¿Hipocresia? No, gracias

Bueno buscando en la busqueda avanzada he encontrado algunos post polemicos sobre solicitar un nuevo mando al servicio tecnico de xbox, y me ha llamado la atencion la gran cantidad de hipocresia vertida sobre los hilos.

Yo tambien lo he solicitado porque mi mando no funciona del todo correctamente, ya que en ocasiones los botones se quedan pillados. Eso si, mi mando no esta roto del todo pero no se puede jugar con la fluidez necesaria ¿Es ser un cara llamar a Microsoft, comentarle el caso y que ellos te manden un nuevo mando por la cara?

Por supuesto que si me vuelven a reclamar el mando se lo enviare pero no quiero hacerme cargo de los gastos de envio yo,¿por que no lo recogen ellos?
Lo que no debe permitir Microsoft es que una misma persona te vuelva a pedir "sospechosamente" otro mando (pero eso es problema suyo).

Eso si, que bonito y que LEGAL es ponerle el chip a la xbox eh??y ya no digo nada de la cantidad de caraduras que hay por ahi que te cobran 70 euros o mas por colocartelo. Ah, perdon que el chip es para jugar solo a los juegos de importacion originales.

Bueno pues ese ha sido mi caso, yo no tengo la xbox chipeada, me costo 260 euros (con un juego) y me tuve que gastar otros 36 en el mando DVD, y me he comprado 9 juegos (toditos a 60 euros o mas excepto el Blinx).

Y esto que ha hecho Microsoft por mi hace que confie mas en ella de cara a futuros productos y hace que vaya contando maravillas de la xbox y de Microsoft a familiares y amigos.
Ah, y me anima a seguir comprandome al menos un juego original cada mes.

Saludos y abajo la hipocresia.
tranquilo hombre, pero si haces referencia a alguien que lo pidio teniendo el otro mando en perfecto estado, yo fui si no recuerdo mal uno a los que no le parecio bien la jugada, y no por nada, si no porque si todos hicieramos los mismo al final al que se le rompiera de verdad le dirian que por ahi [toctoc]

Aunque claro, haya cada uno con su conciencia. [angelito]
Escrito originalmente por Juanele

si todos hicieramos los mismo al final al que se le rompiera de verdad le dirian que por ahi [toctoc]
Hombre, eso, como que no. Mas que nada porque no pueden hacerlo XD

En todo caso, acabarian por pedirte que les mandaras el mando, comprobarlo, y mandarte uno nuevo si realmente esta roto, pero cuando lo hacen asi, es porque les sale mas barato que les sisen algun que otro mando, que no hacerlo del otro modo, mas aun teniendo en cuenta que son ellos los que deberian pagar los gastos de envio.
Realmente este foro esta lleno de hipocresia por todos lados. Los foros de Xbox se pasan el tiempo metiendose con PS2 por gilipolleces, y en los de PS2 al reves. ¡Juas! es muy bonito juzgar una cosa sin tener imparcialidad ninguna.

En fin... sobre los mandos es seguro que aquí el que no corre vuela, pero lo peor es que gracias a cosas como esas al final pagan justos por pecadores. Luego endureceran las reglas para que no se pueda hacer esas cosas y finalmente acabaremos perdiendo nosotros.

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
Realmente este foro esta lleno de hipocresia por todos lados. Los foros de Xbox se pasan el tiempo metiendose con PS2 por gilipolleces, y en los de PS2 al reves. ¡Juas! es muy bonito juzgar una cosa sin tener imparcialidad ninguna

Que razon tienes!!! Si todos pensasemos asi estos foros serian mucho mas agradables de leer
Pues el mio no se que le pasa que la palanca izquierda hay veces que se queda un poco subida hacia arriba y de repente los jugadores del nba 2k3 empiezan a andar solos hacia adelante, alguno le pasa esto, tambien por ejemplo en el emu de n64 cuando estas por los menus empieza a subir y bajar el cursor como un loco y mario tambien anda solo, si le doy hacia abajo parece que la cosa se soluciona, parece una tonteria pero no se si a vosotros os pasara
5 respuestas