¿Hipocresía?

Si te bebes hasta las copas de los árboles te verán como un crack, pero si te fumas un porro te verán como un drogadicto.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Voy a beberme hasta las copas de los arboles, voy a tomar de todo menos decisiones XD

Deja toda esa mierda tío, yo lo he echo y se vive mejor. Tu salud lo agradecerá. También estoy dejando el tabaco. Me doy cuenta de que es tan fácil... la gente no tiene voluntad para una mierda.
Analgesic escribió:Si te bebes hasta las copas de los árboles te verán como un crack, pero si te fumas un porro te verán como un drogadicto.

Pues yo creia que te ven como un alcoholico maa que un crack hee, en la fiesta parece lo contrario pero al final del dia te ven como alcoholico y ya.
las dos cosas son una pm. pero yo diría q beber es muchiiiisimo peor q fumar porros.
Con 15 añitos que tiene el autor del hilo lo mejor que puede hacer es no tomar ni una cosa ni otra
Crack? Mas bien como un tio que no se sabe controlar
Ni una cosa ni otra te convierte en un machote, si dejas los porros podrás usar mejor tus neuronas.
si quieres fumar fuma, yo te voy a decir que tienes o no tienes que hacer, pero eso tiene unas consecuencias, aveces mas graves, y otras no tanto.si fumas demasiado, puede pasar que el estomago se te cierra y no comes hasta que te fumas un porro.

hay formas mucho mejores de tomar marihuana y que no te joden los pulmones consiguiendo efectos mas potentes o no tan pesados, como pueden ser las infusiones, aceites, fumar con vaporizador,etc
De hipocresía estoy yo hasta los huevos
Lo peor es hacerlo o dejarlo de hacer por lo que digan los demás.
Yo no sé si es hipocresía o es la mentalidad. Yo veo a un tío fumao y no le aplaudo, pero al borracho tampoco.

Eso sí, (no tiene que ver pero me acabo de acordar) es pasar por delante del hospital y encontrarme a CUALQUIER HORA una fila de 8-9 enfermeras o médicos con el cigarrito, luego te dirán que el tabaco te va a matar. [carcajad]
Hipocresía la tuya que comparas beber mucho, con fumar un solo porro.
NAX-7 escribió:Hipocresía la tuya que comparas beber mucho, con fumar un solo porro.

Es que los que me llaman a mi "drogadicto" por fumarme un porro cada 3-4 semanas, son los mismos que se ponen hasta el culo de cubatas día sí y día tambien.
RCR3 escribió:Con 15 añitos que tiene el autor del hilo lo mejor que puede hacer es no tomar ni una cosa ni otra

This.

Si cuando empiezes a madurar, que todavia te quedan unos cuantos años, te quieres fumar porros tomando cubatas, alla tu. Con 15 años tanto una cosa como la otra solo sirve para joderos.

Un saludo.
Analgesic escribió:
NAX-7 escribió:Hipocresía la tuya que comparas beber mucho, con fumar un solo porro.

Es que los que me llaman a mi "drogadicto" por fumarme un porro cada 3-4 semanas, son los mismos que se ponen hasta el culo de cubatas día sí y día tambien.

El problema es que te afecta lo que piensen los demás de lo que tú hagas. Si una persona es hipócrita es su problema, no el mío, y si me afecta personalmente lo que hago es ignorar a esa persona o decirle lo que pasa.

Y no entiendo la fascinación de la peña con los cubatas, saben a pura mierda.
Lo primero que deberías hacer es hacer caso omiso a lo que diga la gente y segundo con la edad que tienes no deberias joderte ni fumando ni bebiendo. No vas a hacer más que nadie por fumarte esto o beberte lo otro.

Un saludo.
15 respuestas