¿ HIPOCRESÍA ?

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
porque la sociedad actual es tan hipócrita?

sobre todo el mundo político, de cualquier tendencia,

¿ porque no hay pena de muerte en España, para crímenes inmundos, de asesinos psicópatas, violadores y asesinos, terroristas sin escrúpulos y demás escoria humana ?

y si se permite el aborto,
pena de muerte anticipada de un ser humano que no ha hecho ningún daño a ningún ser vivo,

¿es la iglesia católica actual la única consecuente con sus principios ? ¬_¬
pebero escribió:¿es la iglesia católica actual la única consecuente con sus principios ? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Os imagináis juicios a fetos? El juez con toga, ¡te condeno a muerte! ¡Protesto! ¡Silencio en el útero!
El aborto no se hace por diversion, simplemente a veces va a ser un niño enfermo de por vida con 8-10 años de esperanza de vida, la madre va a ser una menor, o ha sido violada, o simplemente no puede permitirse sacar adelante un niño. En cuanto las familias de alto poder adquisitivo en un pasado donde el aborto estaba prohibido enviaban a sus hijas al extranjero a abortar en clínicas privadas.

En cuanto la pena de muerte, eso es un castigo y entramos en otro campo, incluida la venganza, la iglesia catolica es la que mas estragos ha provocado en éste país y una de las ramas más destructivas y retrogradas del cristianismo, en otras palabras, un lastre social independientemente del simple hecho de ser creyente.
pebero escribió:y si se permite el aborto,
pena de muerte anticipada de un ser humano que no ha hecho ningún daño a ningún ser vivo,

Hasta que punto consideras un montón de células dividiéndose "ser humano"? Porque la legislación actual no permite el aborto del feto cuando ya han pasado X número de semanas. Antes de ese tiempo un embrión no es muy diferente a un cáncer y tal.
Pillo butacón orejero en primera fila
¿En serio alguien puede pensar que esto es un ser humano con tantos derechos como una persona formada y nacida?

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:
pebero escribió:¿es la iglesia católica actual la única consecuente con sus principios ? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el tio se queda tan ancho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buff, se me hace raro ver lo resaltado en una misma frase sin ir seguido de [qmparto]... sera una ironia... no?
Me he emocionado.....
Así que cojo sitio a la espera de más versos.

Imagen
dani_el escribió:¿En serio alguien puede pensar que esto es un ser humano con tantos derechos como una persona formada y nacida?

Imagen

Por supuesto! si un elefante quiere ser un ser humano tiene derecho a serlo!
dani_el escribió:¿En serio alguien puede pensar que esto es un ser humano con tantos derechos como una persona formada y nacida?

Imagen

hombre, si hasta un perro llamado escalibur, tenia mas derechos que un feto de un ser humano, por cierto que podria ser cualquiera de nosotros.
lo de la iglesia catolica es una especie de metafora,
porque partidos politicos extremistas seguro que lo tienen muy claro.
Viendo el percal tal vez tengamos a la clase política infravalorada. Venga va, pena de muerte para los comunistas y cadena perpetua para los homosexuales, los inmigrantes, los abortistas, los mendigos, los yonkis y los culés. Viva Aznar
Me gusta tu estilo 8/10
Defcon Norris escribió:Viendo el percal tal vez tengamos a la clase política infravalorada. Venga va, pena de muerte para los comunistas y cadena perpetua para los homosexuales, los inmigrantes, los abortistas, los mendigos, los yonkis y los culés. Viva Aznar

si lo que quiero decir es que si el aborto terapeutico es aceptado por la inmensa mayoria.
¿ porque la pena de muerte terapeutica ( muerto el perro se acabo la rabia ), no ?
" o todos moros o todos cristianos",
rokyle escribió:
pebero escribió:y si se permite el aborto,

Hasta que punto consideras un montón de células dividiéndose "ser humano"? Porque la legislación actual no permite el aborto del feto cuando ya han pasado X número de semanas. Antes de ese tiempo un embrión no es muy diferente a un cáncer y tal.

Bueno, a un feto se le llama feto ("hecho") y no embrión porque ya no se crean nuevas estructuras, sino que maduran las ya existentes. El paso de embrión a feto es a las 8-10 semanas. No se parece mucho a un cáncer.
pebero escribió:
Defcon Norris escribió:Viendo el percal tal vez tengamos a la clase política infravalorada. Venga va, pena de muerte para los comunistas y cadena perpetua para los homosexuales, los inmigrantes, los abortistas, los mendigos, los yonkis y los culés. Viva Aznar

si lo que quiero decir es que si el aborto terapeutico es aceptado por la inmensa mayoria.
¿ porque la pena de muerte terapeutica ( muerto el perro se acabo la rabia ), no ?

¿Porque no tiene sentido?

Esta demostrado que la pena de muerte no influye en la tasa de criminalidad. Y las penas cruentas de carcel de hecho aumentan la criminalidad.
dark_hunter escribió:El paso de embrión a feto es a las 8 semanas. No se parece mucho a un cáncer.

A partir de cuantas semanas se prohíbe el aborto según la ley?
dani_el escribió:
pebero escribió:

¿Porque no tiene sentido?

Esta demostrado que la pena de muerte no influye en la tasa de criminalidad. Y las penas cruentas de carcel de hecho aumentan la criminalidad.

y la satisfaccion de los familiares de las victimas, ¡eso no tiene precio!!
rokyle escribió:
dark_hunter escribió:El paso de embrión a feto es a las 8 semanas. No se parece mucho a un cáncer.

A partir de cuantas semanas se prohíbe el aborto según la ley?

14 semanas, 22 si hay peligro (lo último sí lo veo bien).
pebero escribió:
y la satisfaccion de los familiares de las victimas, ¡eso no tiene precio!!

Si, el de una atencion psicologica apropiada para ayudarles a llevar la desgracia sin torturarse a si mismas con ideas de venganza y odio.
Yo en aborto como no soy un experto me apeo y no opino. Pero el problema de la pena de muerte, no es que se mate a asesinos o demás calaña en si, por mi, que le den candela. El problema viene de que la ley y el sistema judicial es imperfecta y como tal, tiene fallos, y en este caso un fallo tonto te vas cargando a quien no debes, en usa se han resuelto casos, exculpando a reos ya ejecutados. Es mi opinión.
Me parece que la eutanasia si es aceptada por la mayoría y será cuestión de tiempo que se legalice. Cuando mueran los últimos dinosaurios y tal
De lo que no se da cuenta la gente es que, en la práctica, esta ley es mucho más restrictiva que la que había antes. Lo de antes era un coladero, quien quería abortar, se buscaba un médico que le firmase el "riesgo psicológico para la madre" y tenías aborto sí o sí, independientemente de la semana de embarazo.

Con la ley actual, la mujer tiene que someterse a unos plazos para poder abortar. Eso sí, también la ley les da mucha más seguridad jurídica a la mujer y al médico, que además dejan de ser señalados como poco menos que asesinos, y la mujer puede tomar una decisión por sí misma sin tener que ir mendigando una autorización.

No. De hecho, es una de las entidades más hipócritas que existen.
En serio .... entro en hilos y cada dia flipo mas .... pero que esta pasando?

Donde esta el boton "Hilo Bomba" ..... EXPLOTAR, y cuando X personas lo pulsen puedan banear al usuario que ha creado el hilo? XD Es que en serio .... esto es un no parar .....
pebero escribió:lo de la iglesia catolica es una especie de metafora

Ah bueno. A mí me había parecido una bocachanclada, pero si dices que era una metáfora entonces bien. Qué lujo, poesía en EOL.

pebero escribió:hombre, si hasta un perro llamado escalibur, tenia mas derechos que un feto de un ser humano

Te estás convirtiendo rápidamente en el García Lorca del foro.

Imagen
rokyle escribió:Antes de ese tiempo un embrión no es muy diferente a un cáncer y tal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Solo pienso que si muchos de vuestros padres hubiesen pensado como como vosotros, ahora mismo no estaríais aquí.
Por cada aborto por malformaciones / violación hay 99 por embarazo no deseado, del de toda la vida, del de follar a pelo y tol grumo padentro
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La sociedad actual, es hipócrita en todas sus facetas, no solo en política.

Tenemos a gente como presentadores de la sexta, actores y demás mundo de la "cultura" que van de izquierdas, y que apoyan las causas de los pobres, pero luego a los pobres no los tocan ni con un palo, y si me arrimo a alguien, que este sea de pasta.
Tenemos estamentos como la iglesia, que predican una cosa, y hacen otra. Dicen que van con la palabra de Jesús, y realmente, no respetan ni una sola de sus enseñanzas.
etc etc etc etc etc etc

Supongo, que mucha de la hipocresía tiene que ver, con lo políticamente correcto, y como esto se ha integrado en la sociedad actual.
BeRReKà escribió:

No dice la iglesia "no juzguéis y no seréis juzgados"? :P

Ay... A ver qué sale de este hilo pero la sociedad es hipócrita porque es más fácil hablar que actuar y porque nos gusta más criticar que ser criticados así que ocultamos lo malo que tenemos y hablamos de lo buenos que otros deberían ser. No hay más.
hal9000 escribió:
rokyle escribió:Antes de ese tiempo un embrión no es muy diferente a un cáncer y tal.

Solo pienso que si muchos de vuestros padres hubiesen pensado como como vosotros, ahora mismo no estaríais aquí.
Por cada aborto por malformaciones / violación hay 99 por embarazo no deseado, del de toda la vida, del de follar a pelo y tol grumo padentro

Podrian cambiar el titulo del hilo por "Frases de poesia urbana en un tema flamer"
Es curioso que hables de la iglesia, de los mayores hipócritas que existen.

Y no me meto con la religión, sino con el estamento que es la iglesia... que son la hipocresía personificada
hal9000 escribió:

Si nuestro padres hubiesen pensado como nosotros podrían haber DECIDO si tenernos o no. Y quizá habría más familias felices y menos niños abandonados.

Los que quieran tener hijos los tendrán, y los que no, no entiendo porqué obligarlos culturalmente a hacerlo.

Así que me cuesta comprender que problema es que la gente tenga el poder decidir sin ningún tipo de problema si quieren tener descendencia o no.
@pebero, creo que deberías dar la vuelta a la "b" de tu nick
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iba a decir algo pero... ahora ya recuerdo por qué le metí en ignorados.
ShadowCoatl escribió:Iba a decir algo pero... ahora ya recuerdo por qué le metí en ignorados.

No sabía que había lista de ignorados, gracias.
Edy escribió:En serio .... entro en hilos y cada dia flipo mas .... pero que esta pasando?

Donde esta el boton "Hilo Bomba" ..... EXPLOTAR, y cuando X personas lo pulsen puedan banear al usuario que ha creado el hilo? XD Es que en serio .... esto es un no parar .....

no he abierto el hilo con intención de flamear, simplemente me pareció que el foro miscelanea estaba bastante aburrido y me dije " porque no animarlo con un poco de tertulia/polémica," vamos lo que se llama normalmente despertar las mentes durmientes.
¿te parece que el tema del hilo no es digno de este foro? Oooh
ya, es que hay temas mas importantes que este, como por ejemplo
¿ que tiempo hará este finde?
¿ deben llevar las bicicletas timbre obligatoriamente ?
y ¿retrovisores? [fumando]
preguntas que paralizan la sociedad actual.
por la cantidad de mensajes que tienes ¿crees que tienes derecho a menospreciar a un nuevo forero ?
tal vez sean estos nuevos miembros los que mantienen vivo este foro.
porque si dependiera de la vieja guardia, iríamos apañaos XD
ale, tomate tu lechita y bollitos y a la camita a dormir :Ð
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@pebero, has hecho venir a mi mujer para ver el chiste que has soltado en el post de apertura, que tenía que ser muy bueno porque he soltado una sonorosísima carcajada. Gracias por alegrarnos el día.
(mensaje borrado)
pebero escribió:
Edy escribió:En serio .... entro en hilos y cada dia flipo mas .... pero que esta pasando?

no he abierto el hilo con intención de flamear, simplemente me pareció que el foro miscelanea estaba bastante aburrido y me dije " porque no animarlo con un poco de tertulia/polémica," vamos lo que se llama normalmente despertar las mentes durmientes.
¿te parece que el tema del hilo no es digno de este foro? Oooh
ya, es que hay temas mas importantes que este, como por ejemplo
¿ que tiempo hará este finde?
¿ deben llevar las bicicletas timbre obligatoriamente ?
y ¿retrovisores? [fumando]
preguntas que paralizan la sociedad actual.
por la cantidad de mensajes que tienes ¿crees que tienes derecho a menospreciar a un nuevo forero ?
tal vez sean estos nuevos miembros los que mantienen vivo este foro.
porque si dependiera de la vieja guardia, iríamos apañaos XD
ale, tomate tu lechita y bollitos y a la camita a dormir :Ð

XD XD XD XD XD XD Si si, como tu digas! lechita? XD XD XD XD XD XD
pebero escribió:
¿es la iglesia católica actual la única consecuente con sus principios ? ¬_¬

Que panzá a reír????

Muy buena esa, macho, cuando leí el principio del mensaje creía que hablabas en serio, pero al llegar a ese punto he entendido que te estabas quedando con la gente.

Muy buena, pero esto mejor en expruebas.

Imagen

salu2
Ackman escribió:

Imagen

salu2

si no fuera por estos momentos y los de cobrar........... [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A pesar de tu arrebato inicial has demostrado respeto joven yedai

Puede que sea un tontería de hilo o puede que sea el mejor del mes. Ya sea para hablar de la pena de muerte, del aborto, de la iglesia, de la hipocresía en general, para hacer chistes. Porque yo solo veo hilos de partidos políticos, noticias sobre homosexuales, maltrato animal y gilipolleces varias

Abre más temas pebero XD
Defcon Norris escribió:A pesar de tu arrebato inicial has demostrado respeto joven yedai

Puede que sea un tontería de hilo o puede que sea el mejor del mes. Ya sea para hablar de la pena de muerte, del aborto, de la iglesia, de la hipocresía en general, para hacer chistes. Porque yo solo veo hilos de partidos políticos, noticias sobre homosexuales, maltrato animal y gilipolleces varias

Abre más temas pebero XD

gracias por tu apoyo,
en ello me hayo. [fumando]
45 respuestas