Bueno buscando en la busqueda avanzada he encontrado algunos post polemicos sobre solicitar un nuevo mando al servicio tecnico de xbox, y me ha llamado la atencion la gran cantidad de hipocresia vertida sobre los hilos.
Yo tambien lo he solicitado porque mi mando no funciona del todo correctamente, ya que en ocasiones los botones se quedan pillados. Eso si, mi mando no esta roto del todo pero no se puede jugar con la fluidez necesaria ¿Es ser un cara llamar a Microsoft, comentarle el caso y que ellos te manden un nuevo mando por la cara?
Por supuesto que si me vuelven a reclamar el mando se lo enviare pero no quiero hacerme cargo de los gastos de envio yo,¿por que no lo recogen ellos?
Lo que no debe permitir Microsoft es que una misma persona te vuelva a pedir "sospechosamente" otro mando (pero eso es problema suyo).
Eso si, que bonito y que LEGAL es ponerle el chip a la xbox eh??y ya no digo nada de la cantidad de caraduras que hay por ahi que te cobran 70 euros o mas por colocartelo. Ah, perdon que el chip es para jugar solo a los juegos de importacion originales.
Bueno pues ese ha sido mi caso, yo no tengo la xbox chipeada, me costo 260 euros (con un juego) y me tuve que gastar otros 36 en el mando DVD, y me he comprado 9 juegos (toditos a 60 euros o mas excepto el Blinx).
Y esto que ha hecho Microsoft por mi hace que confie mas en ella de cara a futuros productos y hace que vaya contando maravillas de la xbox y de Microsoft a familiares y amigos.
Ah, y me anima a seguir comprandome al menos un juego original cada mes.
Saludos y abajo la hipocresia.