› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chun-Li escribió:Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.
Chun-Li escribió:Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.
Tranzormrg escribió:Chun-Li escribió:Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.
Yo con los maestros no me meto que es una cosa bien jodida, solo con los miles de auxiliares admtvos que hay por ahi.
cassidy79 escribió:Tranzormrg escribió:Chun-Li escribió:Yo como muchos he visto el típico caso de maestra que está deprimida durante un año y cobrando incluso las vacaciones,flipante.
Yo con los maestros no me meto que es una cosa bien jodida, solo con los miles de auxiliares admtvos que hay por ahi.
¿Y eso por qué si puede saberse?
Tranzormrg escribió:
La vida de un profesor es muy jodida, sea funcionario o no, los que tienen plaza fija han dado miles de vueltas para llegar hasta ahi y los que estan de substitutos hoy en madrid mañana en mallorca pasado en tenerife y aguantando a los chavales todo eso sumado a que necesitas magisterio para acceder pues me hacen merecer el respeto que no tienen los 4 que llegan a oposiciones municipales que casi no tienen ni que hacer el examen o los montones de auxiliares que hay en algunos sitios solo para hacer fotocopias (que son un monton), que tengo muchisima familia que son funcionarios que no hablo desde el desconocimiento. Tengo una en concreto que dice que no se echa a dormir porque donde esta la ve la gente, no porque no quiera currar sino porque su curro es tan nimio que lo tiene echo en apenas 20 minutos.
Ruffus escribió:Yo si miento en el trabajo alegando que estoy malo cuando en verdad me estoy rascando los cojones ME ECHAN. Si toda la empresa se "pone mala" y hace parar toda la facturación porque se estan rascando los cojones en casa nos ECHAN A TODOS.
Te parece justo que a los controladores aereos no?
GAROU_DEN escribió:portaminas dijo:
Por cierto, perdón por no saber si es pladur o pladul, será que yo ese material baratucho no lo tengo ni lo quiero tener en mi casa.
Z_Type escribió:portaminas escribió: Y la persona que le dieron esa mesa y esa palmadita se lo curró en las oposiciones, a ver si nos creemos que las plazas caen del cielo.
Hasta me negarás que ahora que se acabó la bonanza es cuando nos acordamos de los "privilegiados" de los funcionarios.
Por cierto, perdón por no saber si es pladur o pladul, será que yo ese material baratucho no lo tengo ni lo quiero tener en mi casa.
Hombre, es que aquí de lo que nos quejamos es precisamente de las plazas (y sueldos) que le caen a algunos del cielo por el simple hecho de ser "hijo de" o "amigo de".
Ahí creo que no es que nos acordemos ahora, si no que es ahora cuando más se nota la sangria. Mientras todo vá bien y la pasta fluye miramos menos las cosas. Pero cuando a todos nos están recortando sueldos y derechos y otros, no sólo no sufren recortes si no que encima conservan ciertos privilegios, pues toca lo que no suena. Por si no te has dado cuenta a éstas alturas, nadie critica al tio que lleva 10 presentándose a examen y no hay manera de obtener plaza fija, viéndose puteado a 200 km de su casa por una sustitución temporal, si no al amiguisimo que directamente, por ser afín al partido de moda, se le asigna un sueldo por tocarse los cojones. Y yo personalmente, tambien me quejo de los que no estan en su puesto y me hacen tardar 3 horas y perder una mañana por un trámite de 2 minutos, porque se van a hacer compras personales en su horario de trabajo.
Lo del pladur, está bien que no lo sepas, pero de un tiempo a ésta parte todas las contrucciones interiores se levantan con productos similiares. Quiero decir que no digas de éste agua no beberé porque igual coges un empacho. Aparte que si se hace bien, es bastante fiable.
Saludos
portaminas escribió:GAROU_DEN escribió:portaminas dijo:
¿Es tu autoretrato?Z_Type escribió:portaminas escribió: Y la persona que le dieron esa mesa y esa palmadita se lo curró en las oposiciones, a ver si nos creemos que las plazas caen del cielo.
Hasta me negarás que ahora que se acabó la bonanza es cuando nos acordamos de los "privilegiados" de los funcionarios.
Hombre, es que aquí de lo que nos quejamos es precisamente de las plazas (y sueldos) que le caen a algunos del cielo por el simple hecho de ser "hijo de" o "amigo de".
Ahí creo que no es que nos acordemos ahora, si no que es ahora cuando más se nota la sangria. Mientras todo vá bien y la pasta fluye miramos menos las cosas. Pero cuando a todos nos están recortando sueldos y derechos y otros, no sólo no sufren recortes si no que encima conservan ciertos privilegios, pues toca lo que no suena. Por si no te has dado cuenta a éstas alturas, nadie critica al tio que lleva 10 presentándose a examen y no hay manera de obtener plaza fija, viéndose puteado a 200 km de su casa por una sustitución temporal, si no al amiguisimo que directamente, por ser afín al partido de moda, se le asigna un sueldo por tocarse los cojones. Y yo personalmente, tambien me quejo de los que no estan en su puesto y me hacen tardar 3 horas y perder una mañana por un trámite de 2 minutos, porque se van a hacer compras personales en su horario de trabajo.
Lo del pladur, está bien que no lo sepas, pero de un tiempo a ésta parte todas las contrucciones interiores se levantan con productos similiares. Quiero decir que no digas de éste agua no beberé porque igual coges un empacho. Aparte que si se hace bien, es bastante fiable.
Saludos
Aquí que se está criticando a todos los funcionarios y ya dije que el problema son los altos funcionarios compis de fiestas de los politicuchos puestos a dedo.
Y tranquilo, que te aseguro que no tendré pladur (lo he dicho bien?) en mi casa. Y tú lo has dicho, SI SE HACE BIEN Y SIN PRISAS POR QUERER HACER MAS METROS ejem ejem PARA MAS DINERO EN MENOS TIEMPO ejem ejem
Tacramir escribió:Ruffus escribió:Yo si miento en el trabajo alegando que estoy malo cuando en verdad me estoy rascando los cojones ME ECHAN. Si toda la empresa se "pone mala" y hace parar toda la facturación porque se estan rascando los cojones en casa nos ECHAN A TODOS.
Pero para entrar en una empresa privada, no tienes que pasar 2 años estudiando oposicion, simplemente tener suerte y cumplir las espectativas que tenga sobre ti tu jefe durante la entrevista de trabajo.
Bueno, siempre hay enchufados, pero ese es otro tema.
Saludos
Tranzormrg escribió:
La vida de un profesor es muy jodida, sea funcionario o no, los que tienen plaza fija han dado miles de vueltas para llegar hasta ahi y los que estan de substitutos hoy en madrid mañana en mallorca pasado en tenerife y aguantando a los chavales todo eso sumado a que necesitas magisterio para acceder pues me hacen merecer el respeto que no tienen los 4 que llegan a oposiciones municipales que casi no tienen ni que hacer el examen o los montones de auxiliares que hay en algunos sitios solo para hacer fotocopias (que son un monton), que tengo muchisima familia que son funcionarios que no hablo desde el desconocimiento. Tengo una en concreto que dice que no se echa a dormir porque donde esta la ve la gente, no porque no quiera currar sino porque su curro es tan nimio que lo tiene echo en apenas 20 minutos.
cassidy79 escribió:Tranzormrg escribió:
Iba a contestarte con argumentos, pero es que no me merece la pena.
Un saludo, fiera.
MARIK escribió:Parece que lo que la mayoria no estais teniendo en cuenta es lo siguiente, un controlador aereo es un trbajador publico o funcionario que para llegar hasta ahi ha sacado una oposicion,
las oposiones son publicas y cualquiera que tenga un dni español y no haya cometido delitos puede presentarse.
Para optar se necesita una carrera universitaria+titulo de ingles OFICIAL de alto nivel+sacar la oposición. Esta gente puede cobrar mucho como decís pero esto ha sido prviamente pactado con el gobierno de felipe gonzalez.
Lo que se debe formar una persona para tener una carrera universitaria, aprender bien ingles y luego estudiar para sacar una plaza de concurso publico no se hace en dos dias. Yo no soy controlador pero si funcionario y no soporto ver como en este pais se nos ha puesto por el gobierno y los medios de comunicacion como unos vagos, y casi los causantes de la crisis financiera actual en nuestro pais. Eso es mentira la crisis se origino por causas muy diferentes en los mercados de la bolsa y por los especuladores y los grandes banqueros financieros y semejantes que siguen campando a sus anchas y libres de culpa. A eso se le suma la gran envidia que se le tiene a los funcionarios y en este caso a los controladores aereos a los que se les acusa de ser un colectivo privilegiado, pero vuelvo a los de antes las oposiciones son publicas y cualquiera de vosotros podria presentarse, eso si formandose previamente durante casi 10 años cosa que no quereis hacer. Yo estudie ingeniria industrial en la universidad y me costo 7 años sacarme la carrera + en ratos libres aprender ingles para optener los titulos de la escuela de idiomas y el de cambridge mas los años posteriores de oposicion hasta que llegas a donde quieres y sin contar que durante esos años NO VES UN PUTO DURO porque estudiar no es un trabajo. Entones es muy facil decir que le bajen el sueldo a los funcionarios que son unos vagos que se han formado durante años sin tener dinero ni vacaciones ni viajes ni nada y otros se han echo un modulo y desde los 18 estan cobrando pero esque yo hasta los 26 no supe lo que era tener un sueldo y desde los 18-26 lo que llevo estudiado yo y un funcionario no lo lleva ni la mitad de este pais. Luego es muy facil ver el resultado final y decir esque yo de electricista o peluquera o camarero cobro 1000 y el funcionario cobra 2500 pues que le bajen el sueldo que hay crisis. Quien nos amortiza a nosotros nuetros numerosos años de estudio sin tener dinero pa comprar un coche o una casa o irse de vacaciones?
La envidia es muy mala y el que no estudia quiere estar al nivel del que lo hace y si se permite eso ya me diras quien se va a sacrificar. total que seguimos en un pais de borregos con un gobierno aun mas goberrego. Dentro de unos años iremos a la manifestacion a que cierren las univerisdades pues como queremos que el que no estudia tenga el mismo sueldo que el que lo hace pues sobrarán y son un gasto publico...
Por mucho que no guste, a mi nadie me ha mandado una carta del ministerio del interior o de fomento para hacerme funcionario para contratarme de por vida por mi cara bonita y desde luego que entiendo que hay muchos universitarios que tienen trabajos trabajos precoces en empresas privadas pero la diferencia esque yo y muchos como yo todavia despues de terminar la carrera nos encerramos un par de años mas en casa para llegar a eso, cosa que el que no ha estudiado no valora para nada y encima si les quitan sus privilegios y derechos obtenidos con tanto sacrificio y se igual al del trabajador raso pues mejor porque la sociedad es egoista pues todo bien no?
FanDeNintendo escribió:El jueves pasado salí de casa a las 9:00 y volví a las 00:00. Sí, y soy profesor.
Tranzormrg escribió:cassidy79 escribió:Tranzormrg escribió:
Iba a contestarte con argumentos, pero es que no me merece la pena.
Un saludo, fiera.
No hablo de todos los funcionarios aux admin, solo los que sobran que los hay y muchos, pro ejemplo se de buena tinta que los del Inem se parten a currar y como esos muchos mas, pero hay muchos, muchisimos sueldos desaprovechados y eso hay que admitirlo y no pasa nada.
]No hablo de todos los funcionarios aux admin, solo los que sobran que los hay y muchos, pro ejemplo se de buena tinta que los del Inem se parten a currar y como esos muchos mas, pero hay muchos, muchisimos sueldos desaprovechados y eso hay que admitirlo y no pasa nada.[/quote
sheaehn escribió:Te lo voy a explicar de otra manera, tú estás CHUPANDO del estado hasta los 26 simplemente por utilizar una universidad, mientras el que está trabajando desde los 16 años está APORTANDO al estado.
mywolo escribió:sheaehn escribió:Te lo voy a explicar de otra manera, tú estás CHUPANDO del estado hasta los 26 simplemente por utilizar una universidad, mientras el que está trabajando desde los 16 años está APORTANDO al estado.
Cultura española, todo un hito.
mywolo escribió:sheaehn escribió:Te lo voy a explicar de otra manera, tú estás CHUPANDO del estado hasta los 26 simplemente por utilizar una universidad, mientras el que está trabajando desde los 16 años está APORTANDO al estado.
portaminas escribió:Ya ves, la España más cañí
Tranzormrg escribió:Otra vez hablando sin saber eh???
EL que hace metros lo hace bien, ahora, los constructores son los que dan las instrucciones a los jefes de obras de "doble placa, para que????" "placa verde antihumedad en baños y cocinas???? Naaaa solo en las zonas donde hay grifos. (claro porque la humedad se queda ahi pegada). Lana de roca entre los tabiques para evitar ruidos????? Que dices hombre con lo que vale. Y asi mil cosas mas, el que hace metros, si no lo hace bien llego por ejemplo yo y le digo que tiene que deshacer su trabajo y volver a hacerlo por supuesto cobrandolo solo una vez.
Y escucha, cuando quieras coges en tus vacaciones y te vas a una obra tio, trabaja alli 2 semanas y te sacas pasta pa todo el año haciendo lo que te de la gana, total si trabajar en la obra consiste en:
- entras a trabajar a las 8
- a las 8 y media aparece un señor montado en un camion tirando billetes de 500€, siempre se cumple la norma de que cada uno por lo menos cojamos 1000€, si no es asi se mira a ver quien ha cogido mas y se reparte
- de 9 a 5 nos vamos al bar a embrorracharnos con lo que ese hombre ha repartido
- a las 5 volvemos a la obra para revolcarnos en yeso y cemento para que parezca que hemos trabajado.![]()
![]()
![]()
Esto cualquiera que haya trabajado en la construccion te lo puede asegurar.
sheaehn escribió:mywolo escribió:sheaehn escribió:Te lo voy a explicar de otra manera, tú estás CHUPANDO del estado hasta los 26 simplemente por utilizar una universidad, mientras el que está trabajando desde los 16 años está APORTANDO al estado.
O como coger lo que te apetece y obviar lo demás.portaminas escribió:Ya ves, la España más cañí
Mmmm.. Bah, no merece la pena. Con lo que has escrito en anteriores posts es más que suficiente.
Te quejas de los que lo ven todo en contra del funcionariado, cosa lógica, pues no se puede generalizar, pero no aceptas que teneis un problema en según que sectores. Eres lo mismo que lo que criticas.
Yo no te voy a decir lo que eres, que me banean (otra vez).
MARIK escribió:Parece que lo que la mayoria no estais teniendo en cuenta es lo siguiente, un controlador aereo es un trbajador publico o funcionario que para llegar hasta ahi ha sacado una oposicion,
las oposiones son publicas y cualquiera que tenga un dni español y no haya cometido delitos puede presentarse.
Para optar se necesita una carrera universitaria+titulo de ingles OFICIAL de alto nivel+sacar la oposición. Esta gente puede cobrar mucho como decís pero esto ha sido prviamente pactado con el gobierno de felipe gonzalez.
vicodina escribió:MARIK escribió:Parece que lo que la mayoria no estais teniendo en cuenta es lo siguiente, un controlador aereo es un trbajador publico o funcionario que para llegar hasta ahi ha sacado una oposicion,
Lo que se debe formar una persona para tener una carrera universitaria, aprender bien ingles y luego estudiar para sacar una plaza de concurso publico no se hace en dos dias. Yo no soy controlador pero si funcionario y no soporto ver como en este pais se nos ha puesto por el gobierno y los medios de comunicacion como unos vagos, y casi los causantes de la crisis financiera actual en nuestro pais. Eso es mentira la crisis se origino por causas muy diferentes en los mercados de la bolsa y por los especuladores y los grandes banqueros financieros y semejantes que siguen campando a sus anchas y libres de culpa. A eso se le suma la gran envidia que se le tiene a los funcionarios y en este caso a los controladores aereos a los que se les acusa de ser un colectivo privilegiado, pero vuelvo a los de antes las oposiciones son publicas y cualquiera de vosotros podria presentarse, eso si formandose previamente durante casi 10 años cosa que no quereis hacer. Yo estudie ingeniria industrial en la universidad y me costo 7 años sacarme la carrera + en ratos libres aprender ingles para optener los titulos de la escuela de idiomas y el de cambridge mas los años posteriores de oposicion hasta que llegas a donde quieres y sin contar que durante esos años NO VES UN PUTO DURO porque estudiar no es un trabajo. Entones es muy facil decir que le bajen el sueldo a los funcionarios que son unos vagos que se han formado durante años sin tener dinero ni vacaciones ni viajes ni nada y otros se han echo un modulo y desde los 18 estan cobrando pero esque yo hasta los 26 no supe lo que era tener un sueldo y desde los 18-26 lo que llevo estudiado yo y un funcionario no lo lleva ni la mitad de este pais. Luego es muy facil ver el resultado final y decir esque yo de electricista o peluquera o camarero cobro 1000 y el funcionario cobra 2500 pues que le bajen el sueldo que hay crisis. Quien nos amortiza a nosotros nuetros numerosos años de estudio sin tener dinero pa comprar un coche o una casa o irse de vacaciones?
La envidia es muy mala y el que no estudia quiere estar al nivel del que lo hace y si se permite eso ya me diras quien se va a sacrificar. total que seguimos en un pais de borregos con un gobierno aun mas goberrego. Dentro de unos años iremos a la manifestacion a que cierren las univerisdades pues como queremos que el que no estudia tenga el mismo sueldo que el que lo hace pues sobrarán y son un gasto publico...
Por mucho que no guste, a mi nadie me ha mandado una carta del ministerio del interior o de fomento para hacerme funcionario para contratarme de por vida por mi cara bonita y desde luego que entiendo que hay muchos universitarios que tienen trabajos trabajos precoces en empresas privadas pero la diferencia esque yo y muchos como yo todavia despues de terminar la carrera nos encerramos un par de años mas en casa para llegar a eso, cosa que el que no ha estudiado no valora para nada y encima si les quitan sus privilegios y derechos obtenidos con tanto sacrificio y se igual al del trabajador raso pues mejor porque la sociedad es egoista pues todo bien no?
Como es logico defenderas a tu sector, pero yo conozco el caso de primera mano (mi novia estudia oposiciones para secretaria judicial) y, con contactos que ha hecho, me ha asegurado que es bastante desproporcionado lo que algunos cobran hoy en dia (sin contar los infinitos privilegios que teneis). Y no vendas humo, porque no hace falta titulacion universitaria para todas las oposiciones, la gran mayoria se hacen con una mierda de bachiller y el advance 1 en ingles (para que luego digan que esta compensado lo que cobran), cierto es que algunas necesitan de una base como puede ser la carrera, pero la gran mayoria no.
He de reconocer por eso que lo que mas me cabrea es la generalizacion que haceis la gran mayoria. Muchos universitarios y opositores se pagan su carrera/oposicion de su bolsillo TRABAJANDO (hasta ahora no he visto otra forma de ganar dinero que no sea trabajando/robando). No es que la sociedad sea egoista, es que en vuestro sector aun no habian metido mano, ahora que lo hacen todos a gritar.
eddie hunter escribió:Este post parece obra de un troll .Porque tiene toda la pinta de querer tocar la moral a la peña de mala manera. Por lo que se puede leer aqui la crisis la ha montado la clase trabajadora , esa chusma que no tenemos estudios universitarios ,que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y los pagaches de tal situacion van a ser los pobres y desvalidos funcionarios .Pues no amiguito , la crisis la han montado los bancos y los que vamos a pagar el pastel vamos a ser los currantes ,como siempre .Que eso tambien incluye a los funcionarios pues tambien .Vaya , que pais mas hijo de puta y desagradecido que es , este que entiempos de crisis los paletos que hechan pladur o reparamos coches , o sirven en un bar ( esos que florecen a la vera de cualquier edificio oficial y que casualmente siempre estan llenos de funcionarios deslomandose a trabajar alli) pide que los que esten ahi se ganen el sueldo con el sudor de su frente y que los que sobran se vayan a la puta calle ( por si alguno no lo pilla los que sobran pueden ser desde el cartero del barrio hasta el presidente del gobierno). Pero claro , que los iletrados digan algo asi es algo de una insolencia asombrosa , que coño sabremos nosotros si no hemos aprobado unas oposiciones . Que la gente pida que un servicio publico funcione medio normal es un atque frontal contra los derechos de aquellos que aprobaron un examen ya que eso por lo que parece da dercho a un puesto fijo independiente mente de lo que se haga.
Por favor que aquellos que estais defendiendo lo indefndible hecheis un vistazo al mercado laboral y luego recapaciteis sobre si veis normal lo que unos tipos que cobran una pila de millones al año venga diciendo que son victimas . Aquneu pensandolo bien si que son victimas ... de su propia avaricia.
Aunque que sabre yo....
chinche2002 escribió:eddie hunter escribió:Este post parece obra de un troll .Porque tiene toda la pinta de querer tocar la moral a la peña de mala manera. Por lo que se puede leer aqui la crisis la ha montado la clase trabajadora , esa chusma que no tenemos estudios universitarios ,que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y los pagaches de tal situacion van a ser los pobres y desvalidos funcionarios .Pues no amiguito , la crisis la han montado los bancos y los que vamos a pagar el pastel vamos a ser los currantes ,como siempre .Que eso tambien incluye a los funcionarios pues tambien .Vaya , que pais mas hijo de puta y desagradecido que es , este que entiempos de crisis los paletos que hechan pladur o reparamos coches , o sirven en un bar ( esos que florecen a la vera de cualquier edificio oficial y que casualmente siempre estan llenos de funcionarios deslomandose a trabajar alli) pide que los que esten ahi se ganen el sueldo con el sudor de su frente y que los que sobran se vayan a la puta calle ( por si alguno no lo pilla los que sobran pueden ser desde el cartero del barrio hasta el presidente del gobierno). Pero claro , que los iletrados digan algo asi es algo de una insolencia asombrosa , que coño sabremos nosotros si no hemos aprobado unas oposiciones . Que la gente pida que un servicio publico funcione medio normal es un atque frontal contra los derechos de aquellos que aprobaron un examen ya que eso por lo que parece da dercho a un puesto fijo independiente mente de lo que se haga.
Por favor que aquellos que estais defendiendo lo indefndible hecheis un vistazo al mercado laboral y luego recapaciteis sobre si veis normal lo que unos tipos que cobran una pila de millones al año venga diciendo que son victimas . Aquneu pensandolo bien si que son victimas ... de su propia avaricia.
Aunque que sabre yo....
puedes estar seguro q los ultradefensores del funcionariado ignoraran tu post como si jamas hubiera existido ya q no tienen ni un solo argumento para tirarlo abajo, asi q, como bien han aprendido en su trabajo, escurriran el bulto de este post para intentar q caiga el solito en el olvido.
chinche2002 escribió:lo siento, soy un hombre simple y llano q jamas aprobo una oposición y no tengo la capacidad q tu posición te da como para comprender tu interesante e ilustrativo post. aun así, acabar simplificando en q esto es culpa del Gobierno si q es de picar cual borrego.
te lo voy a poner simple para sacarte de tu error.....comprueba el crecimiento de los paises desarrollados en la epoca de bonanza con el crecimiento español (el gobierno de Aznar). luego comprueba eso mismo durante esta situación de crisis en la q el gobierno de ZP es tan lamentable. curiosamente, y q conste q yo estoy en contra del gobierno socialista, el crecimiento con el gran gobierno de Aznar era positivo pero por debajo de la media de los paises desarrollados, y en la situación actual nuestro crecimiento, o crecimiento negativo, se situa por encima de la media. así q esta claro q se podría hacer peor y hasta podemos imaginar q partido sería capaz. así q a ver si hablamos con un poco de propiedad antes de sugerir q la oposición podría hacerlo mejor q el partido al q le ha tocado el marrón de esta situación
sheaehn escribió:chinche2002 escribió:lo siento, soy un hombre simple y llano q jamas aprobo una oposición y no tengo la capacidad q tu posición te da como para comprender tu interesante e ilustrativo post. aun así, acabar simplificando en q esto es culpa del Gobierno si q es de picar cual borrego.
te lo voy a poner simple para sacarte de tu error.....comprueba el crecimiento de los paises desarrollados en la epoca de bonanza con el crecimiento español (el gobierno de Aznar). luego comprueba eso mismo durante esta situación de crisis en la q el gobierno de ZP es tan lamentable. curiosamente, y q conste q yo estoy en contra del gobierno socialista, el crecimiento con el gran gobierno de Aznar era positivo pero por debajo de la media de los paises desarrollados, y en la situación actual nuestro crecimiento, o crecimiento negativo, se situa por encima de la media. así q esta claro q se podría hacer peor y hasta podemos imaginar q partido sería capaz. así q a ver si hablamos con un poco de propiedad antes de sugerir q la oposición podría hacerlo mejor q el partido al q le ha tocado el marrón de esta situación
A partir de ahora llevas el cartel de sociata.
No importa que lo que hayas explicado sea, bajo mi punto de vista, y el de muchos, una verdad como un templo.
La moda ahora es que cualquier cosa que ocurre en el mundo sobre la que se presta un poco de atención es una argucia del gobierno para que nos despistemos y nos olvidemos que la unica solución de este pais es cambiar la marioneta que sale en las noticias.
maponk escribió:sheaehn escribió:chinche2002 escribió:lo siento, soy un hombre simple y llano q jamas aprobo una oposición y no tengo la capacidad q tu posición te da como para comprender tu interesante e ilustrativo post. aun así, acabar simplificando en q esto es culpa del Gobierno si q es de picar cual borrego.
A partir de ahora llevas el cartel de sociata.
No importa que lo que hayas explicado sea, bajo mi punto de vista, y el de muchos, una verdad como un templo.
La moda ahora es que cualquier cosa que ocurre en el mundo sobre la que se presta un poco de atención es una argucia del gobierno para que nos despistemos y nos olvidemos que la unica solución de este pais es cambiar la marioneta que sale en las noticias.
No,no os habeis enterado ninguno de los dos (debe ser por esa falta de capacidad que comentais),o quizás yo no me he expresado convenientemente bien para el público que me lee...He dicho Gobierno (con G mayúscula) pero debiera haber dicho casta política,la cual,de manera torticera,nos enfrenta unos con otros,y ellos siguen con sus grandes privilegios...
Desafortunadamente,en España...lo de o folla todo el mundo o la puta al rio es una gran verdad....
Por cierto,fuera coñas,quiero esa fuente que comentas del crecimiento de España en la época Aznar...por simple curiosidad.
Yo creo que el Gobierno lo ha hecho fantástico,la culpa es de los bancos americanos...no no perdon,de los especuladores...no no perdon ....de algunos bancos españoles ...no no perdon de los funcionarios...no no,de los controladores....ya se esta diciendo de los pensionistas....mañana....de los niños menores de 2años
Le esta saliendo genial y algunos,pican como idiotas...
sheaehn escribió:
Sólo te puedes referir al Gobierno actual, porque los casos que expones se refieren a la actualidad.
maponk escribió:sheaehn escribió:
Sólo te puedes referir al Gobierno actual, porque los casos que expones se refieren a la actualidad.
Si tu quieres abstraerte allá tú.![]()
![]()
Creo que está más que claro,tu sigues queriendo volver al tema,no entiendo el motivo en concreto...
Te pido disculpas si mi post no fue suficientemente esclarecedor para tí...podemos seguir con el offtopic o podemos hablar del tema del hilo,sólo depende de ti...
Z_Type escribió:La otra, es que no me creo que Marik sea ingeniero ni haya estudiado "tanto". No por lo que dice, si no por cómo lo dice. Espero que no sea tomado como un ataque personal por falta de argumentos o algo parecido. Tiene razón en algunas cosas de las que dice, pero se equivoca en otras.
Tu me parece a mi que lees un poco de aqui, otro poco del siguiente parrafo, lo mezclas todo y dices que yo digo esas cosas. Dime donde he dicho yo que la crisis la ha montado la clase trabajadora (que somos todos, en la que me meto aunque a muchos os pese)?? A ver si piensas que el que los culpables de la crisis sean los bancos es algo que me acabas de enseñar, y que las consecuencias las pagamos los de siempre tampoco es nuevo para mi. Cuando he insultado yo a la clase trabajadora o los he menospreciado? yo he hablado de esfuerzo personal para conseguir ciertas ventajas frente a quien no lo hace (porque según este post todo el que no estudia es un pobrecito que no tiene ni un duro...claro por eso somos el país de los vagos por excelencia no? donde nadie tiene dinero para pagarse unos estudios pero si para comprarse un coche, irse de alquiler a vivir, comprarse tele plana y ps3 o xbox360 me da igual. Y que hay de la gran cantidad de gente que no lo hace por que simplemente pasa de ello? Porque estudiar que lo haga otro dicen la mayoría y entre mi grupo de amigos ninguno ha ido a la universidad pero sus hermanas pequeñas si lo han echo y mis amigos tienen todos coche o furgo y se van a la nieve casi cada finde así que eso es ganas de ser conformista no sacrificarse y luego protestar). Cuando una persona decide ganarse la vida elige entre la empresa privada o la pública. Para la privada te preparas y luego es cuestion de suerte o tener cara bonita que se te seleccione en una entrevista pero para la pública es necesario un proceso de eliminación para obtener una plaza fija con unas ventajas que te requiere dos años mas de estudio cuando terminas la universidad. De lo que hablo es de que a golpe de decretazo estas ventajas se nos han eliminado cuando yo las tengo firmadas y pactadas con el ministerio de fomento (una firma que ahora carece de total credibilidad) a si que a ver si te enteras de que yo no voy contra el trabajador de la empresa privada sino contra la abolición de los beneficios que suponía ser funcionario. Y hablo de ser funcionario con oposición por que el tema de los altos funcionarios para amigos partidistas ya es para echar chispas, que esos son los primeros a los que les tenian que congelar el sueldo y despedirles. El gobierno en lugar de hacer recortes debería fomentar el empleo y desplazar españa de ser un sector servicios a ser un sector productivo y crear industria porque los recortes son solo eso no generan ingresos y para montar industria hace falta personal formado te guste o no. Antes de ser funcionario yo hice unas practicas en una empresa de obtencion de zinc por electrolísis (iva a sustituir al actual jefe tras su juvilacion en tres años asi que me metieron ahí en practicas con el para aprender y cuando apareci en electrolisis los operarios en su mayoria me comentaron los primeros dias 'este chavalillo salido de la universidad va a ser nuestro jefe? nosotros llevamos aqui 25 años trabajando y este no tiene ni puta idea' a los que les tuve que responder: pues si mañana la fabrica decide cambiar de producto y fabricar acero en lugar de zinc o cambiar el propio proceso del zinc seré yo quien te explique a ti que botón tienes que pulsar porque tu de bases teoricas de procesos metalurgicos creo que 0 mientras que yo los tuve que estudiar todos en profundidad para entenderlos. Espero que leas varias veces este post para responder lo que te digo y no lo que no digo!eddie hunter escribió:Este post parece obra de un troll .Porque tiene toda la pinta de querer tocar la moral a la peña de mala manera. Por lo que se puede leer aqui la crisis la ha montado la clase trabajadora , esa chusma que no tenemos estudios universitarios ,que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y los pagaches de tal situacion van a ser los pobres y desvalidos funcionarios .Pues no amiguito , la crisis la han montado los bancos y los que vamos a pagar el pastel vamos a ser los currantes ,como siempre .Que eso tambien incluye a los funcionarios pues tambien .Vaya , que pais mas hijo de puta y desagradecido que es , este que entiempos de crisis los paletos que hechan pladur o reparamos coches , o sirven en un bar ( esos que florecen a la vera de cualquier edificio oficial y que casualmente siempre estan llenos de funcionarios deslomandose a trabajar alli) pide que los que esten ahi se ganen el sueldo con el sudor de su frente y que los que sobran se vayan a la puta calle ( por si alguno no lo pilla los que sobran pueden ser desde el cartero del barrio hasta el presidente del gobierno). Pero claro , que los iletrados digan algo asi es algo de una insolencia asombrosa , que coño sabremos nosotros si no hemos aprobado unas oposiciones . Que la gente pida que un servicio publico funcione medio normal es un atque frontal contra los derechos de aquellos que aprobaron un examen ya que eso por lo que parece da dercho a un puesto fijo independiente mente de lo que se haga.
Aunque que sabre yo....
Bueno, hay de todo las hay que requieren estudios universitarios y las hay que solo un bachiller pero, evidentemente si tengo estudios universitarios superiores de 5 cursos iré a por las que mas pueda sacar partido de esto (que tambien son oposiciones mas duras de sacar porque tienen menos plazas)rubenfes escribió:Hasta aqui hay que leer, donde se ha visto que a un funcionario le pidan todo eso? No niego que haya alguna oposicion que sea necesaria pero para la mayoria el graduado o el bachiller o equivalentes
MARIK escribió:Ruffus escribió:Yo si miento en el trabajo alegando que estoy malo cuando en verdad me estoy rascando los cojones ME ECHAN. Si toda la empresa se "pone mala" y hace parar toda la facturación porque se estan rascando los cojones en casa nos ECHAN A TODOS.
entonces que vallan a por los medicos...
SLAYER_G.3 escribió:porque sois un puto cancer para este pais, te crees que por haber estudiado una oposicion tienes que tener inmunidad laboral? no chaval, si te rascas los huevos, te tendrias que ir a la puta calle, como todos, pero aqui parece que por sacarse una puta oposicion no se les puede toser.
a ver si privatizan un poquito mas, y os jodeis unos cuantos
SLAYER_G.3 escribió:a ver si privatizan un poquito mas, y os jodeis unos cuantos
MARIK escribió:Bueno, hay de todo las hay que requieren estudios universitarios y las hay que solo un bachiller pero, evidentemente si tengo estudios universitarios superiores de 5 cursos iré a por las que mas pueda sacar partido de esto (que tambien son oposiciones mas duras de sacar porque tienen menos plazas)rubenfes escribió:Hasta aqui hay que leer, donde se ha visto que a un funcionario le pidan todo eso? No niego que haya alguna oposicion que sea necesaria pero para la mayoria el graduado o el bachiller o equivalentes
Elm1ster escribió:SLAYER_G.3 escribió:porque sois un puto cancer para este pais, te crees que por haber estudiado una oposicion tienes que tener inmunidad laboral? no chaval, si te rascas los huevos, te tendrias que ir a la puta calle, como todos, pero aqui parece que por sacarse una puta oposicion no se les puede toser.
a ver si privatizan un poquito mas, y os jodeis unos cuantos
El cancer de este país es toda la clase política que se rie de tí, de mí y de todos los funcionarios, ya que sin oposición alguna viven como dios, se tocan más los huevos que nadie, arruinan a familias enteras, se retiran con sueldos millonarios después de estar únicamente 8 años, roban lo que no se sabe, no dan cuentas posteriormente por sus actos y encima siempre consiguen desviar la atención hacia otro colectivo (en este caso los funcionarios) para que sea éste el lapidado por la opinión pública.
Lo que deberían de privatizar son los cargos políticos.
Delian escribió:- Los controladores aéreos no son funcionarios, solo creen que lo son.
- Tiene que sacar unas oposiciones que NO VALEN PARA NADA pues son los propios controladores los que eligen quien entra y quien no.
- No entras a no ser que seas hijo de, sobrino de o amiguete de.
- No es posible que cobren en un año lo que yo en 24.
- Cobran mas que en ninguna parte del mundo.
- Yo, si no voy a trabajar ME DESPIDEN.