Hipocresia politica: Rosa Diez y Maria San Gil increpando a Josu jon Imaz

Imagen

Es lo que tienen las hemerotecas, despues se queja si se lo hacen a ellas, pero bien que en su dia increpaban, como se aprecia en la foto al dirigente del PNV Josu Jonimaz.
A lo mejor le estaban gritando "Guapo!, Macizo!" XD XD
Reverendo escribió:A lo mejor le estaban gritando "Guapo!, Macizo!" XD XD

:P

Es triste la hipocresia de esas dos tipas. Es repugnante como intentan engañar a la gente.
¿pero que les decía? ¿hubo agresión?

porque yo no veo ningún problema en que protesten, no confudamos, no se critica que la gente proteste contra Rosa Diez o Maria San Gil, se critica los intentos de agresión, y aquí yo no veo intento de agresión de ningún tipo.
en que contexto estaban????

Yo veo claras diferencias entre esto y desear que le pongan una bomba a uno.....
A ver individuos, que no os enterais, a estas dos les querían pegar una paliza, que es muy distinto de insultar verbalmente, cosa que también reciben a diario y que no pasa nada.
Hereze escribió:¿pero que les decía? ¿hubo agresión?

porque yo no veo ningún problema en que protesten, no confudamos, no se critica que la gente proteste contra Rosa Diez o Maria San Gil, se critica los intentos de agresión, y aquí yo no veo intento de agresión de ningún tipo.

Aún así, para mí no está bién que un cargo público, que se supone que debe dar ejemplo, se dedique a hacer estas cosas.

Pero bueno, también habría que saber realmente que es lo que paso, que con una foto solo como que no queda nada claro.

Yo tampoco vi intento de agresion el otro dia que Rosa Diez salia de una universidad y habia 4 mamarrachos insultandola, ni en los que protestaban en la pompeu fabra, solo querian romper el cordon de los Mossos para precisamente protestar, pero intento de agresion?

ShadowSkywalker deja lo que estes fumando, de verdad.
PainKiller escribió:
Aún así, para mí no está bién que un cargo público, que se supone que debe dar ejemplo, se dedique a hacer estas cosas.

Pero bueno, también habría que saber realmente que es lo que paso, que con una foto solo como que no queda nada claro.

Exacto, es que no se puede saber que le estan diciendo.

Xavisu porque no vas al tomate? Van a hacer otra version, quizas seas el proximo J Javier xDDD

Gracias a tí ahora me queda mucho mas claro, querian romper el cordon policial para darle un besito, no te jode... Para insultar se hace igual con o sin policias de por medio.
Xavisu escribió:
Yo tampoco vi intento de agresion el otro dia que Rosa Diez salia de una universidad y habia 4 mamarrachos insultandola, ni en los que protestaban en la pompeu fabra, solo querian romper el cordon de los Mossos para precisamente protestar, pero intento de agresion?

¿y para protestar necesitan romper el cordón de seguridad? En el primer caso hubo un escolta herido, pero vamos supongo que tropezaría.

Y los insultos de fascista, etc... eso es una forma de protesta claro.

Y encima en una universidad pública que pagamos con nuestros impuestos.
Hereze escribió:
¿y para protestar necesitan romper el cordón de seguridad? En el primer caso hubo un escolta herido, pero vamos supongo que tropezaría.

AH, ahora la protesta se mide segun el insulto, porque "guapo" precisamente no le estaban llamando.
Xavisu escribió:
AH, ahora la protesta se mide segun el insulto, porque "guapo" precisamente no le estaban llamando.

¿y qué le decían?
Xavisu escribió:

No te salgas del tema y responde, que pasa que para tí es igual intentar agredirla fisicamente que protestar verbalmente ¿no?
Xavisu escribió:

En una protesta no necesariamente se insulta, sino que se puede reclamar algo.

Sigo diciendo que sin ver la noticia asociada a la foto no se puede sacar ninguna conclusión ni para bién, ni para mal.
Vaya argumentos, nos pone una foto y ni siquiera sabe el contexto..., es que sois la repera, tratar de justificar una agresión con esto... [lapota]
Por lo que yo vi era supuesto intento de agresión, que no es lo mismo que agresion, ni que intento de agresión. lo cual no lo justifica...pero que luego no vayan las hipocritas estas pidiendo respeto y diciendo que no les dejan hablar.
Xavisu escribió:...

Toma Xavisu, te mando un ejemplar, aunque creo que ya lo tienes firmado del autor [666]

Imagen
Pa mi que los hipocritas son los autores del hilo,porque solo ponen la fotito y poco mas
ShadowSkywalker escribió:
Xavisu porque no vas al tomate? Van a hacer otra version, quizas seas el proximo J Javier xDDD

no no, mejor con eva h, que le pongan una seccion en el programa.
Vamos a ver, yo a Imaz no le veo hablando ni intentándolo. Increpado sí.

Normal.

Resulta que matan al jefe de la policia local en Andoain Joseba Pagazaurtundua (miembro, por cierto, de "BASTA YA").

Resulta que a su vez el jefe de este, es decir el alcalde, es de batasuna.

Que a su vez puede gobernar ya que al PNV le salió de los cojones apoyar a éstos, en vez de a cualquier otro grupo político, o, haber gobernado ellos mismos con otros apoyos.

Por lo que "estas dos", como decís, le recriminan su política de pactos a Imaz (natural), y eso sí, llaman asesinos, chivatos etc... a los concejales de batasuna.

No se que tiene que ver con que en una maniobra orquestada por varios grupos de extrema izquierda que, consensuadamente, vayan boicoteando actos políticos de diferentes partidos, en diferentes lugares de España. Y se les dejan pues les pegan una paliza.
No te salgas del tema y responde, que pasa que para tí es igual intentar agredirla fisicamente que protestar verbalmente ¿no?

Esto me recuerda a no hace mucho cuando todos los medios de comunicación salieron diciendo que los Kaleborrikos en Bilbo quisieron quemar vivo a un policía municipal :Ð

Lo que realmente pasó fue que en el forcejeo entre el munillo y el crio se derramo la gasolina que llevaba el chaval en la botella, y se le cayó al policía encima. Pues todos los medios del país escandalizados con que se había intentado quemar viva a una persona y la gente asintiendo todos como borregos... Esa era al unica verdad y punto.

No he visto las imagenes, pero sabiendo como son los medios desinformativos no me extrañaria nada que lo que dice xavisu sea cierto
¿Os da verguenza poner el enlace directo de la noticia...?
En parte os entiendo, viniendo de donde viene... yo tampoco me atreveria.
Uyyyyyyy, choque de fuentes.

http://n4abc10.abc.es/hemeroteca/historico-09-02-2003/abc/Nacional/con-el-pnv-alcalde-de-batasuna_160882.html

Dejadlo ya, el que no quiera ver que esto es para amedrentar a unos cuantos, y que lo que consiguen es el efecto contrario, porque crean más simpatias. Pues nada a ver las tetas de la Carmen Alcayde. XD

+1

PainKiller escribió:

+1

Xavisu escribió:

ShadowSkywalker deja lo que estes fumando, de verdad.

Claro ahora para insultar hace falta romper un cordon policial, lo puedes hacer igual con el policia al lado, lo que pasa que mola mas estar todos alrededor de una persona e insultarla, ademas de intimidarla.

Que el hecho este deberia estar prohibido. Pero no comparemos esto con los ENERGUMENOS de la UNIVERSIDAD, porque hay un abismo de diferencia.
Hereze escribió:

Y no te olvides que la de Rosa Díez al menos era una conferencia en la que el público podía decir (y dijo) lo que quisiera.

saludos
Hipocresia dice? pero si la libertad de expresion te permite opinar lo que piensas de tus diferencias con otra persona. Lo que no esta permitido es amenazar.

A ver si en vez de una foto con su contexto explicado de forma manipulada pones un video en que demuestres lo que dices.

Mirar todos, Pizarro esta diciendo que subas el aire que hace rasca en la sala de mitines.

Imagen

Falso, Pizarro estaba diciendo a Solbes que se acerque un momento que le tiene que decir 4 cosas sobre economia. X-D

YO no he visto que la intentaran agredir, he visto que intentaban entrar donde se iba a dar la conferencia, o insultar a la otra mientras sale tranquilamente y sin inmutarse, ya estais inventando, tampoco estoy justificando nada, pero denuncio la hipocresia.

“asesino”, “cobarde” o “chivato”

A esto se le llama protestar verbalmente [qmparto] como cambiamos cuando nos interesa.

PD: lokolo te aseguro que mi voto no sera ni para ZP ni para Rajoy, asi que eso te lo guardas.
Vaya vaya, con las autodenominadas demócratas.. pero que en el fondo son la misma mierda que a los que critican.. y esta vez no necesitaron ni buscar ni inventar agresiones..
Luego se quejarán si les increpan.
Venga a ver quien suelta la demagogia de hilo más gordo.

Empiezo yo [+risas]

Imagen

Ahí estaba saludando a Bin Laden.

[qmparto] [qmparto]
Hombre, si queréis rebentar el hilo porque no es de vuestro agrado, yo también me animo a poner fotos:
Imagen
Curioso. Vaya por dios, quién iba a decirlo. Defensoras de la libertad de expresión, la democracia bla bla bla... Y ahí las ves a las dos pepas hechas unas energúmenas. Mucho ir de víctimas y ahora te las ves ahí en plan ultra :)

Y más a Josu Jon, con lo moderado y buen tío que es! Yo flipo con estas dos pajarracas.
eTc_84 escribió:Hombre, si queréis rebentar el hilo porque no es de vuestro agrado, yo también me animo a poner fotos:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de esa, es brutal también xDDDDDDDDDDDD
bel303 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de esa, es brutal también xDDDDDDDDDDDD

Siendo justos, los chops de katxan era mucho mejores, pero esa era la """"original"""".
http://i50.photobucket.com/albums/f343/katxan/zpmohamed3.jpg
http://i50.photobucket.com/albums/f343/katxan/zpmohamed1.jpg
http://i50.photobucket.com/albums/f343/katxan/zpmohamed2.jpg
me gusta más la de Mordor......
Aqui Iturgaiz pidiendo una pizza a su secretaria

Imagen
Imagen
aznar nos sorprende con su cante jondo
ElChabaldelPc escribió:Imagen
aznar nos sorprende con su cante jondo

Vaya carcajada he soltao XD Que alguien la chopee en plan flamenco por favor [sati]
Imagen

Bush aprendiendo a hablar por telefono
39 respuestas