Hipocresia de muchos (compatibilidad Ps1-2-3)

No, ahora como a quien le sucede esto es la MegaChachiPiruli de Sony, nadie lo ve como un problema. A la X360 se le han dado palos a mansalva por no ser retrocompatible al 100%, pero ahora esos que los daban se callan como ... . Es increible la hipocresia que ahi. Además lo mas sangrante es que una esto además ocurre con sus iguales, como si el Metroid Prime no funcionase en una GC que me compro de las de ahora. Sony, que yo sepa tiene el dudoso honor de ser la primera consola que le sucede esto, pero claro, es Sony, el cerebro de muchos abducidos (los que opinan que no importa).
Respecto a lo de la retrocompatibilidad estoy de acuerdo que han metido la pata hasta el fondo, yo personalmente estaba pensando en comprarme una ps2 para jugar a juegos de mi antigua y muerta psx.

En cuanto a lo de "abducidos" hombre...tampoco es eso, para gustos hay colores, y no todo el mundo sabe de videojuegos como los que estamos en este foro. Hay mucha gente que se compra la consola por un juego, dos y para entretener al niño y que no de la murga de llevarlo al parque.

No creo que merezcan ser llamados "abducidos".

Y aunque yo tenga una Xbox y una Gamecube, estoy por comprarme una ps2 y sí, soy consciente de que corro el riesgo de que no funcionen mis juegos de psx. Hay soluciones en mi caso como mirar en subastas por una psx y dejar completamente ps2 de lado, pero...ya me han colao una mierda de psone por uno de estos sistemas.

Un saludo.
CapiXbox escribió:No, ahora como a quien le sucede esto es la MegaChachiPiruli de Sony, nadie lo ve como un problema. A la X360 se le han dado palos a mansalva por no ser retrocompatible al 100%, pero ahora esos que los daban se callan como ... . Es increible la hipocresia que ahi. Además lo mas sangrante es que una esto además ocurre con sus iguales, como si el Metroid Prime no funcionase en una GC que me compro de las de ahora. Sony, que yo sepa tiene el dudoso honor de ser la primera consola que le sucede esto, pero claro, es Sony, el cerebro de muchos abducidos (los que opinan que no importa).

Joer macho, tranquilízate un poco, de momento si muestra los mismos fallos de compatibilidad que el nuevo modelo de PsTwo tampoco es tan grave la cosa...
Si hablamos de retrocompatibilidad, como parecía indicar el topic, X360 está muy lejos, pero lejísimos, de la retrocompatibilidad ofrecida por Sony en PS2, y presumiblemente en PS3.
Maxtorete escribió:Si hablamos de retrocompatibilidad, como parecía indicar el topic, X360 está muy lejos, pero lejísimos, de la retrocompatibilidad ofrecida por Sony en PS2, y presumiblemente en PS3.

Esta claro, esta muy mal no me gusta que alguno falle, pero es que no estamos hablando de que fallen la mitad...

Cuando salga o digan lo de la Ps3 si dicen que falla la mitad de los de Ps2 sere el primero en decir la mierda de compatibilidad y que donde esta la potencia del Cell.

Soy bestia con todos los fallos de las consolas....

Digamos que esta ps2 problematica cuesta 50€ menos que la actual... como que seria la unica posibilidad de plantearse comprarla....

Digamos que Microsoft me cobra 100€ por el pack premiun, si desactiva la compatibilidad con la xbox 1,... pues me la compro del tirón.

Todo es cuestión de precios y porcentajes de compatibilidad, pero hipoteticamente si la compatibilidad de x360 fuera del 96 % y hubiera un modelo igual -100€ por no ser compatible
me compro el barato...

:)
[inlove] [tadoramo]
Pues yo que quereis q os diga me parece penoso que te compres una plei 2 y no puedas jugar a ciertos juegos de plei 2 porque no son compatibles, es lo peor que he escuchado en mucho tiempo.
Ademas lo que me jode es que haya 90 millones de tontos en el mundo ( los poseedores de plei, entre los que yo me incluyo por supuesto :() esta claro que esta empresa, por mi parte desde la mierda de psp ha perdido un cliente (y espero que sean mas, pues nos la meten doblada).

un saludo.
CapiXbox escribió:No, ahora como a quien le sucede esto es la MegaChachiPiruli de Sony, nadie lo ve como un problema. A la X360 se le han dado palos a mansalva por no ser retrocompatible al 100%, pero ahora esos que los daban se callan como ... . Es increible la hipocresia que ahi. Además lo mas sangrante es que una esto además ocurre con sus iguales, como si el Metroid Prime no funcionase en una GC que me compro de las de ahora. Sony, que yo sepa tiene el dudoso honor de ser la primera consola que le sucede esto, pero claro, es Sony, el cerebro de muchos abducidos (los que opinan que no importa).

Habla de abducido alguien cuyo nick es CapiXbox...y cuyos post son absolutamente todos para atacar ha $ony y alabar a M$ y sus maquinas. Tu si que sabes......[+risas]

El tema de la retrocompatibilidad es algo en lo que $ony ha demostrado mas cabeza y ganas que 'tu' amada compañia, en lo que si coincido contigo es en el tema de los juegos con fallos en su funcionamiento en PS2(pero que funcionan ojo) eso es una cagada y un fallo enorme.

si te sirve de consuelo (que sera que no) me parece muy mal que, en aras de reducir costes y blindar la consola ante ciertos "usos impropios" se rebajen prestaciones de la consola original (sean las que sean) y no me refiero solo a la compatibilidad total con los juegos del formato o la retrocompatibilidad (en caso de existir) sino tambien a elementos hardware (principalmente de conectividad)

asi que no, no todos estamos...como decias? abducidos? XD

saludos cordiales.
Uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré, todos lo veréis.
8 respuestas