionarios.

Por cierto, perdón por no saber si es pladur o pladul, será que yo ese material baratucho no lo tengo ni lo quiero tener en mi casa.

Hombre, es que aquí de lo que nos quejamos es precisamente de las plazas (y sueldos) que le caen a algunos del cielo por el simple hecho de ser "hijo de" o "amigo de".

Ahí creo que no es que nos acordemos ahora, si no que es ahora cuando más se nota la sangria. Mientras todo vá bien y la pasta fluye miramos menos las cosas. Pero cuando a todos nos están recortando sueldos y derechos y otros, no sólo no sufren recortes si no que encima conservan ciertos privilegios, pues toca lo que no suena. Por si no te has dado cuenta a éstas alturas, nadie critica al tio que lleva 10 presentándose a examen y no hay manera de obtener plaza fija, viéndose puteado a 200 km de su casa por una sustitución temporal, si no al amiguisimo que directamente, por ser afín al partido de moda, se le asigna un sueldo por tocarse los cojones. Y yo personalmente, tambien me quejo de los que no estan en su puesto y me hacen tardar 3 horas y perder una mañana por un trámite de 2 minutos, porque se van a hacer compras personales en su horario de trabajo.

Lo del pladur, está bien que no lo sepas, pero de un tiempo a ésta parte todas las contrucciones interiores se levantan con productos similiares. Quiero decir que no digas de éste agua no beberé porque igual coges un empacho XD. Aparte que si se hace bien, es bastante fiable.

Saludos

Aquí que se está criticando a todos los funcionarios y ya dije que el problema son los altos funcionarios compis de fiestas de los politicuchos puestos a dedo.
Y tranquilo, que te aseguro que no tendré pladur (lo he dicho bien?) en mi casa. Y tú lo has dicho, SI SE HACE BIEN Y SIN PRISAS POR QUERER HACER MAS METROS ejem ejem PARA MAS DINERO EN MENOS TIEMPO ejem ejem
para empezar por mucha carrera y estudios que tengas más vale leerse dos veces lo que escribes, más que nada porque te comes palabras, metes faltas, etc...

lo segundo es que no todo el mundo vale para estudiar o no tiene la suerte de que se lo puedan pagar, aquí la educación cuesta mucha pasta.

para terminar, los funcionarios no son todos iguales pero tienen unos derechos, unos privilegios, que bueno... vergüenza tendría que dar. ya que tenéis curro fijo y sueldo de por vida al menos no arméis los follones o no os toquéis tanto las bolas.

repito: no todos son iguales, pero por muchos es bien conocido que la vida de funcionario no es mala precisamente.
portaminas escribió:
GAROU_DEN escribió:
portaminas dijo:

Imagen

¿Es tu autoretrato?
Z_Type escribió:
portaminas escribió: Y la persona que le dieron esa mesa y esa palmadita se lo curró en las oposiciones, a ver si nos creemos que las plazas caen del cielo.

Hasta me negarás que ahora que se acabó la bonanza es cuando nos acordamos de los "privilegiados" de los funcionarios.

Hombre, es que aquí de lo que nos quejamos es precisamente de las plazas (y sueldos) que le caen a algunos del cielo por el simple hecho de ser "hijo de" o "amigo de".

Ahí creo que no es que nos acordemos ahora, si no que es ahora cuando más se nota la sangria. Mientras todo vá bien y la pasta fluye miramos menos las cosas. Pero cuando a todos nos están recortando sueldos y derechos y otros, no sólo no sufren recortes si no que encima conservan ciertos privilegios, pues toca lo que no suena. Por si no te has dado cuenta a éstas alturas, nadie critica al tio que lleva 10 presentándose a examen y no hay manera de obtener plaza fija, viéndose puteado a 200 km de su casa por una sustitución temporal, si no al amiguisimo que directamente, por ser afín al partido de moda, se le asigna un sueldo por tocarse los cojones. Y yo personalmente, tambien me quejo de los que no estan en su puesto y me hacen tardar 3 horas y perder una mañana por un trámite de 2 minutos, porque se van a hacer compras personales en su horario de trabajo.

Lo del pladur, está bien que no lo sepas, pero de un tiempo a ésta parte todas las contrucciones interiores se levantan con productos similiares. Quiero decir que no digas de éste agua no beberé porque igual coges un empacho XD. Aparte que si se hace bien, es bastante fiable.

Saludos

Aquí que se está criticando a todos los funcionarios y ya dije que el problema son los altos funcionarios compis de fiestas de los politicuchos puestos a dedo.
Y tranquilo, que te aseguro que no tendré pladur (lo he dicho bien?) en mi casa. Y tú lo has dicho, SI SE HACE BIEN Y SIN PRISAS POR QUERER HACER MAS METROS ejem ejem PARA MAS DINERO EN MENOS TIEMPO ejem ejem

Otra vez hablando sin saber eh???

EL que hace metros lo hace bien, ahora, los constructores son los que dan las instrucciones a los jefes de obras de "doble placa, para que????" "placa verde antihumedad en baños y cocinas???? Naaaa solo en las zonas donde hay grifos. (claro porque la humedad se queda ahi pegada). Lana de roca entre los tabiques para evitar ruidos????? Que dices hombre con lo que vale. Y asi mil cosas mas, el que hace metros, si no lo hace bien llego por ejemplo yo y le digo que tiene que deshacer su trabajo y volver a hacerlo por supuesto cobrandolo solo una vez.

Y escucha, cuando quieras coges en tus vacaciones y te vas a una obra tio, trabaja alli 2 semanas y te sacas pasta pa todo el año haciendo lo que te de la gana, total si trabajar en la obra consiste en:

- entras a trabajar a las 8

- a las 8 y media aparece un señor montado en un camion tirando billetes de 500€, siempre se cumple la norma de que cada uno por lo menos cojamos 1000€, si no es asi se mira a ver quien ha cogido mas y se reparte

- de 9 a 5 nos vamos al bar a embrorracharnos con lo que ese hombre ha repartido

- a las 5 volvemos a la obra para revolcarnos en yeso y cemento para que parezca que hemos trabajado.

Esto cualquiera que haya trabajado en la construccion te lo puede asegurar.
Tacramir escribió:
Ruffus escribió:Yo si miento en el trabajo alegando que estoy malo cuando en verdad me estoy rascando los cojones ME ECHAN. Si toda la empresa se "pone mala" y hace parar toda la facturación porque se estan rascando los cojones en casa nos ECHAN A TODOS.

Pero para entrar en una empresa privada, no tienes que pasar 2 años estudiando oposicion, simplemente tener suerte y cumplir las espectativas que tenga sobre ti tu jefe durante la entrevista de trabajo.

Bueno, siempre hay enchufados, pero ese es otro tema.

Saludos

¿Y que?
¿Eso justifica que por estar dos años estudiando tiene derecho a tocarse los cojones en su trabajo?
No señor, un trabajador tiene que cumplir con sus obligaciones, no basta con haberse esforzado para cojer el puesto, tiene que seguir cumpliendoo sus obligaciones. No señor, yop escupo en el esfuerzo que han hecho para entrar a aquellos que luego se tocan las narices. Si un trabajador no cumple sus obligaciones a la puta calle, se habrá esforzado para entrar pero también algunos hacen meritos para que les hechen .ç

Que dejaos de tonterias de que os habeís esforzado mucho para entrar. Eso no justifica que algunos no hagan su trabajo. Habeis estudiado varios años para cojer un puesto de trabajo con las obligaciones que ello conlleva, no para que os paguen un sueldo por no hacer nada. El funcionario que no cumple merece que le den patada y puerta.

Tu habrás estudiado 2 años par entrar pero si hicieras lo que han hecho los controladores merecerías que te largaran a la puta calle. Porque por mucho que te hayas esforzado para entrar, estos han demostrado que se han esforzado para que los larguen.

Ser funcionario puede seguir teniendo la ventaja de ser un trabajo fijo sin importar como vaya la economía, no van a hechar a un funcioanrio (o no deberían) por falta de presupuesto como pasa en las empresas privadas. Pero el que hace meritos para que le hechen merece que le hechen tanto en una privada como en una pública. Si un trabajador no cumple sus obligaciones a la puta calle.
Tranzormrg escribió:

Iba a contestarte con argumentos, pero es que no me merece la pena.

Un saludo, fiera.
cassidy79 escribió:
Tranzormrg escribió:

Un saludo, fiera.

No hablo de todos los funcionarios aux admin, solo los que sobran que los hay y muchos, pro ejemplo se de buena tinta que los del Inem se parten a currar y como esos muchos mas, pero hay muchos, muchisimos sueldos desaprovechados y eso hay que admitirlo y no pasa nada.
El jueves pasado salí de casa a las 9:00 y volví a las 00:00. Sí, y soy profesor.
MARIK escribió:Parece que lo que la mayoria no estais teniendo en cuenta es lo siguiente, un controlador aereo es un trbajador publico o funcionario que para llegar hasta ahi ha sacado una oposicion,
las oposiones son publicas y cualquiera que tenga un dni español y no haya cometido delitos puede presentarse.
Para optar se necesita una carrera universitaria+titulo de ingles OFICIAL de alto nivel+sacar la oposición. Esta gente puede cobrar mucho como decís pero esto ha sido prviamente pactado con el gobierno de felipe gonzalez.

Lo que se debe formar una persona para tener una carrera universitaria, aprender bien ingles y luego estudiar para sacar una plaza de concurso publico no se hace en dos dias. Yo no soy controlador pero si funcionario y no soporto ver como en este pais se nos ha puesto por el gobierno y los medios de comunicacion como unos vagos, y casi los causantes de la crisis financiera actual en nuestro pais. Eso es mentira la crisis se origino por causas muy diferentes en los mercados de la bolsa y por los especuladores y los grandes banqueros financieros y semejantes que siguen campando a sus anchas y libres de culpa. A eso se le suma la gran envidia que se le tiene a los funcionarios y en este caso a los controladores aereos a los que se les acusa de ser un colectivo privilegiado, pero vuelvo a los de antes las oposiciones son publicas y cualquiera de vosotros podria presentarse, eso si formandose previamente durante casi 10 años cosa que no quereis hacer. Yo estudie ingeniria industrial en la universidad y me costo 7 años sacarme la carrera + en ratos libres aprender ingles para optener los titulos de la escuela de idiomas y el de cambridge mas los años posteriores de oposicion hasta que llegas a donde quieres y sin contar que durante esos años NO VES UN PUTO DURO porque estudiar no es un trabajo. Entones es muy facil decir que le bajen el sueldo a los funcionarios que son unos vagos que se han formado durante años sin tener dinero ni vacaciones ni viajes ni nada y otros se han echo un modulo y desde los 18 estan cobrando pero esque yo hasta los 26 no supe lo que era tener un sueldo y desde los 18-26 lo que llevo estudiado yo y un funcionario no lo lleva ni la mitad de este pais. Luego es muy facil ver el resultado final y decir esque yo de electricista o peluquera o camarero cobro 1000 y el funcionario cobra 2500 pues que le bajen el sueldo que hay crisis. Quien nos amortiza a nosotros nuetros numerosos años de estudio sin tener dinero pa comprar un coche o una casa o irse de vacaciones?

La envidia es muy mala y el que no estudia quiere estar al nivel del que lo hace y si se permite eso ya me diras quien se va a sacrificar. total que seguimos en un pais de borregos con un gobierno aun mas goberrego. Dentro de unos años iremos a la manifestacion a que cierren las univerisdades pues como queremos que el que no estudia tenga el mismo sueldo que el que lo hace pues sobrarán y son un gasto publico...

Por mucho que no guste, a mi nadie me ha mandado una carta del ministerio del interior o de fomento para hacerme funcionario para contratarme de por vida por mi cara bonita y desde luego que entiendo que hay muchos universitarios que tienen trabajos trabajos precoces en empresas privadas pero la diferencia esque yo y muchos como yo todavia despues de terminar la carrera nos encerramos un par de años mas en casa para llegar a eso, cosa que el que no ha estudiado no valora para nada y encima si les quitan sus privilegios y derechos obtenidos con tanto sacrificio y se igual al del trabajador raso pues mejor porque la sociedad es egoista pues todo bien no?

Como es logico defenderas a tu sector, pero yo conozco el caso de primera mano (mi novia estudia oposiciones para secretaria judicial) y, con contactos que ha hecho, me ha asegurado que es bastante desproporcionado lo que algunos cobran hoy en dia (sin contar los infinitos privilegios que teneis). Y no vendas humo, porque no hace falta titulacion universitaria para todas las oposiciones, la gran mayoria se hacen con una mierda de bachiller y el advance 1 en ingles (para que luego digan que esta compensado lo que cobran), cierto es que algunas necesitan de una base como puede ser la carrera, pero la gran mayoria no.

He de reconocer por eso que lo que mas me cabrea es la generalizacion que haceis la gran mayoria. Muchos universitarios y opositores se pagan su carrera/oposicion de su bolsillo TRABAJANDO (hasta ahora no he visto otra forma de ganar dinero que no sea trabajando/robando). No es que la sociedad sea egoista, es que en vuestro sector aun no habian metido mano, ahora que lo hacen todos a gritar.
FanDeNintendo escribió:El jueves pasado salí de casa a las 9:00 y volví a las 00:00. Sí, y soy profesor.

Mi novia es profesora tambien, y bueno, aunque va siempre de 9:00 a 14:00 todas las tardes le dedica 2 o 3 horitas a preparar las clases del dia siguiente.
Sin contar los dias que entra a las 7 para estar con los niños del aula matinal y los dias que sale a las 16:00, por vigilar el comedor, ni los dias de claustros, consejo escolar, etc etc.

Pero ojo, que tu y mi novia soys unos flojos, como soys funcionarios.

Saludos
Tranzormrg escribió:
cassidy79 escribió:
Tranzormrg escribió:

Un saludo, fiera.

No hablo de todos los funcionarios aux admin, solo los que sobran que los hay y muchos, pro ejemplo se de buena tinta que los del Inem se parten a currar y como esos muchos mas, pero hay muchos, muchisimos sueldos desaprovechados y eso hay que admitirlo y no pasa nada.

Así, sí. También hay mucho profesor sin ningún tipo de vocación, que ha terminado ahí buscando "tener más vacaciones", sin ningún tipo de motivación por la labor que desempeña, sin gustarle la enseñanza (algunos porque han estudiado carreras con muy pocas salidas), y que a la mínima se da de baja, argumenta depresión, sus clases no tienen incentivos para el alumnado, etcétera.

No se puede generalizar nunca, y vamos a encontrarnos de todo en cualquier sitio.

Por cierto, quiero recordarte que el profesor es un funcionario autonómico, no estatal. Educación es materia de CCAA, porque lo que esos "pateos" que mencionabas se los pegan, no digo que no, pero como cualquier funcionario autonómico que no es aún de carrera, ya sea profesor, auxiliar administrativo, administrativo, del SAS, de los Cuerpos de Seguridad Autonómicos, etc. Tampoco es que tengamos que llorar por unos sí, y por otros no.
pataquias está baneado por "insultos"
No hablo de todos los funcionarios aux admin, solo los que sobran que los hay y muchos, pro ejemplo se de buena tinta que los del Inem se parten a currar y como esos muchos mas, pero hay muchos, muchisimos sueldos desaprovechados y eso hay que admitirlo y no pasa nada.[/quote
]

esdta si que es fuerte que los del inem se parten a currar sera en tus sueños por que yo tengo un colega que siu hermano trabaja en un inem y me ha contado que mientras uno se queda a currar se van ocho al bar a desdayunar comer cenar y demas de las horas que se tiran al dia siguinte le toca al menda que se quede.

aparte de que se piran muchas veces por hay y ya no vuelven hasta el dia siguiente cunado les sale de las pelotas.
lo que tienen que hacer es darle el pasaporte al 99x100 delos funcionarios el que no produzca a la p. calle.
se acaba la crisis en dos minutos .
y los unicos hipocritas son los que se creen que todos somos idiotas y nos hemos caido de la burra hace dos dias.
sheaehn escribió:Te lo voy a explicar de otra manera, tú estás CHUPANDO del estado hasta los 26 simplemente por utilizar una universidad, mientras el que está trabajando desde los 16 años está APORTANDO al estado.

Cultura española, todo un hito.
mywolo escribió:
sheaehn escribió:Te lo voy a explicar de otra manera, tú estás CHUPANDO del estado hasta los 26 simplemente por utilizar una universidad, mientras el que está trabajando desde los 16 años está APORTANDO al estado.

Ya ves, la España más cañí
mywolo escribió:

O como coger lo que te apetece y obviar lo demás.

portaminas escribió:Ya ves, la España más cañí

Mmmm.. Bah, no merece la pena. Con lo que has escrito en anteriores posts es más que suficiente.

Te quejas de los que lo ven todo en contra del funcionariado, cosa lógica, pues no se puede generalizar, pero no aceptas que teneis un problema en según que sectores. Eres lo mismo que lo que criticas.
Este post parece obra de un troll .Porque tiene toda la pinta de querer tocar la moral a la peña de mala manera. Por lo que se puede leer aqui la crisis la ha montado la clase trabajadora , esa chusma que no tenemos estudios universitarios ,que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y los pagaches de tal situacion van a ser los pobres y desvalidos funcionarios .Pues no amiguito , la crisis la han montado los bancos y los que vamos a pagar el pastel vamos a ser los currantes ,como siempre .Que eso tambien incluye a los funcionarios pues tambien .Vaya , que pais mas hijo de puta y desagradecido que es , este que entiempos de crisis los paletos que hechan pladur o reparamos coches , o sirven en un bar ( esos que florecen a la vera de cualquier edificio oficial y que casualmente siempre estan llenos de funcionarios deslomandose a trabajar alli) pide que los que esten ahi se ganen el sueldo con el sudor de su frente y que los que sobran se vayan a la puta calle ( por si alguno no lo pilla los que sobran pueden ser desde el cartero del barrio hasta el presidente del gobierno). Pero claro , que los iletrados digan algo asi es algo de una insolencia asombrosa , que coño sabremos nosotros si no hemos aprobado unas oposiciones . Que la gente pida que un servicio publico funcione medio normal es un atque frontal contra los derechos de aquellos que aprobaron un examen ya que eso por lo que parece da dercho a un puesto fijo independiente mente de lo que se haga.

Por favor que aquellos que estais defendiendo lo indefndible hecheis un vistazo al mercado laboral y luego recapaciteis sobre si veis normal lo que unos tipos que cobran una pila de millones al año venga diciendo que son victimas . Aquneu pensandolo bien si que son victimas ... de su propia avaricia.

Aunque que sabre yo....
Tranzormrg escribió:Otra vez hablando sin saber eh???

EL que hace metros lo hace bien, ahora, los constructores son los que dan las instrucciones a los jefes de obras de "doble placa, para que????" "placa verde antihumedad en baños y cocinas???? Naaaa solo en las zonas donde hay grifos. (claro porque la humedad se queda ahi pegada). Lana de roca entre los tabiques para evitar ruidos????? Que dices hombre con lo que vale. Y asi mil cosas mas, el que hace metros, si no lo hace bien llego por ejemplo yo y le digo que tiene que deshacer su trabajo y volver a hacerlo por supuesto cobrandolo solo una vez.

Y escucha, cuando quieras coges en tus vacaciones y te vas a una obra tio, trabaja alli 2 semanas y te sacas pasta pa todo el año haciendo lo que te de la gana, total si trabajar en la obra consiste en:

- entras a trabajar a las 8

- a las 8 y media aparece un señor montado en un camion tirando billetes de 500€, siempre se cumple la norma de que cada uno por lo menos cojamos 1000€, si no es asi se mira a ver quien ha cogido mas y se reparte

- de 9 a 5 nos vamos al bar a embrorracharnos con lo que ese hombre ha repartido

- a las 5 volvemos a la obra para revolcarnos en yeso y cemento para que parezca que hemos trabajado. [+risas] [+risas] [+risas]

Esto cualquiera que haya trabajado en la construccion te lo puede asegurar.

Hablando de este tema de calidad de la construcción, creo que fue Cuatro la que emitió hace no mucho (menos de 1 año, me parece) un reportaje comparando las calidades/precio de lo que aquí se llamaban "acabados de lujo" con lo que se podía conseguir en países como Bélgica, Holanda o Suecia.

No recuerdo detalles muy concretos para mencionarlos, pero me quedé con la sensación de que nos colgaban el cartel de burros. Lo de aquí era en plan: tarima flotante mal colocada que crujía y cedía al pasar por encima, paredes y puertas entafarradas de cemento cola, ventanas nuevas que no ajustaban bien... Y precio a punta de pistola, claro (creo que era un piso en una ciudad dormitorio de las de Madrid). Y por la menos de la mitad de pasta, un español que vivía en Bélgica o por ahí, se había pillado una casa de dos plantas, terraza, etc etc. Vamos, de lujo del de verdad...
sheaehn escribió:
mywolo escribió:

O como coger lo que te apetece y obviar lo demás.

portaminas escribió:Ya ves, la España más cañí

Mmmm.. Bah, no merece la pena. Con lo que has escrito en anteriores posts es más que suficiente.

Te quejas de los que lo ven todo en contra del funcionariado, cosa lógica, pues no se puede generalizar, pero no aceptas que teneis un problema en según que sectores. Eres lo mismo que lo que criticas.

Yo no te voy a decir lo que eres, que me banean (otra vez :) ).
Yo no te voy a decir lo que eres, que me banean (otra vez :) ).

Siéntete libre, no tienes la capacidad para ofenderme.

Me gustaría que escucharais lo siguiente. Ocurrió en el programa de OndaCero "Julia en la Onda" y es un pequeño rifi-rafe a partir de una llamada de un controlador aéreo.

Si os parece interesante, se puede seguir con el debate.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_ ... 34/2021877

Saludos
MARIK escribió:Parece que lo que la mayoria no estais teniendo en cuenta es lo siguiente, un controlador aereo es un trbajador publico o funcionario que para llegar hasta ahi ha sacado una oposicion,
las oposiones son publicas y cualquiera que tenga un dni español y no haya cometido delitos puede presentarse.
Para optar se necesita una carrera universitaria+titulo de ingles OFICIAL de alto nivel+sacar la oposición. Esta gente puede cobrar mucho como decís pero esto ha sido prviamente pactado con el gobierno de felipe gonzalez.

Hasta aqui hay que leer, donde se ha visto que a un funcionario le pidan todo eso? No niego que haya alguna oposicion que sea necesaria pero para la mayoria el graduado o el bachiller o equivalentes
vicodina escribió:

Lo que se debe formar una persona para tener una carrera universitaria, aprender bien ingles y luego estudiar para sacar una plaza de concurso publico no se hace en dos dias. Yo no soy controlador pero si funcionario y no soporto ver como en este pais se nos ha puesto por el gobierno y los medios de comunicacion como unos vagos, y casi los causantes de la crisis financiera actual en nuestro pais. Eso es mentira la crisis se origino por causas muy diferentes en los mercados de la bolsa y por los especuladores y los grandes banqueros financieros y semejantes que siguen campando a sus anchas y libres de culpa. A eso se le suma la gran envidia que se le tiene a los funcionarios y en este caso a los controladores aereos a los que se les acusa de ser un colectivo privilegiado, pero vuelvo a los de antes las oposiciones son publicas y cualquiera de vosotros podria presentarse, eso si formandose previamente durante casi 10 años cosa que no quereis hacer. Yo estudie ingeniria industrial en la universidad y me costo 7 años sacarme la carrera + en ratos libres aprender ingles para optener los titulos de la escuela de idiomas y el de cambridge mas los años posteriores de oposicion hasta que llegas a donde quieres y sin contar que durante esos años NO VES UN PUTO DURO porque estudiar no es un trabajo. Entones es muy facil decir que le bajen el sueldo a los funcionarios que son unos vagos que se han formado durante años sin tener dinero ni vacaciones ni viajes ni nada y otros se han echo un modulo y desde los 18 estan cobrando pero esque yo hasta los 26 no supe lo que era tener un sueldo y desde los 18-26 lo que llevo estudiado yo y un funcionario no lo lleva ni la mitad de este pais. Luego es muy facil ver el resultado final y decir esque yo de electricista o peluquera o camarero cobro 1000 y el funcionario cobra 2500 pues que le bajen el sueldo que hay crisis. Quien nos amortiza a nosotros nuetros numerosos años de estudio sin tener dinero pa comprar un coche o una casa o irse de vacaciones?

La envidia es muy mala y el que no estudia quiere estar al nivel del que lo hace y si se permite eso ya me diras quien se va a sacrificar. total que seguimos en un pais de borregos con un gobierno aun mas goberrego. Dentro de unos años iremos a la manifestacion a que cierren las univerisdades pues como queremos que el que no estudia tenga el mismo sueldo que el que lo hace pues sobrarán y son un gasto publico...

Por mucho que no guste, a mi nadie me ha mandado una carta del ministerio del interior o de fomento para hacerme funcionario para contratarme de por vida por mi cara bonita y desde luego que entiendo que hay muchos universitarios que tienen trabajos trabajos precoces en empresas privadas pero la diferencia esque yo y muchos como yo todavia despues de terminar la carrera nos encerramos un par de años mas en casa para llegar a eso, cosa que el que no ha estudiado no valora para nada y encima si les quitan sus privilegios y derechos obtenidos con tanto sacrificio y se igual al del trabajador raso pues mejor porque la sociedad es egoista pues todo bien no?

Como es logico defenderas a tu sector, pero yo conozco el caso de primera mano (mi novia estudia oposiciones para secretaria judicial) y, con contactos que ha hecho, me ha asegurado que es bastante desproporcionado lo que algunos cobran hoy en dia (sin contar los infinitos privilegios que teneis). Y no vendas humo, porque no hace falta titulacion universitaria para todas las oposiciones, la gran mayoria se hacen con una mierda de bachiller y el advance 1 en ingles (para que luego digan que esta compensado lo que cobran), cierto es que algunas necesitan de una base como puede ser la carrera, pero la gran mayoria no.

He de reconocer por eso que lo que mas me cabrea es la generalizacion que haceis la gran mayoria. Muchos universitarios y opositores se pagan su carrera/oposicion de su bolsillo TRABAJANDO (hasta ahora no he visto otra forma de ganar dinero que no sea trabajando/robando). No es que la sociedad sea egoista, es que en vuestro sector aun no habian metido mano, ahora que lo hacen todos a gritar.

Yo soy uno de esos.Desde los 17 que me pago el bachillerato nocturno mientras trabajaba en un restaurante a media jornada,luego trabaje haciendo encuestas y en otro restaurante de creps y cosas buenisimas mientras estudie 2 CFGS y durante la carrera tambien trabaje.

Toda la pasta que tengo ahorrada ha sido de muchos años de austeridad y sacrificio.Incluso le dije a una tia que nada de irnos a vivir juntos porque ella no curraba y claro no iba a cargar yo con todos los gastos.

Ahora me doy cuenta de que hice bien.
Como pase algo ahora ya veras quien se come el marron....................
Ya esta pasando.

Hay mucha gente esta perdiendo su empleo porque las empresas estan haciendo fallida y hay sobresaturacion de plazas para opositar en multitud de oficios.

Y ojo,que las plazas para funcionario bajaran porque estamos en crisis,no van a subir precisamente.Es por ese motivo que un conocido mio hace 3 años que intenta entrar en los mossos de guardia y no ha podido.Hay que estar muuuuuuuy preparado,esto no es como sacarse la carrera de magisterio precisamente sabeis?

Es bastante mas complicado.
eddie hunter escribió:Este post parece obra de un troll .Porque tiene toda la pinta de querer tocar la moral a la peña de mala manera. Por lo que se puede leer aqui la crisis la ha montado la clase trabajadora , esa chusma que no tenemos estudios universitarios ,que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y los pagaches de tal situacion van a ser los pobres y desvalidos funcionarios .Pues no amiguito , la crisis la han montado los bancos y los que vamos a pagar el pastel vamos a ser los currantes ,como siempre .Que eso tambien incluye a los funcionarios pues tambien .Vaya , que pais mas hijo de puta y desagradecido que es , este que entiempos de crisis los paletos que hechan pladur o reparamos coches , o sirven en un bar ( esos que florecen a la vera de cualquier edificio oficial y que casualmente siempre estan llenos de funcionarios deslomandose a trabajar alli) pide que los que esten ahi se ganen el sueldo con el sudor de su frente y que los que sobran se vayan a la puta calle ( por si alguno no lo pilla los que sobran pueden ser desde el cartero del barrio hasta el presidente del gobierno). Pero claro , que los iletrados digan algo asi es algo de una insolencia asombrosa , que coño sabremos nosotros si no hemos aprobado unas oposiciones . Que la gente pida que un servicio publico funcione medio normal es un atque frontal contra los derechos de aquellos que aprobaron un examen ya que eso por lo que parece da dercho a un puesto fijo independiente mente de lo que se haga.

Por favor que aquellos que estais defendiendo lo indefndible hecheis un vistazo al mercado laboral y luego recapaciteis sobre si veis normal lo que unos tipos que cobran una pila de millones al año venga diciendo que son victimas . Aquneu pensandolo bien si que son victimas ... de su propia avaricia.

Aunque que sabre yo....

puedes estar seguro q los ultradefensores del funcionariado ignoraran tu post como si jamas hubiera existido ya q no tienen ni un solo argumento para tirarlo abajo, asi q, como bien han aprendido en su trabajo, escurriran el bulto de este post para intentar q caiga el solito en el olvido.
chinche2002 escribió:
eddie hunter escribió:Este post parece obra de un troll .Porque tiene toda la pinta de querer tocar la moral a la peña de mala manera. Por lo que se puede leer aqui la crisis la ha montado la clase trabajadora , esa chusma que no tenemos estudios universitarios ,que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y los pagaches de tal situacion van a ser los pobres y desvalidos funcionarios .Pues no amiguito , la crisis la han montado los bancos y los que vamos a pagar el pastel vamos a ser los currantes ,como siempre .Que eso tambien incluye a los funcionarios pues tambien .Vaya , que pais mas hijo de puta y desagradecido que es , este que entiempos de crisis los paletos que hechan pladur o reparamos coches , o sirven en un bar ( esos que florecen a la vera de cualquier edificio oficial y que casualmente siempre estan llenos de funcionarios deslomandose a trabajar alli) pide que los que esten ahi se ganen el sueldo con el sudor de su frente y que los que sobran se vayan a la puta calle ( por si alguno no lo pilla los que sobran pueden ser desde el cartero del barrio hasta el presidente del gobierno). Pero claro , que los iletrados digan algo asi es algo de una insolencia asombrosa , que coño sabremos nosotros si no hemos aprobado unas oposiciones . Que la gente pida que un servicio publico funcione medio normal es un atque frontal contra los derechos de aquellos que aprobaron un examen ya que eso por lo que parece da dercho a un puesto fijo independiente mente de lo que se haga.

Aunque que sabre yo....

puedes estar seguro q los ultradefensores del funcionariado ignoraran tu post como si jamas hubiera existido ya q no tienen ni un solo argumento para tirarlo abajo, asi q, como bien han aprendido en su trabajo, escurriran el bulto de este post para intentar q caiga el solito en el olvido.

Yo creo que el Gobierno lo ha hecho fantástico,la culpa es de los bancos americanos...no no perdon,de los especuladores...no no perdon ....de algunos bancos españoles ...no no perdon de los funcionarios...no no,de los controladores....ya se esta diciendo de los pensionistas....mañana....de los niños menores de 2años ¬_¬ ¬_¬

Le esta saliendo genial y algunos,pican como idiotas...
lo siento, soy un hombre simple y llano q jamas aprobo una oposición y no tengo la capacidad q tu posición te da como para comprender tu interesante e ilustrativo post. aun así, acabar simplificando en q esto es culpa del Gobierno si q es de picar cual borrego.
te lo voy a poner simple para sacarte de tu error.....comprueba el crecimiento de los paises desarrollados en la epoca de bonanza con el crecimiento español (el gobierno de Aznar). luego comprueba eso mismo durante esta situación de crisis en la q el gobierno de ZP es tan lamentable. curiosamente, y q conste q yo estoy en contra del gobierno socialista, el crecimiento con el gran gobierno de Aznar era positivo pero por debajo de la media de los paises desarrollados, y en la situación actual nuestro crecimiento, o crecimiento negativo, se situa por encima de la media. así q esta claro q se podría hacer peor y hasta podemos imaginar q partido sería capaz. así q a ver si hablamos con un poco de propiedad antes de sugerir q la oposición podría hacerlo mejor q el partido al q le ha tocado el marrón de esta situación
chinche2002 escribió:lo siento, soy un hombre simple y llano q jamas aprobo una oposición y no tengo la capacidad q tu posición te da como para comprender tu interesante e ilustrativo post. aun así, acabar simplificando en q esto es culpa del Gobierno si q es de picar cual borrego.
te lo voy a poner simple para sacarte de tu error.....comprueba el crecimiento de los paises desarrollados en la epoca de bonanza con el crecimiento español (el gobierno de Aznar). luego comprueba eso mismo durante esta situación de crisis en la q el gobierno de ZP es tan lamentable. curiosamente, y q conste q yo estoy en contra del gobierno socialista, el crecimiento con el gran gobierno de Aznar era positivo pero por debajo de la media de los paises desarrollados, y en la situación actual nuestro crecimiento, o crecimiento negativo, se situa por encima de la media. así q esta claro q se podría hacer peor y hasta podemos imaginar q partido sería capaz. así q a ver si hablamos con un poco de propiedad antes de sugerir q la oposición podría hacerlo mejor q el partido al q le ha tocado el marrón de esta situación

A partir de ahora llevas el cartel de sociata.

No importa que lo que hayas explicado sea, bajo mi punto de vista, y el de muchos, una verdad como un templo.

La moda ahora es que cualquier cosa que ocurre en el mundo sobre la que se presta un poco de atención es una argucia del gobierno para que nos despistemos y nos olvidemos que la unica solución de este pais es cambiar la marioneta que sale en las noticias.
sheaehn escribió:
chinche2002 escribió:lo siento, soy un hombre simple y llano q jamas aprobo una oposición y no tengo la capacidad q tu posición te da como para comprender tu interesante e ilustrativo post. aun así, acabar simplificando en q esto es culpa del Gobierno si q es de picar cual borrego.

No importa que lo que hayas explicado sea, bajo mi punto de vista, y el de muchos, una verdad como un templo.

La moda ahora es que cualquier cosa que ocurre en el mundo sobre la que se presta un poco de atención es una argucia del gobierno para que nos despistemos y nos olvidemos que la unica solución de este pais es cambiar la marioneta que sale en las noticias.

No,no os habeis enterado ninguno de los dos (debe ser por esa falta de capacidad que comentais),o quizás yo no me he expresado convenientemente bien para el público que me lee...He dicho Gobierno (con G mayúscula) pero debiera haber dicho casta política,la cual,de manera torticera,nos enfrenta unos con otros,y ellos siguen con sus grandes privilegios...

Desafortunadamente,en España...lo de o folla todo el mundo o la puta al rio es una gran verdad.... ¬_¬

Por cierto,fuera coñas,quiero esa fuente que comentas del crecimiento de España en la época Aznar...por simple curiosidad.
ahora mismo me pillas en el curro y no recuerdo la pagina exacta pero buscando historicos de crecimiento del mundo desarrollado y comparandolos con España seguro q lo encuentras. sino esta tarde-noche te lo miro en casa y lo enlazo por aki
maponk escribió:
sheaehn escribió:

No,no os habeis enterado ninguno de los dos (debe ser por esa falta de capacidad que comentais),o quizás yo no me he expresado convenientemente bien para el público que me lee...He dicho Gobierno (con G mayúscula) pero debiera haber dicho casta política,la cual,de manera torticera,nos enfrenta unos con otros,y ellos siguen con sus grandes privilegios...

Desafortunadamente,en España...lo de o folla todo el mundo o la puta al rio es una gran verdad.... ¬_¬

Por cierto,fuera coñas,quiero esa fuente que comentas del crecimiento de España en la época Aznar...por simple curiosidad.

Más bien no te has expresado correctamente si lo que querías decir es esto último. Pero ni para el público que te lee ni para nadie.

Cuando te referías al Gobierno aquí:

Yo creo que el Gobierno lo ha hecho fantástico,la culpa es de los bancos americanos...no no perdon,de los especuladores...no no perdon ....de algunos bancos españoles ...no no perdon de los funcionarios...no no,de los controladores....ya se esta diciendo de los pensionistas....mañana....de los niños menores de 2años

Le esta saliendo genial y algunos,pican como idiotas...

Sólo te puedes referir al Gobierno actual, porque los casos que expones se refieren a la actualidad.

Y mírate lo de criticar las mayúsculas, porque me imagino que sabes lo que hay que hacer después de usar puntos suspensivos, verdad?

Y quitando las coñas, yo tambien había leido lo que dice chinche 2002. Aún así, Aznar lo único que hizo fue aprovechar una buena ola. Y creo que nadie le puede culpar por ello. Y me refiero al tema económico. En otros no entro.
sheaehn escribió:

Sólo te puedes referir al Gobierno actual, porque los casos que expones se refieren a la actualidad.

Si tu quieres abstraerte allá tú. ¬_¬ ¬_¬

Creo que está más que claro,tu sigues queriendo volver al tema,no entiendo el motivo en concreto...

Te pido disculpas si mi post no fue suficientemente esclarecedor para tí...podemos seguir con el offtopic o podemos hablar del tema del hilo,sólo depende de ti...
maponk escribió:
sheaehn escribió:

Si tu quieres abstraerte allá tú. ¬_¬ ¬_¬

Creo que está más que claro,tu sigues queriendo volver al tema,no entiendo el motivo en concreto...

Te pido disculpas si mi post no fue suficientemente esclarecedor para tí...podemos seguir con el offtopic o podemos hablar del tema del hilo,sólo depende de ti...

No he sido yo el que ha abierto el offtopic precisamente, pero bueno para mí es suficiente.

Para seguir con el tema, vuelvo a postear esto:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_ ... 34/2021877

Me ha parecido curioso.

Según entiendo (puedo estar equivocado), aparte de las amenazas veladas que lanza el controlador, la diferencia es que las horas de más, que antes cobraban como horas extras, se las han incluido por contrato. Es decir, en realidad trabajan lo mismo, pero antes lo hacían para cobrarlas como extras y si no es así no interesa.

Yo puedo entender que prefieran cobrarlas como extras, faltaría más. Pero me niego a creer que todo lo que han armado sea por esto.
Z_Type escribió:La otra, es que no me creo que Marik sea ingeniero ni haya estudiado "tanto". No por lo que dice, si no por cómo lo dice. Espero que no sea tomado como un ataque personal por falta de argumentos o algo parecido. Tiene razón en algunas cosas de las que dice, pero se equivoca en otras.

No me tomo mal casi nada ya a estas alturas. No te voy a mandar un mail con mi CV asi que creé lo que quieras aunque no hay que ser muy listo para pensar que si defiendo estas cosas es porque igual me tocan de cerca (muy de cerca)

Aunque que sabre yo....
Tu me parece a mi que lees un poco de aqui, otro poco del siguiente parrafo, lo mezclas todo y dices que yo digo esas cosas. Dime donde he dicho yo que la crisis la ha montado la clase trabajadora (que somos todos, en la que me meto aunque a muchos os pese)?? A ver si piensas que el que los culpables de la crisis sean los bancos es algo que me acabas de enseñar, y que las consecuencias las pagamos los de siempre tampoco es nuevo para mi. Cuando he insultado yo a la clase trabajadora o los he menospreciado? yo he hablado de esfuerzo personal para conseguir ciertas ventajas frente a quien no lo hace (porque según este post todo el que no estudia es un pobrecito que no tiene ni un duro...claro por eso somos el país de los vagos por excelencia no? donde nadie tiene dinero para pagarse unos estudios pero si para comprarse un coche, irse de alquiler a vivir, comprarse tele plana y ps3 o xbox360 me da igual. Y que hay de la gran cantidad de gente que no lo hace por que simplemente pasa de ello? Porque estudiar que lo haga otro dicen la mayoría y entre mi grupo de amigos ninguno ha ido a la universidad pero sus hermanas pequeñas si lo han echo y mis amigos tienen todos coche o furgo y se van a la nieve casi cada finde así que eso es ganas de ser conformista no sacrificarse y luego protestar). Cuando una persona decide ganarse la vida elige entre la empresa privada o la pública. Para la privada te preparas y luego es cuestion de suerte o tener cara bonita que se te seleccione en una entrevista pero para la pública es necesario un proceso de eliminación para obtener una plaza fija con unas ventajas que te requiere dos años mas de estudio cuando terminas la universidad. De lo que hablo es de que a golpe de decretazo estas ventajas se nos han eliminado cuando yo las tengo firmadas y pactadas con el ministerio de fomento (una firma que ahora carece de total credibilidad) a si que a ver si te enteras de que yo no voy contra el trabajador de la empresa privada sino contra la abolición de los beneficios que suponía ser funcionario. Y hablo de ser funcionario con oposición por que el tema de los altos funcionarios para amigos partidistas ya es para echar chispas, que esos son los primeros a los que les tenian que congelar el sueldo y despedirles. El gobierno en lugar de hacer recortes debería fomentar el empleo y desplazar españa de ser un sector servicios a ser un sector productivo y crear industria porque los recortes son solo eso no generan ingresos y para montar industria hace falta personal formado te guste o no. Antes de ser funcionario yo hice unas practicas en una empresa de obtencion de zinc por electrolísis (iva a sustituir al actual jefe tras su juvilacion en tres años asi que me metieron ahí en practicas con el para aprender y cuando apareci en electrolisis los operarios en su mayoria me comentaron los primeros dias 'este chavalillo salido de la universidad va a ser nuestro jefe? nosotros llevamos aqui 25 años trabajando y este no tiene ni puta idea' a los que les tuve que responder: pues si mañana la fabrica decide cambiar de producto y fabricar acero en lugar de zinc o cambiar el propio proceso del zinc seré yo quien te explique a ti que botón tienes que pulsar porque tu de bases teoricas de procesos metalurgicos creo que 0 mientras que yo los tuve que estudiar todos en profundidad para entenderlos. Espero que leas varias veces este post para responder lo que te digo y no lo que no digo!

rubenfes escribió:Hasta aqui hay que leer, donde se ha visto que a un funcionario le pidan todo eso? No niego que haya alguna oposicion que sea necesaria pero para la mayoria el graduado o el bachiller o equivalentes
Bueno, hay de todo las hay que requieren estudios universitarios y las hay que solo un bachiller pero, evidentemente si tengo estudios universitarios superiores de 5 cursos iré a por las que mas pueda sacar partido de esto (que tambien son oposiciones mas duras de sacar porque tienen menos plazas)

Que los culpables de la crisis han sido los bancos y que se han forrado antes de ella y ahora escurren el bulto esta claro. Que los gobiernos mundiales lo permiten porque no sientan en los tribunales y no exigen a los banqueros que dieron creditos a todo quisqui sin comprobar su liquidez para devolverlos aumentando la gigantesca burbuja de deuda? O que no pidan a gritos una regulacion del sistema financiero? tambien es cierto. Al final lo pagamos nostros y no deberíamos permitirlo. El gobierno de españa ha preparado la cama a los controladores para ponerles en contra de la opinion publica (opinión borreguil) para meterles mano y quitarles el 50% de sus sueldos sin aumentar las plazas cuando son inferiores a los de controladores de la mayoria de los paises de europa. El gobierno ha congelado los sueldos de todos los funcionarios cuando lo que tenia que hacer es meterse con los altos funcionarios, suprimir las autonomias para ahorrar estupido gasto burocrático (esta no que los nacionalistas me disuelven gobierno y se acabo!!!!!!!) y controlar la inmigracion porque con el desempleo que llevamos como que no necesitamos mas gastos (encima tenemos la mejor inmigración sudacas, marroquies, rumanos y alvano-kosovares ya podian venir norteamericanos o alemanes ricos). Al final el gobierno ha hecho poco menos que decir que los culpàbles de la crisis son los funcionarios y los ha puesto de malos malisimos contra los que hay que ir sin piedad cosa que la masa gorreguil cree ciegamente. Pues asi van las cosas. Al final estudiar una carrera en españa no sirve de nada y sacar una oposicion menos visto lo visto porque como la dictadura del estado me sacara un decretzado y me quitara loq ue tarde 10 años en conseguir. Total que no estudieis y no os sacrifiqueis que el futuro es muy negro mejor trabajar ya desde los 14 y gastarselo el finde en cerveza y dejar que los bancos nos jodan y se hagan cada vez mas ricos y nosotros mas esclavos.

UFFF TENGO QUE RECONOCER QUE ME HE QUEDADO A GUSTO! XD
(mensaje borrado)
porque sois un puto cancer para este pais, te crees que por haber estudiado una oposicion tienes que tener inmunidad laboral? no chaval, si te rascas los huevos, te tendrias que ir a la puta calle, como todos, pero aqui parece que por sacarse una puta oposicion no se les puede toser.

a ver si privatizan un poquito mas, y os jodeis unos cuantos
MARIK escribió:

entonces que vallan a por los medicos...

Si que tienen estudios los funcionarios si...y yo perdiendo el tiempo trabajando desde los 17 años.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:porque sois un puto cancer para este pais, te crees que por haber estudiado una oposicion tienes que tener inmunidad laboral? no chaval, si te rascas los huevos, te tendrias que ir a la puta calle, como todos, pero aqui parece que por sacarse una puta oposicion no se les puede toser.

El cancer de este país es toda la clase política que se rie de tí, de mí y de todos los funcionarios, ya que sin oposición alguna viven como dios, se tocan más los huevos que nadie, arruinan a familias enteras, se retiran con sueldos millonarios después de estar únicamente 8 años, roban lo que no se sabe, no dan cuentas posteriormente por sus actos y encima siempre consiguen desviar la atención hacia otro colectivo (en este caso los funcionarios) para que sea éste el lapidado por la opinión pública.

Lo que deberían de privatizar son los cargos políticos.
SLAYER_G.3 escribió:a ver si privatizan un poquito mas, y os jodeis unos cuantos

eres el perfecto ejemplo de masa borreguil manipulable.
MARIK escribió:
rubenfes escribió:Hasta aqui hay que leer, donde se ha visto que a un funcionario le pidan todo eso? No niego que haya alguna oposicion que sea necesaria pero para la mayoria el graduado o el bachiller o equivalentes
Bueno, hay de todo las hay que requieren estudios universitarios y las hay que solo un bachiller pero, evidentemente si tengo estudios universitarios superiores de 5 cursos iré a por las que mas pueda sacar partido de esto (que tambien son oposiciones mas duras de sacar porque tienen menos plazas)

No te niengo que no tengas razon como he dicho habra oposiciones de un tipo que te pidan todo eso pero reconoce que no son la mayoria, que la mayoria son como he dicho. Y tu has generalizado unos post mas atras del primero.

Yo personalmente no estoy en contra de los funcionarios pero que hagan bien su trabajo por que hay algunos que parece que nunca quieran trabajar, que si hacen su trabajo te hacen un favor etc etc, es decir al que no haga bien su trabajo a la calle y ya esta, como deberian hacer con todos los controladores.

Sobre los que hablan de privatizar, sabeis para que valdria eso? Para joder mas al ciudadano de a pie, solo hay que ver como esta correos con su aduana privatizada
Elm1ster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque sois un puto cancer para este pais, te crees que por haber estudiado una oposicion tienes que tener inmunidad laboral? no chaval, si te rascas los huevos, te tendrias que ir a la puta calle, como todos, pero aqui parece que por sacarse una puta oposicion no se les puede toser.

El cancer de este país es toda la clase política que se rie de tí, de mí y de todos los funcionarios, ya que sin oposición alguna viven como dios, se tocan más los huevos que nadie, arruinan a familias enteras, se retiran con sueldos millonarios después de estar únicamente 8 años, roban lo que no se sabe, no dan cuentas posteriormente por sus actos y encima siempre consiguen desviar la atención hacia otro colectivo (en este caso los funcionarios) para que sea éste el lapidado por la opinión pública.

Lo que deberían de privatizar son los cargos políticos.

Poco más que añadir, es increíble lo bien que hacen su "trabajo" los políticos, que la gente sigue buscando culpables donde no los hay...el otro día leí a alguien del foro decir que algún día se nos hincharán tanto los huevos que haremos algo serio contra esta gentuza...yo creo que los políticos han hecho tan bien su "trabajo" que antes nos matamos entre nosotros mientras ellos siguen en sus posiciones de privilegio, a carcajada limpia.

vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre y no hablar de masa borreguil, lo que tu haces se llama mezclar churras con meninas... para empezar yo reconozco el esfuerzo que ha tenido que hacer cualquier funcionario para sacarse la oposición (desde el conserje hasta el controlador aereo) pero estaras de acuerdo conmigo en que ese esfuerzo no os da ningun derecho a hacer un plante como el que hicieron los controladores el viernes, como funcionarios estais sujetos a unos derechos y obligaciones y lo que se hizo no fue una huelga, para empezar por que a nadie se le desconto el día, ademas de que no estaba avisada, probablemente los funcionarios no tengais buena imagen, pero actitudes como la de los controladores no os ayudan a mejorarla, como ya te han dicho en el hilo esto en una empresa privada les hubiera costado el despido, nose de donde eres pero los bomberos de madrid estan bien puteados, casi tanto como los controladores aereos y no se les ha ocurrido hacer plantes, se reivindican siguiendo el curso legal, por eso yo por ejemplo con los bomberos si me solidarizo pero con los controladores despues de lo del puente NO.
- Los controladores aéreos no son funcionarios, solo creen que lo son.
- Tiene que sacar unas oposiciones que NO VALEN PARA NADA pues son los propios controladores los que eligen quien entra y quien no.
- No entras a no ser que seas hijo de, sobrino de o amiguete de.
- No es posible que cobren en un año lo que yo en 24.
- Cobran mas que en ninguna parte del mundo.
- Yo, si no voy a trabajar ME DESPIDEN.
Sk8_MaD escribió: lo que tu haces se llama mezclar churras con meninas...

churras:
Imagen

meninas:

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

MERINAS:

Imagen
Delian escribió:- Los controladores aéreos no son funcionarios, solo creen que lo son.
- Tiene que sacar unas oposiciones que NO VALEN PARA NADA pues son los propios controladores los que eligen quien entra y quien no.
- No entras a no ser que seas hijo de, sobrino de o amiguete de.
- No es posible que cobren en un año lo que yo en 24.
- Cobran mas que en ninguna parte del mundo.
- Yo, si no voy a trabajar ME DESPIDEN.

+1

Lo de que cobran más que en ningún otro lado del mundo es así?Y por qué?
120 respuestas
1, 2, 3